PDA

Ver la Versión Completa : Le voy a dar una oportunidad!

BlueSkies
24/10/17, 11:14:38
Aunque sea gigante y sepa que me va a resultar incómodo la mayoría del tiempo, no me he podido resistir y he pillado uno. Lo compré en eglobal con un cupón y en teoría me llega el viernes.
Cuando me llegue, comentaré mis impresiones y mi experiencia con la tienda, por si a alguien mas le sirve como referencia. De momento he de decir que el envío está siendo bastante rápido.

Verás tú el paso desde las 5" :D

Vale, pues ya lo tengo por aquí. Comento un poquito...

Sobre eglobal y plazos de entrega: Pedido el 18 por la noche, enviado el 19, recibido el 27. Llega hasta UK, de ahí a España y te lo entrega Seur. Libre de Aduanas. Bien embalado en plástico de burbujas, aunque una caja no le sobraba... De momento, experiencia positiva con la tienda.

Al abrirlo... te sorprenden dos cosas, el tamaño y el diseño. En mi caso lo compré en negro ya que no tenían el azul que quería. Da igual, negro es bonito, mucho, pero sucio en la misma proporción. Al ser cristal queda marcado hasta el ADN! huellas everywhere... así que una de dos, o te la pasas limpiándolo con una toallita, o le pones funda. Por suerte ambas opciones las encuentras en la caja. Además del paño y una funda rígida, viene el cargador de Reino Unido y un adaptador que incluye la tienda, el cual si tienes suerte te sirve, no como en mi caso que no coincide (americano quizás..?), cable usb type c y los auriculares también type c.

Lo enciendes y te das cuenta de que si, que es enorme pero es que la pantalla lo es también. Podían haber aprovechado mejor el espacio? si, pero tampoco me parece para tanto como había leído en reviews. Posee buena nitidez como era de esperar por su resolución, nivel de brillo máximo bien, sin hacer alardes, colores tirando a fríos típicos de las ips... La pantalla secundaria me parece un puntazo, seguramente influya el factor novedad, pero lo encuentro muy práctico sobre todo para la música y calendario.

Fluidez y demás: La capa Sense es una maravilla por lo limpia, con añadidos mas o menos prácticos. Este terminal no tiene scene, pero sinceramente tampoco la voy a echar en falta. Tal cual esta va muy fluido y no me estorba ni me falta nada, con que llegue Oreo pronto me conformo. Como dato tonto, Antutu cerca de los 150.000, not bad

En tema de sonido: He de destacar tanto los auriculares como el sonido a través de ellos. Me han sorprendido muy mucho ambos, son superiores a lo que normalmente incluyen los smarfons. El audio por los cascos se escucha muy bien y alcanza un volumen muy alto. Los auriculares que se incluyen son bastante buenos y muy cómodos, no se me caen como otros tantos in ear que probé. El sonido por altavoces es bueno, stereo, con volumen mas o menos alto y nitidez correcta sin distorsionar, pero me quedo sin duda con el de los audífonos.

Sensor de huellas: Cómodo por estar delante, rápido y preciso. Después de estar con el mi5s este me parece una maravilla. Lo de tener los botones físicos también se le agradece.

Cámara trasera: Sin llegar a la nitidez del pixel, se le acerca bastante por lo que he podido apreciar hasta ahora. Pongo al pixel como referencia porque llevan el mismo sensor (o eso dice Kimovil). Más adelante me tomaré la molestia de probarla mas a fondo, de momento me ha gustado lo que he visto.
Cámara delantera: Como dije en otro lado, es un wow, casi que mejor que la trasera en contexto. Muy nítida, quizás demasiado jeje... y desaprovechada que va a estar porque prácticamente no lo voy a utiilzar.

Batería: Estoy con el segundo ciclo de carga, habiendo actualizado tres veces el sistema, demasiado pronto para hacer una valoración. Me da que me va a hacer el día y ya, veremos. Por suerte se carga bastante rápido así que tampoco me preocupa.

Conectividad: Bluetooth emparejado sin problema con diferentes dispositivos. Cobertura y alcance de wifi bastante correctos. Cobertura móvil sin sorpresas

Y creo que no me olvido de nada... En general me parece un cacharro muy completo. Para quien busque pantallas grandes lo veo una opción muy a considerar teniendo en cuenta el precio al que está ahora. A los indecisos les animo a probarlo, no creo que defraude.
Adjunto alguna foto, pésimas ya que solo tengo un Samsung cachibache que no da para más
http://i65.tinypic.com/286zt42.jpg
http://i64.tinypic.com/addw1i.jpg
http://i64.tinypic.com/111k0vm.jpg

Pd.: Perdonad por el tocho
Pd. 2: Me voy a buscarle fundas :silbando:
Pd. 3: Y a comprarme un bolso :risitas:

BittermanS
24/10/17, 22:28:19
La relación calidad precio de este terminal es brutal, una lastima el tamaño para algunos porque por lo demás es completisimo.

A la espera de impresiones.

MKosh
26/10/17, 00:31:04
La relación calidad precio de este terminal es brutal, una lastima el tamaño para algunos porque por lo demás es completisimo.

A la espera de impresiones.No me gustan móviles muy grandes pero estando tan bien de precio, a 410 en Amazon (385 en yaphone) me lo estoy planteando y todo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

BittermanS
26/10/17, 20:14:26
No me gustan móviles muy grandes pero estando tan bien de precio, a 410 en Amazon (385 en yaphone) me lo estoy planteando y todo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

No me extraña, este en black friday se pondría a un precio muy interesante aunque ya lo tiene.

Pillandolo en Amazon siempre podrías devolverlo si el tamaño no te gusta.

MKosh
26/10/17, 21:18:03
No me extraña, este en black friday se pondría a un precio muy interesante aunque ya lo tiene.

Pillandolo en Amazon siempre podrías devolverlo si el tamaño no te gusta.

Es que cuando salió no me convenció nada. Pero claro pasar de 750€ a 410 es una diferencia brutal. Es que está más barato que el Moto Z2 Play por ejemplo, solo 100€ más que el Moto G5s Plus ...
Es más, si me urgiera cambiar me pillaba el U Ultra. Lo de esperar al Black Friday es por ver como bajan otros modelos.

Pantumaca
27/10/17, 13:40:06
Es que cuando salió no me convenció nada. Pero claro pasar de 750€ a 410 es una diferencia brutal. Es que está más barato que el Moto Z2 Play por ejemplo, solo 100€ más que el Moto G5s Plus ...
Es más, si me urgiera cambiar me pillaba el U Ultra. Lo de esperar al Black Friday es por ver como bajan otros modelos.

Como este año hagan lo del pasado metiendo el -20% en reacondicionados (fue como pillé el HTC10) igual hasta cojo el Ultra.

BlueSkies
28/10/17, 11:40:57
Actualizado

MKosh
28/10/17, 11:47:57
Muchas gracias por poner tus impresiones.
Que tal se maneja con una mano? O es demasiado grande?
A ese precio es interesante.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

BlueSkies
28/10/17, 11:52:02
Muchas gracias por poner tus impresiones.
Que tal se maneja con una mano? O es demasiado grande?
A ese precio es interesante.

No hay de qué!

Con una mano..... se puede pero no es lo ideal, tienes que hacer malabares para abarcar toda la pantalla sin que en una de esas se te vaya al suelo

MKosh
28/10/17, 12:19:45
No hay de qué!

Con una mano..... se puede pero no es lo ideal, tienes que hacer malabares para abarcar toda la pantalla sin que en una de esas se te vaya al sueloGracias de nuevo!
Jo es que claro es típico lo de ir en el bus o estar con bolsa de la compra jajaja
No obstante por el precio me parece estupendo

BlueSkies
28/10/17, 12:32:38
Gracias de nuevo!
Jo es que claro es típico lo de ir en el bus o estar con bolsa de la compra jajaja
No obstante por el precio me parece estupendo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkSi si, por el precio que tiene ahora es tentador. Yo es que todo lo que vaya más allá de las 5.5", a dos manos a poder ser. También es cierto que tengo manos pequeñas y eso no ayuda.
Ya nos contarás si finalmente te animas [emoji6]

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

MKosh
28/10/17, 12:38:14
Dependerá de si en las próximas semanas (black friday o antes) hay ofertas buenas buenas en p.ej U11 o Nokia 8

BittermanS
28/10/17, 13:45:59
Gracias por las impresiones, un señor teléfono.

Lo del tamaño a mi me preocupa en los pantalones, si se puede llevar con normalidad.

MKosh
28/10/17, 14:33:29
Gracias por las impresiones, un señor teléfono.

Lo del tamaño a mi me preocupa en los pantalones, si se puede llevar con normalidad.No había pensado en los pantalones. Yo suelo llevaro en el bolsillo de la camisa, pero claro, un movil grande es un problema para el bolsillo de la camisa también

BittermanS
28/10/17, 14:47:34
No había pensado en los pantalones. Yo suelo llevaro en el bolsillo de la camisa, pero claro, un movil grande es un problema para el bolsillo de la camisa también

Haz lo que dices, espera al black jeje.

MKosh
28/10/17, 15:09:17
Haz lo que dices, espera al black jeje.Jeje. Eso voy a hacer.

Por cierto, esta bajada de precio del U Ultra (y del LG G6) supongo ha influido en el bajón de precio en el Moto Z2 Play en Amazon.es que ha pasado de 450 a 356, claro que el Z2 Play fuera más caro que el U Ultra o el LG era absurdo y no compraria nadie jeje

Pantumaca
28/10/17, 19:36:22
Jeje. Eso voy a hacer.

Por cierto, esta bajada de precio del U Ultra (y del LG G6) supongo ha influido en el bajón de precio en el Moto Z2 Play en Amazon.es que ha pasado de 450 a 356, claro que el Z2 Play fuera más caro que el U Ultra o el LG era absurdo y no compraria nadie jeje

Mmmmm....388€ y en azulito que es justo el que me gusta... Me lo esta poniendo muy difícil Amazon X-DX-D

Pero es que el htc10 va taaaaan bien que no quiero deshacerme de el, estoy muy contento (los estaría más si tuviéramos mas actualizaciones de seguridad)

El Androide Feliz
29/10/17, 00:27:48
OP, pregunta del millón de $$$:

Que tan útil/inútil es la segunda pantalla?

Es una de las dudas que tengo.

Con el tamaño, pues ya me acostumbré a un 6s Plus así que un HTC U Ultra no me hará mucha diferencia.

El jack, pues bueno, un adaptador - USB-C... creo que me ha llegado la hora de decirle adiós al jack de 3.5mm

De resto, o son cosas que pueden variar mucho entre tú y yo (percepción de la pantalla, autonomía, etc) o directamente me dan igual o sé que están bien (tamaño, cámara...)

MKosh
29/10/17, 00:30:30
Mmmmm....388€ y en azulito que es justo el que me gusta... Me lo esta poniendo muy difícil Amazon X-DX-D

Sí, lo han vuelto a bajar en Amazon.
Ahora 388, solo 3 € más que en Yaphone.
Si que es buen precio, si

BlueSkies
29/10/17, 10:37:46
Preciaco que está cogiendo en amazon, al final me arrepentiré de haberme adelantado...

BittermanS te diría que depende del bolsillo y tipo de pantalón, respuesta tonta/obvia, lo sé... Da por hecho que con vaqueros ajustados va a ser incómodo porque, aunque es bastante delgadito y ligero, sigue siendo muy alto y ancho

El Androide Feliz A mi personalmente me resulta útil, sobre todo para la música ya que escucho bastante en el móvil y me evita tener que ir a la aplicación o al widget en inicio. Es como un widget independiente. Para calendario también es práctico, te recuerda los eventos pendientes. Cuando está bloqueado, al cogerlo te muestra la hora y las notificaciones. También está lo del tiempo que pasa un poco más... Acceso directo a ciertas aplicaciones y a contactos.
Esa es la "teoría", después la utilidad es la que tu vayas a darle

MKosh
29/10/17, 12:31:07
Gracias de nuevo.
Si fuera un poco más compacto ... es que por menos de 400 es muy asequible

BlueSkies
29/10/17, 13:28:07
Gracias de nuevo.
Si fuera un poco más compacto ... es que por menos de 400 es muy asequible

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkY verás tú en el black friday, los reacondicionados sobre todo se pueden quedar por menos de 300.
Sí lo ves muy grande no te compliques compi, mira algo más compacto, será por opciones... aunque también te digo que yo estaba con un 5" y ya me voy acostumbrando [emoji854]

MKosh
29/10/17, 13:35:16
Gracias
Jo es que si pudiera verlo en una tienda y tenerlo en la mano ....

Pantumaca
29/10/17, 14:04:28
Gracias

Las dimensiones son como un iPhone 7plus.... Y estos los tienes hasta en la sopa.

Tiene exactamente el mismo ancho y grosor, el ultra es 1cm más alto y 18grms más ligero.

MKosh
29/10/17, 14:05:52
Gracias! Nunca me acuerdo de Apple jajaja
O el Note 8

El Androide Feliz
29/10/17, 17:33:10
Gracias

Para tener una idea más o menos realista del tamaño del U Ultra (Spoiler! Es un gigante) puedes usar el visualizador de PhoneArena (por aquí (https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size)) eso sí, sigue las instrucciones con lo de la tarjeta de crédito/débito (debes hacer que la tarjeta que se muestra para calibrar coincida en tamaño con una real), si no, no vas a tener el móvil en tamaño real.

MKosh
29/10/17, 20:02:28
Para tener una idea más o menos realista del tamaño del U Ultra (Spoiler! Es un gigante) puedes usar el visualizador de PhoneArena (por aquí (https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size)) eso sí, sigue las instrucciones con lo de la tarjeta de crédito/débito (debes hacer que la tarjeta que se muestra para calibrar coincida en tamaño con una real), si no, no vas a tener el móvil en tamaño real.Gracias, luego hago la prueba.

Mirando las especificaciones la anchura es como el iPhone 7 Plus u 8 Plus y de altura como el Galaxy Note 8. Con eso me haré una idea también.

MKosh
01/11/17, 03:33:17
Gracias, luego hago la prueba.

Mirando las especificaciones la anchura es como el iPhone 7 Plus u 8 Plus y de altura como el Galaxy Note 8. Con eso me haré una idea también.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkOtro de similar anchura es el Mate 9 (y 10), el Mate 9 tiene 1 mm menos de anchura y 5 menos de altura.
Resumiendo (redondeo entero):

HTC U Ultra: 162x80 mm
Huawei Mate 9: 157x79
Huawei Mate 10: 151x79
Iphone 7 plus:158x79
Iphone 8 plus:158x78
Galaxy Note 8:162x75
LG V20: 160x78
Xperia XA Ultra: 164x79
Xperia XA1 Ultra: 165x79
Galaxy A7 (2017):157x78

Edit:
O sea el que más se parece en tamaño es el LG V20 (el V30 es mas compacto) y ambos Xperia
Y además de este,si nos referimos solo a anchura los iphone 7+ y 8+, Mate 9 y 10 y Galaxy A7
Y si es solo en altura en Note 8
Asi que a mirar esos en tiendas físicas para hacerme idea jeje

MKosh
01/11/17, 10:18:28
Otros de similar tamaño, aunque de una gama muy inferior, los Xperia XA Ultra y XA1 Ultra. Lo añado al post anterior.
Y por anchura el Galaxy A7 2017

Pantumaca
01/11/17, 11:22:37
Pero por qué te preguntas y respondes tú solo?? Jajajajaja

Cógelo en Amazon. Si te parece grande lo devuelves, si el black Friday está más barato, lo devuelves... No pierdes nada.

Recuerda que el black Friday son artículos concretos, no todo el catálogo de Amazon. Puede darse el caso de que no se rebaje nada e incluso suba el precio.

MKosh
01/11/17, 11:34:36
Jajaja
Es para ordenar mis ideas y tenerlo todo apuntado.
Gracias por el consejo. Ya veré que hago

BittermanS
01/11/17, 11:49:01
Jajaja
Es para ordenar mis ideas y tenerlo todo apuntado.
Gracias por el consejo. Ya veré que hago

Gracias por la info! Muy útil.

Te veo con el Ultra al final jeje.

MKosh
01/11/17, 12:20:45
Gracias por la info! Muy útil.

Te veo con el Ultra al final jeje.Sigo dudando por el tamaño jeje. Voy a ir a un FNAC, Mediamarkt, ECI o asi para toquitear esos y ver si me convence.
No creo baje mucho mas. Como me decida por este igual paso de esperar al black friday. Como decía lo de esperar al bf era por si bajaban mucho el U11 o quizá el Nokia 8

BlueSkies
01/11/17, 12:37:19
MKosh compi sin ánimo de molestar, yo creo que te estás rallando en exceso con medidas y demás. Haz lo que comentas de toquetear y tener en la mano alguno de tamaño parecido y si ves que no te supone problema, prueba el ultra como te dice Pantumaca. No hay pérdida, si no te gusta lo largas de vuelta y miras alguna otra cosa

MKosh
01/11/17, 12:39:52
Jajaja tienes razón que le doy demasiadas vueltas.
Gracias

BittermanS
01/11/17, 13:36:04
Jajaja tienes razón que le doy demasiadas vueltas.
Gracias

Jaja, a mi me pasaría igual, si el tamaño te adaptas en nada, es más, te va a gustar porque para el multimedia se agradece mucho, lo único que vas a tener que adaptarte es cuando lo lleves encima, en bolsillos y tal, lo demás no te va a suponer problema, tienes tiempo ademas para probar eso, pilla el azulito Amazon y si no te adaptas lo devuelves, esto te lo dije hace semanas! Jaja

Matdanca
01/11/17, 14:27:52
Jaja, a mi me pasaría igual, si el tamaño te adaptas en nada, es más, te va a gustar porque para el multimedia se agradece mucho, lo único que vas a tener que adaptarte es cuando lo lleves encima, en bolsillos y tal, lo demás no te va a suponer problema, tienes tiempo ademas para probar eso, pilla el azulito Amazon y si no te adaptas lo devuelves, esto te lo dije hace semanas! JajaLeyéndote me dan ganas hasta de pillarmelo para mi y eso que no me hace falta, te ha faltado sólo la frase de...corre insensato! jajajaj

Desde luego es muy buen móvil excesivamente devaluado de precio, yo con otras experiencias con móviles grandes me he dado cuenta que este excede mis dimensiones para estar relativamente cómodo pero es muy tentador por precio sin duda.

BlueSkies
01/11/17, 16:02:05
Y tanto que si, para multimedia o incluso para leer, el tamaño es una maravilla. Yo creo que sí se tiene la disposición, lo demás es acostumbrarse

Y cambiando de tema, la cámara cada día me gusta más, con apenas luz se las apaña para sacar resultados muy decentes sin exagerar en ruido. La suavidad de la pantalla y su respuesta táctil es otro punto a destacar. Ah y algo que acabo de descubrir, te dan 200gb en Drive por dos años

Perico Malaka
02/11/17, 09:31:15
Bueno, pues yo también he decidido probar el HTC U Ultra. Me parece un móvil con muy buenas prestaciones a un gran precio actualmente. El tamaño, en principio, no me asusta, ya que poseo un Samsung Note 4 que tampoco es pequeño y me gustan las pantallas grandes (con los años, se aprecian mejor los detalles :risitas:). Lo he comprado a Eglobalcentral a través de EBay a un precio de 309 euros. Ya me han enviado el mensaje de articulo enviado con el numero de seguimiento de envio... Ahora, a esperar de 6 a 8 días laborales, según ellos mismos indican en el correo. Dejo el enlace de EBay.
https://www.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-Dual-Sim-4G-64GB-Libre-Negro/122631164562?hash=item1c8d631292:g:sagAAOSwTiRZhDI x
También tenia en mente el LG V20, que esta a un precio similar y con similares características, pero no me he decidido por el básicamente por algunos problemas de ghosting (retención de imagen) que tienen algunos terminales, según he leído en los foros. Por si fuera poco, un amigo mio tiene un LG G4 y me acaba de comentar que también ha empezado ha tener problemas de retención de imagen, con lo que me ha ayudado a terminar de decidirme.
Ademas, no me gusta el nuevo formato 18:9 y tampoco estoy dispuesto a pagar mas de 750 euros por cualquier móvil con buenas prestaciones que están saliendo últimamente (llámese Galaxy S8, Note 8, Xperia, etc...).

BlueSkies
02/11/17, 09:44:47
LG sin garantía... NO gracias! No sé como le hacen pero ya son varios modelos los que registran problemas pasado un tiempo. G4, g5, nexus 5x, v20... Dudo que sea casualidad

Y nada, espero que te llegue tan pronto como a mi. Ya nos contarás que tal:-)

MKosh
02/11/17, 09:47:14
Ayer estuve en MM y ECI toquiteando móviles de similar tamaño (como el Xperia XA1 Plus) y me parece razonable
Asi que a por él
Ya os contaré

edu7779
02/11/17, 19:12:29
Otro por aquí que ha encargado uno en Amazon, el One S ha sido mi mejor teléfono hasta la fecha, y hace mucho que Htc no sacaba nada decente y no insultantemente caro, aunque sea enorme

estoy muy contento con el SE pero para le curro me vendría bien la doble sim, de momento se lo quedara mi mujer y luego veremos[emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BittermanS
02/11/17, 20:17:21
Ayer estuve en MM y ECI toquiteando móviles de similar tamaño (como el Xperia XA1 Plus) y me parece razonable
Asi que a por él
Ya os contaré

Con dos cojones!

Esperando review me hallo..

MKosh
02/11/17, 20:54:44
Cachis! El.azul no llega hasta el martes! Y el azul parece mas chulo que el negro!

BittermanS
02/11/17, 21:53:52
Cachis! El.azul no llega hasta el martes! Y el azul parece mas chulo que el negro!

Paciencia, lo tienes en Amazon Alemania nuevo en color negro por 359, todavía más barato.

DavidMoksh
03/11/17, 06:05:33
Sabeis si el de Amazon es dual sim?

edu7779
03/11/17, 08:52:20
Al mío de Amazon en azul me llega hoy, a la tarde os digo si dual sim, espero que si

MKosh
03/11/17, 08:57:53
Creo que todos los U Ultra son dual SIM. Creo eh
Cuando llegue el mio lo comentaré

DavidMoksh
04/11/17, 22:45:32
DualSim?? Ya te ha llegado MKosh?

edu7779
04/11/17, 23:09:35
Dual sim el mío de Amazon en azul

MKosh
04/11/17, 23:25:18
DualSim?? Ya te ha llegado MKosh?Me llega el miércoles.
Ya os comentaré.

Edu5
05/11/17, 19:27:39
Pues también le daré una oportunidad, por 310€ en ebay para un regalo, exactamente a través de este link:
https://www.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-U-1u-Oceano-Nota-64GB-Rom-4GB-Ram-5-7-Azul-Smartphone/122453394223?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.M BE%26ao%3D1%26asc%3D20160908110712%26meid%3De16428 9924ed4209bf744b0c19dee838%26pid%3D100677%26rk%3D3 %26rkt%3D30%26sd%3D122453394238&_trksid=p2385738.c100677.m4598
Está bien ¿no? BittermanS, ¿Que opinas?.
Pasará de tener un bq E4.5 a este, espero que se adapte :risitas:

BittermanS
05/11/17, 19:47:57
Pues también le daré una oportunidad, por 310€ en ebay para un regalo, exactamente a través de este link:
https://www.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-U-1u-Oceano-Nota-64GB-Rom-4GB-Ram-5-7-Azul-Smartphone/122453394223?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.M BE%26ao%3D1%26asc%3D20160908110712%26meid%3De16428 9924ed4209bf744b0c19dee838%26pid%3D100677%26rk%3D3 %26rkt%3D30%26sd%3D122453394238&_trksid=p2385738.c100677.m4598
Está bien ¿no? BittermanS, ¿Que opinas?.
Pasará de tener un bq E4.5 a este, espero que se adapte :risitas:

Hola Edu.

La verdad que parece que esté de moda últimamente y es que al precio que está a día de hoy ha pasado de ser un terminal totalmente olvidado a ser al menos algo valorado.

Sinceramente el único hándicap que se le puede achacar es el tamaño y eso para los que prefieran móviles compactos porque es que por el resto..

Un gama alta de marzo de 2017 por 354 euros que cuesta en Amazon Alemania me parece un chollo, es que el propio HTC 10 de abril de 2016 cuesta más caro..

Yo en tu caso hubiera comprado el de Amazon, es más caro pero con la mejor garantía y europeo, el que pones en el enlace no sé si será la versión china o la europea, eso lo sabrás tú mejor.

Lo que está claro es que por 310 euros poca cosa hay en el mercado que te ofrezca todo lo que ofrece este, sonido, cámaras, actualizaciones (es tirando a nuevo)pantalla, hardware.

Pienso que a este precio es una compra prácticamente obligada, jaja, mucha gente lo ha comprado por eso.

Asique nada, sólo toca disfrutarlo y a ver si tú tienes la oportunidad de probarlo y tal, a ver si te gusta sense y la calidad del teminal en general.

Luego además es que tiene viene completito, joder te trae la funda, auriculares de calidad, adaptador, cargador 3.0, toallita para limpiar, como deberían de venir todos los móviles que se compran.

Aún así aquí hay un compañero que está a la espera de recibirlo y otro compañero que lo tiene desde hace poco y ellos te sabrán decir mejor, yo me guio más por el U11 que es el que tengo y obviamente me imagino cómo irá por eso, pero exactamenten no lo sé aunque me haga una idea.

A disfrutarlo.

Edu5
05/11/17, 20:54:50
Hola Edu.

La verdad que parece que esté de moda últimamente y es que al precio que está a día de hoy ha pasado de ser un terminal totalmente olvidado a ser al menos algo valorado.

Sinceramente el único hándicap que se le puede achacar es el tamaño y eso para los que prefieran móviles compactos porque es que por el resto..

Un gama alta de marzo de 2017 por 354 euros que cuesta en Amazon Alemania me parece un chollo, es que el propio HTC 10 de abril de 2016 cuesta más caro..

Yo en tu caso hubiera comprado el de Amazon, es más caro pero con la mejor garantía y europeo, el que pones en el enlace no sé si será la versión china o la europea, eso lo sabrás tú mejor.

Lo que está claro es que por 310 euros poca cosa hay en el mercado que te ofrezca todo lo que ofrece este, sonido, cámaras, actualizaciones (es tirando a nuevo)pantalla, hardware.

Pienso que a este precio es una compra prácticamente obligada, jaja, mucha gente lo ha comprado por eso.

Asique nada, sólo toca disfrutarlo y a ver si tú tienes la oportunidad de probarlo y tal, a ver si te gusta sense y la calidad del teminal en general.

Luego además es que tiene viene completito, joder te trae la funda, auriculares de calidad, adaptador, cargador 3.0, toallita para limpiar, como deberían de venir todos los móviles que se compran.

Aún así aquí hay un compañero que está a la espera de recibirlo y otro compañero que lo tiene desde hace poco y ellos te sabrán decir mejor, yo me guio más por el U11 que es el que tengo y obviamente me imagino cómo irá por eso, pero exactamenten no lo sé aunque me haga una idea.

A disfrutarlo.

A sido leerte e inmediatamente comprarlo... Porque soy un ansias jajaja. Gracias por tu comentario, sabía que el U Ultra no lo tenías, pero se que eres bastante experimentado con la marca. Ganas tenía de probar uno y ya lo podré hacer :platano:
También me llama la atención la doble pantalla, lo veo de mucha utilidad.
Por este precio, no veo nada mejor, gran compra sin duda.

MKosh
05/11/17, 21:03:53
Yo también lo veo la mejor compra por menos de 400.
En Amazon.es me ha salido por 386.

Por no mucho mas (unos 410) también veo buena relacion calidad/precio los LG G6 y, aunque con pantalla mas pequeñita, Honor 9 (o Huawei P10). Y por unos 450 el Mate 9 (aunque es algo más "viejo").
Pero yo prefiero HTC a LG o Huawei, tengo debilidad por el HTC Sense.

Curioso que estamos hablando en este foro mucho mas del U Ultra ahora. En mayo-agosto casi quedó en el olvido.

BittermanS
05/11/17, 21:31:54
A sido leerte e inmediatamente comprarlo... Porque soy un ansias jajaja. Gracias por tu comentario, sabía que el U Ultra no lo tenías, pero se que eres bastante experimentado con la marca. Ganas tenía de probar uno y ya lo podré hacer :platano:
También me llama la atención la doble pantalla, lo veo de mucha utilidad.
Por este precio, no veo nada mejor, gran compra sin duda.

Pues ya nos contarás qué te parece, además puedes compararlo con tu One plus 3 el software jeje.

Yo creo que te va a gustar porque Sense, desgraciadamente para mí, es cada vez más Android Stock, lo único que es como más bonito, más estético que el Android puro y eso se agradece más los típicos widgets de HTC de toda la vida pero que poco a poco van eliminado..

MKosh
05/11/17, 21:37:59
Cierto que HTC va eliminando cosas. Ya dejó abandonados en mi M8 el navegador web y el mando a distancia (aunque los modelos actuales no llevan IR). Y en el A9 de mi madre faltaba algún que otro programa. La cosa habrá ido acentúandose en los mas recientes.

Ahora que menocionais OnePlus, el OnePlus 3T lleva el mismo chip que el U Ultra y creo esta a buen precio también.

Edit: ya comentaré cuando me llegue

MKosh
08/11/17, 22:30:40
Ya tengo el U Ultra.
Menudo bicharraco enorme. Me encanta: +la pantalla grande
+los 64GB flash y 4 RAM
+lector huellas
+el precio tan razonable de 386

Eso si, es casi inmanejable a una [emoji113]. Ya veremos en el bus o haciendo la compra je je je je

BittermanS
08/11/17, 22:37:26
Ya tengo el U Ultra.
Menudo bicharraco enorme. Me encanta: +la pantalla grande
+los 64GB flash y 4 RAM
+lector huellas
+el precio tan razonable de 386

Eso si, es casi inmanejable a una [emoji113]. Ya veremos en el bus o haciendo la compra je je je je

Ya nos contarás más cosas!!

Disfrútalo mucho!

MKosh
09/11/17, 16:06:41
Como mencionaba en otro hilo:
Además de cargador (con Quick Charge) y cable (USB C) me viene

+funda plástico transparente

+trapito

+auriculares (aun no los he usado)

Tendré que comprar algún cable USB C que solo tengo cables MicroUSB y un único cable es poca cosa.

De momento muy contento, y mas por 386
Eso si, insisto en que es muy tocho. Yo soy alto y con dedos largos y con una mano me viene justito. Quien quiera cosas relativamente compactas que se aleje.

MKosh
10/11/17, 21:13:09
Sigo comentando:
Batería: Aunque no he apuntado el tiempo exacto que dura si que parece que no dura mucho, como era de esperar de una batería de 3.000 mAh con semejante pantalla y resolucion y buena CPU/GPU. Aunque no tan corta duración como sería de temer, HTC no ha llenado de bloatware y los SD 821 son eficientes (no como los 808/810)
Carga bastante rápido, se nota el Quick Charge 3
Luego paso benchmarks

MKosh
10/11/17, 21:55:11
Benchmark Geekbench 4.2
Single core: 1714
Multi-core:3323
Por comparar
-Galaxy S7 (con Exynos 8890) da 1806 y 5203 en single y multi respectivamente
-OnePlus 3 (SD 820) 1698 y 4015

MKosh
10/11/17, 22:11:19
El anterior era un test de CPU, luego le he pasado uno de GPU:
3D Mark Sling Shot Extreme 1943 (veo por internet lo normal es sacar 2091, peor bueo supongo margen de error)
Por comparar
Galaxy S8+ (Exynos) 3146
HTC U11 2923
GalaxyTab S3 2474
One Plus 3T 2248
Galaxy S7 (Exynos) 2123
Mate 9 1988
Huawei P10 1823

Si miramos modelos más antiguos:

Galaxy Note 4: 693

Pero si comparamos con los gama media de similar precio la ventaja del U Ultra es brutal
Moto Z2 Play: 466
Huawei P10 Lite:391

Pantumaca
10/11/17, 22:17:11
347€ nuevo en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MTAVDC7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510348569&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=htc+u+ultra&dpPl=1&dpID=51PrxoAMdiL&ref=plSrch

Los van a regalar?? Jajaja

MKosh
10/11/17, 22:21:11
347€ nuevo en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MTAVDC7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510348569&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=htc+u+ultra&dpPl=1&dpID=51PrxoAMdiL&ref=plSrch (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2F d%2FB01MTAVDC7%2Fref%3Dmp_s_a_1_2%3F__mk_es_ES%3D% C5M%C5Z%D5%D1%26qid%3D1510348569%26sr%3D8-2%26pi%3DAC_SX236_SY340_FMwebp_QL65%26keywords%3Dh tc%2Bu%2Bultra%26dpPl%3D1%26dpID%3D51PrxoAMdiL%26r ef%3DplSrch)

Los van a regalar?? Jajaja
Gracias, lo comenté en su hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289164
el precio es una pasada!
Si por 386 me parecía muy barato

MKosh
12/11/17, 14:52:47
Tras 3h 40 minutos está al 70%

Edu5
13/11/17, 17:29:39
Ya lo tengo en casa. Menuda cara de sorpresa se le quedó, pasar de 4.5 a 5.7 es un gran cambio jajaja.

Lo poco que me ha dejado tocar, increíble, es un gama alta de la a a la z.
Sense es muy limpio, es muy similar a oxygen OS. Rendimiento similar, me gusta.
A destacar el color negro en pantalla, muy buen contraste. La interpretación de los colores me gusta más el del one plus 3, pero es una pantalla de nivel, muy buena nitidez.

En audio, se nota que le pusieron mimo, le falta más tonos graves en altavoces, son casi inapreciables, pero que sea estéreo mola mucho. Auriculares y experiencia de nivel, lo mismo, hecho en falta más grave, pero los demás tonos son muy limpios y nitidos con gran detalle. Cámara no probé, solo comprobé que funciona, tiene muy buena pinta.

A mi me costó 310€ en eBay, es la versión china, pero en temas bandas, vienen todas, están detalladas en la caja, accesorios igual, salvo cargador que es chino pero el vendedor muy amable, añadió un cargador extra de dos tomas, uno a 1A y otro de 2.1A además del adaptador chino-europeo.
Creo que merecen mucho la pena el de armazon en unos 350€

La segunda pantalla me parece muy útil. Y el tamaño, no está mal, no es tan tan tocho si ya contabas con un 5.5 estándar jeje.

En la ultima foto, está presente el htc U ultra, one plus 3, bq X por este orden. Por si a alguno le pueda servir de referencia y darse una idea de su tamaño.

En unos días tendré en casa el honor 9, comprado a 310€ en amazon.it, estoy on fire jajaja.

BittermanS
13/11/17, 19:32:45
Gracias por las fotos Edu.

Tiene una pinta muy buena, me alegro que te guste.

Buen arsenal de dispositivos gastas.

BlueSkies
13/11/17, 19:48:07
Gracias por contarnos compi
Tienes razón, en números asusta un poco el tamaño pero en la práctica no es mucho más grande que el mi A1 y de ese nadie se queja [emoji5]
Que lo disfrute [emoji847]

keukok
13/11/17, 19:49:02
a disfrutarlo.

A ver si me cae este movil por navidad

MKosh
13/11/17, 21:46:25
Gracias por las fotos.
Es un gran móvil, no solo un móvil grande.
Yo no volvería ahora a uno de 5".
Que lo disfrutes.

BittermanS
13/11/17, 23:15:33
Gracias por las fotos.
Es un gran móvil, no solo un móvil grande.
Yo no volvería ahora a uno de 5".
Que lo disfrutes.

Cómo va esa bateria? Cumple en autonomía?

MKosh
14/11/17, 00:29:41
No he apuntado cuanto dura la verdad.
Como tengo la costumbre de cargar nada mas llegar a casa

hugobimba
14/11/17, 10:24:04
Ya lo tengo en casa. Menuda cara de sorpresa se le quedó, pasar de 4.5 a 5.7 es un gran cambio jajaja.

Lo poco que me ha dejado tocar, increíble, es un gama alta de la a a la z.
Sense es muy limpio, es muy similar a oxygen OS. Rendimiento similar, me gusta.
A destacar el color negro en pantalla, muy buen contraste. La interpretación de los colores me gusta más el del one plus 3, pero es una pantalla de nivel, muy buena nitidez.

En audio, se nota que le pusieron mimo, le falta más tonos graves en altavoces, son casi inapreciables, pero que sea estéreo mola mucho. Auriculares y experiencia de nivel, lo mismo, hecho en falta más grave, pero los demás tonos son muy limpios y nitidos con gran detalle. Cámara no probé, solo comprobé que funciona, tiene muy buena pinta.

A mi me costó 310€ en eBay, es la versión china, pero en temas bandas, vienen todas, están detalladas en la caja, accesorios igual, salvo cargador que es chino pero el vendedor muy amable, añadió un cargador extra de dos tomas, uno a 1A y otro de 2.1A además del adaptador chino-europeo.
Creo que merecen mucho la pena el de armazon en unos 350€

La segunda pantalla me parece muy útil. Y el tamaño, no está mal, no es tan tan tocho si ya contabas con un 5.5 estándar jeje.

En la ultima foto, está presente el htc U ultra, one plus 3, bq X por este orden. Por si a alguno le pueda servir de referencia y darse una idea de su tamaño.

En unos días tendré en casa el honor 9, comprado a 310€ en amazon.it, estoy on fire jajaja.
Hola gracias por comentar...en cuanto te llegue el honor 9 comparalos y di cual te gusta mas...estoy entre esos dos entre unos tantos..jejehe

MKosh
14/11/17, 15:37:00
Tras 8 horas desde la última carga va por el 42%
Tiempo activo pantalla 2h 13 minutos

Perico Malaka
14/11/17, 16:43:49
Bueno, pues ya me llego el HTC. Lo pedí a EglobalCentral a través de EBay el lunes 30 de octubre y me llego el jueves 9 de noviembre. Mis primeras impresiones han sido muy positivas. Tengo que decir que me parece un movilazo por el precio que tiene actualmente. Es un gama alta a precio de gama media. No creo que merezca la pena comprar ningún gama media (llamese Xiaomi, Honor, etc.) si te gusta este terminal. También tengo que decir que si cuando lo compre, hubiera estado como esta ahora a 344 euros en Amazon España, no hubiera dudado en comprarlo ahí. Encima que acaba de llegar un cupon descuento de 10 euros... :cry: De todos modos, no he tenido ningún problema con EglobalCentral.
Algunas consideraciones.
El móvil es muy bonito. Luce espectacular
El terminal, de cristal, es sucio. Todas las huellas se marcan. Aunque pienso que todos los que son de cristal tendrán el mismo problema. De todos modos, como casi todos pondremos alguna funda, es un problema menor. En cuanto a eso, tengo que decir que la que proporciona HTC me parece que luce muy bien con el terminal, aunque no se si lo protejera adecuadamente en caso de caída. Yo es la que llevo actualmente, aunque compre una de silicona por si no me convencia la que trae el móvil.
En cuanto al tamaño, tengo que decir que es prácticamente idéntico al Samsung Note 4 que tenía. Tan solo es unos cuatro o cinco milímetros mas alto. A mi, personalmente, no me parece tan grande. Parecido a un Huawei Mate 9, Samsung Note 8 (algo mas ancho), etc.
La pantalla se ve muy bien. El tema del brillo... Bueno, me parece adecuado. Si es cierto que en exteriores, el Samsung (comparando con mi anterior móvil) tiene un plus de brillo que no he observado en este terminal, pero por lo demás, se ve perfectamente.
Conexiones y cobertura, perfectas.
La cámara no la he probado mucho, pero parece bastante buena. Tengo que decir que, para mi, el Note 4 hacia unas fotos buenísimas, por lo que no tengo esperanzas de que la cámara de este terminal fulmine a la de mi anterior móvil.
La batería me parece suficiente para el terminal. Creo que el sistema hace una muy buena gestión de la energía y el terminal, con un uso normal, aguanta perfectamente entre un dia y un dia y medio (en mi caso, con un uso normal: guasaps, navegación, algún video, fotos, etc.). He llegado a conseguir unas 4 horas y media de pantalla. Bastante mejor que mi Note 4.
No se, ya comentare mas cosas conforme vaya trasteándolo...
Mi opinión personal es que el que este dubitativo, lo compre. Creo que no le defraudara en absoluto.

MKosh
14/11/17, 17:08:21
Muchas gracias, Perico, por el análisis.

Añadir que la carga es bastante rápida y en una hora me ha subido del 42 al 100%.

Sobre tamaño, yo venia de un One M8 de 5.0" y se nota mucho la diferencia. Es un poco mas largo que el Mate 9 y un poco mas ancho que el Galaxy Note 8.

Me parece por los 340 actuales de lo mejor en relación calidad/precio junto al Xiaomi Mi A1 de 229

Edu5
14/11/17, 19:05:03
Hola gracias por comentar...en cuanto te llegue el honor 9 comparalos y di cual te gusta mas...estoy entre esos dos entre unos tantos..jejehe

Pues hoy mismo me llegó. También lo he testeado un poco y las sensaciones son igual de positivas. Buena pantalla, cámara de sorprender saturando un poco los colores de la foto, muy buena cobertura... Los altavoces, obviamente, en el htc se escucha más alto y es estéreo. Eso si, el honor ofrece bastante mejor grave en el audio. Los accesorios son similares, mejores auriculares los incluidos por htc, incluyen los mismos accesorios, salvo la gamuza que solo lo da htc. ¿Fluidez, carga de paginas, descargas? Muy similar también, juegos no probé. El sensor de huellas del honor 9 es un pelo más rápido. Sense es algo más limpio que EMUI, bastante mas bloatware, al menos, desinstalable. ¿Pantalla? Pues una es 2K en 5.7 y otra 1080p en 5.15, por lo tanto, no hay excesiva diferencia de nitidez, la temperatura predeterminada de ambos e interpretación de los colores son muy similares. Consumo multimedia por tanto, mejor con el htc básicamente, por su tamaño jeje.

¿Puntos diferenciales? HTC sense es más similar a stock, emui es más estilo iphone, infrarrojos por parte del honor9 además de contar con jack3.5, no viene adaptador de 3.5 a type por parte de htc así que estas obligado a comprarlo si quieres usar los típicos auriculares jack3.5, en fotografia automática,en el honor, zoom 2x óptico, efecto bokeh y una interpretación del color más saturado, en cambio, mas realistas en el htc, también es algo más luminoso. Apps de cámara muy completas en ambos. Buen nivel de detalle en los dos. Diría que el tamaño, es lo más diferencial. Veremos la batería, la del htc se prevee algo floja, veremos con más cargas y tal... La doble pantalla del htc es un añadido bastante util, En resumen, son muy buenos móviles en este rango de precio, el htc me costó 310€ y el honor 320€.

¿Con cual me quedaría yo? La verdad que ni idea jajaja, son buenos teléfonos, al tener tablet, quizás me incline por el pequeñín. Como curiosidad, el htc cuenta con parche de julio, el del honor es de agosto, los dos con android 7.0, se deben poner las pilas. Aquí un par de fotillos diferenciando tamaño entre el htc u ultra y honor 9. Si quieres saber algo en concreto, no dudes en preguntarme :cucu:

BlueSkies
14/11/17, 23:02:01
Gracias por compartir vuestras impresiones! Muy interesante la comparativa con el honor también.
Parece que mas gente se va animando y que el aparato no defrauda [emoji4] aunque también es cierto que al precio al que esta es difícil ser demasiado crítico

hugobimba
15/11/17, 00:56:34
Y el honor es mas bonito no? Jeje

pepeluchi
15/11/17, 09:24:51
Estan empezando a actualizar el HTC 11 a Oreo en algunos paises. El nuestro es el siguiente buque insignia de HTC por tanto debe de estar muy muy cerca la actualizacion a Android 8.0

Fuente: https://andro4all.com/2017/11/htc-u11-actualizar-android-oreo

pepeluchi
15/11/17, 09:27:18
Por cierto otra pregunta que no se en que hilo poner, para no abrir uno nuevo para esto.

Sabeis si la app de la camara con algun modo puede hacer fotos con efecto bokeh para retratos, que esta tan de moda ahora?
Si es que no, sabeis alguna app que lo haga con buen resultado?

diegola
15/11/17, 09:34:03
Por cierto otra pregunta que no se en que hilo poner, para no abrir uno nuevo para esto.

Sabeis si la app de la camara con algun modo puede hacer fotos con efecto bokeh para retratos, que esta tan de moda ahora?
Si es que no, sabeis alguna app que lo haga con buen resultado?Con la app afterfocus logras resultados muy buenos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Edu5
19/11/17, 12:19:20
¿No creéis que la pantalla del htc u ultra está sobresaturada? ¿No hay alguna forma de calibrarla? (No hablo del balances de blancos). Menuda sorpresa al compararlo con el one plus, a su lado ésta parecía una IPS pálida :risitas:yo creo que se excede... a ver que decis. Un saludo.

MKosh
19/11/17, 13:21:55
Es mas saturada que otras, sí. Pero no me.parece exagerada.

Cuando pueda la comparo con la AMOLED del A9 de mi madre.
La única configuración que me suena es la de temperatura de color desde el menú de configuración de pantalla.

diegola
19/11/17, 13:27:46
Es mas saturada que otras, sí. Pero no me.parece exagerada.

Cuando pueda la comparo con la AMOLED del A9 de mi madre.
La única configuración que me suena es la de temperatura de color desde el menú de configuración de pantalla.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkLos negros que tal son?, los del u11 no me parecieron muy allá

Edu5
19/11/17, 17:15:38
Los negros que tal son?, los del u11 no me parecieron muy allá

Yo creo que comparandose con demás paneles IPS ofrece un negro bastante decente.
Dejo una comparación del negro contra el one plus 3 con panel oled con tres tipos de brillo, minimo, medio y maximo. Última con el bq x, honor 9, htc u ultra y el op3, a brillo máximo.

Gody81
19/11/17, 18:52:07
Joder, acabo de flipar con el móvil este....
Me acuerdo cuando salió que le veía un sinsentido comprado con un HTC 10 , y por 800€.
Pero madre mía menos de 300€ en Amazon por un móvil así, he tenido un HTC 10 y se de lo que hablo, calidad HTC , pero para mí tiene 2 grandes peros, el tamaño (tiene que ser enorme, yo tengo un MATE 9 ahora y este es más grande....) Y sobre todo , la batería , me acuerdo que era lo peor del HTC 10 , y tenía menos pantalla que este con el mismo amperaje .

La cámara es la misma que el HTC 10??? Era una grandísima camara

BittermanS
19/11/17, 23:12:32
Joder, acabo de flipar con el móvil este....
Me acuerdo cuando salió que le veía un sinsentido comprado con un HTC 10 , y por 800€.
Pero madre mía menos de 300€ en Amazon por un móvil así, he tenido un HTC 10 y se de lo que hablo, calidad HTC , pero para mí tiene 2 grandes peros, el tamaño (tiene que ser enorme, yo tengo un MATE 9 ahora y este es más grande....) Y sobre todo , la batería , me acuerdo que era lo peor del HTC 10 , y tenía menos pantalla que este con el mismo amperaje .

La cámara es la misma que el HTC 10??? Era una grandísima camara

Misma cámara pero mejorada.

MKosh
21/11/17, 08:45:11
He comparado con mi viejo One M8 y ahora no volvería a una pantalla de 5.0" que horror que cosa mas pequeña .... Jajaja

s3user
02/12/17, 12:03:57
Chicos alguno ha probado la cámara de Google en este terminal ? Estoy a punto de dar el paso y me molaría que funcionara bien ya que la he probado en el mi5s y es una gozada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

BlueSkies
02/12/17, 13:49:13
Para la cámara de Google hace falta ser root, cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

diegola
02/12/17, 18:53:51
Bueno he cogido uno, me llega martes le estuve dando vueltas sobre todo por el tamaño. Hoy me llegó un nokia 8 pero la verdad no me convence.

s3user
02/12/17, 20:07:12
Para la cámara de Google hace falta ser root, cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkDiría que depende de la ROM, si tiene activado el rollo de camera 2 API, aunque no soy para nada experto en el tema. Yo con el mi5s la he llevado con la .eu semanal y con LOS, pero me suena que la gente la metía tal cual en el One Plus 3/3t/5, pero ni idea.

BlueSkies
02/12/17, 20:39:25
Diría que depende de la ROM, si tiene activado el rollo de camera 2 API, aunque no soy para nada experto en el tema. Yo con el mi5s la he llevado con la .eu semanal y con LOS, pero me suena que la gente la metía tal cual en el One Plus 3/3t/5, pero ni idea.

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkSi, en el mi5s la tuve también con lineage y sin root pero claro, ahí era cuestión de flashearla por twrp si mal no recuerdo. En este me aguante la curiosidad porque entre que ya de por sí da buenos resultados y que tampoco se ve movimiento en roms y demás...
A ver si alguien más sabe y te puede sacar de dudas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

diegola
03/12/17, 00:17:06
Bueno cancele el pedido de Amazon España y lo cogí en Amazon Alemania que los tienen a 249 , se queda en 265 puesto el lunes en casa. Impresionante el precio de este ultra

BlueSkies
03/12/17, 00:59:04
Venía a comentarlo, madre mía que precio...!

diegola
03/12/17, 07:41:38
Venía a comentarlo, madre mía que precio...!Ya están volando, sólo queda en azul. Yo lo cogí en blanco que es el que mas me gusta.

Montolio
03/12/17, 10:38:42
Vaya ahora que os leo, yo compré por ebay el azul por 314 (azul) y me viene desde taiwan a traves de una empresa española ( de ebay), y encima me va a tardar más..., que fallo que fallo....

BlueSkies
03/12/17, 11:10:43
Vaya ahora que os leo, yo compré por ebay el azul por 314 (azul) y me viene desde taiwan a traves de una empresa española ( de ebay), y encima me va a tardar más..., que fallo que fallo....

Siempre puedes devolverlo o notificarle a la tienda que ya no lo quieres y no lo vas a recoger... Aunque ten en cuenta que el azul ya no está a ese precio, bueh ni el blanco..:rolleyes:, posiblemente lo pongan de vuelta pero a saber

diegola
03/12/17, 11:14:36
Siempre puedes devolverlo o notificarle a la tienda que ya no lo quieres y no lo vas a recoger... Aunque ten en cuenta que el azul ya no está a ese precio, bueh ni el blanco..:rolleyes:, posiblemente lo pongan de vuelta pero a saber

ya no queda ninguno, volaron... por la mañana quedaban 20 azules y en un par de horas desaparecieron. Dudo que vuelvan a tener stock, pinta que los liquidaron, pero todo puede ser

MKosh
03/12/17, 12:05:01
Suena a que están liquidando.
Por eso lo compré antes del Black Friday pq pensaba podría desaparecer. Y mira, me costo 386

diegola
03/12/17, 12:41:17
El mío ya lo han enviado. Viene por seur y llega mañana en teoría

hugobimba
03/12/17, 19:15:17
¿Cuanto les cuesta a ellos el movil para soltarlo a ese precio? Jojo de locos

MKosh
03/12/17, 19:19:31
Pues los que pagaran 750 cuando salió ...

diegola
03/12/17, 19:22:34
Pues los que pagaran 750 cuando salió ...

en este foro pocos :silbando::silbando::silbando::silbando:, :risitas::risitas:. A ver si se anima un poco esto aunque lo dudo.

MKosh
03/12/17, 19:27:14
en este foro pocos :silbando::silbando::silbando::silbando:, :risitas::risitas:. A ver si se anima un poco esto aunque lo dudo.Si, pocos. En general no habría muchos que lo comparan, de ahí la bajada.

Montolio
03/12/17, 21:45:52

Es que lo pedí por ebay.... y no me fio... pero si ya se han terminado jueeerrr... jajajaja suerte que tienen algunos en la vida...

Montolio
03/12/17, 21:48:41
Suena a que están liquidando.
Por eso lo compré antes del Black Friday pq pensaba podría desaparecer. Y mira, me costo 386

Estaba más rebajado antes del black F q el propio día.... yo por esperarme a ese día a ver si lo bajaban me quedé sin pedirlo por amazon a 320... jajajaja solo quedaba en negro

diegola
04/12/17, 08:24:15
Vuelve a haber stock del azul a 249 y del blanco, con stock a partir del 11 de diciembre

RIppin
04/12/17, 11:09:42
Vuelve a haber stock del azul a 249 y del blanco, con stock a partir del 11 de diciembre

Pues o ha vuelto a agotarse o yo no lo encuentro.

Podríais poner el link, por favor?

Gracias.

diegola
04/12/17, 11:10:49
Pues o ha vuelto a agotarse o yo no lo encuentro.

Podríais poner el link, por favor?

Gracias.Pues se agotaron por lo que veo.

diegola
04/12/17, 11:16:51
Por cierto me acaba de llegar, el color blanco es espectacular y el tamaño la verdad que tampoco es para tanto. Como un Nexus 6p mas o menos.
Por cierto la diferencia con la cámara del p10 con poca luz es brutal. Este sensor me encanta, ya es la polla en el nexus 6p , pixel. Y aqui está mejorado con ois y más apertura

BlueSkies
04/12/17, 12:04:10
Menuda rapidez de entrega Amazon Alemania, casi mejor que España que ya es decir..
Por otro lado, me alegra que te guste [emoji854] Es bonito el cacharro si, si la gente lo viese otro gallo cantaría (creo.. jeje)

diegola
04/12/17, 12:16:53
Menuda rapidez de entrega Amazon Alemania, casi mejor que España que ya es decir..
Por otro lado, me alegra que te guste [emoji854] Es bonito el cacharro si, si la gente lo viese otro gallo cantaría (creo.. jeje)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkNo voy a negar que el precio ayuda a que me guste más, jaja. Pero la verdad como primeras sensaciones, muy agradable de tenerlo en la mano, es un peso pluma para el tamaño que tiene

Montolio
04/12/17, 14:41:41
Cuanto más hablais del movil más ganas tengo de que me llegue, y aun tengo q esperar al 15 + -... jajajj espero que llegue bien.... de momento no he oido a nadie quejarse de nada.

diegola
04/12/17, 16:45:12
Estoy probando la gcam, y si se nota mejoría en el ruido sobre todo
Gcam

https://farm5.staticflickr.com/4568/27056268359_765a579457_b.jpg (https://flic.kr/p/HdSrXv)2017-12-04_04-41-05 (https://flic.kr/p/HdSrXv) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Stock

https://farm5.staticflickr.com/4515/38116450594_06c058666b_b.jpg (https://flic.kr/p/215dLNE)2017-12-04_04-41-34 (https://flic.kr/p/215dLNE) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Huawei p10
https://farm5.staticflickr.com/4558/24960114288_582259b412_b.jpg (https://flic.kr/p/E2D7o5)2017-12-04_04-42-15 (https://flic.kr/p/E2D7o5) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

BlueSkies
04/12/17, 18:57:23
diegola Cómo la instalaste?

diegola
04/12/17, 19:11:06
diegola Cómo la instalaste?Es una específica porque no todas funcionan, como un apk. Ahora en un rato pongo el enlace.
De ahí
La que pone

Arnova's 5.1.016_v1.3:*GCam5.1.016-Arnova8G2-V1.3 (2017-11-24)

https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552

Hdr mejorado es la que mejor resultado da

BlueSkies
04/12/17, 19:33:46
Muchas gracias compi, cuando tenga un ratico la pruebo

diegola
04/12/17, 19:40:03
Muchas gracias compi, cuando tenga un ratico la pruebo

Stock
https://farm5.staticflickr.com/4563/38118286764_27db06012b_b.jpg (https://flic.kr/p/215obCL)2017-12-04_06-15-01 (https://flic.kr/p/215obCL) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Gcam

https://farm5.staticflickr.com/4562/38118274174_d03357d313_b.jpg (https://flic.kr/p/215o7TG)2017-12-04_06-14-27 (https://flic.kr/p/215o7TG) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Por lo que estuve probando , la mayor diferencia la vamos a notar con poca luz

s3user
04/12/17, 20:50:22
La mejora se ve importante... Qué tal en exteriores y con el tema del rango dinámico ?

Sospechaba que funcionaría bien porque lleva el mismo sensor que el mi5s y el primer pixel, solo que con mejor apertura focal. El Xiaomi hace unas fotos de escándalo con la gcam... Igual me cojo el ultra

Montolio
04/12/17, 21:57:36
Perdonar mi ignorancia, pero que es la "Gcam" ???

diegola
04/12/17, 22:21:21
Perdonar mi ignorancia, pero que es la "Gcam" ???La cámara de Google portada a otros dispositivos con la función de hdr+

diegola
04/12/17, 22:26:35
La mejora se ve importante... Qué tal en exteriores y con el tema del rango dinámico ?

Sospechaba que funcionaría bien porque lleva el mismo sensor que el mi5s y el primer pixel, solo que con mejor apertura focal. El Xiaomi hace unas fotos de escándalo con la gcam... Igual me cojo el ultra

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkCon mejor apertura y ois, afuera no la he probado, pero el hdr de htc es bueno también.

BittermanS
04/12/17, 23:23:24
La cámara de Google donde se descarga? No la veo en la play atore.

MKosh
04/12/17, 23:25:52
La cámara de Google donde se descarga? No la veo en la play atore.En el link de Xdadevelopers

https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552

BittermanS
04/12/17, 23:44:07
En el link de Xdadevelopers

Gracias pero no veo ningún enlace de descarga y habla del One plus 3 nada de HTC.

MKosh
04/12/17, 23:50:12
Gracias pero no veo ningún enlace de descarga y habla del One plus 3 nada de HTC.En el primer mensaje del hilo hay enlace.
Y se puede instalar en HRC

diegola
05/12/17, 11:47:45
Sigo haciendo prueba en interiores con la cámara de google

STOCK
https://farm5.staticflickr.com/4579/38132298814_455a2db9f4_b.jpg (https://flic.kr/p/216BZVQ)2017-12-05_11-39-09 (https://flic.kr/p/216BZVQ) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

GCAM

https://farm5.staticflickr.com/4540/38848419851_cb90d0c1d3_b.jpg (https://flic.kr/p/22bUiLg)2017-12-05_11-39-27 (https://flic.kr/p/22bUiLg) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

HUAWEI P10

https://farm5.staticflickr.com/4557/27071573369_2924eac553_b.jpg (https://flic.kr/p/HfdTAZ)2017-12-05_11-39-40 (https://flic.kr/p/HfdTAZ) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

MOTO G5 PLUS

https://farm5.staticflickr.com/4570/38132341024_f082b0b7ff_b.jpg (https://flic.kr/p/216CdtA)2017-12-05_11-43-52 (https://flic.kr/p/216CdtA) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Matdanca
05/12/17, 11:54:20
Tela como se nota, estoy por probarlo en el u11 y eso que ya es buena cámara de por si (si es que es compatible...) tiene unos resultados excelentes esta gcam.

Matdanca
05/12/17, 11:55:14
Repetido

diegola
05/12/17, 11:57:05
Tela como se nota, estoy por probarlo en el u11 y eso que ya es buena cámara de por si (si es que es compatible...) tiene unos resultados excelentes esta gcam

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, limpia muy bien el ruido. Tengo que probar en exteriores. Algo que si noté y lo leí en xda es que con la gcam el enfoque no es tan preciso.

STOCK

https://farm5.staticflickr.com/4531/23983577517_c2fe01b226_b.jpg (https://flic.kr/p/Cxm72c)2017-12-05_12-26-00 (https://flic.kr/p/Cxm72c) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

GCAM
https://farm5.staticflickr.com/4558/38132854534_50e6638c88_b.jpg (https://flic.kr/p/216ER8d)2017-12-05_12-25-49 (https://flic.kr/p/216ER8d) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Montolio
05/12/17, 15:34:24
Maaadree miaa como mejora no?? na más lo tenga y lo use un poco me teneis que decir como se instala y etc!

diegola
07/12/17, 16:43:46
Ha bajado 9 euros en Amazon España, 289 está ahora

fervivo
10/12/17, 13:41:00
Otro más por aquí que no se ha resistido al precio de Amazon. Si la batería me hace 5 horas en uso mixto para mí suficiente. Pensaba que tenía DAC de audio dedicado como el HTC 10 pero en este parece que no es así, a ver cómo suena con mis propios auriculares con un adaptador usb type c- jack 3'5 que tengo por casa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

joakintala
10/12/17, 15:51:39
Yo tampoco me he podido resistir al precio de Amazon. Espero no arrepentirme y desde luego instalaré la Gcam

fiatsfunda
10/12/17, 16:28:33
Yo estoy meditandolo mucho... La batería es lo que más me jode. Porque vengo de xiaomi con cámara de mierda pero batería de gloria jajaa. No se que hacer. Pero esta claro que se va a acabar pronto la oferta

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

diegola
10/12/17, 16:41:13
Es el punto más flojo entre 4-430 hs de pantalla. Pero la cámara es gloria.

edu7779
10/12/17, 17:55:39
Yo le sigo dando vueltas también, lo compré en azul por 384 y lo devolví porque me pareció enorme, eso sí, calidad de construcción y cámara brutal

Lo compré y anule el mismo día en Amazon.de por 260

Ahora por 279 es una tentación, y necesito la doble sim, pero es que es muy grande...

En fin, he puesto a vender el SE y después veremos

diegola
10/12/17, 18:02:11
Yo le sigo dando vueltas también, lo compré en azul por 384 y lo devolví porque me pareció enorme, eso sí, calidad de construcción y cámara brutal

Lo compré y anule el mismo día en Amazon.de por 260

Ahora por 279 es una tentación, y necesito la doble sim, pero es que es muy grande...

En fin, he puesto a vender el SE y después veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHombre es que de un se a un ultra hay muuuucha diferencia. Yo lo compré en Amazon de por 265 también y a este precio poco más se le puede pedir.

MKosh
10/12/17, 18:03:54
Yo también compré el azul en Amazon.es hace poco más de un mes por algo más de 380. Y encantado. Un poco grande. Pero te acostumbras

fiatsfunda
10/12/17, 18:08:30
Los que lo tenéis ya. Sabéis si se puede hacer capturas de pantalla con tres dedos a lo xiaomi y one plus?

Saludos!

diegola
10/12/17, 18:11:57
Los que lo tenéis ya. Sabéis si se puede hacer capturas de pantalla con tres dedos a lo xiaomi y one plus?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkNop. Yo lo hago con Google asistant o con la combinación de botones.

fiatsfunda
10/12/17, 18:15:12
Es que esa es una función que uso mucho. Lastima. Luego la haces y editas rápidamente. Tuve un p10 hace poco y la batería era de pena... 4:15 con uso normal. Si no fuese por eso lo cogía ahora mismo prefiero más batería y sistema que solo cámara y poca batería. Aunque seria una. Manera de obligarme a no tocar tanto el móvil porque se agota más rápido jejeeje.

joakintala
10/12/17, 20:42:10
Yo vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 pro 3/32 y la batería ya no me llega a las 3h de pantalla pero me dura todo el día, por eso me he lanzado a por el, porque no uso tanto un móvil como para tener que necesitar 6h delante de él. Y el tamaño es :platano:

fervivo
11/12/17, 16:55:53
Hola,

Lo he recibido esta misma mañana, aunque la entrega estaba prevista mañana martes (estos de amazon vuelan porque lo pedí el sábado noche).

Lamentablemente lo voy a devolver porque la pantalla tiene fugas de luz en la esquina superior izquierda (debajo de la cámara selfie) y en la esquina inferior izquierda.

No soy muy tiquismiquis para estas cosas pero lo he notado enseguida, sin meterme a oscuras con una app para probarlo me he dado cuenta y oye siendo vendido y gestionado por amazon y como cambio mucho de smartphone, he dicho qué demonios, vamos a a hacer un reemplazo. He encontrado un hilo en xda donde algunos usuarios reportaban algunas fugas de luz en pantalla y otros escribían diciendo que no tenían problemas:

https://forum.xda-developers.com/u-ultra/help/display-quality-whos-issues-light-bleed-t3584585

Hoy lo devolveré y he pedido el reemplazo a ver cómo viene el siguiente, porque sigue siendo una buenísima opción y lo quiero probar. Lo malo es que hasta el viernes no tienen stock así que nada...

Por cierto, haciéndole la actualización que me ha saltado e instalando apps se ha calentado muy mucho en la parte trasera.

Un saludo.

Perico Malaka
11/12/17, 20:43:32
Ops... Pues nadie se ha quejado en el foro de fugas de luz. Bueno, con amazon, desde luego, en ese aspecto cero problemas. Lo cambias y listo. La verdad es que se calienta poco este movil incluso cuando con aplicaciones exigentes.

tog21
11/12/17, 21:01:11
Yo también tengo la fuga de luz justo debajo de la camara delantera, pero no le doy mucho importancia, porque no me doy cuenta casi nunca que esta, solo cuando la busco jejeje, aunque si fuera a mas o lo que sea pues tirar de garantía y listo.

MKosh
11/12/17, 21:13:07
Yo no tengo fuga de luz

bellotin_2004
11/12/17, 22:22:01
Aquí otro que le va a dar una oportunidad al bicho este... En la actualidad tengo un Alcatel Idol 3 (el pobre creo que ha dado todo lo que tenía que dar), así que el tamaño no va a ser un problema.
Pedido hoy, fecha de entrega estimada el 18-19 de Diciembre...

Saludos! [emoji482]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Perico Malaka
11/12/17, 22:40:11
Cambio brutal... :aplausos:

Montolio
11/12/17, 22:43:05
Hola,

Lo he recibido esta misma mañana, aunque la entrega estaba prevista mañana martes (estos de amazon vuelan porque lo pedí el sábado noche).

Lamentablemente lo voy a devolver porque la pantalla tiene fugas de luz en la esquina superior izquierda (debajo de la cámara selfie) y en la esquina inferior izquierda.

No soy muy tiquismiquis para estas cosas pero lo he notado enseguida, sin meterme a oscuras con una app para probarlo me he dado cuenta y oye siendo vendido y gestionado por amazon y como cambio mucho de smartphone, he dicho qué demonios, vamos a a hacer un reemplazo. He encontrado un hilo en xda donde algunos usuarios reportaban algunas fugas de luz en pantalla y otros escribían diciendo que no tenían problemas:

https://forum.xda-developers.com/u-ultra/help/display-quality-whos-issues-light-bleed-t3584585

Hoy lo devolveré y he pedido el reemplazo a ver cómo viene el siguiente, porque sigue siendo una buenísima opción y lo quiero probar. Lo malo es que hasta el viernes no tienen stock así que nada...

Por cierto, haciéndole la actualización que me ha saltado e instalando apps se ha calentado muy mucho en la parte trasera.

Un saludo.

Que maaal, me está cogiendo miedo, que yo lo pedí en ebay, porque en el black fryday se terminaro y no sabía que iban a traer más a ese precio :( ....

joakintala
12/12/17, 08:55:25
Yo lo pedí por Amazon el sábado y me llegó ayer lunes, 0 problemas de fugas, al menos que yo vea, encantado con el cacharro

Xkliburi
12/12/17, 09:37:00
Aquí otro que le va a dar una oportunidad al bicho este... En la actualidad tengo un Alcatel Idol 3 (el pobre creo que ha dado todo lo que tenía que dar), así que el tamaño no va a ser un problema.
Pedido hoy, fecha de entrega estimada el 18-19 de Diciembre...

Saludos! [emoji482]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Yo también tengo un idol 3 y no ha dicho basta, directamente ha muerto. Obsolescencia programada creo que lo llaman :sisi1:

Yo lo pedí por Amazon el sábado y me llegó ayer lunes, 0 problemas de fugas, al menos que yo vea, encantado con el cacharro

Joder, yo lo pedí el jueves y hasta el jueves que viene no me llega, y mientras tanto tirando con un galaxy s. Qué dura se me está haciendo la espera...

diegola
12/12/17, 12:34:29
Para no abrir otro post voy a comentar mis impresiones con este terminal con cosas que ya sabía de antemano y otras que se podían intuir y otras que no.

De las que ya se sabían:

El tamaño es grande, no es la muerte de nadie porque son 5.7 pulgadas más la doble pantalla más botones fuera, etc. Es inmanejable? Pues no, si le pones una funda fina que mejore el grip, cambia la sensación totalmente, además el peso de sólo 170 gramos hacen que no se sienta que llevas un ladrillo en las manos. Ahora bien para alguien como yo, muy de las 5 pulgadas, puede ser que no acabe de cuadrar.

La batería... tenía fe que fuera a durar algo más, y el problema no está en los consumos en reposo, el tema es la pantalla, traga de una manera bestial. Estos últimos días que ya lo utilicé con sim, no distó mucho de cuando lo utilicé sin ella. Otro aspecto que devora la batería en este terminal es la cámara. Tanto la stock como la gcam, afectan mucho al rendimiento de la batería y al calentamiento del terminal. En definitiva con mi uso cuando con el p10 a estas horas tendría un 70-75% con el ultra estoy por el 50%. Estoy haciendo entre 3:30 y 4 horas de pantalla mas o menos.

De las que me intuía

Cámara trasera. Excelente tanto con gcam como con la stock. El problema como comenté antes es el calentamiento y el drenaje de batería. Pelea con cualquier gama alta de finales de 2017

Pantalla. Muy buena calidad y excelente respuesta táctil. En el exterior se ve sin problemas. Está un poco floja de negros. Pero también presenta algo que vi en cada una de las reviews del ultra, que es dos finas líneas más iluminadas en la parte superior izquierda e inferior izquierda. Lo curiosos es que si pones un fondo negro, no se ven, pero en cuanto hay un fondo claro, están más iluminadas que el resto de la pantalla. Tenía fe de que me llegara uno bien, pero no fue así y ya casi que lo sabía de antemano.

La botonera inferior y el sensor de huellas. Aquí no estoy muy convencido. El tamaño y la poca diferenciación del sensor con el resto del frontal, hace que a veces no lo encuentres, aquí terminales con una mayor bajo relieve de este botón están mejor logrados (P10, OP5, etc.) Los botones retroiluminados si no los llevas iluminados siempre, darle a la primera a veces se complica y al no estar centrado, y estar más hacia abajo que hacia arriba (unido al tamaño del terminal, siempre usándolo a una mano) hacen que el gesto sea un poco forzado.

El sonido bien, buena calidad, tampoco es que tenga el mayor volumen del mundo.

Cosas que no me intuía y pueden acarrear cierta decepción

La cámara frontal. No me gustó nada de nada, mete mucho ruido, acuarela, exceso de nitidez. Había leído que era buena, a mí la verdad no me lo parece.
Otra cosa de la cámara trasera en este caso que no me acaba de convencer es el enfoque, hay veces que le cuesta más de los deseado.

Rendimiento. Es fluido, aquí no hay pegas, pero a veces tiene ciertas ida de olla, algún lag al desbloquear, algún calentón.

El brillo mínimo de la pantalla es muy alto.

Por menos de 300 vale la pena? Si el tamaño y la batería son dos factores que no te molestan, está claro que a día de hoy es uno de los chollos de fin de 2017. Ayer mismo me resultó curioso leer un artículo https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-moviles-con-mejor-relacion-calidad-precio-que-puedes-comprar-ahora-mismo y que no estuviera este ultra tiene delito

diegola
20/12/17, 09:00:24
Nueva bajada de precio a 272 euros en Amazon es.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Hyoga1979
20/12/17, 09:48:33
Para no abrir otro post voy a comentar mis impresiones con este terminal con cosas que ya sabía de antemano y otras que se podían intuir y otras que no.

De las que ya se sabían:

El tamaño es grande, no es la muerte de nadie porque son 5.7 pulgadas más la doble pantalla más botones fuera, etc. Es inmanejable? Pues no, si le pones una funda fina que mejore el grip, cambia la sensación totalmente, además el peso de sólo 170 gramos hacen que no se sienta que llevas un ladrillo en las manos. Ahora bien para alguien como yo, muy de las 5 pulgadas, puede ser que no acabe de cuadrar.

La batería... tenía fe que fuera a durar algo más, y el problema no está en los consumos en reposo, el tema es la pantalla, traga de una manera bestial. Estos últimos días que ya lo utilicé con sim, no distó mucho de cuando lo utilicé sin ella. Otro aspecto que devora la batería en este terminal es la cámara. Tanto la stock como la gcam, afectan mucho al rendimiento de la batería y al calentamiento del terminal. En definitiva con mi uso cuando con el p10 a estas horas tendría un 70-75% con el ultra estoy por el 50%. Estoy haciendo entre 3:30 y 4 horas de pantalla mas o menos.

De las que me intuía

Cámara trasera. Excelente tanto con gcam como con la stock. El problema como comenté antes es el calentamiento y el drenaje de batería. Pelea con cualquier gama alta de finales de 2017

Pantalla. Muy buena calidad y excelente respuesta táctil. En el exterior se ve sin problemas. Está un poco floja de negros. Pero también presenta algo que vi en cada una de las reviews del ultra, que es dos finas líneas más iluminadas en la parte superior izquierda e inferior izquierda. Lo curiosos es que si pones un fondo negro, no se ven, pero en cuanto hay un fondo claro, están más iluminadas que el resto de la pantalla. Tenía fe de que me llegara uno bien, pero no fue así y ya casi que lo sabía de antemano.

La botonera inferior y el sensor de huellas. Aquí no estoy muy convencido. El tamaño y la poca diferenciación del sensor con el resto del frontal, hace que a veces no lo encuentres, aquí terminales con una mayor bajo relieve de este botón están mejor logrados (P10, OP5, etc.) Los botones retroiluminados si no los llevas iluminados siempre, darle a la primera a veces se complica y al no estar centrado, y estar más hacia abajo que hacia arriba (unido al tamaño del terminal, siempre usándolo a una mano) hacen que el gesto sea un poco forzado.

El sonido bien, buena calidad, tampoco es que tenga el mayor volumen del mundo.

Cosas que no me intuía y pueden acarrear cierta decepción

La cámara frontal. No me gustó nada de nada, mete mucho ruido, acuarela, exceso de nitidez. Había leído que era buena, a mí la verdad no me lo parece.
Otra cosa de la cámara trasera en este caso que no me acaba de convencer es el enfoque, hay veces que le cuesta más de los deseado.

Rendimiento. Es fluido, aquí no hay pegas, pero a veces tiene ciertas ida de olla, algún lag al desbloquear, algún calentón.

El brillo mínimo de la pantalla es muy alto.

Por menos de 300 vale la pena? Si el tamaño y la batería son dos factores que no te molestan, está claro que a día de hoy es uno de los chollos de fin de 2017. Ayer mismo me resultó curioso leer un artículo https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-moviles-con-mejor-relacion-calidad-precio-que-puedes-comprar-ahora-mismo y que no estuviera este ultra tiene delitoMe has convencido......para No comprarlo [emoji23],los puntos negativos son tantos,que todavía no ha tocado techo en el precio,vamos que por 200€ dentro de 2 meses seguirá teniendo puntos negativos que enturbian y mucho la experiencia de usuario. Yo desde luego no me conformaría con una cámara pésima ,todo un 820 que pega tirones,una pantalla con fugas de luz,batería que no llega al final del día etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Flanito72
20/12/17, 11:51:37
Pues a mi me han convencido.
Solo para trastear por esa ridiculez de precio por lo que ofrece, merece la pena,aunque sea como móvil secundario.
Saludos

BlueSkies
20/12/17, 13:16:43
Me has convencido......para No comprarlo [emoji23],los puntos negativos son tantos,que todavía no ha tocado techo en el precio,vamos que por 200€ dentro de 2 meses seguirá teniendo puntos negativos que enturbian y mucho la experiencia de usuario. Yo desde luego no me conformaría con una cámara pésima ,todo un 820 que pega tirones,una pantalla con fugas de luz,batería que no llega al final del día etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEsto va en serio?
En todo caso lo escribes con un terminal con la pantalla al revés, no estabas tan crítico ahí [emoji23]

MKosh
20/12/17, 13:18:54
Pues yo encantado.
De duración batería no noto mucha diferencia con mi One M8 y este a su vez tampoco con el Galaxy S3.
Y de velocidad y tal bien, sin lag / atasco ...

Hyoga1979
20/12/17, 13:27:45
Esto va en serio?
En todo caso lo escribes con un terminal con la pantalla al revés, no estabas tan crítico ahí [emoji23]

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk[emoji848] más quisieras tener tu está pantalla en tu ladrillo aunque fuese alreves como tú dices...y ya de paso a ver si le pillas la matrícula al op5 entre otras cosas...

BlueSkies
20/12/17, 13:36:22
[emoji848] más quisieras tener tu está pantalla en tu ladrillo aunque fuese alreves como tú dices...y ya de paso a ver si le pillas la matrícula al op5 entre otras cosas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi quisiera me lo hubiese comprado, simple... pero no me dejó 500 pavos en un terminal con pantalla del revés y cámara mediocre, prefiero pagar la mitad y quedarme con mi ladrillo que cumple perfecto.
Igual no quiero crear polémica, simplemente me pareció un comentario sin fundamento y quería saber si iba con sarcasmo pero ya veo que no, que es un comentario tonto sin más.
Saludos compañero

Flanito72
20/12/17, 14:08:45
Pues al final he cancelado el pedido,no por el movil en sí he tenido el htcm8 y encantado,sino que veo complicado convivir conAndriod e Ios.....a la vez jajaja.
El precio nuevo en amazon.de es fenomenal 239€ limpios, lo único es que te van a tardar un poco en entregralo por si alguien se anima
https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B01MR9KBAZ/ref=sr_1_1_olp?s=telephone&ie=UTF8&qid=1513775137&sr=1-1&keywords=htc+u+ultra
Saludos

BittermanS
20/12/17, 21:58:02
Me has convencido......para No comprarlo [emoji23],los puntos negativos son tantos,que todavía no ha tocado techo en el precio,vamos que por 200€ dentro de 2 meses seguirá teniendo puntos negativos que enturbian y mucho la experiencia de usuario. Yo desde luego no me conformaría con una cámara pésima ,todo un 820 que pega tirones,una pantalla con fugas de luz,batería que no llega al final del día etc...

Y lo dice un señor con un op5 sobrevalorado hasta la médula pagando 500 euros, eso si que es una buena estafa.

Hyoga1979
20/12/17, 22:10:35
Y lo dice un señor con un op5 sobrevalorado hasta la médula pagando 500 euros, eso si que es una buena estafa.Uhhhh si , no es para nada top ,con el snapdragon 835 ,8 gigas de RAM ,android puro ,pantalla amoled sin efecto Jelly,cargador Dash charge con tecnología de carga rápida de 0 a 100 en 1 hora que todavía no ha conseguido copiar ninguna marca,lector de huellas ultrasónico,doble cámara con modo retrato que sólo palma de noche como el 75% de todos los móviles,y podría seguir ,todo ello por 400 y poco que he pagado en gearbest

SeimuS
20/12/17, 22:20:15
Uhhhh si , no es para nada top ,con el snapdragon 835 ,8 gigas de RAM ,android puro ,pantalla amoled sin efecto Jelly,cargador Dash charge con tecnología de carga rápida de 0 a 100 en 1 hora que todavía no ha conseguido copiar ninguna marca,lector de huellas ultrasónico,doble cámara con modo retrato que sólo palma de noche como el 75% de todos los móviles,y podría seguir ,todo ello por 400 y poco que he pagado en gearbest

Socio no se a que viene este debate de niños de preescolar totalmente ridículo,tu has pagado 400 y poco por un teléfono SIN GARANTÍA,que el 90% tiene el efecto Jelly,tienes 8 gigas de RAM (wuau dios mío 8 gigas :dios:) y estás contento no? Pues de lujo,aquí hay gente que ha preferido pagar 275 euros por un teléfono con garantía española de 2 años con Amazon,y que tiene unas características para el precio que tiene,BRUTALES,ya está,todos contentos

BittermanS
20/12/17, 22:22:21
Uhhhh si , no es para nada top ,con el snapdragon 835 ,8 gigas de RAM ,android puro ,pantalla amoled sin efecto Jelly,cargador Dash charge con tecnología de carga rápida de 0 a 100 en 1 hora que todavía no ha conseguido copiar ninguna marca,lector de huellas ultrasónico,doble cámara con modo retrato que sólo palma de noche como el 75% de todos los móviles,y podría seguir ,todo ello por 400 y poco que he pagado en gearbest

Tu has pagado una cámara mediocre, no tienes resistencia al agua, tienes una basura de garantía, tienes un diseño copiado de IPhone, tienes una pantalla delreves con fullhd ni 2k ni ostias, un sonido del monton..

El U Ultra le mete los pelos fácil. En software no tiene nada que envidiarle solo pierde en hardware porque en cámara es mejor, pantalla, sonido, precio y una garantía de verdad, la mejor del mundo, la de Amazon.

En fin..si ya lo comparamos con el U11 que es su verdadero rival queda en pañales, no voy a ser cruel y lo voy a dejar estar.

Venga, con Dios.

Hyoga1979
20/12/17, 22:24:12
Es que no entiendo porque me atacais? Yo le he dado las gracias a alguien que ha dado su opinión y le he dicho que no me lo iba a comprar porque he visto comentarios acerca de la batería y las fugas de luz. Si la peña se pica será porque están a disgusto ,si no no tiene explicación como saltais ...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/dcce4b1e1902954c0d61fe70a72bd0f4.jpg

Hyoga1979
20/12/17, 22:28:52
Tu has pagado una cámara mediocre, no tienes resistencia al agua, tienes una basura de garantía, tienes un diseño copiado de IPhone, tienes una pantalla delreves con fullhd ni 2k ni ostias, un sonido del monton..

El U Ultra le mete los pelos fácil. En software no tiene nada que envidiarle solo pierde en hardware porque en cámara es mejor, pantalla, sonido, precio y una garantía de verdad, la mejor del mundo, la de Amazon.

En fin..si ya lo comparamos con el U11 que es su verdadero rival queda en pañales, no voy a ser cruel y lo voy a dejar estar.

Venga, con Dios.Iba a probar HTC pero con fantasmas como tú me lo voy a pensar mejor ,mi mujer tiene el i7 y le pega un repaso en todo menos en la resistencia al agua ,el diseño no les encuentro nada parecidos salvo la ubicación de la cámara y la raya esa por los lados. Por cierto que HTC no levanta cabeza ni con el u11 + y ya sabemos dónde va a acabar ...vendida de mala manera,ya quisiera HTC vender la mitad que oneplus

BittermanS
20/12/17, 22:38:49
Iba a probar HTC pero con fantasmas como tú me lo voy a pensar mejor ,mi mujer tiene el i7 y le pega un repaso en todo menos en la resistencia al agua ,el diseño no les encuentro nada parecidos salvo la ubicación de la cámara y la raya esa por los lados. Por cierto que HTC no levanta cabeza ni con el u11 + y ya sabemos dónde va a acabar ...vendida de mala manera,ya quisiera HTC vender la mitad que oneplus

La próxima ahorra un poco y cómpralo aunque sea en su tienda oficial, comprarlo en semejante tienda para ahorrar dos duros defendiendo pantallas delreves con personajes como tu hace que me plantee no mirar esa marca en la vida, flaco favor le haces.

hugobimba
20/12/17, 22:57:35
Iba a probar HTC pero con fantasmas como tú me lo voy a pensar mejor ,mi mujer tiene el i7 y le pega un repaso en todo menos en la resistencia al agua ,el diseño no les encuentro nada parecidos salvo la ubicación de la cámara y la raya esa por los lados. Por cierto que HTC no levanta cabeza ni con el u11 + y ya sabemos dónde va a acabar ...vendida de mala manera,ya quisiera HTC vender la mitad que oneplus

Compi de verdad que tienes 38 años?

Hyoga1979
20/12/17, 23:01:22
Compi de verdad que tienes 38 años?No,es que me lo he inventado para parecer más maduro...

Dani_nec
21/12/17, 15:03:11
Pues al final he cancelado el pedido,no por el movil en sí he tenido el htcm8 y encantado,sino que veo complicado convivir conAndriod e Ios.....a la vez jajaja.
El precio nuevo en amazon.de es fenomenal 239€ limpios, lo único es que te van a tardar un poco en entregralo por si alguien se anima
https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B01MR9KBAZ/ref=sr_1_1_olp?s=telephone&ie=UTF8&qid=1513775137&sr=1-1&keywords=htc+u+ultra
SaludosPues buscaba una oferta así para decidirme porque lo quería en azul si o si, mis últimos teléfonos han sido negros
Gracias por el enlace, a 366 en España de momento un poco caro en comparación con el precio del negro o de otros países como está oferta que has pasado.

Estoy ahora mismo con el HTC 10 que si bien no es mal teléfono se me hace algo soso y feo

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Flanito72
21/12/17, 15:31:02
Pues buscaba una oferta así para decidirme porque lo quería en azul si o si, mis últimos teléfonos han sido negros
Gracias por el enlace, a 366 en España de momento un poco caro en comparación con el precio del negro o de otros países como está oferta que has pasado.

Estoy ahora mismo con el HTC 10 que si bien no es mal teléfono se me hace algo soso y feo

Compi, si pudieras aguantar un poquito con el 10, espera a que baje un poco más el 11
Creo que como en unos 3 o 4 meses baje de 400€ sin problema y todo lo que he leído de él son cosas positivas.
Mucha suerte

Dani_nec
21/12/17, 16:12:45
Compi, si pudieras aguantar un poquito con el 10, espera a que baje un poco más el 11
Creo que como en unos 3 o 4 meses baje de 400€ sin problema y todo lo que he leído de él son cosas positivas.
Mucha suerteQue va no voy a gastarme tanto en un móvil , siempre los pillo usados en el foro pero el HTC aunque me gusta como funciona siempre me ha dejado un poco frío, tanto por volumen como por cobertura wifi como por estética y peso.. prefiero venderlo ahora y recuperar la inversión

wym
21/12/17, 17:43:18

Donde le pega un repaso es en precio sobretodo, te puedes comprar tres por el precio del i7 y no es 3 veces mejor ni en sus mejores sueños.

MKosh
21/12/17, 17:50:39
Es que al precio de lanzamiento del Ultra de 750 [emoji387] era mala compra. Pero al precio actual es muy muy distinto.

ZaWoK
22/12/17, 12:03:11
En cuanto vuelva a bajar se precio lo pillo sin dudarlo. La parienta encantada con él y viene de Apple... Es un chollo al precio que lo compré.

hugobimba
22/12/17, 18:25:10
Yo al final me quedo con el mi note 2 impresionante dispositivo..hasta otra HTC ��

ModeJ
22/12/17, 21:12:50
En cuanto vuelva a bajar se precio lo pillo sin dudarlo. La parienta encantada con él y viene de Apple... Es un chollo al precio que lo compré.Creo que esta a 280€ en Amazon y reacondicionado por 253€.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

diegola
24/12/17, 08:20:06
Vuelve a 249 en Amazon de

Pantumaca
24/12/17, 11:13:35
Vuelve a 249 en Amazon de

Encima todos los colores a ese precio (menos el rosa que está a 269€)....

Azul o blanco?? Menuda tentación!

diegola
24/12/17, 11:14:41
Encima todos los colores a ese precio (menos el rosa que está a 269€)....

Azul o blanco?? Menuda tentación!El blanco, que es el que tuve, es una pasada,

MKosh
24/12/17, 11:33:41
Tengo el azul y es chulisimo

Nicolas7499
24/12/17, 11:35:43
Una pregunta, si lo pido por amazon.de tendré algún problema con aduana o algo?, Tengo la misma garantía que en Amazon España no?

MKosh
24/12/17, 11:37:22
Aduana es solo para fuera de Union Europea

SeimuS
24/12/17, 11:40:58
Se queda en 262 con el envío incluido.

Nicolas7499
24/12/17, 11:42:11
Y la garantía la tendría que tramitar con amazon.de no ?

SeimuS
24/12/17, 11:44:34
Y la garantía la tendría que tramitar con amazon.de no ?

Si,garantía todo con Amazon Alemania,yo he pensado en devolver el negro que tengo en casa de Amazon España por 272 euros y pillar por 262 el azul,pero por 10 euros prefiero quedarme el negro y tener la garantía con Amazon España,el azul tiene pinta de ser chulisimo.

Nicolas7499
24/12/17, 11:53:40
Y el tema del envio, tardara más supongo no?

SeimuS
24/12/17, 11:56:06
Si,llega entre el 3/9 de enero

Dani_nec
24/12/17, 13:04:39
Yo lo he pillado hoy

BlueSkies
24/12/17, 13:09:10
Y el tema del envio, tardara más supongo no?También puedes coger envío con entrega al día siguiente, son unos euros más

Nicolas7499
24/12/17, 13:30:37
Pero también me llega en 1 dia desde Alemania?

SeimuS
24/12/17, 13:31:33
También puedes coger envío con entrega al día siguiente, son unos euros más

Bueno,el envío más rápido son 20 euros más :risitas:

BlueSkies
24/12/17, 13:37:37
Bueno,el envío más rápido son 20 euros más :risitas:Son 4 euros más que el envío estándar, en total son 265€ con envío a un día

BlueSkies
24/12/17, 13:38:53
Pero también me llega en 1 dia desde Alemania?Sí lo coges con esa opción, si, te llega el día laboral siguiente

Dani_nec
24/12/17, 13:42:34
Exacto yo tenía pillado por 239 en Alemania pero me ha dicho el vendedor que tardará más de 14 días en la enviarlo más lo que tarde el envio.

Cuando he visto esta mañana la oferta de Alemania pero con prime he cancelado el otro y pillado este con envío en 1 día por 265 me ha salido. Entrega el 28 pone

Saludos

bellotin_2004
25/12/17, 17:02:07
Hola hola hola...
Ya tengo al bicharraco en mis manos. ¡Qué lujazo de dispositivo! [emoji33]
Un pelín más grande que el Idol 3, pero nada exagerado. Pantalla increíble, fluidísimo...Una gozada.
¡Ah! Y como ya he comentado en otro hilo, nada de fugas de luz.

diegola
26/12/17, 09:00:34
El blanco a 275 en Amazon España

kevinmotero
26/12/17, 11:39:12
El blanco a 275 en Amazon España

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkTentador, aunque no sé cómo será este color en persona... El negro en sí creo que es más bonito no?

diegola
26/12/17, 11:40:24
Tentador, aunque no sé cómo será este color en persona... El negro en sí creo que es más bonito no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo lo tuve en blanco y me parece el mejor color.

kevinmotero
26/12/17, 11:41:15
Yo lo tuve en blanco y me parece el mejor color.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkY eso compañero? A tu juicio por qué? Y sobre el frontal es negro también verdad?

diegola
26/12/17, 11:43:08
Y eso compañero? A tu juicio por qué? Y sobre el frontal es negro también verdad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPrimero por las huellas, y luego es un blanco nacarado que me parece impresionante. En todo caso dudaría con el azul, pero entre blanco o negro, me quedo con el blanco. Si el frontal es en todos negro

Montolio
26/12/17, 11:51:12
Primero por las huellas, y luego es un blanco nacarado que me parece impresionante. En todo caso dudaría con el azul, pero entre blanco o negro, me quedo con el blanco. Si el frontal es en todos negro

Yo lo tengo en azul y me encanta, de momento estoy usando la carcasa que viene junto con el movil, pero voy a pedirme una que protege más ( en teoría) y a ver si se ve mejor, porque la de casa le quita el brillo que tiene el propio movil, que para mi es espectacular....

Dani_nec
26/12/17, 12:06:43
Yo lo he comprado en azul pinta espectacular aunque hasta que no lo ves en persona...
Ahora que llevo el HTC 10 en negro lo tengo muy muy aborrecido y me apetecía algo muy distinto.
El blanco me lo plantee también pero mi corazón me pedía el azul xD

kevinmotero
26/12/17, 12:23:06
Pues yo estoy dudando, quiero probar este terminal de cara a retomar HTC a ver si me gusta para un posible paso al U11+. La duda del color es que estaba muy decidido por el negro (por su precio que siempre ha sido el más bajo y porque me gusta) pero el blanco en persona no sé cómo será.... El azul obviamente si estuviera al mismo precio me parece el más bonito, pero la duda ahora es Blanco o Negro jajaja

Dani_nec
26/12/17, 12:24:46
Pues yo estoy dudando, quiero probar este terminal de cara a retomar HTC a ver si me gusta para un posible paso al U11+. La duda del color es que estaba muy decidido por el negro (por su precio que siempre ha sido el más bajo y porque me gusta) pero el blanco en persona no sé cómo será.... El azul obviamente si estuviera al mismo precio me parece el más bonito, pero la duda ahora es Blanco o Negro jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn Amazon Alemania el azul me ha salido a 265 con envío en un día, me pone entrega el jueves.
Por ese precio si te gusta el azul yo no lo dudaba

kevinmotero
26/12/17, 12:25:56
En Amazon Alemania el azul me ha salido a 265 con envío en un día, me pone entrega el jueves.
Por ese precio si te gusta el azul yo no lo dudaba

Enviado desde mi HTC 10 mediante TapatalkGracias compañero. Es una buena opción, pero al estar en Amazon España casi a ese precio (no el azul claro...) No me he planteado comprarlo fuera de Amazon España :(

Bermecho
26/12/17, 12:47:12
Uf. No conocía la existencia de este terminal y a raíz de estar mirando móviles en la sección general di con el.

Nunca me lo habría planteado al ser HTC y hoy en día tener poca comunidad y poca seguridad en marca, va decayendo. Pero con la bajada de precio exagerada del terminal y la reciente compra de Google de la marca me hace seriamente plantearme su compra.

Me echa para atrás la poca comunidad que hay detrás y la poca batería que comentáis que tiene.

Tengo un xiaomi mi4 de 2gb y ya estoy un poco cansado de el. Hay tantos móviles en el mercado y tantas recomendaciones que no se por cual decidirme. Me quería dar el capricho del s8 pero creo que no me merece gastarme tanto dinero. A ver qué me recomendáis.

Las opciones que barajo son:
HTC u ultra 250€
Moto g5s Plus <300€
Honor 9 <300>€
Xiaomi A1 <200€
Xiaomi mi note 2 o 3
Xiaomi mi6
O esperar a la salida del redmi 5 Plus solo por el diseño tan tan parecido al s8.

diegola
26/12/17, 12:53:36
Uf. No conocía la existencia de este terminal y a raíz de estar mirando móviles en la sección general di con el.

Nunca me lo habría planteado al ser HTC y hoy en día tener poca comunidad y poca seguridad en marca, va decayendo. Pero con la bajada de precio exagerada del terminal y la reciente compra de Google de la marca me hace seriamente plantearme su compra.

Me echa para atrás la poca comunidad que hay detrás y la poca batería que comentáis que tiene.

Tengo un xiaomi mi4 de 2gb y ya estoy un poco cansado de el. Hay tantos móviles en el mercado y tantas recomendaciones que no se por cual decidirme. Me quería dar el capricho del s8 pero creo que no me merece gastarme tanto dinero. A ver qué me recomendáis.

HTC u ultra 250€
Moto g5s Plus <300€
Honor 9 <300>€
Xiaomi A1 <200€
Xiaomi mi note 2 o 3
Xiaomi mi6
O esperar a la salida del redmi 5 Plus solo por el diseño tan tan parecido al s8.

Al precio que está hoy en día no hay mejor opción. Mejor cámara que todos los de la lista, mejor pantalla. El único pero es la batería, pero le haces 4 horas de pantalla sin problema.

Xarri
26/12/17, 17:47:32

HTC u ultra 250€
Moto g5s Plus <300€
Honor 9 <300>€
Xiaomi A1 <200€
Xiaomi mi note 2 o 3
Xiaomi mi6

Yo también tenía un poco de miedo por la batería, pero ayer le hice 4 horas 45 minutos de pantalla y le quedaba el 8%; además con la carga rápida se carga enseguida. Para el uso que yo le doy, que no es muy exigente, la batería le dura 2 días o casi.

Por lo demás es un móvil top, con una pantalla y cámara excepcionales, y los materiales de fabricación son de calidad, se notan. Además, la pantalla secundaria está muy bien. Eso sí, es un poquito grande, pero a mí me gustan así.

Y al precio que está, creo que es un móvil muy a tener en cuenta.

Un saludo.

Bermecho
26/12/17, 18:25:36
Pues me da que va a caer. Ahora mismo en Amazon Alemania solo está en negro a 250€. Ahora ya no se si esperar a bajada de precio del azul o coger el negro,jeje. Si no me convence, Amazon Alemania no pondrá problemas para devolver,verdad?

diegola
26/12/17, 18:28:58
Pues me da que va a caer. Ahora mismo en Amazon Alemania solo está en negro a 250€. Ahora ya no se si esperar a bajada de precio del azul o coger el negro,jeje. Si no me convence, Amazon Alemania no pondrá problemas para devolver,verdad?

son 265 en total, por 15 euros más yo lo cogía en el amazon de aqui

Bermecho
26/12/17, 19:15:19
son 265 en total, por 15 euros más yo lo cogía en el amazon de aqui

15€ de más en que? En España vale de mínimo 280€ y es el negro. El azul vale 350€. En Alemania están todos los colores a 250€.

Se me escapa algo?

diegola
26/12/17, 19:17:07
15€ de más en que? En España vale de mínimo 280€ y es el negro. El azul vale 350€. En Alemania están todos los colores a 250€.

Se me escapa algo?En Alemania te salen a 253 por el IVA español frente al alemán y luego 12 euros de gastos de envío. En total 265. En el de aquí el negro a 280 y el blanco a 273.

Bermecho
26/12/17, 19:28:05
En Alemania te salen a 253 por el IVA español frente al alemán y luego 12 euros de gastos de envío. En total 265. En el de aquí el negro a 280 y el blanco a 273.

Ah,ok. Entendido.

Bermecho
26/12/17, 19:38:09
Hay alguna diferencia entre comprarlo en Alemania o España?

diegola
26/12/17, 19:48:44
Hay alguna diferencia entre comprarlo en Alemania o España?Ninguna, el tema de la devolución, que la tienes que pagar tú aunque luego te devuelven el dinero.

bellotin_2004
26/12/17, 20:34:50
Tema batería: ahora mismo al 50%, 2 horas 47 minutos. Dos ciclos de carga.

Bermecho
26/12/17, 23:23:35
Tema batería: ahora mismo al 50%, 2 horas 47 minutos. Dos ciclos de carga.

Tiempo de uso?

dejong
27/12/17, 02:12:18

HTC u ultra 250€
Moto g5s Plus <300€
Honor 9 <300>€
Xiaomi A1 <200€
Xiaomi mi note 2 o 3
Xiaomi mi6

Estoy en un caso parecido al tuyo, estoy mirando y no me convence muchos móviles, utilizo un Redmi Note 4 del que si no fuera por la cámara no me plantearía cambiarlo porque va de coña, utilizaría el Nubia Z11 que tengo en casa también prácticamente nuevo pero la marca lo ha dejado tirado sin actualizaciones.

Mirando y mirando no veo nada, iba a ir a por el Mi Note 3 y el led de notificaciones es de solo un color y no lleva banda 800 (aunque eso lo podría perdonar por la gran cámara que lleva, las actus de la marca y la batería), miro este HTC y la batería es (para mi porque estoy acostumbrado a mínimo 8 horas de pantalla y 3 días) una basurilla, hasta en el Nubia que es regular saco 6 horas de pantalla, se que por pantalla es difícil que encuentre algo como el Nubia porque es muy top, no por la resolución si no por el brillo y color que tiene, tiene una "magia" especial que no he visto en otros móviles, sean de la gama que sean, el LG G4 que tengo también por aquí parece un chinorro de 100 euros al lado de la pantalla del Nubia, hasta la del Mate 9 de mi mujer lo mismo.

En resumen, me tienta el HTC por el precio y han pasado por mis manos tanto el A9 como el M9 y me gusta su interfaz pero la batería me pesa tanto... Además pronto sale el Honor V10 que es el único que veo que me pueda convencer pero hasta que no salga no me hago "ilusiones" porque después de pasar y pagar pasta tanto por el Nubia como por otros gamas alta para luego que el móvil que mas satisfacción me esté dando sea uno de 150 euros... Manda huevos.

bellotin_2004
27/12/17, 08:23:22
Tiempo de uso?Lo siento, no lo miré. A ver si hoy puedo aportar ese dato.

diegola
27/12/17, 09:05:19
El blanco a precio mínimo histórico en Amazon España, 267.7 euros

kevinmotero
27/12/17, 13:02:33
Al final me he lanzado y me he cogido el negro. A ver qué tal cuando llegue!

kevinmotero
27/12/17, 13:15:23
Qué tal es la cámara de esto móvil respecto al OnePlus 5? Tanto trasera (sobretodo) como delantera

diegola
27/12/17, 13:19:00
Qué tal es la cámara de esto móvil respecto al OnePlus 5? Tanto trasera (sobretodo) como delantera

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLa trasera lo "barre" la delantera a mi no me gustó.

kevinmotero
27/12/17, 13:24:10
La trasera lo "barre" la delantera a mi no me gustó.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkTan superior es la trasera respecto al OP5?

diegola
27/12/17, 13:27:18
Pues a mí la del op5 no me gustó nada, mucha acuarela y ruido. La del ultra con la gcam está al nivel del pixel. La delantera sí que es flojita como la del op5, falta de definición y detalle. Los 16 mp para una delantera sobran.

kevinmotero
27/12/17, 13:50:57
Pues a mí la del op5 no me gustó nada, mucha acuarela y ruido. La del ultra con la gcam está al nivel del pixel. La delantera sí que es flojita como la del op5, falta de definición y detalle. Los 16 mp para una delantera sobran.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkPues me alegra saberlo la verdad. Para mí la del OP5 solo flaquea con poca luz y sin flash por la falta de OIS, y si este rinde mejor pues de lujo la verdad. La delantera con que sea igual me conformo xD.

BlueSkies
27/12/17, 15:32:15
Madre mía el blanco... Qué regalazo de reyes

ZaWoK
27/12/17, 16:15:42
Anoche pillé uno azul en Alemania como nuevo por 200 euros... Benditos reacondicionados... Ahora que llegue bien jejeje

BittermanS
27/12/17, 19:24:39
Anoche pillé uno azul en Alemania como nuevo por 200 euros... Benditos reacondicionados... Ahora que llegue bien jejeje

Para cuando una review de este terminal de tu estilo? Me gustaría mucho.

Felices fiestas.

bellotin_2004
27/12/17, 19:26:48
Batería: ahora mismo al 35%:
11h 20' de uso.
3 horas 30 minutos de pantalla.
Tres ciclos de carga.

joakintala
27/12/17, 19:34:37
Gente! Para cuándo el grupo de WhatsApp de poseedores del HTC xD

ZaWoK
27/12/17, 22:15:34
Para cuando una review de este terminal de tu estilo? Me gustaría mucho.

Felices fiestas.

Quiero sacarle buen partido a este antes de sacar un buen análisis, y también contar como se las apaña alguien acostumbrado a llevar de todo, pero siempre terminales pequeños para uso personal (llevo un X Compact ahora mismo). Se ha criticado mucho el tema de cámara y autonomía en este terminal, así que voy a darle un buen uso y para finales de enero sacar opiniones contrastadas y con capturas para demostrarlo.

Este último año he tocado más gama media que alta, así que a ver que tal. Creo que puede estar a la altura dejando el S821 de lado, de la gama alta actual.

ZaWoK
27/12/17, 22:16:34
Gente! Para cuándo el grupo de WhatsApp de poseedores del HTC xD

Si lo hacéis en Telegram me apunto, que seguro que lo prefiere mucha gente respeto a WhatsApp que es público (por no mostrar número y demás).

diegola
27/12/17, 22:50:38
No creo que la cámara sea criticable, como mucho la batería y algún que otro fallito.

Bermecho
28/12/17, 02:06:29
De momento no doy el paso. Voy a esperar un poco más. No veo un aliciente. Al final me está pesando mucho la batería y que finalmente me gustan mar los móviles con pantalla infinita.

kevinmotero
28/12/17, 11:02:00

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkCompañero. Para saberlo cuando me llegue el móvil:
-¿Dónde bajo la última versión de la gcam para este modelo?
-¿Se actualiza automáticamente o hay modo de saber cuándo salen actualizaciones de la app para este modelo?
-¿Qué cambios hay que realizar en el menú ajustes para que use el procesado de Google y se consigan fotos a la altura del pixel (o es instalar y ya está)?

Mil gracias de antemano!!!

diegola
28/12/17, 11:58:59
Compañero. Para saberlo cuando me llegue el móvil:
-¿Dónde bajo la última versión de la gcam para este modelo?
-¿Se actualiza automáticamente o hay modo de saber cuándo salen actualizaciones de la app para este modelo?
-¿Qué cambios hay que realizar en el menú ajustes para que use el procesado de Google y se consigan fotos a la altura del pixel (o es instalar y ya está)?

Mil gracias de antemano!!!

Tienes la info acá

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372926

Dani_nec
28/12/17, 14:55:46
Pues uno ya escribiendo desde el bicho...
Tela es grande y muy muy bonito.. por lo demás aún estoy configurando

kevinmotero
28/12/17, 15:01:12
Pues uno ya escribiendo desde el bicho...
Tela es grande y muy muy bonito.. por lo demás aún estoy configurando

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkQué color compi?

kevinmotero
28/12/17, 15:01:38
Tienes la info acá

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372926Gracias compañero, probaré a bajar esa app en concreto y los ajustes que muestras en las capturas en cuanto me llegue el móvil.

Dani_nec
28/12/17, 15:06:46
Qué color compi?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAzul

Por cierto me ha saltado una actualización nada más conectarlo a internet

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/89080c92b2f56312bb0bb70563c1c0f4.jpg

Xkliburi
28/12/17, 15:49:08
Azul

Por cierto me ha saltado una actualización nada más conectarlo a internet

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/89080c92b2f56312bb0bb70563c1c0f4.jpg

Una dice... te saltaran lo menos cinco :sisi1:

Dani_nec
28/12/17, 15:49:38
Una dice... te saltaran lo menos cinco :sisi1:Ya te digo voy por la tercera

MKosh
28/12/17, 15:56:27
Una dice... te saltaran lo menos cinco :sisi1:Jajaja
Cuando lo acabas de comprar saltan un montón de actualizaciones
La última que se me instaló es la
1.64.401.10
Con el parche de seguridad del 1 de Octubre 2017

Dani_nec
28/12/17, 17:35:53
Efectivamente aquí estamos con esa versión y probando el trasto

bellotin_2004
28/12/17, 21:24:03
Sigo con tema batería:
Cuarto ciclo de carga.
Batería al 32%.
21 horas 18' de actividad.
3 horas 36' de pantalla.
Por cierto, en todos los casos que estoy posteando, Wi-Fi y Bluetooth activados.

Por lo que a mí respecta y vistos los datos, batería suficiente para lo que necesito

Montolio
28/12/17, 21:53:23
Jajaja
Cuando lo acabas de comprar saltan un montón de actualizaciones
La última que se me instaló es la
1.64.401.10
Con el parche de seguridad del 1 de Octubre 2017

Yo lo compré por ebay y me llegó de thailandia y tengo:
nivel de seguridad 1 de octubre de 2017
pero la versión del software es: 1.64.709.12 (como tu tienes una anterior?)

Alguien más tiene mi versión del software???

bellotin_2004
28/12/17, 21:56:23
Yo también tengo el parche del 1 de Octubre, pero mi versión de software es 1.64.401.10

Dani_nec
28/12/17, 22:07:45
Yo lo compré por ebay y me llegó de thailandia y tengo:
nivel de seguridad 1 de octubre de 2017
pero la versión del software es: 1.64.709.12 (como tu tienes una anterior?)

Alguien más tiene mi versión del software???La coletilla 709 es porque no es europeo. Los 401 son de Europa y el tuyo es Tailandia.
Consulta con HTC si tienes garantía aquí por si las moscas

CabezaNokia
29/12/17, 10:18:22
¿Recomendáis la compra de este terminal por el precio que está ahora mismo en Amazon, 300€?

Dani_nec
29/12/17, 10:21:34
¿Recomendáis la compra de este terminal por el precio que está ahora mismo en Amazon, 300€?Hombre pudiéndolo pagar menos teniendo en cuenta que en Amazon va bajando y subiendo yo esperaría a que bajara.
A mí me ha salido el azul por ups Amazon Alemania por 265 me llegó ayer y lo pedí el viernes pasado.
Saludos

BlueSkies
29/12/17, 12:01:55
¿Recomendáis la compra de este terminal por el precio que está ahora mismo en Amazon, 300€?

Sigue siendo recomendable si, pero espera un poco que los precios varían de un día para otro. Como comentó el compi en Alemania han estado por 250 + envío en varias ocasiones y en España están por 280 aunque están bajo reposición de stock (suelen estar disponibles bastante antes de la fecha estimada que se indica)

Montolio
29/12/17, 12:27:12
La coletilla 709 es porque no es europeo. Los 401 son de Europa y el tuyo es Tailandia.
Consulta con HTC si tienes garantía aquí por si las moscas

aah valee!!

la garantía se ocupa el propio vendedor de ebay

s3user
29/12/17, 12:58:44
Yo lo he sacado en españa a 267, me llega en breves. Es el trato del siglo [emoji16]

kevinmotero
29/12/17, 13:32:45
Recién recibido el mío totalmente precintado de Amazon Españahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/4f88aaf840a721d836756cf9a542a4c2.jpg

BlueSkies
29/12/17, 14:05:18
Recién recibido el mío totalmente precintado de Amazon Españahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171229/4f88aaf840a721d836756cf9a542a4c2.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkQue tal le queda esa funda? Una foto no estaria mal [emoji6]

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

kevinmotero
29/12/17, 14:23:24
Que tal le queda esa funda? Una foto no estaria mal [emoji6]

Enviado desde mi LEX722 mediante TapatalkPues solo me ha dado tiempo a abrir la caja del teléfono y encenderlo. Ni le he quitado los plásticos porque a primera vista lo veo demasiado grande y no sé si podré adaptarme. Estaré unos días fuera ahora y lo pensaré a ver si me lo quedo o mantengo mi OP5

BlueSkies
29/12/17, 14:53:49
Pues solo me ha dado tiempo a abrir la caja del teléfono y encenderlo. Ni le he quitado los plásticos porque a primera vista lo veo demasiado grande y no sé si podré adaptarme. Estaré unos días fuera ahora y lo pensaré a ver si me lo quedo o mantengo mi OP5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAsusta un poco al principio pero después te haces, todo depende de la disposición.
Sí le das la oportunidad ya nos mostrarás como queda (si quieres/puedes/te apetece claro)
S2

kevinmotero
29/12/17, 14:55:55
Asusta un poco al principio pero después te haces, todo depende de la disposición.
Sí le das la oportunidad ya nos mostrarás como queda (si quieres/puedes/te apetece claro)
S2

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkPues no estaré en casa en estos días pero para ayudaros intentaré hacerle unas fotos con ella puesta lo antes posible , por si os ayuda en la elección.

Por cierto, tiene doble toque para activar la pantalla sin levantar el dispositivo?

Dani_nec
29/12/17, 14:57:14
Pues no estaré en casa en estos días pero para ayudaros intentaré hacerle unas fotos con ella puesta lo antes posible , por si os ayuda en la elección.

Por cierto, tiene doble toque para activar la pantalla sin levantar el dispositivo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLo acabo de probar y si que tiene tanto doble toque como huella

kevinmotero
29/12/17, 14:59:15
Lo acabo de probar y si que tiene tanto doble toque como huella

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkY el doble toque funciona bien o más bien regular?

Dani_nec
29/12/17, 15:31:11
Y el doble toque funciona bien o más bien regular?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA mí me parece que si la verdad , con los HTC que he tenido nignuno me ha dado pegas en ese sentido

DAPRO23
30/12/17, 11:50:08
El tema del doble toque y el lector de huella funciona bien(por lo menos en mi dispositivo), sobre todo el lector, super rápido y funciona como un botón "mecánico" o "con recorrido", osea cuando tú lo pulsas con la pantalla apagada se enciende la pantalla(muy útil y como)..... Lo que no me gusta es la pantalla , tiene fugas de luz.. muy pequeñas y poco visible pero tiene...

kevinmotero
30/12/17, 11:52:45
El tema del doble toque y el lector de huella funciona bien(por lo menos en mi dispositivo), sobre todo el lector, super rápido y funciona como un botón "mecánico" o "con recorrido", osea cuando tú lo pulsas con la pantalla apagada se enciende la pantalla(muy útil y como)..... Lo que no me gusta es la pantalla , tiene fugas de luz.. muy pequeñas y poco visible pero tiene...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkLo poco que encendí el mío no le vi ninguna, pero ya te digo tuve que irme y estoy fuera ahora con lo cual no he podido verlo ni probarlo bien

DAPRO23
30/12/17, 12:02:01
Lo poco que encendí el mío no le vi ninguna, pero ya te digo tuve que irme y estoy fuera ahora con lo cual no he podido verlo ni probarlo bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo es gran cosa, y se puede vivir con ello, solo lo ves de noche y con algún fondo blanco, pero vamos que no es gran cosa..... Lo único que a mí no me gusta como tal es la tecnología de la pantalla, IPS, soy amante de las OLED , y el cambio se nota y mucho, en cuanto al contraste. Aunque sobretodo no me gusta que satura mucho el color rojo.... Pero bueno eso son casa que igual me molestan solo a mi, porque por lo demás es una buena pantalla..

Dani_nec
30/12/17, 15:16:39
Es que al menos en el mío más que fugas es un poco más de intensidad en algún punto pero es muy poco.yo he tenido algún móvil con fugas u si me tocó mucho las narices y me cansé pero en esta pantalla es demasiado sutil para que te moleste almenos en mi caso con el mío.

La pantalla es una gozada aunque debo decir que viniendo del HTC 10 no noto mejoría en velocidad ninguna.. incluso le.hw notado algún mini lag puntual aunque teniendo en cuenta que cuando lo configuré me saltaron 5 actualizaciones gordas...le iría bien formatear seguramente

kevinmotero
30/12/17, 23:51:49
Pues el mío estoy viéndolo un poco ahora y la verdad que 0 fugas de luz, viéndolo en fondo negro a tope de brillo en la oscuridad con la APP Display Tester.

Sobre la funda aquí veis alguna foto, le queda como un guantehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/6bb0218861e63bab3d037f38f33194fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/30bf9d5a73f9b5956da235635a086672.jpg

DAPRO23
31/12/17, 00:15:06
Pues el mío estoy viéndolo un poco ahora y la verdad que 0 fugas de luz, viéndolo en fondo negro a tope de brillo en la oscuridad con la APP Display Tester.

Sobre la funda aquí veis alguna foto, le queda como un guantehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/6bb0218861e63bab3d037f38f33194fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/30bf9d5a73f9b5956da235635a086672.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkQue bien que no tenga fugas de luz el tuyo.

Por cierto que funda más guapa no?. Me gusta cómo queda, y no es muy cara.. agranda mucho el móvil? o es casi tan fina como la que viene en la caja con el? Porque como es tan grande tengo miedo de que se caiga al suelo, y no me da la ligera impresión de que si eso parará la pantalla no va a sobrevivir... [emoji28]

kevinmotero
31/12/17, 00:23:02
Engorda lo justo para que no sobresalga la cámara y a la vez cubre la pantalla por delante al ser los bordes más altos. Yo la recomiendo

polute
31/12/17, 10:32:14
Una duda compañeros, cambiarías un G5 por este teléfono, no se si hay mucha diferencia de cámara y batería. En tamaño pantalla se que saldría ganando, pero no se si dar el paso o esperar hasta marzo para las nuevas generaciones, a ver cuales son vuestras opiniones, saludos!

DAPRO23
31/12/17, 10:58:39
Me imagino que te refieres al LG g5, y mi opinión es que no creo que valga la pena el salto, porque la cámara del u ultra es buena pero no es una maravilla y el tema de la duración de la batería es relativo al uso, si te pones a hacer fotos y vídeos no te dura na.... Y luego el rendimiento es muy bueno, pero el del g5 que tiene el 820 también lo es... Y el tema del tamaño es algo a tener en cuenta, no todo el mundo puede llevar un ladrillo en el bolsillo [emoji23]... Yo tú espero a que el g6 baje algo más de precio, o búscalo de segunda mano, me parece una opción más razonable el g6 que este ultra, y ojo no mejor opción, pero si una más "razonable" en cuanto a todo el móvil....

Edu5
31/12/17, 14:31:04
Una duda compañeros, cambiarías un G5 por este teléfono, no se si hay mucha diferencia de cámara y batería. En tamaño pantalla se que saldría ganando, pero no se si dar el paso o esperar hasta marzo para las nuevas generaciones, a ver cuales son vuestras opiniones, saludos!

Yo esperaba a la siguiente generación si no te corre prisa el cambio.

bellotin_2004
03/01/18, 14:28:47
Sigo con el tema del rendimiento de la batería:
Consumo de un 2% en 7 horas en modo avión.

kevinmotero
03/01/18, 16:42:29
Pues yo el mío al final he tirado por el U11+, así que lo pondré en venta nuevo sin haberlo sacado de la casa y con funda y un cristal templado en camino. Si no se vende pues devuelta a Amazon

Dani_nec
03/01/18, 18:18:40
Pásame precio por privado que a mi madre me ha gustado el mío a ver si suena la flauta

Montolio
03/01/18, 23:39:33
Pues yo el mío al final he tirado por el U11+, así que lo pondré en venta nuevo sin haberlo sacado de la casa y con funda y un cristal templado en camino. Si no se vende pues devuelta a Amazon

Jo... yo tambien quiero el 11.. :(
una cosa, no es más grande que el U ultra??
Se puede saber cuanto te ha costado :D ?

CabezaNokia
04/01/18, 09:53:08

Estoy interesado

kevinmotero
07/01/18, 23:02:53
Jo... yo tambien quiero el 11.. :(
una cosa, no es más grande que el U ultra??
Se puede saber cuanto te ha costado :D ?Hola! Perdona el retraso en responder jajaja. El Ultra es más largo, pero sobretodo más ancho. Mañana se supone que me llega el HTC U11+, lo he pillado en la web oficial de HTC España

kevinmotero
07/01/18, 23:03:36
Estoy interesadoHola! Escríbeme por privado Compañero!

dejong
08/01/18, 14:28:36
Otro que lo ha recibido hoy, en Negro de Amazon después de esperar muchos días porque no tenían stock, es bastante completo el móvil y solo tiene la pequeña fuga de luz de la cámara de arriba, abajo no noto nada como si he visto en algún vídeo en youtube, la cámara está a la altura del LG G4, la pantalla es mejor que la del G4 aunque no llega al nivel del Nubia Z11, solo queda probar la batería que ya se que es corta y es lo que mas necesito, si veo que se me queda muy corta también devuelta a Amazon que va.

Pero por ese precio sin duda es un buen aparato y es mas fino de lo que pensaba, no se hace tan grande como puede parecer si se ha tenido móviles de 5,5".

kevinmotero
08/01/18, 22:56:43
Pues el mío lo sigo teniendo en ventas VIP y lo dejo en solo 270€ puesto en casa nuevo y solo probado cuando me llegó en mi casa. Regalo un cristal templado para ponerle

matabufalez
09/01/18, 23:28:41
Aqui otro, es mi primer Android, tras toda la vida con Symbian y Windows.
No me he podido resistir, vengo de 5.2 y mi intencion era el G6, pero siendo el mismo procesador, que el G6 no atraía demasiado y que estaba a precio de derribo, pues lo he comprado.

Asique ya contaré impresiones, 320€ en Amazon en color azul, estuve 1 hora pensando si negro (270€) o azul. Pero el azul me encanta... El día 15 llega!

Huesancos
23/01/18, 12:59:20
Aquí otro futuro poseedor de un U Ultra (270 en negro con envío y un par de cristales templados), supuestamente llega el viernes-sábado, pero quería asegurarme de un par de cosillas:

1- Si le pones una alarma y apagas el móvil, se enciende a esa hora para que suene o no?
2- La pantalla secundaria siempre está encendida con la pantalla principal o puedes configurarla a tu gusto?
3- He leído que salen unas manchas con fondos claros (yo no las veo casi, pero dicen que ahí están), empeora esto con el tiempo??

Va a ser fino el salto del S6 a este bicho X-D

Pda: no quería abrir un hilo por esto, pero si a alguien le molesta que me "aproveche" de este hilo lo abro y apañao =)

BlueSkies
23/01/18, 13:16:20
Aquí otro futuro poseedor de un U Ultra (270 en negro con envío y un par de cristales templados), supuestamente llega el viernes-sábado, pero quería asegurarme de un par de cosillas:

1- Si le pones una alarma y apagas el móvil, se enciende a esa hora para que suene o no?
2- La pantalla secundaria siempre está encendida con la pantalla principal o puedes configurarla a tu gusto?
3- He leído que salen unas manchas con fondos claros (yo no las veo casi, pero dicen que ahí están), empeora esto con el tiempo??

Va a ser fino el salto del S6 a este bicho X-D

Pda: no quería abrir un hilo por esto, pero si a alguien le molesta que me "aproveche" de este hilo lo abro y apañao =)1. Lo de la alarma ni idea, a ver si te lo puede contestar alguien que sepa
2. Se puede desactivar sí así lo prefieres y si, puedes configurarlo al gusto
3. Las fugas de luz son apenas perceptibles en la mayoría de los casos, sí te toca uno en el que sea notorio es mejor que pidas reemplazo. No es que sea algo molesto en exceso pero... Puestos a elegir, quédate con uno que esté bien