Ver la Versión Completa : Quitar FRG33 instalado desde passimg?
androith
04/09/10, 23:35:44
Pues, no sé como se me ocurrio instalarlo desde passimg, porque no puede revertir al la version anterior, ya que el FRG33 no se puede rootear fácilmente. Tenía pensado flashear el recovery por el superboot o similares, pero todo lo que hay para hacerlo son herramientas indicadas para FRF91 o anteriores, y podria meter la pata más aún, no quiero riesgo innecesario.
Alguien se ha encontrado en la misma situación?
Mi intencion es como minimo rootear el nexus one con el FRG33 stock, o revertir al passimgFRF91, cosa que no es posible por indicar que es una version antigua. Para colmo no trabaja el recovery con los uddate.zip, sale el androide exclamado.
A ver si alguien sabe!
Gracias
androith
05/09/10, 02:15:39
Solucionado, desbloquear fastboot e instalar superboot.
De momento tengo el candado abierto, espero que salga remedio para cerrarlo.
NetYaco
06/09/10, 00:17:18
Esta versión es "oficial" o solo está disponible para roms cocinadas?
androith
07/09/10, 00:58:21
Es una Buid más avanzada, limpia de google "filtrada". Recomendable instalarlo con un terminal rooteado con un FRG33 ya "rooteado", porque de la otra manera hay que desbloquear el bootloader, con la consecuencia de la anulacion inmediata de la garantia, salvo se puede volver a bloquear el bootloader :pensando:
Solucionado, desbloquear fastboot e instalar superboot.
De momento tengo el candado abierto, espero que salga remedio para cerrarlo.
A mi me pasa exactamente lo que a ti, ¿ que version de superboot has utilizado? y ¿ de donde la has sacado?
Gracias
gerryto00
17/11/10, 04:22:58
mmmmm tengo el mismo problema le intente poner un passimg pasasdo y dice que el archivo es viejo.. que tengo que hacer ? ayudaaaaa desbloquear todo? :S como lo hago por favor ayuda
en los foros de modaco tienen un superboot compatible con FRG83.
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/21-oct-superboot-erd79-frg83-rooting-the-nexus-one/
Y lo he extraido de la wiki de htcmania.... :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.