Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libreta de contactos

jromeu
24/10/17, 16:50:45
Buenas tardes,

Puede parecer una pregunta tonta... si lo es pido disculpas...

En la libreta de contactos me salen duplicados los contactos que tienen whatsapp.
-Cómo puedo hacer para que sólo me salga uno (combinar contactos) ???
Para hacerlo todos a la vez, se entiende...

-Cómo puedo visualizar SOLO los contactos con numero de telefono?

-Como puedo ver/copiar/exportar los contactos que tenga en la sim1 sim2 cuenta de google whatsapp?

-Solo puedo acceder a mi libreta de contactos a través del icono de llamada?

ufff que lio....

Saludos y gracias

jlmcr87
24/10/17, 17:06:00
A ver hazlo con cuidado para no borrar nada:

1. Dale a exportar a google y selecciona tu cuenta de gmail. Con esto llevas todos los contactos a google.

2. Para hacer todo más rápido, en el ordenador te metes en contactos de google, te aparece toda tu lista de contactos y ahi puedes arreglar los duplicados con un solo botón y cambiar todo más rápido.

Todo lo que cambies en el pc se sincroniza al movil.

3. Cuando ya tengas todo arreglado, busca la opción de exportar a un archivo y guardatelo como copia de seguridad por si alguna vez pasa alguna catastrofe (aunque con gmail ya los tienes en la nube)

Yo en la sim y en el teléfono no almaceno nunca los teléfonos, lo puedes perder o te lo roban y te quedas sin ellos. Borralos y dejalos solo en google porque sino creo que te seguiran apareciendo repetidos.

icemigue
24/10/17, 18:37:13

1. Dale a exportar a google y selecciona tu cuenta de gmail. Con esto llevas todos los contactos a google.

2. Para hacer todo más rápido, en el ordenador te metes en contactos de google, te aparece toda tu lista de contactos y ahi puedes arreglar los duplicados con un solo botón y cambiar todo más rápido.

3. Cuando ya tengas todo arreglado, busca la opción de exportar a un archivo y guardatelo como copia de seguridad por si alguna vez pasa alguna catastrofe (aunque con gmail ya los tienes en la nube)

Yo en la sim y en el teléfono no almaceno nunca los teléfonos, lo puedes perder o te lo roban y te quedas sin ellos. Borralos y dejalos solo en google porque sino creo que te seguiran apareciendo repetidos.

muchas gracias por la informacion, sabrias decirme como borrar todo lo que haya en la sim? no tengo ni idea, gracias

jlmcr87
24/10/17, 19:17:58
muchas gracias por la informacion, sabrias decirme como borrar todo lo que haya en la sim? no tengo ni idea, gracias

Creo que tienes que seleccionar ver solo contactos de sim y ya borrar.

Pero ten cuidado. Por si acaso crea un archivo con la copia de todos los contactos antes, por si haces algo mal.

filloa
24/10/17, 21:24:32
Buenas tardes,

Puede parecer una pregunta tonta... si lo es pido disculpas...

En la libreta de contactos me salen duplicados los contactos que tienen whatsapp.
-Cómo puedo hacer para que sólo me salga uno (combinar contactos) ???
Para hacerlo todos a la vez, se entiende...

-Cómo puedo visualizar SOLO los contactos con numero de telefono?

-Como puedo ver/copiar/exportar los contactos que tenga en la sim1 sim2 cuenta de google whatsapp?

-Solo puedo acceder a mi libreta de contactos a través del icono de llamada?

ufff que lio....

Saludos y gracias

Abre la aplicación Contactos, dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha, Contactos que mostrar y desactivas todos menos los de Google. Así a mi me salen solo los que tienen número de teléfono y ninguno repetido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

yano46v
01/11/17, 13:55:06
Hola me presento con mi nuevo Mi A1.
Retomo el asunto de los contactos porque me lleva loco. Cero problemas en el Axon 7 y en el Mi A1 se me triplican los contactos y encima no hay formas de borrarlos, uno por uno los borré y me han vuelto a aparecer triplicados. La cuenta de google con la que estan sincronizados estan correctos.
He descargado la app de contactos de google y ahi si me aparecen solo uno, eso soluciona parte del problema porqué para llamar tengo que seguir usando la aplicación nativa.
¿Hay alguna aplicación de telefono solo para hacer llamadas?

filloa
01/11/17, 14:10:04
Hola me presento con mi nuevo Mi A1.
Retomo el asunto de los contactos porque me lleva loco. Cero problemas en el Axon 7 y en el Mi A1 se me triplican los contactos y encima no hay formas de borrarlos, uno por uno los borré y me han vuelto a aparecer triplicados. La cuenta de google con la que estan sincronizados estan correctos.
He descargado la app de contactos de google y ahi si me aparecen solo uno, eso soluciona parte del problema porqué para llamar tengo que seguir usando la aplicación nativa.
¿Hay alguna aplicación de telefono solo para hacer llamadas?Lee justo es mensaje anterior al tuyo [emoji849]

the_mente
01/11/17, 16:19:11
Tiene razón, a mí también me ocurre. Desde la aplicación Contactos sale correctamente, pero desde la aplicación Teléfono, en la pestaña contactos salen duplicados. Yo no he sido capaz de arreglarlo de momento

christian0087
01/11/17, 17:55:15

Me pasa lo mismo, me aparecian contactos triplicados, le di acombinar contactos, y si se combinaron pero solo los de la cuenta google. si por ejemplo tienes un contacto con el email solo y el mismo contacto seguido con el numero de telefono solo, pues los combina en el mismo contacto, pero solo los de la cuenta google.
no me aparece la opcion exportar a google que comentas.

El problema es que no combina los contactos de la cuenta google con la de watsap.
Y por eso aparecen duplicados, los de la cuenta watsap y los de la cuenta google, deberia de convinar todos los contactos mostrados como en otros moviles..

me aparece:
*contactos que mostrar (lo tengo puesto en todos)

*importar exportar(importar de archivo .vcf-importar de sym- exportar a sym-exportar a .vcf- compartir todo los contactos.

*numeros bloqueados

*administrar cuentas

*ajustes

*combinar contactos

al darle a combinar contactos ahora los tengo duplicados en ved de triplicados.

en cambio si le doy click al nombre de un contacto que aparezca 2 veces se abre el contacto, y debajo del numero de telefono ....( ojo!!!! ) me aparece:
-un posible duplicado-
le pulso encima y me aparece para:
para vincular el contacto google con el de watsap
pulso abajo en vincular... y...
Bingo!!! se me vincula el contacto google con el de watsap
y ya no sale ese contacto duplicado, pero asi 1 por uno pues como que no es la solucion "definitiva"

por que la primera opcion que hemos comentado de combinar contactos no me combina los de watsap con los de google, yo creo que o es un bug, o debe de haber otra opcion que no encuentro.

en contactos que mostrar: tengo marcado mostrar todos los contactos por que me interesa asi, pero que a su vez me los combine y no me los duplique.
y no me interesa marcar solo contactos a mostrar los de google, o solo los de watsap...
ahora os esplico por que..

con lo que tu comentas de meterte desde el ordenador y combinar contactos, se combinarian solo los contactos del movil de la cuenta de google que seria lo que estariamos gestionando desde la cuenta google del ordenador(no los contactos de watsap) y al sincronizarse con el movil no aparecerian los contactos de google duplicados, los contactos de google aparecerian bien y sin duplicar asta aqui bien no?
pero ojo! lo que no pasa es que nos aparecen contactos duplicados por que no funciona bien la opcion del movil de combinar todos los contactos a la vez, todos los contactos a la vez me refiero a los de watsap con los de google, no solo los de google.
asi que seguirian los contactos duplicados apareciendo por separado los de google y los de watsap con el mismo nombre y mismo numero.

ahora bien...
y me direis, pues marca solo para que se vean los de google. Pues no!
No me interesa hacer ese "apaño" personalmente, por que perdemos la funcionalidad de al pulsar un contacto que salga la opcion de enviar llamar/watsap/sms, al pulsar un contacto solo apareceria la opcion de llamar/enviar sms. (Solo serviria como apaño asta conseguir convinarlos) lo mismo que podria estar viendo los contactos duplicados asta que haya una solucion.

en otros moviles al darle a combiar contactos desde el movil te combina todos los contactos de todas las cuentas mostradas, que es lo que nos interesa y lo que en este movil no conseguimos y lo que seria normal.

moncu
01/11/17, 21:00:27
Yo el problema que tengo es que en contactos que mostrar sólo me aparece WhatsApp y Google pero no las Sim, en este caso uso dual sim, osea dos, no sé si tiene algo que ver pero no me aparecen los contactos de la sim para mostrar, lo raro es que le he dado a Importar contactos de la sim y si que me da la opción de pasarlos al teléfono o a otra cuenta, pero no me da la opción de mostrar contactos de la sim simplemente.

calabaza02
02/11/17, 12:26:36
Me pasa lo mismo, me aparecian contactos triplicados, le di acombinar contactos, y si se combinaron pero solo los de la cuenta google. si por ejemplo tienes un contacto con el email solo y el mismo contacto seguido con el numero de telefono solo, pues los combina en el mismo contacto, pero solo los de la cuenta google.
no me aparece la opcion exportar a google que comentas.

El problema es que no combina los contactos de la cuenta google con la de watsap.
Y por eso aparecen duplicados, los de la cuenta watsap y los de la cuenta google, deberia de convinar todos los contactos mostrados como en otros moviles..

me aparece:
*contactos que mostrar (lo tengo puesto en todos)

*importar exportar(importar de archivo .vcf-importar de sym- exportar a sym-exportar a .vcf- compartir todo los contactos.

*numeros bloqueados

*administrar cuentas

*ajustes

*combinar contactos

al darle a combinar contactos ahora los tengo duplicados en ved de triplicados.

en cambio si le doy click al nombre de un contacto que aparezca 2 veces se abre el contacto, y debajo del numero de telefono ....( ojo!!!! ) me aparece:
-un posible duplicado-
le pulso encima y me aparece para:
para vincular el contacto google con el de watsap
pulso abajo en vincular... y...
Bingo!!! se me vincula el contacto google con el de watsap
y ya no sale ese contacto duplicado, pero asi 1 por uno pues como que no es la solucion "definitiva"

por que la primera opcion que hemos comentado de combinar contactos no me combina los de watsap con los de google, yo creo que o es un bug, o debe de haber otra opcion que no encuentro.

en contactos que mostrar: tengo marcado mostrar todos los contactos por que me interesa asi, pero que a su vez me los combine y no me los duplique.
y no me interesa marcar solo contactos a mostrar los de google, o solo los de watsap...
ahora os esplico por que..

con lo que tu comentas de meterte desde el ordenador y combinar contactos, se combinarian solo los contactos del movil de la cuenta de google que seria lo que estariamos gestionando desde la cuenta google del ordenador(no los contactos de watsap) y al sincronizarse con el movil no aparecerian los contactos de google duplicados, los contactos de google aparecerian bien y sin duplicar asta aqui bien no?
pero ojo! lo que no pasa es que nos aparecen contactos duplicados por que no funciona bien la opcion del movil de combinar todos los contactos a la vez, todos los contactos a la vez me refiero a los de watsap con los de google, no solo los de google.
asi que seguirian los contactos duplicados apareciendo por separado los de google y los de watsap con el mismo nombre y mismo numero.

ahora bien...
y me direis, pues marca solo para que se vean los de google. Pues no!
No me interesa hacer ese "apaño" personalmente, por que perdemos la funcionalidad de al pulsar un contacto que salga la opcion de enviar llamar/watsap/sms, al pulsar un contacto solo apareceria la opcion de llamar/enviar sms. (Solo serviria como apaño asta conseguir convinarlos) lo mismo que podria estar viendo los contactos duplicados asta que haya una solucion.

en otros moviles al darle a combiar contactos desde el movil te combina todos los contactos de todas las cuentas mostradas, que es lo que nos interesa y lo que en este movil no conseguimos y lo que seria normal.

En mis ratillos libres iba haciendo uno por uno lo de vincular contactos, pero no se si sera bug o algo, no hay manera de hacerlo todo de golpe..

... y lo demás que comentas tienes razón. A lo mejor habría que reportarles la incidencia y ponerlo en el post de problemas que hay aquí...

jlmcr87
02/11/17, 13:11:55
En mis ratillos libres iba haciendo uno por uno lo de vincular contactos, pero no se si sera bug o algo, no hay manera de hacerlo todo de golpe..

... y lo demás que comentas tienes razón. A lo mejor habría que reportarles la incidencia y ponerlo en el post de problemas que hay aquí...

Uno por uno:sisi1::sisi1:

Vamos a ver, exportar a... cuenta de google. Listo, así de fácil. Que aqui son todo bugs......madre mia.....

calabaza02
02/11/17, 13:35:43
Uno por uno:sisi1::sisi1:

Vamos a ver, exportar a... cuenta de google. Listo, así de fácil. Que aqui son todo bugs......madre mia.....

Bueno...en otros móviles eso no me pasaba, combinaba contactos y listo.

Ya ha dicho el compi que el problema está en los contactos de whatsapp, y sigue estando igual, el teléfono y mail en un contacto y el de whataspp en otro.

Si no es un bug vale, pero que esto no me pasaba en mis anteriores terminales pues también...Y si le doy a exportar, me los exporta duplicados de igual manera ( excepto los pocos que uno a uno he ido haciendo)

jlmcr87
02/11/17, 15:57:03
Bueno...en otros móviles eso no me pasaba, combinaba contactos y listo.

Ya ha dicho el compi que el problema está en los contactos de whatsapp, y sigue estando igual, el teléfono y mail en un contacto y el de whataspp en otro.

Si no es un bug vale, pero que esto no me pasaba en mis anteriores terminales pues también...Y si le doy a exportar, me los exporta duplicados de igual manera ( excepto los pocos que uno a uno he ido haciendo)

Te exporta duplicados porque los tienes duplicados en varios sitios. Exporta a google, borralos de la sim, y de los demás sitios y dejalos sólo en google. Luego es tan facil como darle a combinar duplicados y te lo arregla en un momento.

Antes de toquetear haz una copia de seguridad.

christian0087
03/11/17, 00:06:36
Te exporta duplicados porque los tienes duplicados en varios sitios. Exporta a google, borralos de la sim, y de los demás sitios y dejalos sólo en google. Luego es tan facil como darle a combinar duplicados y te lo arregla en un momento.

Antes de toquetear haz una copia de seguridad.

Ya... Y entonces perdemos la función de cuando pulsas un contacto que aparezca la opción de enviar wstsap.
Al pulsar un contacto, aparecería solo:
llamar/enviar sms
Envéd de:
llamar/enviar sms/enviar mensaje watsapp
Si sabemos como hacer para que no salgan duplicados chapuceando , lo que queremos es no perder funcionalidades, y lo que podemos hacer de contacto en contacto queremos poder hacerlo de golpe sin perder la función anteriormente mencionada. Qué debería de poderse y para eso es la función combinar que no termina de ir del todo.

Por que si tenemos marcado mostrar todos los contactos, es para que al pulsar sobre un contacto aparezca si tiene wstsap.

Sino no tiene sentido el que deje marcar "mostrar todos los contactos" si los va a duplicar y al hacer uso de combinar va a combinar solo los de la cuenta Google, eso sí parece un bug la verdad, y supongo, espero lo solucionen en las futuras actualizaciones.

Qué nadie se va a morir por ello y podemos convivir con ello así en el móvil pero debería poderse hacer.
La solución que propones es momentánea.
No sé puede hacer pues marcas mostrar sólo los contactos Google y pierdes una funcionalidad, solución como tal tampoco es.
E ir combinando contacto por contacto tampoco lo veo, es una locura.

peitos
03/11/17, 01:45:47

Antes de toquetear haz una copia de seguridad.Es un bug claro, tengo la misma cuenta configurada en varios teléfonos y no me pasa en ninguno, y en este tengo contactos hasta 5 veces, te muestra por separado uno por cada aplicación que tengas Allo, WhatsApp, Telegram, Google,...

the_mente
03/11/17, 07:32:10
Es un bug seguro.
Es más, he incluido otra cuenta de Google pero sin sincronizar, pero claro, al incluir empieza automáticamente. Bueno pues le he dado ha mostrar sólo contactos de mi cuenta y así se ve en la aplicación Contactos. Perfecto. Pero en la aplicación Teléfono, pestaña contactos, están los de las dos cuentas. He borrado datos... Caché... y siguen saliendo todos

the_mente
03/11/17, 07:36:19
Acabo de borrar todo de nuevo, en permisos he denegado el acceso a contactos y no muestra ninguno, pero en el momento que le concedo permisos de nuevo, coge todos los contactos que haya en el móvil y por separado las cuentas, por tanto se duplican.

jlmcr87
03/11/17, 07:41:14
Es un bug claro, tengo la misma cuenta configurada en varios teléfonos y no me pasa en ninguno, y en este tengo contactos hasta 5 veces, te muestra por separado uno por cada aplicación que tengas Allo, WhatsApp, Telegram, Google,...

A ver, nose, a mi no me pasa eso que decís, lo que teneis que hacer es deshabilitar la aplicación de contactos, y bajaros de google play la aplicación de contactos de google pero actualizada. Puede que sea por eso, el telefono creo que viene con una versión bastante antigua, creo recordar que la 3.0 cuando van por la 12.0.

peitos
03/11/17, 07:46:48
A ver, nose, a mi no me pasa eso que decís, lo que teneis que hacer es deshabilitar la aplicación de contactos, y bajaros de google play la aplicación de contactos de google pero actualizada. Puede que sea por eso, el telefono creo que viene con una versión bastante antigua, creo recordar que la 3.0 cuando van por la 12.0.Eso qué comentas ya lo he probado, la de contactos de Google no reproduce este problema. La aplicación teléfono de Google también reproduce el problema, haré un intento de integración en el sistema con el framework de Google a ver si se soluciona.

christian0087
03/11/17, 11:53:54
A ver, nose, a mi no me pasa eso que decís, lo que teneis que hacer es deshabilitar la aplicación de contactos, y bajaros de google play la aplicación de contactos de google pero actualizada. Puede que sea por eso, el telefono creo que viene con una versión bastante antigua, creo recordar que la 3.0 cuando van por la 12.0.

Eso de dessbilitar y tal, prefiero esperar una actualizacion, a ver si lo solucionan en la siguiente

the_mente
03/11/17, 12:01:55
A ver, nose, a mi no me pasa eso que decís, lo que teneis que hacer es deshabilitar la aplicación de contactos, y bajaros de google play la aplicación de contactos de google pero actualizada. Puede que sea por eso, el telefono creo que viene con una versión bastante antigua, creo recordar que la 3.0 cuando van por la 12.0.Acabo de hacer lo que comentas, pero el problema persiste. Ya te digo que no es problema de la aplicación Contactos. Es la aplicación Teléfono la que muestra todos los contactos del mundo mundial. Pero bueno, ya de paso tengo actualizada la aplicación

jsis83
03/11/17, 12:07:21
Acabo de hacer lo que comentas, pero el problema persiste. Ya te digo que no es problema de la aplicación Contactos. Es la aplicación Teléfono la que muestra todos los contactos del mundo mundial. Pero bueno, ya de paso tengo actualizada la aplicación

Exacto, a mi en la de contactos he conseguido que no me los duplique no mostrando los contactos de Whatsapp pero en la de teléfono no puedes no mostrar contactos de una cuenta concreta, te los muestra todos.

moncu
04/11/17, 12:49:43
Y lo de que no aparezca la opción de mostrar contactos de la sim, simplemente, como toda la vida¿?

the_mente
04/11/17, 13:00:46
Y lo de que no aparezca la opción de mostrar contactos de la sim, simplemente, como toda la vida¿?Desde la aplicación Contactos

moncu
04/11/17, 17:13:05
Desde la aplicación Contactos

A ver... igual no me expliqué, en la aplicación contactos, en contactos que mostrar, solo me aparece Whatsapp y mi cuenta de Google, pero nada de contactos de las SIM.

calabaza02
05/11/17, 17:09:18
Exacto, a mi en la de contactos he conseguido que no me los duplique no mostrando los contactos de Whatsapp pero en la de teléfono no puedes no mostrar contactos de una cuenta concreta, te los muestra todos.

Yo sigo igual, he probado todas las cosas que decís, y sigo igual que el compi... He exportado,importado, copia de seguridad, deshabiltado, actualizado, etc...

Y hasta ahora la única solución que he visto es ir uno por uno combinando los contactos duplicados desde la app teléfono...

nachete96
05/11/17, 18:59:39
Yo he conseguido solucionarlo de la siguiente manera: he exportado los contactos desde la aplicación predeterminada del teléfono a Google Drive. He importado esos contacto a la web app Contactos de Google y allí, en la web, he combinado los duplicados. En el móvil, he sincronizado la cuenta de Google para que cargase todos los contactos. Y de nuevo en la aplicación de contactos del móvil he combinado todos los contactos que me habían aparecido duplicados. Ahora ya salen todos con su cuenta de Whatsapp. Los que por alguna razón siguen sin combinarse son los de telegram.

calabaza02
05/11/17, 19:16:08
Yo he conseguido solucionarlo de la siguiente manera: he exportado los contactos desde la aplicación predeterminada del teléfono a Google Drive. He importado esos contacto a la web app Contactos de Google y allí, en la web, he combinado los duplicados. En el móvil, he sincronizado la cuenta de Google para que cargase todos los contactos. Y de nuevo en la aplicación de contactos del móvil he combinado todos los contactos que me habían aparecido duplicados. Ahora ya salen todos con su cuenta de Whatsapp. Los que por alguna razón siguen sin combinarse son los de telegram.

Pues que queréis que os diga, que haya que hacer todos estos pasos ( y aun sigue fallando) para que no se dupliquen me parece un fallo/bug o lo que quieras. En mis anteriores moviles no me ha pasado y si me salían duplicado alguno, con darle a los 3 puntitos y combinar los contactos se solucionaba todo desde el movil...

Pero eso no desmerece el terminal, simplemente es un "fallito" que deberían solucionar

rocoso40
05/11/17, 20:24:21
A mi me salían duplicadas, incluso triplicadas pero con invertir un rato en combinarlas una por una desde la app de contactos del teléfono se soluciona sin mayor problema

nachete96
05/11/17, 20:27:18
Pues que queréis que os diga, que haya que hacer todos estos pasos ( y aun sigue fallando) para que no se dupliquen me parece un fallo/bug o lo que quieras. En mis anteriores moviles no me ha pasado y si me salían duplicado alguno, con darle a los 3 puntitos y combinar los contactos se solucionaba todo desde el movil...

Pero eso no desmerece el terminal, simplemente es un "fallito" que deberían solucionar

Si si, toda la razón. No deja de ser un fallo menor, pero espero que lo arreglen. Es una perdida de tiempo cuando desde hace años se puede hacer con un toque.

moncu
06/11/17, 18:42:41
¿Nadie me ayuda?

jlmcr87
10/11/17, 09:50:34
Hola chicos, tras investigar un poco he encontrado la solución.

Mientras que en la aplicación de contactos éstos aparecen sólo una vez, en la aplicación de teléfono aparecen duplicados.

La culpa es del medio del whatsapp, medio de la aplicación del teléfono.

Porque salen duplicados? Porque el whatsapp añade a cada número el prefijo del pais, en España +34.

Solución: En tu lista de contactos añade a cada uno el prefijo del pais, de esta manera no aparecen duplicados en la app de teléfono.

:palomitas:

PD: Casualmente si editas desde contactos de google en el ordenador, te pone una banderita de españa, por lo que si además le añades el +34 no se si lo tomará dos veces.......en fin lo voy a dejar como está porque los contactos siempre los miro desde la app de contactos.

moncu
20/11/17, 20:48:27
Cuando creais un contacto no me da la opción de crearlo en la sim, ¿alguien ayuda?

Usuari0
04/01/18, 20:38:17
Cuando doy de alta un contacto, jamas me ha aparecido la opcion de almacenarlo en la SIM (Jazztel).
¿Es obligatorio almacenar los contactos en un cuenta e-mail?
¿Puedo guardarlos en la SIM o en el telefono o en la tarjeta de memoria?
Y si no quiero tener contactos en mis e-mail ¿Que puedo hacer?
¿Como exportar los contactos a un archivo tipo .vcf, .csv, .xlsx?

nicolasaraya17
24/01/18, 01:27:12
Descargen Merge+ (Aquí el link (https://goo.gl/DSdoxB)) desde la Google Play, la app por sí sola reconoce los duplicados y los combina, problema solucionado

sserrgio
24/01/18, 11:50:43
Descargen Merge+ (Aquí el link (https://goo.gl/DSdoxB)) desde la Google Play, la app por sí sola reconoce los duplicados y los combina, problema solucionado

La solución más rápida y funciona genial.

Luk4
24/01/18, 15:48:56
Buenas, yo tengo dos cuentas de google una donde tengo los contactos del curro y otra con los personales en otros móviles podía eligir cual ver, la cuenta del curro la quiero solo por ver los correos.
En este movil en la aplicación del teléfono me aparecen ambos (cosa que no quiero) y si voy a la aplicación de contactos si me deja elegir y ver solo los de la cuenta personal... que cosa mar rara..

PALMATRON
24/01/18, 19:37:10
Buenas:

Lo que está claro que este fallo (o bug), ya lo llevaba "incorporado" el MI A1 desde la primera versión de firmware.

Tiempo de arreglarlo, han tenido, ya que y como comentais alguno, nunca me/nos había pasado esto. Y si pasaba, se arreglaba con el tema de "contactos a mostrar".

Eso me dá la impresión que es Xiaomi quien "ha metido mano" en dicha aplicación. Si no, no tiene explicación.

Casi tanto como que aún no hayan solucionado el problema.

SalU2.

nicolasaraya17
24/01/18, 20:24:26
Buenas, yo tengo dos cuentas de google una donde tengo los contactos del curro y otra con los personales en otros móviles podía eligir cual ver, la cuenta del curro la quiero solo por ver los correos.
En este movil en la aplicación del teléfono me aparecen ambos (cosa que no quiero) y si voy a la aplicación de contactos si me deja elegir y ver solo los de la cuenta personal... que cosa mar rara..

Ve a Ajustes/Cuentas busca la cuenta que tiene los contactos que no quieres ver, y desmarca la sincronización de contactos

Te adjunto una imagen

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1068217&stc=1&d=1516821824

Luk4
25/01/18, 13:08:51
Ve a Ajustes/Cuentas busca la cuenta que tiene los contactos que no quieres ver, y desmarca la sincronización de contactos

Te adjunto una imagen

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1068217&stc=1&d=1516821824

Hola así lo hacia también en los otros terminales y lo he hecho, pero siguen apeteciendo los contactos de la cuenta del curro, en la aplicación de contacto todo funciona correctamente pero en la de teléfono no