Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para bluetooth en coche
luisocro
04/09/10, 22:08:38
Hola, me gustaria saber la forma para que mi Desi active el bluetooth solo al montarme en mi coche .. nose si existira, pero me canso de tener k activar todo el rato el bluetooth cada vez que me subo al coche xD .. o si hay alguna opcion para que se conecte solo
Gracias
Tienes una aplicación q se llama locale, tiene plug-ins para hacer perfiles de bluetooth. No la he usado nunca pero puedes buscar info en el foro
Sent from my Milestone using Tapatalk
Prueba BTCall - Bluetooth auto on/off v2.6
Requirements: Android
Overview: Permite activar automáticamente el auricular Bluetooth cuando recibe o realiza una llamada telefónica. Una vez que la llamada se termina, el dispositivo Bluetooth se apagará de nuevo para ahorrar batería.
espero que te sirva.
deadroach
04/09/10, 22:32:59
Yo tambien busco algo asi. Alguna configuracion Locale? BTCall a mi no me vale porque tambien escucho música.
luisocro
05/09/10, 13:15:29
lo probare el BTCall - Bluetooth auto on/off v2.6, es de pago nose si estara subido en algun lado ..lo buscare :D
luisocro
05/09/10, 13:37:30
hola, he probado el programita este y nose no me convence mucho .. pues me actuva el bluetooth cada vez que me yaman o yamo .. si no estoy en el coche ? ajajaja que ago? me v a axupar mucha mas bateria cuando este hablando :S
Raistlin
06/09/10, 16:02:09
Vamos por partes:
Para que una aplicación te haga algo así primero debería "saber" que estas en el coche. Como consigue esto?
a) Se lo dices tú (por lo tanto activas aglún botón).
b) Lo detecta solita? --> esto es equivalente a ir con el Bluetooth en marcha todo el rato porqué sino no hay manera de que detecte nada.
Sabiendo esto:
1.- Es muy facil y cómodo tener un widget en la pantalla principal que al pulsarlo active/desactive el bluetooh, con lo que al subir al coche pulsas el botoncico y al bajar lo vuelves a pulsar, de esta manera solo tienes Bluetooth cuando lo necesitas.
2.- Ir con el bluetooth conectado todo el día no consume tanto como para que el teléfono no aguante tranquilamente un día entero, así que tampoco tiene que representar demasiados problemas.
Ahora, para que quieres exactamente la aplicación, para ahorrar 1 clic al subir al coche?
Vamos por partes:
Para que una aplicación te haga algo así primero debería "saber" que estas en el coche. Como consigue esto?
a) Se lo dices tú (por lo tanto activas aglún botón).
b) Lo detecta solita? --> esto es equivalente a ir con el Bluetooth en marcha todo el rato porqué sino no hay manera de que detecte nada.
Sabiendo esto:
1.- Es muy facil y cómodo tener un widget en la pantalla principal que al pulsarlo active/desactive el bluetooh, con lo que al subir al coche pulsas el botoncico y al bajar lo vuelves a pulsar, de esta manera solo tienes Bluetooth cuando lo necesitas.
2.- Ir con el bluetooth conectado todo el día no consume tanto como para que el teléfono no aguante tranquilamente un día entero, así que tampoco tiene que representar demasiados problemas.
Ahora, para que quieres exactamente la aplicación, para ahorrar 1 clic al subir al coche?
+1 :ok:
luisocro
06/09/10, 22:12:46
si .. si me subo al coche 5 veces al dia me termino cansando de darle al widget de la pantalla xD y como mi cocche chequea siempre si hay algun terminal .. pues digo .. si cuando el coche busca emite señales .. que el telefono las detecte y se conecte ... jaja pero claro no existira ....
tampoco habra nada que para que cuando conecte el cable al cargador se active? .. siempre que voy en el coche lo conecto a cargar o almenos procuro hacerlo xD
Pero vamos que la forma mas logica seria lo del widget
Muchisimas Gracias
si .. si me subo al coche 5 veces al dia me termino cansando de darle al widget de la pantalla xD y como mi cocche chequea siempre si hay algun terminal .. pues digo .. si cuando el coche busca emite señales .. que el telefono las detecte y se conecte ... jaja pero claro no existira ....
tampoco habra nada que para que cuando conecte el cable al cargador se active? .. siempre que voy en el coche lo conecto a cargar o almenos procuro hacerlo xD
Muchisimas Gracias
Talo y como te han dicho antes, deja el bluetooth activado y cuando el coche busque se conectará.
Raistlin
07/09/10, 12:59:46
Muchisimas Gracias
Esto que comentas de que el coche "busaca y emite señales" lo que hace es escanear dispositivos Bluetooth activos, así que la única forma de utilizar esto es que vayas siempre con el bluetooth en marcha en el teléfono.
En lo referente a conectar el cable, igual puedes encontrar alguna aplicación que te permita capturar eventos y actuar en consecuencia. Si esto existe (que no lo sé) puedes hacer que al detectar la conexión USB ponga en marcha el Bluetooth, i al desconectar lo apague.
luisocro
07/09/10, 14:19:37
muchas gracias por la ayuda :D lo dejare actuvado siempre ... haber si noto mucho cambio en l abateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.