Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar OP5 en Geekbuying
SoyHulk
24/10/17, 12:38:16
Tengo un par de dudas respecto a comprar el móvil en Geekbuying, alguien lo ha comprado ahi¿?
Mi duda es que anuncia ROM Global, y no se si se la han puesto ellos o es de serie.
Y otra duda, el OnePlus 5 A5000 tiene banda 800?? Y en caso de no llevarla afecta mucho a la velocidad de internet en un uso diario¿?
Gracias de antemano ;-)
razekito
24/10/17, 12:44:02
Tengo un par de dudas respecto a comprar el móvil en Geekbuying, alguien lo ha comprado ahi¿?
Mi duda es que anuncia ROM Global, y no se si se la han puesto ellos o es de serie.
Y otra duda, el OnePlus 5 A5000 tiene banda 800?? Y en caso de no llevarla afecta mucho a la velocidad de internet en un uso diario¿?
Gracias de antemano ;-)Si , tienen todos los op5 ya sea vendido por tienda oficial o externa tipo gearbest. Lo único que cambia es el cargador y la ROM en el caso que te venga con hydrogen os , en tal caso le puedes poner la oxygen os que es la europea sin necesidad de desbloquear bootloader.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
VICTORMONTEJOS
25/10/17, 14:18:42
Y lo compré en GeekBuying el 9 de agosto, aun no me ha llegado. Por supuesto, PayPal ya me ha devuelto mi dinero.
Megamanu
26/10/17, 00:02:55
Yo compré en geekbuying el 7 de octubre un oneplus 3T lo pedí por DHL y me llegó el 12, eso sí tuve que pagar 24€ de aduanas, pusieron como valor del producto 30€, aduanas me cobró 6€ de iva + 18 de gestión.
Si llegan a declarar 300€ me mato :oh:
SoyHulk
26/10/17, 11:19:41
Yo compré en geekbuying el 7 de octubre un oneplus 3T lo pedí por DHL y me llegó el 12, eso sí tuve que pagar 24€ de aduanas, pusieron como valor del producto 30€, aduanas me cobró 6€ de iva + 18 de gestión.
Si llegan a declarar 300€ me mato :oh:
Vino con el cargador chino¿? Pierde velocidad de carga usando un adaptador¿?
Gracias
jpmartinll
26/10/17, 11:48:43
Vino con el cargador chino¿? Pierde velocidad de carga usando un adaptador¿?
Gracias
Yo lo compré el TomTop y me vino con cargador chino. Con el adaptador a europeo no pierde la carga Dash, todo va perfecto.
Megamanu
26/10/17, 21:35:07
Yo lo compré el TomTop y me vino con cargador chino. Con el adaptador a europeo no pierde la carga Dash, todo va perfecto.
Me vino con el cargador europeo y no he notado cosas raras en la carga, en menos de una hora está al 100%
ivanropero
26/10/17, 23:20:37
Me vino con el cargador europeo y no he notado cosas raras en la carga, en menos de una hora está al 100%Yo también estoy interesado en comprarlo a través de esa web, la recomiendas entonces??
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Megamanu
26/10/17, 23:34:49
Yo también estoy interesado en comprarlo a través de esa web, la recomiendas entonces??
Sólo te puedo decir desde mi única experiencia en esa tienda que ha merecido la pena, pagué con tarjeta en lugar de paypal, ha sido rápido y se la han colado a aduanas. También te digo que estoy dándole vueltas para comprar el oneplus 5 y ahora mismo lo compraría en gearbest porque son 35€ mas barato allí, eso sí con Paypal.
Developer_Mode
27/10/17, 01:26:43
Si alguien quiere un 8/128 Midnight Black que me escriba un MP
Que ventajas tiene que lo compre en la web oficial respecto a estas chinas? Tiempo de entrega? Garantia?
Soy estudiante, me saldria por 450 el 6gb aunque hace dias q esta sin stock!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
29/10/17, 12:08:32
Que ventajas tiene que lo compre en la web oficial respecto a estas chinas? Tiempo de entrega? Garantia?
Soy estudiante, me saldria por 450 el 6gb aunque hace dias q esta sin stock!
La única ventaja de las chinas es el precio (bueno, ahora también el stock)
Un saludo
La única ventaja de las chinas es el precio (bueno, ahora también el stock)
Un saludoY los dias de envio!? Pq me pone malo esperar indefinidamnte.. o no saber si m lo paran en aduanas o si se pierde (q ya me paso con el mi5...)
Hay geekbuy con almacenes en spain me suena? O q opcion mejor hay?
tetsuoshima41
29/10/17, 13:57:34
Y los dias de envio!? Pq me pone malo esperar indefinidamnte.. o no saber si m lo paran en aduanas o si se pierde (q ya me paso con el mi5...)
Hay geekbuy con almacenes en spain me suena? O q opcion mejor hay?
Yo acabo de comprar un Meizu en Geekbuying. Nunca he comprado ahí. Ya veremos qué tal
Un saludo
ivanropero
30/10/17, 21:42:18
Acabo de comprar el OP5 en geekbuying, espero que todo salga bien y me llegue sin nada raro[emoji4]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ivanropero
15/11/17, 12:34:04
Acabo de comprar el OP5 en geekbuying, espero que todo salga bien y me llegue sin nada raro[emoji4]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkLo acabo de recibir hoy, en perfecto estado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.