Ver la Versión Completa : Mejorar OIS
Hola a todos,llevo casi un año con el mi5 32gb y estoy encantado con él,pero apenas había usado la cámara y menos aún para grabar vídeos.Hace unos meses fui padre y desde entonces me fundo la memoria del teléfono haciendo vídeos,pero el puñetero OIS no para de enfocar/desenfocar y hace unos vídeos asquerosos... Sabéis si hay alguna forma de mejorar eso aunque sea deshabilitandolo? Prefiero que la imagen "tiemble" antes de esté medio vídeo desenfocado... He visto que mucha gente se queja de la cámara,pero no encuentro ningún post en el que se solucione. Gracias de antemano
Takitoblop
24/10/17, 09:12:58
Hola a todos,llevo casi un año con el mi5 32gb y estoy encantado con él,pero apenas había usado la cámara y menos aún para grabar vídeos.Hace unos meses fui padre y desde entonces me fundo la memoria del teléfono haciendo vídeos,pero el puñetero OIS no para de enfocar/desenfocar y hace unos vídeos asquerosos... Sabéis si hay alguna forma de mejorar eso aunque sea deshabilitandolo? Prefiero que la imagen "tiemble" antes de esté medio vídeo desenfocado... He visto que mucha gente se queja de la cámara,pero no encuentro ningún post en el que se solucione. Gracias de antemanoYo lo cambie de lo malo que es a enfoque manual para que yo pulsando decida que enfoco. Es la única manera que he visto que no pase, que es un horror
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
patinson
24/10/17, 14:09:09
Hola a todos,llevo casi un año con el mi5 32gb y estoy encantado con él,pero apenas había usado la cámara y menos aún para grabar vídeos.Hace unos meses fui padre y desde entonces me fundo la memoria del teléfono haciendo vídeos,pero el puñetero OIS no para de enfocar/desenfocar y hace unos vídeos asquerosos... Sabéis si hay alguna forma de mejorar eso aunque sea deshabilitandolo? Prefiero que la imagen "tiemble" antes de esté medio vídeo desenfocado... He visto que mucha gente se queja de la cámara,pero no encuentro ningún post en el que se solucione. Gracias de antemanoHola qué ROM tienes, yo no tengo problema.en las opciones puedes quitar iOS. Es la estabilización de imagen??
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/0d2d773b5f6f29ef34655b4af2defd38.jpg
Takitoblop
24/10/17, 14:21:32
Hola qué ROM tienes, yo no tengo problema.en las opciones puedes quitar iOS. Es la estabilización de imagen??
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/0d2d773b5f6f29ef34655b4af2defd38.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEso en la neta de miui 9 yo no lo veo, que rom es esa?
patinson
24/10/17, 14:26:06
Eso en la neta de miui 9 yo no lo veo, que rom es esa?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEs la cámara de miui en RR. Probaste la cámara de Google.
Saludos.
Tengo MIUI 8.5.3.0 a la espera de que saquen MIUI 9 estable. En ajustes de cámara no me aparece la opción para deshabilitar el estabilizador, pero en modo de enfoque tenía puesto CAF, que no se que quiere decir, y lo he dejado en tocar. De esta forma sí que parece enfocar sólo cuando toco la pantalla y no está todo el rato desenfocando. Haré más pruebas con poca luz y en exteriores, pero parece que al menos dejándolo así se pueden hacer videos en condiciones.
Yo lo puse a modo de enfoque tocar, porque me salía vibrabdo los vídeos que grababa, desde entonces no me vibra, pero sí tengo que estar atento a enfocar yo.
patinson
25/10/17, 14:08:44
Hola a todos,llevo casi un año con el mi5 32gb y estoy encantado con él,pero apenas había usado la cámara y menos aún para grabar vídeos.Hace unos meses fui padre y desde entonces me fundo la memoria del teléfono haciendo vídeos,pero el puñetero OIS no para de enfocar/desenfocar y hace unos vídeos asquerosos... Sabéis si hay alguna forma de mejorar eso aunque sea deshabilitandolo? Prefiero que la imagen "tiemble" antes de esté medio vídeo desenfocado... He visto que mucha gente se queja de la cámara,pero no encuentro ningún post en el que se solucione. Gracias de antemanoHola de nuevo, prueba está; https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284
Saludos.
razieljavier
26/10/17, 09:28:29
Hola de nuevo, prueba está; https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284
Saludos.
esa vale para el mi5 sin ser root?
yo tambien tengo el problema con los videos y en conciertos ni te cuento, se vuelve loco enfocando y desenfocando... :(
patinson
27/10/17, 12:03:59
esa vale para el mi5 sin ser root?
yo tambien tengo el problema con los videos y en conciertos ni te cuento, se vuelve loco enfocando y desenfocando... :(Si lo puedes sin robot. Yo tengo lineajeOS con la cámara de miui y no hace eso va perfecto.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.