Acceder

Ver la Versión Completa : h/3g y android market


andresavilap
04/09/10, 22:49:20
hola a todos!!!!
mi nombre es andres, de costa rica, hace como una semana que tengo mi htc legend, ya le puse internet, el se conecta a todas las paginas normalmente, lo que quiero saber es como hacer para saber si el telefono se encuentra en 3G cuando se conecta a internet?? En la status bar aparece la letra "H", no se si eso es lo mismo que 3G o si es mas rapido el 3G...quiero saber como hacer para que en lugar de la "H" aparezca "3G"...por favor ayudenme con eso jiji gracias!

Tambien me pasa que cuando entro a market la pagina de inicio no se carga correctamente, me aparece un mensaje que dice: "No matching content on Android market") y cuando intento descargar cualquier aplicacion, esta no pasa de "starting download" se queda horas y ni siquiera empieza a descarse la apicacion.

Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer mis problemillas con mi LEGEND jaja ojala me puedan ayudar!

Drako Oscuro
04/09/10, 22:51:46
a lo primero te puedo responder, si te sale una "H" es k tienes velocidad HSDPA es mas rapido k la 3G por eso depende la zona de recepcion donde estes tendras una cosa u otra, a lo segundo no se pk puede ser