Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble Tap
cruz190
24/10/17, 12:31:16
Buenos días, acabo de recibir el xiaomi mi5s y ando un poco despistado con MIUI :sisi1: , he activado el doble tap y para despertar la pantalla perfecto.
Me gustaría saber si es posible también apagarla. He probado a darle doble toque en la barra de notificaciones pero no hace nada.
:gracias:
Gracias por adelantado
Joseaarias89
24/10/17, 13:01:41
Que yo sepa no se puede otra cosa es que instales nova Launcher para poder hacerlo
bulthaup
24/10/17, 13:44:27
Buenos días, acabo de recibir el xiaomi mi5s y ando un poco despistado con MIUI :sisi1: , he activado el doble tap y para despertar la pantalla perfecto.
Me gustaría saber si es posible también apagarla. He probado a darle doble toque en la barra de notificaciones pero no hace nada.
:gracias:
Gracias por adelantado
Eso no esta en miui. Esta el widget y mejor aún, el boton flotante que ademas funciona en cualquier pantalla no solo en el home y desde ahí lo puedes apagar.
demalamanera
24/10/17, 17:51:52
Yo uso la app Button Mapper del desarrollador flar2 en su versión gratuita para poner que se apague la pantalla al hacer doble tap en el sensor de huellas.
A mi me resulta muy cómodo y no tengo que dejar ningún espacio en el escritorio para poder usar el doble tap en pantalla de nova.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vortacc
24/10/17, 18:36:11
Con Nova Launcher puedes configurarlo para apagar la pantalla con doble tap. La primera era vez te pide que des permiso a Nova para modificar los ajustes del sistema. Lo malo, al menos en mi caso, es que de vez en cuando se borra el permiso y te lo vuelve a pedir cada dos por tres.
jabymol
24/10/17, 18:58:27
Yo tengo un widget de bloqueo en la pantalla, así no toco el apagado físico.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En lineage si se puede!
Aunque el doble tap no va muy fino a mi parecer..
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.