Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S8 PLUS (No español) Samsung Pay y Samsung members
Buenas! Tengo un samsung galaxy s8 plus dual sim que viene de Asia. Supongo que no trae samsung pay ni samsung Members, al igual que los de Alemania, Italia... ¿Es posible ponerlo de alguna forma? Gracias de antemano. Saludos.
fernando1964
24/10/17, 15:52:23
Buenas! Tengo un samsung galaxy s8 plus dual sim que viene de Asia. Supongo que no trae samsung pay ni samsung Members, al igual que los de Alemania, Italia... ¿Es posible ponerlo de alguna forma? Gracias de antemano. Saludos.Claro como el mio, yo lo que hice fue poner la sim antes de encender el móvil , luego medio programe el móvil , y como había hecho una copia de seguridad en el ordenador , lo conecte al pc con Smart switch , y me dijo que tenia un nuevo firmware , lo bajo, y luego en el móvil apareció un mensaje diciendo que había que resetear el móvil para que se configurara para mi región , lo hice y ya se quedo en español , con su Samsung pay , members ..........
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
thekid9
24/10/17, 16:31:28
Buenas! Tengo un samsung galaxy s8 plus dual sim que viene de Asia. Supongo que no trae samsung pay ni samsung Members, al igual que los de Alemania, Italia... ¿Es posible ponerlo de alguna forma? Gracias de antemano. Saludos.
Donde has pillado el movil?
angelitoh_90
24/10/17, 16:41:37
Claro como el mio, yo lo que hice fue poner la sim antes de encender el móvil , luego medio programe el móvil , y como había hecho una copia de seguridad en el ordenador , lo conecte al pc con Smart switch , y me dijo que tenia un nuevo firmware , lo bajo, y luego en el móvil apareció un mensaje diciendo que había que resetear el móvil para que se configurara para mi región , lo hice y ya se quedo en español , con su Samsung pay , members ..........
Correcto compañero, así he hecho y me aparece samsung pay y samsung Members. En samsung pay he añadido tarjetas de fidelizacion, para la de débito creo que hay que esperar, al meter el número de la tarjeta me dice que en breve la tendré, que esté atento a samsung pay. Con samsung Members sin problema. Gracias!
Donde has pillado el movil?
En ebay, a t-dimension7, 550€ envío incluido por hdl, en 5 dias en casa. Muy contento.
Pues yo tengo un S8 plus español (de origen Movistar pero libre, según el vendedor) y no me venía instalado Samsung Pay. Lo he tendido que descargar del play Store. ¿Es normal?.
En mi s6 anterior lo tenía instalado de origen.
thekid9
24/10/17, 19:08:35
En ebay, a t-dimension7, 550€ envío incluido por hdl, en 5 dias en casa. Muy contento.
OK, el del hilo de ebay jeje ok una cosilla que había preguntado en ese hilo.
El código de descuento como lo conseguiste si no es mucha indiscreción?
apretoso
24/10/17, 20:00:22
OK, el del hilo de ebay jeje ok una cosilla que había preguntado en ese hilo.
El código de descuento como lo conseguiste si no es mucha indiscreción?Creo que fue descuento de PayPal 10 % para tema móviles nuevos o algo así
Si estas atento suele bajarlos algunos días sobre todo en el ebay francés
thekid9
24/10/17, 21:43:18
Creo que fue descuento de PayPal 10 % para tema móviles nuevos o algo así
Si estas atento suele bajarlos algunos días sobre todo en el ebay francés
Muchas gracias, pues estare pendiente haber si le encuentro a un buen precio
thekid9
25/10/17, 12:48:59
Sabéis en cuantos colores esta disponible, por que desde la web oficial de samsung solo le hay en dos y en ebay tienes diferentes colores.
Por confirmar que es el modelo dual sim
apretoso
25/10/17, 12:53:40
Sabéis en cuantos colores esta disponible, por que desde la web oficial de samsung solo le hay en dos y en ebay tienes diferentes colores.
Por confirmar que es el modelo dual sim
Si vas comprar dual sim version internacional fijate que el modelo sea G955FD
yo los he visto en oro, negro ,griss y azul coral
saludos
thekid9
25/10/17, 13:25:00
Si vas comprar dual sim version internacional fijate que el modelo sea G955FD
yo los he visto en oro, negro ,griss y azul coral
saludos
Perfecto muchas gracias, en los que e visto con diferentes colores como indicas son el modelo G950FD y no el G955FD como indicas.
Sabríais que diferencia hay entre un modelo y otro?
fernando1964
25/10/17, 13:26:43
Perfecto muchas gracias, en los que e visto con diferentes colores como indicas son el modelo G950FD y no el G955FD como indicas.
Sabríais que diferencia hay entre un modelo y otro?G950FD modelo pequeño, el G955FD más grande
thekid9
25/10/17, 13:39:50
G950FD modelo pequeño, el G955FD más grande
Muchísimas gracias por la aclaración
thekid9
30/10/17, 13:42:29
G950FD modelo pequeño, el G955FD más grande
Sabríais si la versión SM-G955FZKADBT es también dual sim?
fernando1964
30/10/17, 13:56:11
Sabríais si la versión SM-G955FZKADBT es también dual sim?Metas la que metas no pierdes el dual sim
fernando1964
30/10/17, 13:58:46
Metas la que metas no pierdes el dual sim
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo único que tienes que fijarte que sea el mismo procesador ,
thekid9
30/10/17, 15:18:50
Lo único que tienes que fijarte que sea el mismo procesador ,
es que busque en amazon simplemente samsung galaxy s8 plus dual sim y me aparecía esa referencia y no como había buscado en anteriores veces la SM-G955FD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.