PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No os preocupa el oled del mate 10 pro?


chechu84
24/10/17, 11:38:06
Viendo los problemas del pixel 2xl,tambien los del lg v30,los que tuvo en su momento el flex 2,no os preocupa?

Por lo visto es algo general en este tipo de tecnologia,sea cual sea el fabricante y veremos tambien como queda en el iphone x.

lampaul
24/10/17, 12:03:28
A priori no es una tecnología que tenga que funcionar mal per se. Otra cosa es que pueda haber problemas puntuales, pero eso pasa también con las IPS.

Las oled (Amoled/superamoled) en Samsung llevan ya años en funcionamiento, y en general no han dado ningún problema. Más bien todo lo contrario.

Saludos.

BlueSkies
24/10/17, 12:09:28
Debería preocuparte lo mismo que cualquier otro con ese tipo de pantalla. Yo siempre que puedo evito las amoled y opto por las ips, una rallada menos

Miguel79
24/10/17, 12:21:58
No, porque solo me interesa el Mate 10.

chechu84
24/10/17, 12:24:16
Bueno yo en el note 4 si tuve lo de la pantalla quemada y es muy molesto,y tambien en el flex 2 tuve lo del granulado y pierde sensacion de calidad la pantalla.

Detritu5
24/10/17, 12:26:21
Viendo los problemas del pixel 2xl,tambien los del lg v30,los que tuvo en su momento el flex 2,no os preocupa?

Por lo visto es algo general en este tipo de tecnologia,sea cual sea el fabricante y veremos tambien como queda en el iphone x.

CUantos fallos ves que esten reportando del mate 10 pro respecto a la pantalla??? Pues eso.

Las oled de LG son las que están dando problemas. YO no me preocuparia, estan hablando maravillas de la pantalla en las reviews. Las ponen un punto por debajo de las del note 8 y s8 pero son buenos paneles.

dark_sidez
24/10/17, 12:26:48
duplicado

dark_sidez
24/10/17, 12:27:20
Lo del Pixel XL 2 ha sido una caso aparte. Tal vez por mala calidad de las pantallas servidas por LG, ya que también afectaba a algunos V30, o más bien por problemas puntuales.

Aun así hay mucha gente muy satisfecha con sus terminales, lo que no quita que también hay una cantidad grande con burn-In en sus pantallas en menos de 2 semanas de uso, lo que es intolerable para un dispositivo de más de 1.000 E.

Pero lo dicho, comprad en un buen distribuidor y de este modo estaremos seguros de poder devolverlos tantas veces haga falta en caso de irregularidades, pero tampoco hay que dramatizar con el tema, se le está dando tanto revuelo al ser un Pixel de Google y obviamente por el precio. Pero repito que ya ocurrió con los V30 y a "nadie" le importó ni montaron tanto circo.

Que larga se va a hacer la espera hasta que me sirvan mi M10 Pro... :sisi1:

fakur
24/10/17, 12:27:51
Yo tuve el Flex2 y no tuve ningun problema de pantalla. Ni funcionaba mal, ni detectaba ese granulado que algunos comentaban.

Yo voy a por el Mate 10 normal pero no por la tecnologia de la pantalla, por otras caracteristicas

FrancoB
24/10/17, 13:40:06
Lo había considerado pero cuando leí que era pantalla de LG, no gracias... Por esa misma razón descarte el pixel 2 xl

galtzagorris
24/10/17, 14:16:28
CUantos fallos ves que esten reportando del mate 10 pro respecto a la pantalla??? Pues eso.

Las oled de LG son las que están dando problemas. YO no me preocuparia, estan hablando maravillas de la pantalla en las reviews. Las ponen un punto por debajo de las del note 8 y s8 pero son buenos paneles.
Aun no tiene mas recorrido que el de los testeadores de las prensas digitales y escritas.
Cuando empiece a circular en manos de lso usuarios es cuando se vera, mieintras hay muchos intereses para vender, la mano del usuario y sus experiencias, esa vale.
Que terminaran quemandose fijo. Cuando? Lo mismo ya ni existe Huawei o el primer dia.

Aunque el Huawei Mate S la lleva y no se han leido casos de ello.
Telefono bueno que peca de bateria corta, pero eso es otro tema.

Luego esta el factor suerte.
Yo todavia tengo un Samsung Note 3 SMN9005 y ahi sigue, sin quemado. Pero oyes o lees a otros y digamos que a gusto no estan.

Xplosion
24/10/17, 15:02:09
A mí lo que me da miedo es ver píxeles en una full hd en 6 pulgadas y pentile... como es el caso

galtzagorris
24/10/17, 15:51:21
A mí lo que me da miedo es ver píxeles en una full hd en 6 pulgadas y pentile... como es el caso

A ver, a alguien le tiene que tocar el defectuoso y cuando nos toca buff.
Ninguna casa garantiza que la produccion en linea salga 100% limpia.
De todas maneras quitando el Huawei Mate 7 que a la larga salian y salen cosas blancas en pantalla :oh: ... de ese en adelante tienen buenas pantallas tanto el 8 como el 9.
Y no se ha oido o leido gran cosa, apenas nada de los pixeles.
Yo personalmente prefiero las pantallas de los mate 8 y 9 realmente no necesitas mas y da mejor consumo.
Y sin embargo la pantalla del Honor 8 Pro es la hostia y no es fhd

FrancoB
25/10/17, 05:53:25
A mí lo que me da miedo es ver píxeles en una full hd en 6 pulgadas y pentile... como es el caso

Pero eso nunca paso en las pantalla de los huawei, siempre fueron 6 pulgadas y nunca nada, se ven espectaculares.

Xplosion
25/10/17, 10:31:32
Pero eso nunca paso en las pantalla de los huawei, siempre fueron 6 pulgadas y nunca nada, se ven espectaculares.Pero era ips, no amoled.. En amoled el problema es su tecnología pentile

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Frank_T
25/10/17, 18:11:20
Esta claro que las Amoled se queman más, pero Samsung ha mejorado mucho desde sus primeras pantallas, Lg este año quizás porque de las primeras unidades de altísima gama pero como empresa que fábrica las mejores pantallas creo que se mejorarán para las siguientes tiradas, y más si montan a los pixel
Las pantallas ips, sobre todo las quantum dots, se ven espectaculares, hoy en día el Amoled tiene mejor contraste, pero en general se compra por capricho, cualquiera con una ips de buena calidad no va a notar una diferencia abismal, además que en ips los colores son más fieles a la realidad, por mucho que se regule la saturación de colores en la amoled

ricard33
26/10/17, 11:05:01
Yo para nada estoy preocupando, si no todo lo contrario en todas las Reviews coinciden en decir que la Pantalla del Pro es de una Calidad muy buena, tanto en Color como en Brillo y es Samsung que das mucha mas Seguridad!

Un Saludo

chechu84
26/10/17, 11:12:45
Segun pone la del pro la fabrica samsung al igual que la del iphone x y bueno podria ser que estas pantallas de samsung sean mucho mejores que las de lg,en un mes o asi lo sabremos cuando los usuarios reporten las experiencias.

Drumed
26/10/17, 16:57:00
Viendo los problemas del pixel 2xl,tambien los del lg v30,los que tuvo en su momento el flex 2,no os preocupa?

Por lo visto es algo general en este tipo de tecnologia,sea cual sea el fabricante y veremos tambien como queda en el iphone x.

A ver

Dices que es algo general en este tipo de tecnología sea cual sea el fabricante, y sin embargo solo mencionas terminales de LG

no te preocupa? háztelo mirar.

Gasto un huawei Nexus 6p, casi 2 años y como el primer día.

chechu84
26/10/17, 17:37:24
A ver

Dices que es algo general en este tipo de tecnología sea cual sea el fabricante, y sin embargo solo mencionas terminales de LG

no te preocupa? háztelo mirar.

Gasto un huawei Nexus 6p, casi 2 años y como el primer día.

Haztelo mirar tu estupido,que vas de sobrado o que? Simplemente es debatir un problema visto en estas tecnologias,los samsung tambien se les quema las pantallas y son samsung,flipao este.

Nonamed
26/10/17, 18:06:55
Cerramos a petición del OP.