Acceder

Ver la Versión Completa : Descargar Películas y Series desde OPERA o SKYFIRE en SGS

metalheart2003
04/09/10, 23:51:22
Buenas Amigos,

un duda que me mosquea mucho, yo tenia un HTC Legend y con el descargaba pelicuas y series de las paginas (megaupload...) sin ningun problema, utilizando los navegadores OPERA y SKYFIRE, pero ahora tengo el S.G.S. y no me descarga.

se queda parado hasta que sale como error en descargar, sin descripciones...

Alguen sabe algo sobre el tema?
Como vosotros descargan cosas de internet?
hay que hacer algo?

Hecho este video para ayudar a identificar el problema.
http://www.megavideo.com/?v=E41ZY4WB

muchas gracias :oh:

sonias
05/09/10, 00:00:43
Yo estas vacaciones , me iba con mi crio a una granja-bar del poble , y me conectaba gratis por wifi , y durante la hora que estaba me bajaba series,documentales , por megaupload sin problemas , eso si alguna vez si dejaba el terminal con la pantalla apagada y luego lo encendia para saber como estaba la descarga veía que se había parado , entonces lo que hacia era no apagar la pantalla en el menu de opciones de bateria , y asi no se paraba ni me daba error. Otra cosa importante es que la ruta de la descarga pongas la microSD.

metalheart2003
06/09/10, 23:26:04
Por favor,
Ya no se que hacer!
No me deja descarga nada de la internet!
Después de mucho esperar me sale que es posible que no este conectado, pero si estoy.

AYUDARME POR FAVOR

GRACIAS

sonias
06/09/10, 23:49:02
Podrias subir un video , y asi ver que es lo que esta pasando , porke sinceramente es muy extraño lo que te pasa .

metalheart2003
08/09/10, 01:06:03
Bien, no soy bueno en hacer video del movil, para decir la verdad es mi primera ves... jejejej

http://www.megavideo.com/?v=E41ZY4WB

Muchas gracias por ayudarme, es que ya no se que hacer.... :-(:cry:

sonias
08/09/10, 09:47:03
Acabo de ver el video , y para ser la primera vez , no te ha quedado mal , un poco de música de fondo no hubiera estado mal , por lo que veo utilzas el Opera y Skyfire , as probado usar el navegador de serie? y si pruebas el de serie tienes que ir a opciones y que las descargas te las guarde en la microSd , por lo que se ve parece mas un problema de los navegadores que del terminal o la conexion wifi . Venga chicos ayudar a nuestro compi que se ha pegado un buen curro en hacer el video , se lo merece.

Sassh
08/09/10, 10:47:40
Pero... ¿has probado con el navegador que viene por defecto?
Yo cuando hago click en cualquier película me pregunta si quiero verlo desde el reproductor o si quiero bajarlo con el navegador. Con la segunda opción me he bajado muchas películas y sin problemas.
Voy a probar a descargar algo de seriesyonkis (por el video creo que lo quieres bajar de ahí) y a ver qué pasa.

sonias
08/09/10, 10:54:28
Es lo que le comentaba yo , no se porque utiliza opera y skyfire . Gracias Sassh por contestar tan rapido.

juliette
08/09/10, 11:40:39
Hola!y para ver las peliculas de cinetube,como lo haceis?a mi se me pone la pantalla negra y nada y tampoco puedo bajar rar.

sonias
08/09/10, 12:32:17
Hola!y para ver las peliculas de cinetube,como lo haceis?a mi se me pone la pantalla negra y nada y tampoco puedo bajar rar.
Para poder ver peliculas online nos tenemos que esperar a Froyo , o utilizar el skyfire , a mi skyfire me funciona fatal para tema de videos , no me los reproduce.

Sassh
08/09/10, 12:39:05
Es lo que le comentaba yo , no se porque utiliza opera y skyfire . Gracias Sassh por contestar tan rapido.

Exacto, es justo lo que comentabas tú xD

He intentado abrir algún enlace de megavideo (enviándolo desde el pc, por mail) pero siempre me redirige a otra página y no hay manera.

MetalHeart, si puedes pruébalo tú y nos cuentas qué tal. De todas formas, como dice sonias dentro de "poco", con la actualización a Froyo podremos ver flash así que es cuestión de paciencia.

metalheart2003
09/09/10, 00:51:06
Bien, el tema es que tengo cuenta premiun de MEGAUPLOAD y el navegador de android no me deja hacer el login en la pagina de MEGAUPLOAD.
Cuando tenia mi HTC Legend me funciona todo muy bien, el OPERA o SKYFIRE me hacian el download sin problemas, pero ahora con el Galaxy no me permite hacer.
Algo pasa que cuando va a empezar el download se para.
HAY QUE ESPERAR EL FLOYO... :-(

Mientras he encontrado el DownDroid, que este si me hace download con mi cuenta premiun. :-), es un poco incomodo tener que copiando la url pero es lo que hay. :-)

DOWNLOAD DOWNDROID:
http://jetdl.com/download/Downdroid+apk/250qd

GRACIAS AMIGOS POR LA AYUDA... :-)

y sobre el video que grabe para la proxima pondré musica de fondo... jejejejjeje

adios