PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el reproductor de música y más

Keidygirl
24/10/17, 15:53:10
Buenas compañeros,

Resulta que hace unos meses jubilé mi Note3 (se lo pasé a mi hermana) y pase al S7.
La cosa es que este movil me da más problemas que el antiguo.
No se si a alguien más le pasa pero ultimamente cuando reproduzco una pista en el reproductor de musica a veces a mitad de reproducción me salta a la siguiente pista. A alguien mas le pasa? No tendria importancia si no fuera porque lo utilizo para dar mis clases (zumba etc.)

Otra cosa que me pasa es las notificaciones de whatsapp no me suenan y ya he probado de todo.
A parte...a la hora de escribir se me hace mas dificil que con el note, me confundo mucho y tardo mas. Supongo que será por el tamaño de pantalla tambien.

Luego tiene algun que otro lag tambien de vez en cuando pero eso no me importa tanto.

Alguna solución? He pensado incluso en cambiarselo a mi hermana por mi antiguo Note pero la bateria de este me dura mucho mas y las fotos son buenisimas asi que no se que hacer.

Alguna solución?

Un saludo y gracias!

cervantinus
24/10/17, 16:22:05
Que app usas para la música?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Keidygirl
24/10/17, 16:32:45
La que me venia instalada en el movil, pone "Musica" a secas. Me he bajado otro reproductor a ver si con este se soluciona.

pasanto
24/10/17, 16:51:09
No te recomiendo usar las app de Samsung son una basura, para música yo uso poweramp, para teclado gboard y 0 problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Keidygirl
24/10/17, 17:53:14
Muchisimas gracias! Voy a probar :)

Mad_Scientist
25/10/17, 00:12:37
Como te comentan, hay opciones mejores que las app de Samsung. Yo para musica tambien uso poweramp y de teclado Swiftkey. Sobre el whatsapp y el rendimiento, yo no he tenido ninguno de los problemas que comentas, todo me funciona sin problemas.