PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizacion erronea honor 8

luigi__77
24/10/17, 16:08:49
buenas, tengo un honor 8 FRD-AL10, llevo 2 meses con el... la semana pasada me llego una notificación solicitandome una nueva act, debido a que mi tlf tenia cierto fallo con el sensor (un tema que he tocado en otro hilo), decidí aceptarla, quizás así solucionaba aquel error del sensor...
resulta que al actualizar el teléfono reinicia para iniciar la descarga, una vez conectado al wifi se procede a "descargar" esta nueva actualización por lo que arroja el mensaje "Getting package info from server", por lo que entiendo que esta intentando conectarse al servidor para hacer la descarga, luego de algunos minutos suelta un error y dice "Getting package info failed" :X3::X3::X3::X3: !!!!!! ESTO ME ESTA MATANDO LA VIDA!:sisi288:
las otras dos opciones que tengo son reiniciar y apagar el tlf, si reinicio vuelve a caer en el mismo menu solicitando la descarga de la nueva act...
horrible todo esto, mi tlf no esta funcionable y entiendo que es un problema del servidor o que se yo...
alguno tiene una idea de como solucionar esto? a alguno ya le paso y logró solucionar?

r4poso
25/10/17, 11:13:32
Lo siento a mi no me dió problema al actualizar, pero te digo lo que yo haría.
Entiendo que huawei tiene algún programa de recuperación a través del pc, así lo dejaría de fábrica y luego intentaría actualizar

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

luigi__77
27/10/17, 14:11:36
SOLUCIONADO!!!!
encontré la solución para las personas a los que se nos generó este fallo.
primero debo mencionar que según lo que encontre en distintos foros en internet el problema se genero para los honor 8 FRD-AL10 (provenientes de china), debido a que la actualización al parecer esta disponible para europa y USA pero aun no para los modelos provenientes de china, al menos eso fue lo que entendí.
segundo, la solución la encontré en un foro de XDA Developers, por eso la citaré:
Quote:
Originally Posted by june28dane
i have same problem but now im ok back to nougat L19C636B360 firmware
1. use rollback method https://www.getdroidtips.com/downgra...t-marshmallow/ use force update method volumeup+volumedown+power button
2. after you rollback to MM EMUI 4.1 L19C900B131 now download the firmware L19C636B130
3. your buildnumber is now L19C636B130 you will receive now OTA update L19C636B360 nougat EMUI 5.0
4. after you update to nougat theres another OTA update its L19C636B380 thats the Bricker update dont update!
just stay on stable firmware L19C636B360 for now

ahora explico: bueno la solución es, en teoría, sencilla. Basicamente nos dice que hagamos un rollback a la versión 6.0 MM, luego nos llegará una actualización a 7.0 N, la aceptamos, luegos nos llegará la erronea, que por los momentos no la podemos aceptar...
entonces:
1- rollback mediante el link que aparece en la cita y se descarga solo el archivo rollback (o sea, se llega hasta el paso 5). cabe destacar que esto no me causo efecto, esta version (L19C900B131) no me llevo a ningún lado, de hecho despues de esto no me detectaba los wifi
2- como esta parte no me funcionó entonces decidí instalar(con el mismo método que explican en el link) la versión L19C636B130 , con esta versión instalada entonces el telefono volvió a la vida, todo correcto, luego me llego la act del 7.0 nougat , la acepte
3- ahora me llega la 8.0 Oreo, la cual no se como congelarla indefinidamente, esa act es la erronea, por lo que no la acepte
los firmware los descargue de la sig pagina. http://pro-teammt.ru/
en la opcion 3 submenú 1...
disuculpen si se hzo un poco largo, pero creo que era necesario.
suerte!