PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy no actualizarían a Android 8 hasta el año que viene

jorge_kai
24/10/17, 11:39:04
Los Samsung Galaxy no actualizarían a Android 8 hasta el año que viene

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-8-analisis-22(1)-24102017-4441-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hay actualmente ningún Samsung Galaxy con Android 8 Oreo. ¿Cuándo comenzará a llegarles la ansiada actualización? Según Samsung Turquía, habría que esperar a 2018. Nueva ronda de noticias en torno a las actualizaciones Android, esta vez en torno a la última versión. No somos pocos los que queremos saborear la galleta rellena de crema en nuestros móviles, de ahí que le sigamos la pista a Oreo a través de la actualidad. ¿Tienes un Samsung Galaxy? Quizá tengas que esperar unos meses. No es un rumor y sí una confirmación que vemos publicada por Samsung Turquía en su propio blog. En aquel país Samsung posee un espacio dedicado a las noticias en torno a las actualizaciones; espacio en el que se publicó una noticia que finalmente ha trascendido: a pesar de que las pruebas están iniciadas, Android 8 Oreo no llegará a los primeros Samsung Galaxy hasta comienzos de 2018. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/samsung-galaxy-actualizacion-android-8-2018.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
24/10/17, 11:39:13
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/samsung-galaxy-actualizacion-android-8-2018.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/samsung-galaxy-actualizacion-android-8-2018.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

kroma_vlc
24/10/17, 11:47:52
Pues nada, toca esperar pero esto es vergonzoso.

PIMURSA
24/10/17, 11:53:52
No se sabe que es peor, si esperar de mas y ver como te actualizan 2 meses antes de que salga otra actualizacion.
O que te actualicen rapido y vaya el terminal hecho una pena cuando tu lo has tenido y sabes que iba y puede ir mejor.

Yo desde la 4.3 en el galaxy 3 por un lado prefiero que se esten quietos y por otro me quedo pensando que por lo que piden por estos equipos deberian dar mejor servicio postventa

Etereal2love
24/10/17, 11:57:51
Chapo pa Samsung... menos mal que pase de comprar el Note 8 ... todo un ejemplo el Huawei con su Mate 10.... sacan el Mate 10 dos meses más tarde pero sale directamente del Horno con 8.0

Mckuack
24/10/17, 12:37:43
Pues yo ya me estoy cansando de Samsung...mi S6 edge no tendrá Oreo, por lo menos de manera oficial y las anteriores actualizaciones han tardado muchísimo.

SeimuS
24/10/17, 12:37:51
Bien por Samsung jajajaja��������

Zhertor
24/10/17, 12:51:48
Pues mas o menos como siempre. Las suelen sacar poco antes o después del Mobile World Congress, cuando presentan las nuevas generaciones.
De todas formas, no se a que viene la ansia de algunas personas con las actualizaciones. Normalmente, prefiero la versión actual mas pulida, que las nuevas, que suelen venir con algún bug y sobre todo siempre suelen consumir mas batería.

pozainax
24/10/17, 12:54:40
Pues sí que es una pena. Por lo que cuestan estos equipos deberían actualizar casi al momento. Se puede llegar a entender en la gama Note por las funcionalidades exclusivas del s-pen, pero en el resto, bluf.
Parce que huawei con el mate 9 tendremos Oreo antes de fin de año (en el programa beta ya hay gente con Android 8.0 en sus mate 9), pero tampoco son los adalides de las actualizaciones, porque las actus de seguridad mensuales tambien tardan lo suyo.

pe46
24/10/17, 13:04:08
Más o menos como siempre. Mientas os funcione bien.

B_LEZO
24/10/17, 13:12:58
El día que Samsung destaque por implementar las nuevas versiones de android, no sus propias actualizaciones, a un ritmo que esté a la par de lo que cobra por sus terminales ......

Neron99
24/10/17, 13:22:25
Vergonzoso, tercermundista, chusquero, cutre...

¿ Esto es propio de una empresa líder en telefonía ?

Más claro agua, el soporte es literalmente una mierda.

Vaya mierda de software.

Pero si me acuerdo de lo que hicieron al actualizar el s7 a android 7, tarde y mal pues seguimos en 7.0 , ni se dignaron en meter 7.1. los parches todos tarde , varios meses atrasados , cuando no se saltan meses , y ahora me cuentan que tardarán incluso más... Será por el curro que se han estado pegando.

Hasta mi Asus zen phone 3 Max tiene mejor soporte. No jodas.

De todas formas no hay prisas , total nos van meter una capa cargada de mierda hasta arriba que lagueara y tragara aún más batería...

JMCardenas
24/10/17, 14:05:05
En cierto modo puede entenderse al menos en el Note 8 porque su sistema operativo no es estándar como puede serlo en otros teléfonos. Requiere que la nueva versión sea lanzada para posteriormente pulirla , adaptarla y ampliarla con las funcionalidades propias del Note. De hecho muchas de las cosas que implementa Oreo ya las tiene el Note con el Android 7.1 que lleva instalado de fábrica. Es como si en algunas cosas Google fuera por detrás de Samsung, incorporando en futuras versiones cosas que Samsung instala en algunos de sus teléfonos antes.

Comparto como dicen algunos que prefiero que pulan la versión vigente antes que probar con las primeras versiones de una actualización del sistema. Lo importante es que corrijan los errores del actual, mejoren su rendimiento y mantengan actualizada la seguridad regularmente.

Espero que el Note 8 me dure unos años, así que al menos yo no tengo prisa para cambiar más tarde que otros a los que les instalan un nuevo sistema sin pulir.

shaolinxiexie
24/10/17, 14:30:35
pues vaya patada para los usuarios, pero lo bueno es que si los actualizaran

AguilaN1
24/10/17, 14:35:40
Samsung cumpliendo con su tradición x D, nada nuevo.

DaSound
24/10/17, 14:54:03
Es mucho mejor que actualicen el primer día y se marquen algo parecido a iOS11... millones de terminales funcionando como el culo.

No digo que eche de menos iOS10, digo que echo de menos iOS9!!

Comprendía ese ansia por actualizar como de un Windows 98 a un windows 7... todo aquel que actualizó de KitKat, que iba perfecto a Lollipop se tiraría poco de los pelos.

En fin, cada uno marca sus prioridades.

P.D. Por cierto, entiendo que sabemos que para "el año que viene" quedan 2 meses no? Pues eso.

repele
24/10/17, 15:09:34
Ya estaba buscando la gente algo para sacar mierda a Samsung, es una de las que tarda más en actualizar, pero es la que mejor actualiza y punto.

J_stackhouse
24/10/17, 15:14:02
Prefiero que lo actualicen cuanto antes y no esperar al año que viene de vete a saber que mes y lo vayan puliendo desde su salida, que repito que prefiero que sea lo antes posible, porque que salga en marzo a mi no me dice nada de que vaya a venir con garantias de libres de buggs. Y ya que solo dan soporte de dos años, por lo menos que llegue pronto y no 4 meses mas tarde, eso contando con la primera actualizacion gorda, si hablamos de la segunda se podría decir.. to be continued..

Neron99
24/10/17, 15:22:54
Es mucho mejor que actualicen el primer día y se marquen algo parecido a iOS11... millones de terminales funcionando como el culo.

Comprendía ese ansia por actualizar como de un Windows 98 a un windows 7... todo aquel que actualizó de KitKat, que iba perfecto a Lollipop se tiraría poco de los pelos.

P.D. Por cierto, entiendo que sabemos que para "el año que viene" quedan 2 meses no? Pues eso.Actualizarán mal por que no tendrán un equipo de profesionales adecuado, o lo mismo por que no se gastan un solo dólar en dar un soporte premium.

¿ Que excusa hay para tener hoy android 7.0 en un Galaxy s7 ?

¿ Por que mi Asus zen phone actualiza a 7.1 desde hace meses y ayer me llega el parche de octubre ?

Excusas , excusas y más excusas...

No me vale eso de que así la pulen más. Cuando Google proporciona android 8 a todos los fabricantes meses antes para ir trabajandola.

Y respecto a lagwitz , todo el mundo sabe que está capa es una obra de ingeniería , que viene con una optimización acojonante , ligera , optimizada , y una de las capas más curradas...

Sigue defendiendo un soporte de mierda DaSound.

Por cierto llevo iOS 11 en mi iPad y va acojonante , Apple le da hostias en soporte a cualquier empresa que trabaje baje android encanto a soporte se refiere y lo digo con mi s7 en la mano y mi iPad en la otra.

¿ Dices 2 meses ? O 4 ó 5 , vamos que el 1 de enero están cumpliendo jajajaja... Venga por dios...

Mira si Samsung diera calidad de software no tendría un s7 en 7.0.0 en un octubre del 2017 con parche de junio o agosto... Eso no puede ser referente de nada. Bueno si , son referente de como hacer un pésimo soporte en un tope de gama caro.

3 parches a recibido ya mi iPad desde iOS 11... Tres...

Y repito Asus que es una pequeña marca en telefonía u otras muchas lo hacen mejor sin cobrar 700 o 1000 por móvil... ¿ Pero claro Samsung puede por que optimizan ? Jajajaja suena ridículo. Optimizar Samsung y después ver una rom de ellos , ver la ram petada de mierda, ver la lentisima capa, los drenajes de caballo que tiene su software en las baterías, o ver su launcher o los petardazos que le pegan al s7 al entrar en ajustes... es fruto de una cuidadisima programación y optimización de mi terminal... para mear y no echar gota oyga.

Pd:

Te escribo desde mi Asus por que mi flameante s7 con un año y pico tiene la batería deshecha , batería de gran calidad , que ya ni 2 h saca de pantalla, y ahora me voy a gastar 100 euros tan ricamente en sus sats que no me saben gestionar una mierda para que me la remplacen.

Sobra decir que este es mi último Samsung en mucho tiempo...

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

DaSound
24/10/17, 15:37:32
Actualizarán mal por que no tendrán un equipo de profesionales adecuado, o lo mismo por que no se gastan un solo dólar en dar un soporte premium.

¿ Que escusa hay para tener hoy android 7.0 en un Galaxy s7 ?

¿ Por que mi Asus zen phone actualiza a 7.1 desde hace meses y ayer me llega el parche de octubre ?

Excusas , excusas y más excusas...

No me vale eso de que así la pulen más. Cuando Google proporciona android 8 a todos los fabricantes meses antes para ir trabajandola.

Y respecto a lagwitz , todo el mundo sabe que está capa es una obra de ingeniería , que viene con una optimización acojonante , ligera , optimizada , y una de las capas más curradas...

Sigue defendiendo un soporte de mierda DaSound.

Por cierto llevo iOS 11 en mi iPad y va acojonante , Apple le da hostias en soporte a cualquier empresa que trabaje baje android encanto a soporte se refiere y lo digo con mi s7 en la mano y mi iPad en la otra.

¿ Dices 2 meses ? O 4 ó 5 , vamos que el 1 de enero están cumpliendo jajajaja... Venga por dios...

Cuidado, que estás incurriendo en dos errores graves... primero en pensar que yo quiero o necesito justificar ninguna marca por el trabajo o política X que sea, solo expreso mi opinión y es la de que la ansiedad por las actualizaciones está completamente infundada.

Tu Asus Zenfone está actualizado por razones obvias, no tienen mucho más que hacer.

Digo que el año que viene empieza en 2 meses, enero-febrero son meses habituales de actualización, no estará muy fuera de lo normal si no llega a Marzo, así que vamos apagando las antorchas antes de incendiar la sede.

iOS 11 va increíble en tu iPad siempre que tengas uno de este año o un Pro de este o el año pasado, de ahí para abajo van como una puta mierda, y aquí sí que no admito mucho margen de discusión porque no solo tengo amplios conocimientos, sino que participo en podcast y grupos de tertulia de la temática y además tengo varios artículos escritos acerca del tema, y te digo que iOS11 es la mayor cagada de la historia de Apple, y corren ríos de sangre porque iPhone 7 va medio qué, pero 6s, 6 y 5s van como la mierda pura.

Será que Apple ahora no tiene un buen equipo, te estás contradices en esto y en lo anterior.

Mira que no me gustan los vídeos de las carreritas de abrir y cerrar apps pero... ¿has visto como se mueve un Note 8 frente a un iPhone 8 plus? pregunto lo mismo, ¿cuál es la excusa? me gustaría saberla.

Y esto te lo digo desarrollando Swift, con mi iPhone en una mano, el iPad Pro en casa, el Watch series 2 en la muñeca y escribiendo en un MacBook Pro Retina, no me importa arremeter contra lo que haga falta.

¿Qué pasa si el fabricante encuentra cosas que no le gustan en el nuevo sistema? ¿actualiza sí o sí porque sí?

Ahí lo dejo... mi opinión es firme y me reitero en lo dicho.

guicholuis96
24/10/17, 15:37:59
No se porque es noticia, siempre la serie S y Note mas nueva se actualiza siempre a principios. Y a mi en lo personal me interesa mas lo nuevo que le ponga Samsung que en si lo nuevo que incluye cada actualización de Android porque muchas veces las cosas nuevas ya las han implementado muchos fabricantes

Neron99
24/10/17, 15:50:38
Cuidado, que estás incurriendo en dos errores graves... primero en pensar que yo quiero o necesito justificar ninguna marca por el trabajo o política X que sea, solo expreso mi opinión y es la de que la ansiedad por las actualizaciones está completamente infundada.

Tu Asus Zenfone está actualizado por razones obvias, no tienen mucho más que hacer.

Digo que el año que viene empieza en 2 meses, enero-febrero son meses habituales de actualización, no estará muy fuera de lo normal si no llega a Marzo, así que vamos apagando las antorchas antes de incendiar la sede.

iOS 11 va increíble en tu iPad siempre que tengas uno de este año o un Pro de este o el año pasado, de ahí para abajo van como una puta mierda, y aquí sí que no admito mucho margen de discusión porque no solo tengo amplios conocimientos, sino que participo en podcast y grupos de tertulia de la temática y además tengo varios artículos escritos acerca del tema, y te digo que iOS11 es la mayor cagada de la historia de Apple, y corren ríos de sangre porque iPhone 7 va medio qué, pero 6s, 6 y 5s van como la mierda pura.

Será que Apple ahora no tiene un buen equipo, te estás contradices en esto y en lo anterior.

Mira que no me gustan los vídeos de las carreritas de abrir y cerrar apps pero... ¿has visto como se mueve un Note 8 frente a un iPhone 8 plus? pregunto lo mismo, ¿cuál es la excusa? me gustaría saberla.

Y esto te lo digo desarrollando Swift, con mi iPhone en una mano, el iPad Pro en casa, el Watch series 2 en la muñeca y escribiendo en un MacBook Pro Retina, no me importa arremeter contra lo que haga falta.

¿Qué pasa si el fabricante encuentra cosas que no le gustan en el nuevo sistema? ¿actualiza sí o sí porque sí?

Ahí lo dejo... mi opinión es firme y me reitero en lo dicho.

Un iPad Air 2 propio y un iPad Air 1 de mi padre el cual yo le actualizo que te puedo asegurar que no va ni muchísimo menos como el culo.

Como el culo va yendo ya el s7 tras otas cargadas de mierda , eso sí que te lo aseguro.

El fabricante podrá hacer lo que le de la real gana , otra cosa distinta es que yo opine que es una soberana porqueria como cliente , si ese que pasa por la caja y pone unos cientos o miles de eurillos encima de la mesa.

Mira , tenemos un bug bastante gracioso en 7.0 en el cual cada vez que reinicias el terminal no reconoce la zona horaria producto de android 7. Bien pues seguimos con el... en 7.1 está corregido pero Samsung es más lista que google y Apple y se pasa las actualizaciones por el forro por qué total... cuando Google saca 7.1 o android 8 es por puro capricho y para tocarle las narices a esos humildes fabricantes que tanto entienden de software.

El problema es que a Samsung no se le mete en la sesera que trabaja sobre android y que android es android no un pseudo tizen o cualquier otra historia corporativa marca de la casa. Si ellos deciden reconstruir android desde el tejado te puedo decir que es su problema. Se empeñan una y otra vez en no respetar Android, buscan hacer de una moto un triciclo y les sale más mal que bien. En lugar de dejar la moto siendo moto y mejorarla como tal. Y hacerla la mejor moto.

Y por mucho que el note 8 hoy vaya bien en un año irá como mi s7 cagado hasta arriba de porqueria. Y ya no hablamos de los tiempos de carga si no de fluidez , si fluidez ese gran desconocido para Samsung con sus infernales capas, que al lado de cualquier Nexus , otras capas más ligeras o los nuevos Pixel resultan ridículas las comparaciones.

Normalmente te leo con bastante atención e incluso disfruto de tus intervenciones , pero cuando se menta a Samsung incluso en lo más evidente te pierde la marca...

Respecto a que iOS 11 es la peor actualización de Apple será en tu caso concreto, y en cullo caso de que pueda tener “ alguna “ imperfección con Apple tengo la certeza de que se soluciona rápido y se soluciona ... con Samsung uno va ide culo y cuesta abajo... si piensa que le van solucionar rápido un fallo de software.

Lo siento mucho , pero para mí Samsung es una de las peores marcas en cuando a soporte.

Y ya para rematar ya van varios escandalazos los que colecciona esta marca , que ya me hacen no gastarme ni loco mi pasta en un solo smartphone suyo mas..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

XxRamiro91xX
24/10/17, 15:52:22
alguien de verdad creia que SAMSUNG iba a actualizarles para antes de las 12 campanadas? o son nuevos con esta empresa, o no aprenden nunca, vean en lado bueno solo fueron 1200 euracos por ese cacharrito con palo

DaSound
24/10/17, 16:07:51
Un iPad Air 2 propio y un iPad Air 1 de mi padre el cual yo le actualizo que te puedo asegurar que no va ni muchísimo menos como el culo.

Como el culo va yendo ya el s7 tras otas cargadas de mierda , eso sí que te lo aseguro.El fabricante podrá hacer lo que le de la real gana , otra cosa distinta es que yo opine que es una soberana porqueria como cliente , si ese que pasa por la caja y pone unos cientos o miles de eurillos encima de la mesa.

Mira , tenemos un bug bastante gracioso en 7.0 en el cual cada vez que reinicias el terminal no reconoce la zona horaria producto de android 7. Bien pues seguimos con el... en 7.1 está corregido pero Samsung es más lista que google y Apple y se pasa las actualizaciones por el forro por qué total... cuando Google saca 7.1 o android 8 es por puro capricho y para tocarle las narices a esos humildes fabricantes que tanto entienden de software.

Será que en ciertas manos los productos no funcionan igual, porque esto que es un mal generalizado a nivel mundial no te sucede, sin embargo los problemas que mencionas en el S7, quitando el bug que has citado que existe efectivamente, no he tenido problemas hasta que hace poco menos de un mes que me desprendí de él. Sin restablecer en ningún momento desde que se abrió, sin lags extraños más allá de lo normalmente esperable del sistema Android. Pero bueno, te lo concedo, y ojo, que no hablo por hablar, que yo también soy cliente y emito mi opinión como tal.

El problema es que a Samsung no se le mete en la sesera que trabaja sobre android y que android es android o un pseudo tizen o cualquier otra historia corporativa marca de la casa. Si ellos deciden reconstruir android desde el tejado te puedo decir que es su problema.

Samsung padece más que aprovecha Android, un freno pisado a fuego que impide que algunas marcas crezcan en cierta tecnología y no puedan tomar caminos como por ejemplo, el de Apple. Que es su problema por supuesto. Si no existiera este binomio tan duro de vencer tengo claro que Samsung tendría su propio sistema y que nada se parecería a Tizen, o lo sería pero mil veces mejor implementado.

Y por mucho que el note 8 hoy vaya bien en un año irá como mi s7 cagado hasta arriba de porqueria. Y ya no hablamos de los tiempos de carga si no de fluidez , si fluidez ese gran desconocido para Samsung con sus infernales capas, que al lado de cualquier Nexus , otras capas más ligeras o los nuevos Pixel resultan ridículas las comparaciones.

Que se degradan también, ojo, es que no tiene nada que ver la capa de personalizaión con la degradación del sistema con el paso del tiempo, podría tener la capa más pesada del mundo y no degradarse, eso es un trabajo de campo que tienen muy pendiente por solucionar.

Normalmente te leo con bastante atención e incluso disfruto de tus intervenciones , pero cuando se menta a Samsung incluso en lo más evidente te pierde la marca...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya mí me halaga y mucho este reconocimiento, es el único motivo por el que me pueda molestar en escribir. No me debo a marcas, mi caso es curioso ya que no siento predileccion por ninguna pero sí tengo a algunas un poco atravesadas pero te digo algo... de todas esas veces que yo pueda aparecer a "defender" (no tengo motivos para hacerlo sin razón) a cualquier marca, desmóntame todas las que se haga sin justificación ni argumentación. En ese mismo momento me la envaino y echo recorro mis pasos en sentido inverso.

alguien de verdad creia que SAMSUNG iba a actualizarles para antes de las 12 campanadas? o son nuevos con esta empresa, o no aprenden nunca, vean en lado bueno solo fueron 1200 euracos por ese cacharrito con palo

Será en Narnia... Precio oficial de salida 1010€.

juanche007
24/10/17, 16:24:39
Esta noticia no tiene nada de noticia siempre samsung hace lo mismo pasa olimpicamente de sus usuarios.

Neron99
24/10/17, 16:25:44
Será que en ciertas manos los productos no funcionan igual, porque esto que es un mal generalizado a nivel mundial no te sucede, sin embargo los problemas que mencionas en el S7, quitando el bug que has citado que existe efectivamente, no he tenido problemas hasta que hace poco menos de un mes que me desprendí de él. Sin restablecer en ningún momento desde que se abrió, sin lags extraños más allá de lo normalmente esperable del sistema Android. Pero bueno, te lo concedo, y ojo, que no hablo por hablar, que yo también soy cliente y emito mi opinión como tal.

Samsung padece más que aprovecha Android, un freno pisado a fuego que impide que algunas marcas crezcan en cierta tecnología y no puedan tomar caminos como por ejemplo, el de Apple. Que es su problema por supuesto. Si no existiera este binomio tan duro de vencer tengo claro que Samsung tendría su propio sistema y que nada se parecería a Tizen, o lo sería pero mil veces mejor implementado.

Que se degradan también, ojo, es que no tiene nada que ver la capa de personalizaión con la degradación del sistema con el paso del tiempo, podría tener la capa más pesada del mundo y no degradarse, eso es un trabajo de campo que tienen muy pendiente por solucionar.

Ya mí me halaga y mucho este reconocimiento, es el único motivo por el que me pueda molestar en escribir. No me debo a marcas, mi caso es curioso ya que no siento predileccion por ninguna pero sí tengo a algunas un poco atravesadas pero te digo algo... de todas esas veces que yo pueda aparecer a "defender" (no tengo motivos para hacerlo sin razón) a cualquier marca, desmóntame todas las que se haga sin justificación ni argumentación. En ese mismo momento me la envaino y echo recorro mis pasos en sentido inverso.

Será en Narnia... Precio oficial de salida 1010€.Para cobrar 1010 eurillos me tiene que dar un soporte acojonante , aquí, en Narnia o en la China o si te pones hasta en Albacete.

Sobre todo unas baterías decentes mínimo que no exploten y por supuesto que no tengan degradaciones de caballo como están presentando ya los s7 o los Edge muchos de ellos con apenas un año.

Hoy día la gama alta esta más inflada que nunca , ha llegado a cotas ridículas y ridículo es decir poco por que rozan la estafa , hasta tal punto de que ese note 8 que mencionas no cuesta ni por asomo lo que piden.

Si me parece cutre el trato que le dan a mi a s7 costando 700 , o viendo su software con el paso del tiempo o sus baterías, o sus servicios técnicos, imagina lo que me parecería si tuviera un note 8...

DaSound
24/10/17, 16:30:13
Para cobrar 1100 eurillos me tiene que dar un soporte acojonante , aquí, en Narnia o en China o si te pones hasta en Albacete.

Sobre todo unas baterías decentes mínimo que no exploten y por supuesto que no tengan degradaciones de caballo como están presentando ya los s7 o los Edge muchos de ellos con apenas un año.

No conocía un solo caso con el S7. Precisamente a mi hermano en un s6 Edge Plus, acudió al SAT proque la cámara hacía cosas raras. Después de admitir el fallo la pregunta fue ¿algo más? comentó que la batería parecía que no duraba lo que debía y le cambiaron batería y cámara sin rechistar. De esto hace un mes casi justo.

No sé si siempre usaste la carga rápida, pero yo la he llevado siempre desconectada, y solo activada en caso de urgencia.

No es por nada, pero quitando el doloroso caso para la marca del Note 7 no encuentro diferencias ni para bien ni para mal con el resto.

Precisamente los que usamos Apple debemos callar mucho con el tema de las baterías con aparatos que hace mucho ya andan cerca y sobrepasan los 1000€.

phenixato
24/10/17, 16:34:42

P.D. Por cierto, entiendo que sabemos que para "el año que viene" quedan 2 meses no? Pues eso.

a mi que actualicen cuando quieran, pero que no me metan una mierder de software como otros que lanzan el SO y se tiran cada día lanzando parches nuevos.

phenixato
24/10/17, 16:39:25
No conocía un solo caso con el S7. Precisamente a mi hermano en un s6 Edge Plus, acudió al SAT proque la cámara hacía cosas raras. Después de admitir el fallo la pregunta fue ¿algo más? comentó que la batería parecía que no duraba lo que debía y le cambiaron batería y cámara sin rechistar. De esto hace un mes casi justo.
¡.

A mí me pasó lo mismo (lo de la batería) en un S6 edge plus y me la cambiaron en 20 minutos y dentro de la garantía.

Y por lo que dicen más arriba, yo tengo de tlf del curro un S7, actualizado a la última versión y me va como un jodido tiro, de hecho no veo ninguna diferencia que no sea estética con el S8.

miguelm3
24/10/17, 18:22:13
Como el culo va yendo ya el s7 tras otas cargadas de mierda , eso sí que te lo aseguro.

Pues será el tuyo, porque el mio va como el primer día, tanto en rendimiento como batería.

XxRamiro91xX
24/10/17, 19:01:30

Será en Narnia... Precio oficial de salida 1010€.
En Narnia esa porquería no superaría los 700€,como buen Fanboy defendiendo su marca, no se dan cuenta la pena q dan

miohero21
24/10/17, 19:46:17
las actualizaciones son un engaño más...

tecnoadicto78
24/10/17, 22:32:20
¿Y dónde está el problema en que tarde un poco más que los demás?, es preferible que tarde algo más, y que cuando lo lancen esté libre de bugs y errores, y ver las novedades que le añade Samsung. ¿Desde cuándo se ha convertido ésto en una competición de quién lo lanza antes?.

Los usuarios de Samsung sabemos perfectamente que tarda más en lanzar las actualizaciones, pero lo asumimos y no nos importa, porque merece la pena. :ok:

Los haters de Samsung como siempre, no saben a qué agarrarse para criticar, da igual la noticia, aunque lanzara la actualización el primero, se buscarían otra excusa para criticar. :grin:

700
24/10/17, 23:37:52
Bueno el año que viene esta a la vuelta de la esquina

DaSound
25/10/17, 09:18:25
En Narnia
Originalidad al poder

esa porquería no superaría los 700€

Respetuoso, más te gustaría tener uno.

,como buen Fanboy defendiendo su marca,

Mi marca? SOY MILLONARIO! ¿aun no te das cuenta de que tengo todo Apple? DESPIERTA!!

no se dan cuenta la pena q dan
[/QUOTE]

Lo peor es dar mucha mucha pena sin una razón concreta, así, como tú por ejemplo.

Hala, al patio a comerte el bocata.

Neron99
25/10/17, 11:34:55
¿Y dónde está el problema en que tarde un poco más que los demás?, es preferible que tarde algo más, y que cuando lo lancen esté libre de bugs y errores, y ver las novedades que le añade Samsung. ¿Desde cuándo se ha convertido ésto en una competición de quién lo lanza antes?.

Los usuarios de Samsung sabemos perfectamente que tarda más en lanzar las actualizaciones, pero lo asumimos y no nos importa, porque merece la pena. :ok:

Los haters de Samsung como siempre, no saben a qué agarrarse para criticar, da igual la noticia, aunque lanzara la actualización el primero, se buscarían otra excusa para criticar. :grin:La verdad es que después tanta optimización touchwitz va como como los Nexus, pixels y oneplus .... Folladito , solo que en este caso de lags...

tecnoadicto78
25/10/17, 12:01:06
Como se nota que no has probado los últimos teléfonos el Samsung, con la nueva capa Samsung Experience, hasta los de la serie A van como un tiro.

Yo no sé como irán los Nexus, los Pixels, o los OnePlus, pero de los nuevos Samsung no tengo queja, mi padre tiene un S7 y a mi madre le compré un A3 (2017) por su cumpleaños, y van los dos muy bien, ni lags, ni nada, y hasta el A3 tiene la capa Experience más actualizada que el S7 y me atrevería decir que va incluso mejor.

god19
25/10/17, 14:51:20

Relajate compañero, con esfuerzo tal vez algún día puedas permitirte 1000 euros en un movil

XxRamiro91xX
25/10/17, 15:06:41
Relajate compañero, con esfuerzo tal vez algún día puedas permitirte 1000 euros en un movil

No estoy lo suficientemente tonto como para gastar 1000 en un móvil, cuando por la mitad y hasta menos consigues las mismas prestaciones, relájate algún día abrirás los ojos;-)

Neron99
25/10/17, 15:15:27
No estoy lo suficientemente tonto como para gastar 1000 en un móvil, cuando por la mitad y hasta menos consigues las mismas prestaciones, relájate algún día abrirás los ojos;-)Zasca! Más claro agua.

Teniendo el mate 10 pro a 700 euros me voy a comprar un note jajaja.

Sobretodo me lo compraría por sus brillantes baterías, su excelente fluidez , el gran soporte de Samsung, por su lagwitz...

Los otros 300 prefiero fumarmelos bebiendome una birra en la terraza.

Cualquier pringaos tiene 1000 euros para hacer el canelo.

DaSound
26/10/17, 08:28:57
No estoy lo suficientemente tonto como para gastar 1000 en un móvil, cuando por la mitad y hasta menos consigues las mismas prestaciones, relájate algún día abrirás los ojos;-)

Ya no por el Note ni cualquier Samsung, que repito que me dan lo mismo, sino en todo el catálogo de smartphones... ¿no será el doble de prestaciones? no te vayas a quedar corto.

Algunos sí tenéis los ojos abiertos... de soñar despiertos!

MrPippers
26/10/17, 09:54:45

No sé si siempre usaste la carga rápida, pero yo la he llevado siempre desconectada, y solo activada en caso de urgencia.

No es por nada, pero quitando el doloroso caso para la marca del Note 7 no encuentro diferencias ni para bien ni para mal con el resto.

Precisamente los que usamos Apple debemos callar mucho con el tema de las baterías con aparatos que hace mucho ya andan cerca y sobrepasan los 1000€.

Da gusto leer a gente como tu de vez en cuando por este foro. Supongo que todo el que critica "lagwitz" sera por que no ha probado la ultima capa de Samsung que es más fluida que la anterior. Respecto al tema de las baterías que comentan por aquí supongo que tendrán activada la carga rápida desde que compraron el móvil que viene activado por defecto. Mi S7 Edge con un año aun no ha mostrado degradación en la batería.

Neron99
31/10/17, 21:56:31
Da gusto leer a gente como tu de vez en cuando por este foro. Supongo que todo el que critica "lagwitz" sera por que no ha probado la ultima capa de Samsung que es más fluida que la anterior. Respecto al tema de las baterías que comentan por aquí supongo que tendrán activada la carga rápida desde que compraron el móvil que viene activado por defecto. Mi S7 Edge con un año aun no ha mostrado degradación en la batería.Si es mejor pensar que todo el mundo no sabe lo que dice. Y que todos aquellos que opinen de otra manera se equivocan.

Anda que estas apañao.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk