PDA

Ver la Versión Completa : Fundas y protectores de pantalla

jovimarco
24/10/17, 02:08:22
Hola, yo tambien estoy a la espera de este pixel 2 xl y quisiera abrir un hilo referente a las fundas para el telefono puesto que me gusta proteger mis inversiones y voy al tema....las fundas que dejan la pantalla al "aire" tipo bumper ringke fusion.....protegen la pantalla contra posibles rayones si apoyas el telefono boca abajo debido a que la curvatura de la pantalla lo hace sobresalir demasiado?

Vengo de un nexus 5 que ahora usa mi mujer y estoy a la espera del pixel 2 xl porque mi nexus 6p se murió literalmente (no pasaba del google nada mas encenderlo) antes de los dos años de la garantia y amazon me hizo la devolucion del integra del importe(un 10 por amazon) y siempre he usado bumper y plastico o cristal delantero.

FuMiTo
24/10/17, 18:17:53
Hola, yo tambien estoy a la espera de este pixel 2 xl y quisiera abrir un hilo referente a las fundas para el telefono puesto que me gusta proteger mis inversiones y voy al tema....las fundas que dejan la pantalla al "aire" tipo bumper ringke fusion.....protegen la pantalla contra posibles rayones si apoyas el telefono boca abajo debido a que la curvatura de la pantalla lo hace sobresalir demasiado?

Vengo de un nexus 5 que ahora usa mi mujer y estoy a la espera del pixel 2 xl porque mi nexus 6p se murió literalmente (no pasaba del google nada mas encenderlo) antes de los dos años de la garantia y amazon me hizo la devolucion del integra del importe(un 10 por amazon) y siempre he usado bumper y plastico o cristal delantero.

Con el XL no te lo puedo decir... pero en casi todos los ultimos moviles que he tenido la Ringke fusion ha sido una de sus fundas y si lo pones boca abajo el cristal no toca ya que los bordes de la funda son mas elevados

1042045

(Ya siento la calidad de la foto.. es de la tablet :rolleyes: )

Saludooo

jovimarco
25/10/17, 00:18:33
Ok FuMiTo, veo que a ti tambien te gustan los protectores de esta marca, pero como habras visto es todas las rewiews del movil(que seguro que las habras visto todas)........no te queda la duda de que la curva del pixel 2 xl podria quedar por fuera de esa proteccion?

Y otra cosa,el echo de llevar funda inhabilitaria lo del "achuchon"?
Porque si es así lo que comento mas arriba me veo pillando una tipo libro:cry:

Gracias por tu respuesta y ahí tienes mas dudas "razonables".:ok:

blackjedi
26/10/17, 21:24:53
Yo tengo el sindrome de las manos de matenqulla y mis moviles anteriores parecen tanques.... Por este precio, este como minimo quiero que esté bien protegido. Que cristal recomendais?

FuMiTo
26/10/17, 21:40:54
Ok FuMiTo, veo que a ti tambien te gustan los protectores de esta marca, pero como habras visto es todas las rewiews del movil(que seguro que las habras visto todas)........no te queda la duda de que la curva del pixel 2 xl podria quedar por fuera de esa proteccion?

Y otra cosa,el echo de llevar funda inhabilitaria lo del "achuchon"?
Porque si es así lo que comento mas arriba me veo pillando una tipo libro:cry:

Gracias por tu respuesta y ahí tienes mas dudas "razonables".:ok:

Las fundas se supone que son compatibles con el achuchon... lo de como quedaran en el xl igual en xda o reddit puedes ver fotos que pondra la peña de sus fundas.. en xda seguro que hay un hilo

Saludooo

jovimarco
26/10/17, 22:03:34
Hola, el cristal que elegi para mi querido y difunto nexus 6p fue de la maeca PREMYO.
Muy bueno, 0 burbujas y se fué con el........:(
Ahora.....como este tiene curva habrá que mirar y mucho.

Respecto a la funda, seguro, si o si que me pillo la gingke fusion, será el tercer terminal de la familia nexus/pixel que los viste, pero como tengo la duda de si cubrirá el frontal del telefono seguro que pillare otra tipo libro.

Por si a alguien le interesa en Amazon he echado el ojo a dos de las tipo libro....

1) Google Pixel XL 2 Funda, ajuste ultra delgado, Kickstand, ranura para tarjetas, parachoques TPU, Anti-Scratch, Flip de cuero PU Wallet caso para Google Pixel XL 2 (Gris)
de AModern
2) Funda Google Pixel 2 XL, DUX DUCIS Skin Pro Series Ultra Slim Layered Dandy, Pata De Cabra,Magnetico, TPU Parachoques, Protección De Cuerpo Completo Para Google Pixel 2 XL (Egra)
de DUX DUCIS

Otra cosilla por si a alguien le interesa, tambien por amazon.....este adaptador que tiene toma para los auriculares y para poder cargar el telefono al mismo tiempo.......por si acaso
IMJONO USB Tipo-C a 3.5mm Jack AUX auriculares audio convertidor convertidor cable adaptador
Vendido por: IMJONO
EUR 0,99:ok:

crokan
27/10/17, 07:29:27
Yo he pedido la Ringkle Fusion transparente, el diseño de este móvil no puede ser tapado.

jovimarco
27/10/17, 09:16:38
:ok:

FuMiTo
28/10/17, 16:11:49
Alguien me puede decir protectores buenos de pantalla ??
Es mucho mejor un vidrio ?? ( no me refiero a impactos claro) Cual de ambos cambia menos el tacto y respuesta de pantalla ??
Nunca he usado... pero me lo estoy planteando

Gracias !! Saludooo

jovimarco
28/10/17, 16:45:53
Yo siempre había usado plástico y estaba muy contento, pero en mi Nexus 6p después de haberle puesto el consiguiente plástico me dió por ponerle un cristal y el tacto y funcionamiento es igual que con el plástico, pero me da la sensación de mayor seguridad y premium, que puede ser subjetiva....pero con este y debido a la curva.....
Sea cual sea hay que fijarse en que no cubra los altavoces (una marca que no recuerdo en un video de tantos cubría el altavoz inferior en un xl) ni nada que no deba como la cámara frontal.....no sea ponerle un cristal o plástico estropee la cámara.

FuMiTo
28/10/17, 18:09:16
Yo siempre había usado plástico y estaba muy contento, pero en mi Nexus 6p después de haberle puesto el consiguiente plástico me dió por ponerle un cristal y el tacto y funcionamiento es igual que con el plástico, pero me da la sensación de mayor seguridad y premium, que puede ser subjetiva....pero con este y debido a la curva.....
Sea cual sea hay que fijarse en que no cubra los altavoces (una marca que no recuerdo en un video de tantos cubría el altavoz inferior en un xl) ni nada que no deba como la cámara frontal.....no sea ponerle un cristal o plástico estropee la cámara.

Si , un compañero publico el unboxing de su Pixel2 aqui y el protector que tenia comprado tambien tenia el mismo fallo. Tapaba el altavoz inferior..
A ver si algun compa ha probado varios (aunq sea en moviles diferentes ) y nos cuenta

Yo de momento he pedido otra funda mas.. :silbando:
https://www.amazon.es/gp/product/B074FS7D2X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludooo

blackjedi
28/10/17, 18:38:37
Si , un compañero publico el unboxing de su Pixel2 aqui y el protector que tenia comprado tambien tenia el mismo fallo. Tapaba el altavoz inferior..
A ver si algun compa ha probado varios (aunq sea en moviles diferentes ) y nos cuenta

Yo de momento he pedido otra funda mas.. :silbando:
https://www.amazon.es/gp/product/B074FS7D2X/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

SaludoooLas fundas spigen me gustan mucho por su robustez y seguridad en los otros terminales que tuve.Creo que voy a elegir esa también pero en mi caso tengo que buscar el 2 XL.
Ahora falta un buen cristal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jovimarco
28/10/17, 18:51:19
Habia comentado en mi post anterior que eran las dos protecciones delanteras iguales(plastico/cristal).....pues no, perdonad el lapsus....el dedo "corre" mas rapido sobre el cristal que sobre el plastico.......eso si, la proteccion oleofobica que ponen en todos los protectores acaba desapareciendo con el tiempo.

Si mirais cristal tened en cuenta que sea 9H que parece ser el que mas calidad tiene.

salu2

betochino
28/10/17, 19:19:54

Yo las dos marcas que he comprado para mi nexus 6p cubren la cámara frontal y no me ha dado detalles en las fotos, he comprado intelli armor y nillkin.

Anteriormente usaba el tipo plástico y ahora cristal, recomiendo cristal el otro si da la sensación de algo gomoso...

Nano9399
28/10/17, 19:39:52
Spigen para el Pixel 2 XL hay?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jovimarco
28/10/17, 19:44:35
Si, FuMiTo mas arriba lo ha puesto con anterioridad, solo entra en amazon y ahí eliges el modelo que mas te guste.X-D

blackjedi
28/10/17, 20:58:00
Spigen para el Pixel 2 XL hay?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

He visto estas en Amazon

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-protecci%C3%B3n-h%C3%ADbrida-funci%C3%B3n-caballete/dp/B074FWNS4G/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509216932&sr=1-3&keywords=google+2+xl+funda+Spigen

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-Rugged-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B074FSZ66N/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509216932&sr=1-4&keywords=google+2+xl+funda+Spigen

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-Rugged-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B074FSZ66N/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509216932&sr=1-4&keywords=google+2+xl+funda+Spigen

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-Rugged-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B07475TXJQ/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509216932&sr=1-7&keywords=google+2+xl+funda+Spigen

PALMATRON
28/10/17, 23:12:42
Buenas:

Hemos movido el hilo de fundas y protectores al nuevo apartado creado para tal efecto.

Lo suyo sería (ya que no se pueden separar los mensajes de este hilo), que se diferenciaran, a partir de ahora, los hilos de los accesorios que sirven para el Pixel 2 y el 2 XL, a fin de facilitar, al usuario de uno u otro terminal, la búsqueda de sus accesorios correspondientes.

Gracias.

SalU2.

Truskuss
28/10/17, 23:21:08
Me acabo de pedir esta: https://www.amazon.es/gp/product/B074FRP24D/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Siempre he llevado una de estas en mis Nexus

blackjedi
29/10/17, 11:27:33
Me acabo de pedir esta: https://www.amazon.es/gp/product/B074FRP24D/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Siempre he llevado una de estas en mis Nexus

La crystal hace poder lucir en todo su esplendor el diseño del Pixel, pero para mi gusto quizás la vea un poco frágil. Yo creo que voy a optar por la Armor que aunque no sea tan bonita me da mas seguridad.

jovimarco
29/10/17, 13:28:59
Hola, no pretendo que cambies tu opinión ni mucho menos, ni la de nadie respecto a las fundas, pero las transparentes tanto de spigen como de ringke(las que llevan la trasera transparente rígida) dan una buena protección porque los laterales que abrazan al tlf. son blandas.

Me gustan las transparentes porque dejan ver los diseños de los tlf. sean los que sean, pero eso sí, que la trasera sea rígida para darle un extra de rigidez, tened en cuenta que aunque los teléfonos tengan cierta rigidez son muy grandes(me gustan así, eh jajajajaja) y cualquier día se puede llevar en algún lugar inapropiado y se puede llegar a forzar.....
Cómo algún que otro compañer@ más arriba yo las recomiendo, de echo es mi tercera ringke fusión.
Eso sí...... cualquiera de estas fundas dudo y mucho que proteja ante una caída de cierta envergadura o altura.
Pienso que protegen y muy bien al día a día de rozaduras y los pequeños golpes.
Si encima le sumas el cristal delantero pues mejor que mejor.
Salu2

blackjedi
29/10/17, 14:40:02
Hola, no pretendo que cambies tu opinión ni mucho menos, ni la de nadie respecto a las fundas, pero las transparentes tanto de spigen como de ringke(las que llevan la trasera transparente rígida) dan una buena protección porque los laterales que abrazan al tlf. son blandas.

Me gustan las transparentes porque dejan ver los diseños de los tlf. sean los que sean, pero eso sí, que la trasera sea rígida para darle un extra de rigidez, tened en cuenta que aunque los teléfonos tengan cierta rigidez son muy grandes(me gustan así, eh jajajajaja) y cualquier día se puede llevar en algún lugar inapropiado y se puede llegar a forzar.....
Cómo algún que otro compañer@ más arriba yo las recomiendo, de echo es mi tercera ringke fusión.
Eso sí...... cualquiera de estas fundas dudo y mucho que proteja ante una caída de cierta envergadura o altura.
Pienso que protegen y muy bien al día a día de rozaduras y los pequeños golpes.
Si encima le sumas el cristal delantero pues mejor que mejor.
Salu2

Como no es excesivamente cara quizás pille las dos y dependiendo del sitio cambie de una a otra. Como dices ahora toca mirar un buen cristal. Has visto alguno que merezca la pena?

jovimarco
29/10/17, 15:28:42
Hola, por lo que veo hay de dos tipos de los modelos de "cristal", me explico....los que dicen que son curvados pero llevan un bisel de color negro que no me acaban(aunque no tengo experiencia) porque como no los coloques perfectos igual se ven dos biseles negros...... y los que solo cubren la parte recta y si no los colocas bien igual por la parte de la curva acaba entrando aire y ala otro o uno mas barato de plástico......

Yo compro en amazon y los que he visto que me podria pillar son estos.....

Google Pixel 2 XL protector pantalla KuGi Google Pixel 2 XL Cristal Templado Protector,[Crystal Claridad][No-burbuja ]HD Flim Tempered Glass Screen Protector para Google Pixel 2 XL Phone--Transparente
de Kugi
EUR 8,95Prime

Protector de Pantalla para Google Pixel 2 XL (2-Pack), Siuber 9H Cobertura Completa Protector de Pantalla [Alta definición, Anti-rasguños, Alta Sensibilidad al Tacto, Sin Burbujas] Cristal Vidrio Templado Premium para Google Pixel 2 XL
de Siuber
EUR 8,89Prime

salu2.;-)

jovimarco
29/10/17, 15:35:14
Hola, por lo que veo hay de dos tipos de los modelos de "cristal", me explico....los que dicen que son curvados pero llevan un bisel de color negro que no me acaban(aunque no tengo experiencia) porque como no los coloques perfectos igual se ven dos biseles negros...... y los que solo cubren la parte recta y si no los colocas bien igual por la parte de la curva acaba entrando aire y ala otro o uno mas barato de plástico......

Yo compro en amazon y los que he visto que me podria pillar son estos.....

Google Pixel 2 XL protector pantalla KuGi Google Pixel 2 XL Cristal Templado Protector,[Crystal Claridad][No-burbuja ]HD Flim Tempered Glass Screen Protector para Google Pixel 2 XL Phone--Transparente
de Kugi
EUR 8,95Prime

Protector de Pantalla para Google Pixel 2 XL (2-Pack), Siuber 9H Cobertura Completa Protector de Pantalla [Alta definición, Anti-rasguños, Alta Sensibilidad al Tacto, Sin Burbujas] Cristal Vidrio Templado Premium para Google Pixel 2 XL
de Siuber
EUR 8,89Prime

salu2.;-)

Truskuss
30/10/17, 18:27:25
Bueno ya me ha llegado la spigen crystal shell, comparándola con la misma pero del Nexus 6p lleva un refuerzo en las esquinas para absorber impactos. Imagino que por el tema de la proximidad ahora en ese punto por parte de la pantalla [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

palaco61
05/11/17, 13:06:47
Muy buenas,he pasado por diferentes Nexus y todos los he protegido con Rhinoshield ,tanto protector de pantalla como bumper de muy buena calidad.
Para el Pixel2 Xl ya lo tengo pedido.
http://rhinoshield.io/collections/google-nexus-google-pixel

Sadev
08/11/17, 22:22:55
-Acabo de recibir esta funda, que tenía pendiente de Amazon, tiene bastante buena pinta, 7€

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51HmRoaqTmL._AC_US218_.jpg

drian021
09/11/17, 12:29:37
Me acaba de llegar la Spigen neo hybrid, como todas las de Spigen tiene muy buena pinta. 9€ en Amazonhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/04c6a48ad775bd2f4fdbbfc17a3c6703.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/4ad5ef8abdbc7441ccc428e9a2cfd8df.jpg

txentx
14/11/17, 11:45:43
Donde compráis el cristal templado? En amazon he mirado pero lo poco que hay o tiene mala puntuación o llega en 1 mes...

blackjedi
14/11/17, 13:35:40
Yo me pedí este el viernes y me ha llegado hoy. Aún no puedo probarlo ya que me falta el teléfono...
Mi combinación de protección va a ser la funda de Google negra que regalaban con la compra del pixel y este cristal.

https://www.amazon.es/Protector-Google-Pixel-XL-Ferlinso/dp/B075ZTBNMN

jovimarco
16/11/17, 18:33:42
Alguien tiene puesta una funda tipo libro para el XL?
Habéis pensado en algún modelo de alguna marca?
Personalmente prefiero la Ringke fusion pero para el curro creo que protege mas una tipo libro, que opináis?????

yaka777
17/11/17, 11:56:30
A ver si me podéis aclarar la diferencia o qué es mejor si el cristal templado que cubra toda la pantalla o no. Es que veo en Amazon los 2 tipos y no sé cuál es mejor.
Y recomendarme alguno.

Y luego, recomendarme alguna funda de libro. Yo no uso fundas nunca. Sólo una tipo libro para cuando entreno y playa

jovimarco
17/11/17, 18:00:59
A ver si me podéis aclarar la diferencia o qué es mejor si el cristal templado que cubra toda la pantalla o no. Es que veo en Amazon los 2 tipos y no sé cuál es mejor.
Y recomendarme alguno.

Y luego, recomendarme alguna funda de libro. Yo no uso fundas nunca. Sólo una tipo libro para cuando entreno y playa

Hola, respecto a las fundas tipo libro, en las cuales yo también estoy interesado en la primera parte de este post(casi al principio) tienes unas miradas en Amazon por mi parte, aunque supongo que poco a poco saldrán más.......

Respecto a lo segundo........si te refieres al pixel 2xl cómo tiene los bordes curvados......están los de siempre y los que tienen curva, como para mi es nuevo el tema de las curvas y encima no se porque leches pintan los bordes, en los otros "antes" no los pintaban y ahora está de moda y no lo entiendo......

También te digo que si el "normal" no me acaba cómo cubre la pantalla me iré a por el curvo.....aunque no me tire......pero todo es probar.

yaka777
17/11/17, 18:59:31
Hola, respecto a las fundas tipo libro, en las cuales yo también estoy interesado en la primera parte de este post(casi al principio) tienes unas miradas en Amazon por mi parte, aunque supongo que poco a poco saldrán más.......

Respecto a lo segundo........si te refieres al pixel 2xl cómo tiene los bordes curvados......están los de siempre y los que tienen curva, como para mi es nuevo el tema de las curvas y encima no se porque leches pintan los bordes, en los otros "antes" no los pintaban y ahora está de moda y no lo entiendo......

También te digo que si el "normal" no me acaba cómo cubre la pantalla me iré a por el curvo.....aunque no me tire......pero todo es probar.

Ya había las fundas que ofreciste (tenía apuntada la Kickstand) pero era por si había más.

Lo del cristal templado me preocupa sobre todo por el tema de los colores apagados. Me gustaría darle una oportunidad a la configuración de colores "naturales" siempre que cuando edite fotos se vea igual cuando las vea en otro dispositivo. Pero si encima el cristal es más o menos ópaco y pueda desvirtual totamente lo que veo oscureciendo más la pantalla por ejemplo....

Y en cuanto que cubra entero o no es sólo una cuestión de que no le pase nada. Siempre he usado móvil sin funda porque no se me cae pero es muy fácil tenerlo encima de una mesa o en el pantalón, mochila, etc... y que la pantalla se raye con cualquier chorrada. O en la playa no me gusta usarlo saliendo del agua sin protector.
Si no la cubre entera pero me vale como protección....

jovimarco
17/11/17, 19:36:01
Te entiendo, yo soy el típico que cuida las cosas también, sobre todo si valen una pasta.

Supongo que irán llegando mas fundas para los pixel poco a poco al igual que los cristales, cuando escribí el post apenas habían tres o cuatro y ahora ya hay mas.

Sin embargo el nexus 6p se murió sólito y tengo que decir que es el primero al que le pasa.......aun tengo por casa y que usa mi hija para jugar el samsung galaxy s.......... y mira que ha llovido.......

Al turrón, los cristales son mejores a mi entender que los plásticos, el dedo se desliza mucho mejor por ellos que en los plásticos y dejan casi cero residuos(huellas de grasa) y respecto a la claridad yo creo que todos son casi 100% transparentes, vamos que envejecen mejor que los plásticos, seguramente si no te entra aire por algún lado no lo tengas que cambiar nunca o si al final notas que ha perdido su capacidad antioleofobica te interese ponerle otro. Por muy gorilla glass 5 o tropecientos que lleven los smartfone la pantalla es la mas susceptible de estropearse y para mi gusto conviene protegerla.

Salu2.

yaka777
18/11/17, 02:11:41
Te entiendo, yo soy el típico que cuida las cosas también, sobre todo si valen una pasta.

Supongo que irán llegando mas fundas para los pixel poco a poco al igual que los cristales, cuando escribí el post apenas habían tres o cuatro y ahora ya hay mas.

Sin embargo el nexus 6p se murió sólito y tengo que decir que es el primero al que le pasa.......aun tengo por casa y que usa mi hija para jugar el samsung galaxy s.......... y mira que ha llovido.......

Al turrón, los cristales son mejores a mi entender que los plásticos, el dedo se desliza mucho mejor por ellos que en los plásticos y dejan casi cero residuos(huellas de grasa) y respecto a la claridad yo creo que todos son casi 100% transparentes, vamos que envejecen mejor que los plásticos, seguramente si no te entra aire por algún lado no lo tengas que cambiar nunca o si al final notas que ha perdido su capacidad antioleofobica te interese ponerle otro. Por muy gorilla glass 5 o tropecientos que lleven los smartfone la pantalla es la mas susceptible de estropearse y para mi gusto conviene protegerla.

Salu2.

Ok. Entonces cristal templado. En cuanto a la opacidad del cristal templado, es que me pasó con el Nexus 5x cuando se lo puse, mi primo tenía el mismo y se veía mejor que el mío, que era demasiado oscuro. Como vas a una tienda y sólo tienen uno... todos te dicen que es el mejor, bla bla bla... y tú te lo crees pero cuando lo poníamos los 2 al lado... Al día siguiente fui a su tienda a que me pusieran el suyo.

Y lo de que cubra la pantalla entera es porque recuerdo haber problemas con S7 edge creo recordar. Ya no recuerdo si era que se movía o que protegía más el que no cubría entero. No sé si era por la curvatura de la pantalla.

Me gustaría saber si sirve de algo los soportes tipo anillo tanto para el móvil como para usarlo en el coche. Pongo un par de ejemplos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0758RLLZW

Con soporte para el coche: https://www.amazon.es/gp/product/B01CKB4WTQ

jovimarco
18/11/17, 03:14:47
Ok. Entonces cristal templado. En cuanto a la opacidad del cristal templado, es que me pasó con el Nexus 5x cuando se lo puse, mi primo tenía el mismo y se veía mejor que el mío, que era demasiado oscuro. Como vas a una tienda y sólo tienen uno... todos te dicen que es el mejor, bla bla bla... y tú te lo crees pero cuando lo poníamos los 2 al lado... Al día siguiente fui a su tienda a que me pusieran el suyo.

Y lo de que cubra la pantalla entera es porque recuerdo haber problemas con S7 edge creo recordar. Ya no recuerdo si era que se movía o que protegía más el que no cubría entero. No sé si era por la curvatura de la pantalla.

Me gustaría saber si sirve de algo los soportes tipo anillo tanto para el móvil como para usarlo en el coche. Pongo un par de ejemplos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0758RLLZW

Con soporte para el coche: https://www.amazon.es/gp/product/B01CKB4WTQ

Hola, te entiendo.
El protector que compre para mi difunto nexus 6p era de la marca premyo y te garantizo que era muy bueno y de momento para el pixel 2 o 2xl no lo veo....conforme los compañeros que ya tienen el telefono los coloquen espero nos den mas luz en este tema aunque si te sirve de guia el que yo estoy mirando es este....
https://www.amazon.es/gp/product/B076CJG834/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A24ZFK4O0BR4PE&psc=1

Respecto a lo de los anillos, nunca los he usado......yo funda, cristal y a correr.

Salu2.

JorGaReo
18/11/17, 18:15:21
Yo me pedí este el viernes y me ha llegado hoy. Aún no puedo probarlo ya que me falta el teléfono...
Mi combinación de protección va a ser la funda de Google negra que regalaban con la compra del pixel y este cristal.

https://www.amazon.es/Protector-Google-Pixel-XL-Ferlinso/dp/B075ZTBNMN

Y que pinta tienes?? Los laterales son doblados para abajo para adaptarse al telefono , yo quiero pillar uno de ese tipo , pero no se si ajustan bien,
¿Para cuando el pixel?

blackjedi
20/11/17, 19:22:22
Y que pinta tienes?? Los laterales son doblados para abajo para adaptarse al telefono , yo quiero pillar uno de ese tipo , pero no se si ajustan bien,
¿Para cuando el pixel?

De momento no puedo contestarte como queda en el pixel porque aún no lo recibí. En cuanto lo haga os digo que tal queda puesto.

MrUnknown
21/11/17, 11:06:21
Yo no soy mucho de protectores/fundas pero le pondré de estilo 'slim fit. Tengo pedidas dos en USA de la casa MNML. Y otra via Amazon USA de la casa X-level.

Son fundas de minimos solo para rayaduras y poco mas pero es lo maximo que quiero, no me gusta variar el diseño del telf.

rodcool
21/11/17, 13:48:15
Yo no soy mucho de protectores/fundas pero le pondré de estilo 'slim fit. Tengo pedidas dos en USA de la casa MNML. Y otra via Amazon USA de la casa X-level.

Son fundas de minimos solo para rayaduras y poco mas pero es lo maximo que quiero, no me gusta variar el diseño del telf.Creo que esas no protege la cámara de rayaduras . Ya nos dirás cuando las tengas sí realmente es así

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

jovimarco
21/11/17, 14:07:16
Eso, eso, eso y unas fotos de la funda, que no conozco ese tipo de fundas....

Graciasssssss:ok:

MrUnknown
21/11/17, 14:31:28
Acabo de recibir el teléfono y ya le he colocado el protector de cristal templado y la funda.

Cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B076KHYKFD/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Funda de momento hasta que no reciba las slim fit aunque queda bastante bien al tacto y no 'engorda' mucho el teléfono y mantiene la linea: https://www.amazon.es/gp/product/B075WM44H6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

El cristal templado es 'case friendly' y permite poner fundas con proteccion en la parte de pantalla para poder poner el telf. bocabajo y que no toque superficie.

De momento todo perfecto ahora pasando datos del Nexus 6P a la nueva bestia :platano:

Saludos.

Cantos
21/11/17, 16:01:04
Acabo de recibir el teléfono y ya le he colocado el protector de cristal templado y la funda.

Cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B076KHYKFD/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Funda de momento hasta que no reciba las slim fit aunque queda bastante bien al tacto y no 'engorda' mucho el teléfono y mantiene la linea: https://www.amazon.es/gp/product/B075WM44H6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

El cristal templado es 'case friendly' y permite poner fundas con proteccion en la parte de pantalla para poder poner el telf. bocabajo y que no toque superficie.

De momento todo perfecto ahora pasando datos del Nexus 6P a la nueva bestia :platano:

Saludos.

Q al ese cristal? sin despegados en los bordes?

MrUnknown
21/11/17, 20:34:42
Eso, eso, eso y unas fotos de la funda, que no conozco ese tipo de fundas....

Graciasssssss:ok:

Os dejo revisión de la funda MNML para el pixel 2 XL

https://youtu.be/DRViX65GgCg

Un saludo

MrUnknown
21/11/17, 20:38:37
Q al ese cristal? sin despegados en los bordes?

El cristal queda justo para este tipo de fundas, en el límite. Tienes que tener un poco de arte poniendo el cristal bien centrado. De momento he sacado la funda un par de veces y bien aunque voy con mucho ojo ahora mismo.

Un saludo.

jovimarco
21/11/17, 20:39:44
La funda en si está muy bien pero echo de menos que me proteja la lente de la cámara y el frontal al apoyarlo sobre las superficies......Pero es otra opción mas para proteger el telefono,gracias por la info:ok:

Salu2.

MrUnknown
21/11/17, 20:51:07
La funda en si está muy bien pero echo de menos que me proteja la lente de la cámara y el frontal al apoyarlo sobre las superficies......Pero es otra opción mas para proteger el telefono,gracias por la info:ok:

Salu2.

Creo que el saliente que tiene la parte del sensor de huella protege al poner en superficie la cámara. Eso leí en Reddit en un hilo sobre la funda.

La de Xlevel es mucho más completa.

Review y opinión en Youtube de un usuario:

https://youtu.be/q_vnnBof5BI

Saludos

palaco61
25/11/17, 15:38:02
La funda original de Google color coral es muy sucia,por si alguno tiene dudas.

JorGaReo
26/11/17, 05:10:03
De momento no puedo contestarte como queda en el pixel porque aún no lo recibí. En cuanto lo haga os digo que tal queda puesto.

Te llegó ??

JorGaReo
26/11/17, 05:12:50

Saludos.

Pasa fotos del templado ???

JorGaReo
26/11/17, 05:14:49
Creo que el saliente que tiene la parte del sensor de huella protege al poner en superficie la cámara. Eso leí en Reddit en un hilo sobre la funda.

La de Xlevel es mucho más completa.

Review y opinión en Youtube de un usuario:

https://youtu.be/q_vnnBof5BI

Saludos
Donde se puede pillar la xlevel ???

gauntletmetal
26/11/17, 14:48:28
Donde se puede pillar la xlevel ???Me apunto a la respuesta.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

JorGaReo
26/11/17, 16:07:47
Me apunto a la respuesta.

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkYo tengo la funda procase , es una funda dura , de tacto gomoso ( me recuerda el tacto del antiguo Nexus 5) es bastante fina y me gusta bastante , por poner pegas , cuesta mucho mucho muchísimo sacar el móvil una vez puesto , y el agujero para el detector de huellas lo veo algo grande , por todo lo demás estoy contento .http://cloud.tapatalk.com/s/5a1ad8360e40c/VID_20171126_160347_797.mp4

gauntletmetal
26/11/17, 16:14:02
Yo tengo la funda procase , es una funda dura , de tacto gomoso ( me recuerda el tacto del antiguo Nexus 5) es bastante fina y me gusta bastante , por poner pegas , cuesta mucho mucho muchísimo sacar el móvil una vez puesto , y el agujero para el detector de huellas lo veo algo grande , por todo lo demás estoy contento .http://cloud.tapatalk.com/s/5a1ad8360e40c/VID_20171126_160347_797.mp4

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkEsa me llega el martes... ¿Cómo la ves en cuanto a acumulación de polvo en la.zona de la curva de la pantalla? Creo que en general con este móvil es una cosa chunga de evitar...

JorGaReo
26/11/17, 16:20:56
Esa me llega el martes... ¿Cómo la ves en cuanto a acumulación de polvo en la.zona de la curva de la pantalla? Creo que en general con este móvil es una cosa chunga de evitar...

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkPues si te digo que no coje , te miento , pero no creo que sea por la funda , sino por la forma del móvil . De todas maneras no coje excesivo.

JorGaReo
26/11/17, 16:21:40
Esa me llega el martes... ¿Cómo la ves en cuanto a acumulación de polvo en la.zona de la curva de la pantalla? Creo que en general con este móvil es una cosa chunga de evitar...

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkY protector que le has puesto ??

MrUnknown
27/11/17, 15:05:22
Me apunto a la respuesta.

De momento solo en Amazon USA.

Yo la he pedido a un colega del trabajo que va para allí para Navidades y donde se va alojar ya la tienen para meterla en maleta y traermela para aquí :D

https://www.amazon.com/Google-X-Level-Mobile-Guardian-Protective/dp/B076BJG8YF

Espero que en breve la pongan a nivel de Amazon UK o por eBay a disposición internacional a través de algun distribuidor.

gauntletmetal
27/11/17, 15:07:17
Y protector que le has puesto ??

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNada. Hace bastante que no le pongo ninguno a ningún móvil. Aparte que si le pones uno te cargas la capa oleofóbica.

MrUnknown
28/11/17, 08:02:34
Pasa fotos del templado ???

Os paso las fotos. Como podeis observar queda un cierto halo o arcoiris en el centro solo apreciable con luz directa y mirando de lado. Es el segundo protector de cristal templado que pruebo y éste es el que queda mejor.

Pero parece ser que es difícil encontrar uno que no lo tenga.

Este protector lo pedi a China y la verdad es que de momento va bien y no entra polvo

Cualquier duda me preguntais.

Saludos.

palaco61
30/11/17, 12:04:43
Novedades en los protectores de pantalla de Rhinoshield,a parte del protector de pantalla ahora sacan un protector de cristal templado,yo me decanto por el primero ya que aunque no cubra del todo la parte curva pienso que es mas resistente a los golpes.
https://rhinoshield.io/pages/main-page/Google?device=google-pixel-2-xl&category=screen-protector&prod=google-pixel-2-xl-tempered-glass&utm_source=EN%20Product%20Updates&utm_campaign=f39f8b0777-EN-20171130-pixel2xl-screenprotector-update&utm_medium=email&utm_term=0_5e71af33a1-f39f8b0777-88508005&mc_cid=f39f8b0777&mc_eid=4cf1da058b

ManzanoGalan
30/11/17, 21:06:35
Nada. Hace bastante que no le pongo ninguno a ningún móvil. Aparte que si le pones uno te cargas la capa oleofóbica.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkEl protector de cristal ferlinso que me he pillado en Amazon solo tiene pegamento en los bordes, por lo que no afectan a la capa oleofóbica. Tiene los bordes curvados y se ajusta bastante bien. Lo recomiendo.

TiCuS_
30/11/17, 23:32:03
Chicos, tengo 2 fundas MNML originales (blanca mate y negra mate) finas q acoplan como un guante y un cristal templado para el 2 XL.
Privado si lo queréis, al no tener ya el móvil lo vendo tirado si a alguien le interesa.

Pancarcho
30/11/17, 23:35:21
Sabeis de algun protector de pantalla buena oara el xl esq llevo comprados 2 en amazon y los 2 una mierda, no se adaptaban bien a la curva

ManzanoGalan
01/12/17, 06:42:22
Sabeis de algun protector de pantalla buena oara el xl esq llevo comprados 2 en amazon y los 2 una mierda, no se adaptaban bien a la curva

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo tengo este:
[2 Pack] Protector de Pantalla Google Pixel 2 XL , [Cubierta completa] Ferlinso Vidrio templado Screen Protector con garantía de reemplazo de por vida para Google Pixel 2 XL (Negro) https://www.amazon.es/dp/B075ZTBNMN/ref=cm_sw_r_cp_apa_QToiAb1X1QGT2

Y se ajusta bien.

antoine26
01/12/17, 07:41:02
Yo tengo este:
[2 Pack] Protector de Pantalla Google Pixel 2 XL , [Cubierta completa] Ferlinso Vidrio templado Screen Protector con garantía de reemplazo de por vida para Google Pixel 2 XL (Negro) https://www.amazon.es/dp/B075ZTBNMN/ref=cm_sw_r_cp_apa_QToiAb1X1QGT2

Y se ajusta bien.

Una pregunta, no se despega con las fundas? Gracias.

ManzanoGalan
01/12/17, 07:48:56
Una pregunta, no se despega con las fundas? Gracias.Con la de Google no, aunque tienes que ponerlo centrado para evitar problemas. Con la Spigen neo hybrid sí se me despegó, pero la funda hacía el móvil muy grande y la descarté. Al final uso la de Google, que es la que me resulta más cómoda.

Sytayeth
01/12/17, 07:54:30
Tengo una funda original para el Pixel 2 XL en color gris, que por circunstancias al devolver el móvil no me la han pedido.
Si alguien la quiere se la regalo.
Yo soy de Valladolid.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

pansy
04/12/17, 20:05:32
En mi caso he comprado esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B0753F8LH4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 . si bien está bien y es fina, da la sensación que es bastante resbaladiza.

Me estoy planteando coger esta https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-Revestimiento-acabado-primera-calidad/dp/B07475C1VT/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1512413511&sr=8-3&keywords=pixel+2+xl+funda pero no se si voy a tener el mismo problema. Me gustan finas, lo justito para rayaduras, y que agarren bien.

MrUnknown
05/12/17, 08:07:12
Buenas,

Despues de probar varios cristales templados tanto de Amazon como via AliExpress me tiro de momento por protector TPU estilo ultimateshield o liquido TPU esilto IQShield. Los protectores de pantalla de cristal templado al ser la pantalla curva y SOLO poner adesivo en los bordes me dejan arcoiris en el centro la mayoria en mayor o menor medida. Además son de tipo dot matrix y acaba entrando particulas de polvo con el paso de los dias entre la pantalla y el vídrio cosa que no me gusta nada. Súmale que si eres de cambiar mucho de funda y tienen protección para dejarlo del bocabajo acaba despegando el cristal.

En cuanto reciba el ultimateshield via UK y el IQShield via USA os pongo fotos y sensaciones.

Un saludo.

Cantos
05/12/17, 09:37:47
Te recomiendo Skinomi, case friendly. Aplicacion liquida.

MrUnknown
05/12/17, 10:31:49
Te recomiendo Skinomi, case friendly. Aplicacion liquida.

Si estuve mirando entre Skimoni y IQShield he leido tanto buenas como no tan buenas reviews de ambos via Reddit. Al final me decanté por probar la de IQShield porque destacan que no se marca tanto las huellas.

La tienes puesta? Q tal te va? :D

Saludos.

Cantos
05/12/17, 10:44:37
Si estuve mirando entre Skimoni y IQShield he leido tanto buenas como no tan buenas reviews de ambos via Reddit. Al final me decanté por probar la de IQShield porque destacan que no se marca tanto las huellas.

La tienes puesta? Q tal te va? :D

Saludos.

Bien.. te diria q de huellas van similar, tuve iqshield en el 5X.

Me pareció q el IQ cubria algo menos la pantalla, por eso me decidi a probar el skinomi. (hablo del 2 no xl)

MrUnknown
05/12/17, 11:59:13
Bien.. te diria q de huellas van similar, tuve iqshield en el 5X.

Me pareció q el IQ cubria algo menos la pantalla, por eso me decidi a probar el skinomi. (hablo del 2 no xl)

Ya te cuento, a ver si me llega antes la ultimateshield o la IQShield. Creo que llegará antes la ultimate la otra me la traen a mediados de la semana que viene un colega desde USA. :sisi1:

yaka777
06/12/17, 23:50:02
Ya te cuento, a ver si me llega antes la ultimateshield o la IQShield. Creo que llegará antes la ultimate la otra me la traen a mediados de la semana que viene un colega desde USA. :sisi1:

Quedo a la espera de tus opiniones porque no sé si comprar normal o cristal templado, si que ocupe entera la pantalla o no, si mate, etc...

Sobre todo lo de si me interesa más entera o no porque siempre he sido de no llevar funda menos cuando lo llevo para hacer deporte o la playa que uso una tipo "flip cover" pero de tanto sacarlo a diario se terminaban por fastidiar los botones de mi Nexus 5X y si encima, como leo en los comentarios, también se jode el protector....

Con en el Pixel 2 XL estoy también desde el 1º día con la funda original de Google porque tras varias pruebas en lugares donde suelo poner el móvil (en la encimera mientras haces la comida o comes,...) veo que se cae o es más fácil que se ralle, a la espera de alguna de las que habláis aquí que sea muy fina.

De las Flip Cover tengo vista estas 2 porque es simplemente para que no roce la pantalla con nada pero sigo esperando a ver qué sale:

https://www.amazon.es/dp/B073NWY389
https://www.amazon.es/dp/B0736KRMLQ

FrancoB
07/12/17, 02:02:00
Me acaba de llegar la Spigen neo hybrid, como todas las de Spigen tiene muy buena pinta. 9€ en Amazonhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/04c6a48ad775bd2f4fdbbfc17a3c6703.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/4ad5ef8abdbc7441ccc428e9a2cfd8df.jpg

Hola, te hago una consulta, la funda tiene como unos bordes en aluminio o metal eso evita que se pueda accionar el edge sense o no tenes ningún problema?

ManzanoGalan
07/12/17, 09:09:55
Hola, te hago una consulta, la funda tiene como unos bordes en aluminio o metal eso evita que se pueda accionar el edge sense o no tenes ningún problema?Es plástico duro y el Edge sense funciona sin problemas.

drian021
07/12/17, 09:22:42
Hola, te hago una consulta, la funda tiene como unos bordes en aluminio o metal eso evita que se pueda accionar el edge sense o no tenes ningún problema?Funciona sin problemas. La única pega de la funda es que engorda bastante el móvil y no es compatible con los cristales templados curvos.

MrUnknown
07/12/17, 12:57:23
Quedo a la espera de tus opiniones porque no sé si comprar normal o cristal templado, si que ocupe entera la pantalla o no, si mate, etc...

Sobre todo lo de si me interesa más entera o no porque siempre he sido de no llevar funda menos cuando lo llevo para hacer deporte o la playa que uso una tipo "flip cover" pero de tanto sacarlo a diario se terminaban por fastidiar los botones de mi Nexus 5X y si encima, como leo en los comentarios, también se jode el protector....

Con en el Pixel 2 XL estoy también desde el 1º día con la funda original de Google porque tras varias pruebas en lugares donde suelo poner el móvil (en la encimera mientras haces la comida o comes,...) veo que se cae o es más fácil que se ralle, a la espera de alguna de las que habláis aquí que sea muy fina.

De las Flip Cover tengo vista estas 2 porque es simplemente para que no roce la pantalla con nada pero sigo esperando a ver qué sale:

https://www.amazon.es/dp/B073NWY389
https://www.amazon.es/dp/B0736KRMLQ

ok, te digo algo en cuanto las tenga por aqui la semana que viene.

Como funda de emergencia de momento uso la Pixel 2 XL Ringke [BEVEL] Minimalista Diagonal Con textura TPU modelo Gris Smoke Black

La verdad es que no queda mal y protege bastante bien, no es la tipica que hace bulto. Yo tengo un par de MNML case pero la verdad es que dan poca confianza, son demasiado finas y aunque quedan preciosas en el teléfono no sirven mas que para rayaduras y poco mas.

La semana que viene tambien me llegan las fundas 'americanas': diztronic y X-level.

Haré fotos en cuanto las tenga por aqui porque tienen muy buena pinta.

A ver si consigo encontrar combo (funda + protector) perfecto segun mi uso y ya no tengo que estar buscando hasta que me canse. Con el Nexus 6P cuando encontré la Nilkin Nature dejé de buscar. Creo que han dicho que sacarán funda para los Pixel 2 en un tiempo.

Os cuento.

yaka777
07/12/17, 15:34:59

Como funda de emergencia de momento uso la Pixel 2 XL Ringke [BEVEL] Minimalista Diagonal Con textura TPU modelo Gris Smoke Black

La verdad es que no queda mal y protege bastante bien, no es la tipica que hace bulto. Yo tengo un par de MNML case pero la verdad es que dan poca confianza, son demasiado finas y aunque quedan preciosas en el teléfono no sirven mas que para rayaduras y poco mas.

La semana que viene tambien me llegan las fundas 'americanas': diztronic y X-level.

A ver si consigo encontrar combo (funda + protector) perfecto segun mi uso y ya no tengo que estar buscando hasta que me canse. Con el Nexus 6P cuando encontré la Nilkin Nature dejé de buscar. Creo que han dicho que sacarán funda para los Pixel 2 en un tiempo.

Os cuento.

A mí si se me cae el móvil es más al apoyarlo en horizontal viendo un vídeo en una superfície mientras hago la comida, como,... (en el baño lo probé en la repisa que está algo inclinada y por el sonido a los 10" se cae mientras que con el Nexus 5x no hay problema o dejando la funda de Google). Es más por un pequeño golpe o si lo apoyo en la mesa y hay migas de pan... En la calle lo suelo tener en el bolsillo.

Por eso es lo de fina. ¿La del link (Ringke) que has puesto es más fina que la orginal de Google? ¿y la parte trasera es lisa? es que si no es lisa lo mismo ocupa más espacio.

Y luego para la playa o al ir a hacer deporte a diario, como lo dejo en la mochila, me gusta ponerle una tipo flip cover pero simplemente porque a veces están las llaves en el mismo bolsillo y no quiero que toque la pantalla aunque lleve cristal templado.

FrancoB
07/12/17, 19:39:02
Es plástico duro y el Edge sense funciona sin problemas.

Funciona sin problemas. La única pega de la funda es que engorda bastante el móvil y no es compatible con los cristales templados curvos.

Muchas Gracias por sus respuestas.
Otra consulta alguno sabe de alguna funda que tena kickstand, que NO sea spigen porque leí que los botones son realmente duros, me gustan mucho las de vrsdesing pero no hay nada para los pixel 2 :(

Hnter0x
07/12/17, 23:55:54
Hola compis necesito una funda urgente en Madrid si alguien vende alguna. Me voy al campo de currele y quiero llevar algun tipo de proteccion. Me harias un favor

ramasoti
08/12/17, 14:53:33
Hola compis necesito una funda urgente en Madrid si alguien vende alguna. Me voy al campo de currele y quiero llevar algun tipo de proteccion. Me harias un favor

oleeeeeeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pancarcho
08/12/17, 16:03:30
Muchas Gracias por sus respuestas.
Otra consulta alguno sabe de alguna funda que tena kickstand, que NO sea spigen porque leí que los botones son realmente duros, me gustan mucho las de vrsdesing pero no hay nada para los pixel 2 :(Pues yo tengo la spigen slim armor q tiene kickstand y los botosnes van perfectos.

JorGaReo
08/12/17, 22:15:46

Os cuento.Te llegó la xlevel ??

iron
09/12/17, 09:20:27
Tengo una funda original para el Pixel 2 XL en color gris, que por circunstancias al devolver el móvil no me la han pedido.
Si alguien la quiere se la regalo.
Yo soy de Valladolid.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkQue no te la han pedido ???

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

blackjedi
10/12/17, 09:56:41
Sabéis de alguna funda que proteja de algún modo la cámara? Ya sea tapando mientras no se usa o con un cristal.

MrUnknown
11/12/17, 06:50:50
Te llegó la xlevel ??

Buenas, el compi llega de EEUU está semana a mediados :palomitas:

Tengo ya ganas de echarle el guante a las fundas y los protectores :platano:

ManzanoGalan
11/12/17, 07:35:55
¿alguien ha encontrado un protector de pantalla que funcione? Yo compré el Ferlinso de vidrio templado, pero se desprende con demasiada facilidad y dudo que proteja frente a golpes porque sale disparado a la mínima. Después he pedido el Vernier y va devuelto porque no sé ajusta nada.

¿Qué le tenéis puesto? ¿Alguien se ha pillado el de Power Support?

Gracias por anticipado!

Anlupa
11/12/17, 14:12:20
He pedido a USA un invisible shield de zagg de cristal y curvo. Estoy a la espera para recibirlo para comentar.

tomaja
11/12/17, 18:32:39
He pedido a USA un invisible shield de zagg de cristal y curvo. Estoy a la espera para recibirlo para comentar.

ese dicen que es bueno, pero vale una pasta no?

Anlupa
11/12/17, 18:35:02
ese dicen que es bueno, pero vale una pasta no?Sí, unos 50 pavos, pero he tenido varios y siempre me han ido bien. Estaba harto ya de los de Amazon baratos y voy a seguro.

betochino
11/12/17, 23:06:14
he usado mucho la marca zagg, pero por la reseña de aquí http://www.androidpolice.com/2017/11/29/pixel-2-pixel-2-xl-case-reviews-protection-every-scenario-updated-continuously/ me desanime a pedirla...

Anlupa
12/12/17, 00:20:02
Pues no lo había leído. Sí tengo suerte bien, y si no creo que y dejo de buscar y lo llevaré sin protector, será el primer móvil al que no le ponga.

MrUnknown
12/12/17, 08:07:18
Buenos dias,

Ayer recibí los ultimateshield desde UK y la verdad es que van muy bien. Se ponen relativamente facil como todos los 'humedos' de TPU y en pocas horas lo tienes perfecto. El tacto muy bueno, como casi el propio cristal ya que no es muy grueso y no hace el efecto de piel de naranja. De momento muy contento con este protector.

Mañana si todo va bien recibo la funda Diztronic y la X-level y ya decido cual pongo. Ahora mismo llevo una MNML Case y es como no llevar nada aunque reconozco que es la que mejor le queda al movil y mas con el protector de TPU todo pantalla.

Saludos,
Raul

romanones20
12/12/17, 22:23:45
Hoy me ha llegado la funda Ringke Fusion transparente y la verdad es que va como un guante. Me encanta. El protector ultimateshield donde lo has comprado?

gauntletmetal
12/12/17, 22:26:25
Hoy me ha llegado la funda Ringke Fusion transparente y la verdad es que va como un guante. Me encanta. El protector ultimateshield donde lo has comprado?Va genial, pero ya verás la de mierda que acumula en los bordes de la pantalla... [emoji21]

MrUnknown
13/12/17, 08:21:04
Va genial, pero ya verás la de mierda que acumula en los bordes de la pantalla... [emoji21]

Lo puedes comprar por ebay o en su propia web:

https://www.ultimateshield.co.uk/search?type=product&q=pixel+2+xl

https://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Google-Pixel-2-XL-FRONT-SHIELD-Invisible-Screen-Protector/122835181489

Queda de lujo, es full coverage pero bastante fino y bien diseñado con lo que es case friendly para fundas con protección en la parte delantera.

Aparte ya tengo la funda X-level y es simplemente perfecto...ya tengo el combo de lujo para mi pixel 2 XL por fin! :platano:

gauntletmetal
13/12/17, 08:26:44
Lo puedes comprar por ebay o en su propia web:

https://www.ultimateshield.co.uk/search?type=product&q=pixel+2+xl

https://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Google-Pixel-2-XL-FRONT-SHIELD-Invisible-Screen-Protector/122835181489

Queda de lujo, es full coverage pero bastante fino y bien diseñado con lo que es case friendly para fundas con protección en la parte delantera.

Aparte ya tengo la funda X-level y es simplemente perfecto...ya tengo el combo de lujo para mi pixel 2 XL por fin! :platano:Puedes poner fotos de la funda X Level?

romanones20
13/12/17, 11:00:50
La funda x-level en Amazon no veo que la vendan.

MrUnknown
13/12/17, 12:41:43
Puedes poner fotos de la funda X Level?

Lo prometido es deuda...aqui tienes :-)

Nota: Siento que las imágenes no las puedo hacer con el Pixel 2 XL por eso es calidad jejeje X-D

MrUnknown
13/12/17, 12:42:57
La funda x-level en Amazon no veo que la vendan.

No, lamentablemente SOLO es Amazon EEUU...por eso aproveche que un compi pasaba unos dias por alli y me la trajo igual que la Diztronic y protector de pantalla IQShield. :-)

gauntletmetal
13/12/17, 12:42:57
Lo prometido es deuda...aqui tienes :-)

Nota: Siento que las imágenes no las puedo hacer con el Pixel 2 XL por eso es calidad jejeje X-DGracias compi! ¿Eleva el bump de la cámara y la pantalla?

MrUnknown
13/12/17, 12:45:05
Gracias compi! ¿Eleva el bump de la cámara y la pantalla?

Lo justo, muy sutil pero no toca realmente muy logrado. La textura, el diseño es increible. Muy contento. Ademas los botones estan protegidos y no cuestan ni de encontrar ni de apretar como si me pasa con la MNML Case. La Diztronic tambien la probaré y pondré fotos en cuanto pueda.

MrUnknown
13/12/17, 21:21:47
Te llegó la xlevel ??

Buenas, ya me llego la xlevel he dejado fotos en el hilo mas adelante. Un saludo.

Anlupa
14/12/17, 16:32:41
Ya me ha llegado el protector de Zagg. Colocado y sin problemas táctiles. Le queda bien, curvo y con espacio para que la funda no moleste y no lo mueva.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/d12f566ea53c8c38e7dabc212210f278.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3d543a33737315b8349d346d08d3807b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3459883470491aa4b1b2f4f1c2e036c1.jpg

jovimarco
14/12/17, 18:43:38
Lleva curvados los laterales??????

Queda genial, el que yo compre por amazon se quedaban los laterales un pelin en el aire pero bien, ese queda genial.

Salu2.:ok:

Anlupa
14/12/17, 19:11:08
Lleva curvados los laterales??????

Queda genial, el que yo compre por amazon se quedaban los laterales un pelin en el aire pero bien, ese queda genial.

Salu2.:ok:Es curvo y se adapta bien sobre la pantalla del XL. Queda bien, pero ahora queda el borde sobre la pantalla y me tendré que acostumbrar a ese borde, con el buen tacto que tiene la pantalla curva y redondita sin nada XD

MrUnknown
19/12/17, 13:31:28
Yo contentisimo con el tacto y como ha quedado el film TPU de UltimateShield que junto con la funda X-Level lo hacen simplemente precioso sin perder el diseño del teléfono.

Destaco el tacto de este protector que se autogenera si tiene pequeños arañazos es como tocar o deslizarse por el propio vídrio. Simplemente impresionante.

:navi:

nailuj1
21/12/17, 21:56:08
Aguien sabe donde comprar la funda de MNML pues en Amazon USA no la envia a españa.

rodcool
21/12/17, 22:41:28
Yo contentisimo con el tacto y como ha quedado el film TPU de UltimateShield que junto con la funda X-Level lo hacen simplemente precioso sin perder el diseño del teléfono.

Destaco el tacto de este protector que se autogenera si tiene pequeños arañazos es como tocar o deslizarse por el propio vídrio. Simplemente impresionante.

:navi:Links

Anlupa
22/12/17, 12:44:44
Aguien sabe donde comprar la funda de MNML pues en Amazon USA no la envia a españa.En su propia web
https://mnmlcase.com/

nailuj1
22/12/17, 15:07:04
En su propia web
https://mnmlcase.com/
Gracias por decirmelo, la voy a pedir.
Saludos

Pancarcho
22/12/17, 15:10:28
Alguien tiene algun protector de pantalla para el xl q le encaje bien?

drian021
22/12/17, 15:16:17
Alguien tiene algun protector de pantalla para el xl q le encaje bien?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkTe recomiendo el DIPOS Flex screen protector.
No es cristal templado. Tiene buen tacto, es fácil de poner y cubre las zonas curvas de la pantalla.
Lo tienes en Amazon Alemania y envían a España

iceman01
24/12/17, 05:23:07
Ya ha salido a la venta en USA Amazon el Whitestone Dome Glass para el pixel 2 y pixel 2xl, link review con la instalación
https://youtu.be/NB0ssnD08PU

ManzanoGalan
24/12/17, 16:49:06
Ya ha salido a la venta en USA Amazon el Whitestone Dome Glass para el pixel 2 y pixel 2xl, link review con la instalación
https://youtu.be/NB0ssnD08PU

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkQué chulada! A ver cuándo llega a España.

iceman01
26/12/17, 09:55:29
40$ el cristal templado, pero es de los mejores que hay. El caso es que no se si llegará a España, a ver si alguna empresa lo trae y a que precio! Esta disponible solo en Amazon US y no hace envío internacionales!

iceman01
31/12/17, 01:08:01
Otro cristal templado, esta vez de una empresa de Dinamarca, dejó el link en Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076CTLLGJ/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1514678988&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=PanzerGlass+4754+-+Protector+de+pantalla+%28Protector+de+pantalla%2C +Google%2C+Pixel+2+XL%2C+Resistente+a+arañazos%2C+ Negro%2C+1+pieza%28s%29%29&dpPl=1&dpID=51YZayg9gXL&ref=plSrch

raubel
31/12/17, 11:45:38
yo a la espera de que haya un cristal templado perfecto y de fiar he pedido la funda spigen crystal shell. la original de tela se me hace resbaladiza con el sudor. a ver so acierto esea funda protege mucho pa parte delantera con los bprdes k sobresalen

diol
31/12/17, 11:59:03
Ya me ha llegado el protector de Zagg. Colocado y sin problemas táctiles. Le queda bien, curvo y con espacio para que la funda no moleste y no lo mueva.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/d12f566ea53c8c38e7dabc212210f278.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3d543a33737315b8349d346d08d3807b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3459883470491aa4b1b2f4f1c2e036c1.jpg

Hola compi , donde lo has pedido ?
Pega todo o solo los bordes?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Anlupa
31/12/17, 12:37:02
Lo pedí en la página de Zagg en USA. En la europea no hay existencias. Creo que se pegan todo.

angelitoelcafre
31/12/17, 15:59:25

Saludos.

Que tal te quedo el cristal templando? gracias

diol
31/12/17, 20:00:52
Que tal te quedo el cristal templando? gracias

Creo que ese solo pega por los bordes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

angelitoelcafre
01/01/18, 13:50:09
https://www.amazon.es/gp/product/B00XHVXS6C/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Este lo compre ayer al ver que ningun cristal era el adecuado, y por el precio, probé, ya os contaré

alexj1985
02/01/18, 10:56:28
https://www.amazon.es/gp/product/B00XHVXS6C/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Este lo compre ayer al ver que ningun cristal era el adecuado, y por el precio, probé, ya os contaré

Si que es barato, ya me cuentas como va, yo estoy buscando uno

pinrel
02/01/18, 11:58:15
que os parece esta?https://www.amazon.es/gp/product/B075YGY9GN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2W9JVEMMG88KL&psc=1

angelitoelcafre
02/01/18, 21:54:34
que os parece esta?https://www.amazon.es/gp/product/B075YGY9GN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2W9JVEMMG88KL&psc=1

Tiene muy buena pinta, aunque yo de momento tengo la que regalan de google store(lo unico malo que le veo a esta, que es un pelin gruesa)

gauntletmetal
03/01/18, 17:34:10

Esa la tengo yo. No está mal. Estéticamente es bonita, aunque la parte de detrás esa que parece cuero... pues eso, lo parece, pero no lo es.

Por otro lado no es que sea muy ancha, pero los bordes son como más alargados sin que venga a cuento y eleva muy, muy poco la pantalla.

raubel
04/01/18, 01:25:40
pues a,mi me ha llegado hoy la,mia,y no puedo estar mas contento. sie.ñre e confiado en spigen me da seguridad pero aun mejor de lo que esperaba ajuste brutal gran sensacion de agarre en man o y me transmite una seguridad que ninguna otra. proteccion esquinas en oantalla etc. tuve la,moko esa de cuero en mi mate 10 y muy bien pero esta me transmitexmejor sensacion 100 veces.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074FRP24D/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1515025330&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=crystal+shell+pixel+2+xl&dpPl=1&dpID=51anO0N4ecL&ref=plSrch

Nubche
04/01/18, 12:14:50
40$ el cristal templado, pero es de los mejores que hay. El caso es que no se si llegará a España, a ver si alguna empresa lo trae y a que precio! Esta disponible solo en Amazon US y no hace envío internacionales!

Ostras qué buena pinta tiene, habrá que ver con qué fundas son compatibles, alguien ha probado los moment cases¿? He visto reviews de su wide lens con el mode retrato en video y es acojonante.

angelitoelcafre
04/01/18, 22:02:25

Pues ya me ha llegado, la protección del paquete es minima. Los bordes se quedan despegado, pero como minima protección lo veo muuuy bien. Voy a intentar adjuntar las fotos desde el movil, sino la subire mañana bien.

iceman01
05/01/18, 01:01:31
Pues ya me ha llegado, la protección del paquete es minima. Los bordes se quedan despegado, pero como minima protección lo veo muuuy bien. Voy a intentar adjuntar las fotos desde el movil, sino la subire mañana bien.Uno parecido a esto tengo yo y no veas la polvorea que le entra por debajo del cristal por los bordes, en un mes tengo la mierda hasta el medio de la pantalla. Creo que me voy a pedir un plástico de Skinomi o Zagg por Amazon USA! Vaya tela con las pantallas estas de bordes redondeados!

jovimarco
05/01/18, 06:23:13
Asi estamos todos los que tenemos el xl y usamos las "no" curvas, alguien ha puesto alguna de esas con curvas?
Es que esa mania de "pintar" de negro los bordes de los protectores curvos no lo entiendo.

Salu2.

edortaibai
05/01/18, 23:11:49
buenas a todos yo estoy esperando el 2 xl que me traen a mediados de este mes de estados unidos el de 128gb y la funda que ha comprado el compañero truskuss es la mejor yo siempre he comprado ese modelo para todos los moviles que he tenido y para este ya la tengo antes de llegar el movil y nada comparable y respecto al protector de pantalla hay del mismo color de la pantalla en negro que van muy bien al tacto en banggodd hay un saludo

edortaibai
05/01/18, 23:17:47
ese va muy bien yo lo he usado en s8 plus y perfecto de la marca BASEUS que sus accesorios van de lujo un saludo

opcupragta
06/01/18, 10:15:36
Yo he pillado la GOGME y encantado, protege bien los bordes y queda los suficientemente levantado para poner protector de pantalla y que no toque el cristal al ponerlo boca abajo. Además de un toque elegante y no pesa nada,, ahora esperar por un cristal o protector que se ajuste bien.

https://www.amazon.es/dp/B075QJW7D6/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

ManzanoGalan
06/01/18, 10:20:53
Yo he pillado la GOGME y encantado, protege bien los bordes y queda los suficientemente levantado para poner protector de pantalla y que no toque el cristal al ponerlo boca abajo. Además de un toque elegante y no pesa nada,, ahora esperar por un cristal o protector que se ajuste bien.

https://www.amazon.es/dp/B075QJW7D6/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1Ese es el modelo de marca blanca de funda del pixel 2 XL made in China. En AliExpress las tienes baratísimas:

"2XL AXBETY Coque Para Google Pixel 6.0 "caso de Moda de Fibra de Carbono Ultra Delgado caso fundas funda de silicona Para Google Pixel 2 XL 2XL"
http://s.aliexpress.com/AnABBzE7?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

opcupragta
06/01/18, 10:26:41
Ese es el modelo de marca blanca de funda del pixel 2 XL made in China. En AliExpress las tienes baratísimas:

"2XL AXBETY Coque Para Google Pixel 6.0 "caso de Moda de Fibra de Carbono Ultra Delgado caso fundas funda de silicona Para Google Pixel 2 XL 2XL"
http://s.aliexpress.com/AnABBzE7?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Pues sí que está barata en comparación suponiendo que sea la misma, perdí 6 euros pero por lo menos me llegó de un día para otro antes de reyes que es lo que quería. Gracias por la info, para otra vez miraré más tranquilamente.

ManzanoGalan
06/01/18, 11:05:19
Pues sí que está barata en comparación suponiendo que sea la misma, perdí 6 euros pero por lo menos me llegó de un día para otro antes de reyes que es lo que quería. Gracias por la info, para otra vez miraré más tranquilamente.Amazon es que últimamente mete mucho vendedor chino y ponen los productos más caros porque les obliga a ofrecer garantía europea. Yo ahora cuando veo algo en Amazon que me interesa y sospecho que es de un vendedor chino voy siempre a buscar a AliExpress. Aunque no tenga la misma garantía la diferencia de precio compensa. Siempre hablando de cosas baratas, claro.

danny_res
07/01/18, 13:23:57
Estoy encantado con el teléfono XL pero si no encuentro un protector de pantalla bueno creo que es motivo para devolverlo , es mucho dinero en un móvil sin poder protegerlo bien.

Y me sabe fatal porque va de miedo pero también es de miedo llevarlo sin protección.

Alguna sugerencia ? Alguna novedad ?

blackjedi
07/01/18, 20:54:32
A mí está me va muy bien y queda perfecta con tres fundas que probé...
Protector de Pantalla Google Pixel 2 XL , [Cubierta completa] Ferlinso Vidrio templado Screen Protector con garantía de reemplazo de por vida para Goo https://www.amazon.es/dp/B076KLRTHY/ref=cm_sw_r_wa_apap_LxGC8QU3ZfO1t

ManzanoGalan
07/01/18, 21:10:55
A mí está me va muy bien y queda perfecta con tres fundas que probé...
Protector de Pantalla Google Pixel 2 XL , [Cubierta completa] Ferlinso Vidrio templado Screen Protector con garantía de reemplazo de por vida para Goo https://www.amazon.es/dp/B076KLRTHY/ref=cm_sw_r_wa_apap_LxGC8QU3ZfO1t

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkA mí este se me despegó a los pocos días. Además quedaba levantado por el centro y con efecto arcoiris. Me iba bien con la funda que te regala Google, pero con la Spigen Rugged Armor, la Spigen Neo Hybrid y la Ringke Bevel, es demasiado grande y salta. Sumadle que con la de Google se me cayó el móvil al suelo y el protector saltó al tocar el móvil el suelo, con lo que el golpe se lo llevó, aunque sin consecuencias, la pantalla. Vamos, que yo compré el pack de dos y la segunda está durmiendo en un cajón.

iceman01
07/01/18, 21:56:36
A mí este se me despegó a los pocos días. Además quedaba levantado por el centro y con efecto arcoiris. Me iba bien con la funda que te regala Google, pero con la Spigen Rugged Armor, la Spigen Neo Hybrid y la Ringke Bevel, es demasiado grande y salta. Sumadle que con la de Google se me cayó el móvil al suelo y el protector saltó al tocar el móvil el suelo, con lo que el golpe se lo llevó, aunque sin consecuencias, la pantalla. Vamos, que yo compré el pack de dos y la segunda está durmiendo en un cajón.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkExactamente eso me pasó a mi hoy mismo, con una caída muy leve en el salón encima de la alfombra gorda que tengo y salto el protector como si nada, estaba igual como lo dices, con efecto arcoiris en el medio, etc...tengo la misma Spigen Rugged Armor, en fin, he pedido otro cristal templado de eso que no lleva los marcos en negro, creo que no vale para nada, pero quiero protegerlo de algún modo!
[2-Unidades] Google Pixel 2 XL Protector de Pantalla, PULEN Vidrio Cristal Templado Vidrio Templado [EASY-INSTALL alas][2.5d Borde redondo][9H Dureza][Alta Definicion][Garantía de por vida] https://www.amazon.es/dp/B076JB5L16/ref=cm_sw_r_cp_apa_hLOuAbGTDNKYV

elav
08/01/18, 04:24:42
Muy buenas,he pasado por diferentes Nexus y todos los he protegido con Rhinoshield ,tanto protector de pantalla como bumper de muy buena calidad.
Para el Pixel2 Xl ya lo tengo pedido.
http://rhinoshield.io/collections/google-nexus-google-pixelHorrible queda el protector de pantalla en el Pixel 2 XL, no cubre toda la pantalla..

elav
08/01/18, 04:26:18
Para proteger la pantalla uso este:

Google Pixel 2 XL Screen Protector (Case-Friendly)[2-Pack], IQ Shield LiQuidSkin Full Coverage Screen Protector for Google Pixel 2 XL HD Clear Anti-Bu https://www.amazon.com/dp/B073RV6PQD/ref=cm_sw_r_cp_apap_BIorNCuarkON9

Para el cover del móvil, siempre me ha gustado Caseology:

Google Pixel 2 XL Case, Caseology [Parallax Series] Slim Protective Dual Layer Cover Geometric Design for Google Pixel 2 XL (2017) - Charcoal Gray https://www.amazon.com/dp/B075RRSMFV/ref=cm_sw_r_cp_apap_8unvoQLNPNGCq

rodcool
08/01/18, 05:07:57
Para proteger la pantalla uso este:

Google Pixel 2 XL Screen Protector (Case-Friendly)[2-Pack], IQ Shield LiQuidSkin Full Coverage Screen Protector for Google Pixel 2 XL HD Clear Anti-Bu https://www.amazon.com/dp/B073RV6PQD/ref=cm_sw_r_cp_apap_BIorNCuarkON9

Para el cover del móvil, siempre me ha gustado Caseology:

Google Pixel 2 XL Case, Caseology [Parallax Series] Slim Protective Dual Layer Cover Geometric Design for Google Pixel 2 XL (2017) - Charcoal Gray https://www.amazon.com/dp/B075RRSMFV/ref=cm_sw_r_cp_apap_8unvoQLNPNGCq

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkMismo combo pero con skinomi full coverage

elav
08/01/18, 05:11:28
Mismo combo pero con skinomi full coverage

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNo conocía Skinomi.. que se logra con eso realmente? O sea, que función tiene?

rodcool
08/01/18, 08:12:56
No conocía Skinomi.. que se logra con eso realmente? O sea, que función tiene?

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkEs del mismo material y mismas funciones que la iq

iceman01
08/01/18, 15:07:41
Voy a ver como se queda el nuevo cristal templado que pedí ayer, tengo el Skinomi en la cesta, a punto de comprarlo! Mejor un plástico que cubre todo que un cristal de mala calidad!

iceman01
16/01/18, 21:20:55
Instalación del cristal Dome Glass en Google Pixel 2 XL!
https://youtu.be/6esYj8IPem8

ktmina
17/01/18, 00:03:54
alguien ha provado skinomi? es protector plastico de los que se poenen con esprai pero con la curbatura creo que sera lo ideal porque suelen pegar bien, tacto gomoso si pero pega en todo el cristal
supongo que me pillare uno de estos ya os contare que tal

iceman01
17/01/18, 00:17:41
Link en Amazon del Dome Glass!
Google Pixel 2 XL Screen Protector Tempered Glass Shield, [Liquid Dispersion Tech] 2.5D Edge of screen Coverage Dome Glass, Easy Install Kit and UV Light by Whitestone for Google Pixel 2 XL (2017) https://www.amazon.es/dp/B078JR1HTN/ref=cm_sw_r_cp_apa_T8LxAb0FPA5YE
El Skinomi no lo he comprado todavía, pero estoy a punto! Un saludó!

Nubche
17/01/18, 19:30:31
Link en Amazon del Dome Glass!
Google Pixel 2 XL Screen Protector Tempered Glass Shield, [Liquid Dispersion Tech] 2.5D Edge of screen Coverage Dome Glass, Easy Install Kit and UV Light by Whitestone for Google Pixel 2 XL (2017) https://www.amazon.es/dp/B078JR1HTN/ref=cm_sw_r_cp_apa_T8LxAb0FPA5YE
El Skinomi no lo he comprado todavía, pero estoy a punto! Un saludó!

Al fin lo tenemos, vaya si es caro... Algún voluntario?:sisi1:

Player0
19/01/18, 09:03:17
Ayer me llegó la Ringke Clear [Fusion] y va perfect.

https://www.amazon.es/Ringke-Transparente-Tecnologia-proteccion-protectiva/dp/B075N4DNQF

Queda de 10. Y siendo bastante fan de llevar la botonera al aire con otro tipo de fundas, en esta me ha gustado bastante como han dejado la cobertura lateral.

Lector de huellas, micrófonos y usb todo totalmente accesible. La primera Ringke que compro y muy contento todo por menos de 9€.

angelitoelcafre
19/01/18, 18:43:53
Buenas, a alguien le interesaria cambiar, una funda nueva original pixel 2 xl, las de google(tengo la gris sin estrenar o la negra un poco usada) por una de amazon?(yo quiero la de amazon) yo soy de sevilla y me gustaria hacerlo en mano...

ManzanoGalan
19/01/18, 18:45:49
Buenas, a alguien le interesaria cambiar, una funda nueva original pixel 2 xl, las de google(tengo la gris sin estrenar o la negra un poco usada) por una de amazon?(yo quiero la de amazon) yo soy de sevilla y me gustaria hacerlo en mano...¿A cual te refieres por la de Amazon? Pon foto o algo porque en Amazon se venden muchas.

angelitoelcafre
19/01/18, 19:56:25
¿A cual te refieres por la de Amazon? Pon foto o algo porque en Amazon se venden muchas.

pues una funda asi
https://www.amazon.es/Ringke-Minimalista-Formulario-Resistente-protecci%C3%B3n/dp/B075WM44H6/ref=sr_1_5_sspa?ie=UTF8&qid=1516387766&sr=8-5-spons&keywords=ringke%2Bfusion%2Bpixel%2B2%2Bxl&th=1

y si fuera posible, tambien necesito un cable asi
https://www.amazon.es/extensi%C3%B3n-hembra-dispositivos-10Gbps-trav%C3%A9s/dp/B06WD5VXTB/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516387974&sr=1-2&keywords=alargador+usb+c

seria ya cosa de hablarlo por privado, pero me gustaria que fuera en persona para que vea que la funda que le doy esta nueva sin usar.

Yondarko
20/01/18, 10:17:53
Al final cristal templado hay alguno que sirva?

Yondarko
20/01/18, 22:22:55
El de 44 pavos creo que de momento paso xD

Tito3
23/01/18, 00:40:04
Voy a ver como se queda el nuevo cristal templado que pedí ayer, tengo el Skinomi en la cesta, a punto de comprarlo! Mejor un plástico que cubre todo que un cristal de mala calidad!

Sabéis de algún protector de pantalla de plástico que quede bien??? losde cristal en este teléfono parece misión imposible.

iceman01
24/01/18, 00:30:25
Sabéis de algún protector de pantalla de plástico que quede bien??? losde cristal en este teléfono parece misión imposible.Skinomi parece ser bastante interesante! Miralo en YouTube, en Amazon también lo tiene!

palaco61
22/02/18, 16:08:34
Aqui os dejo una nueva funda y lentes para los pixel 2 de Rhinoshield https://rhinoshield.io/pages/main-page/Google?device=google-pixel-2-xl&category=solidsuit&prod=google-pixel-2-xl-solidsuit-carbon-case

palaco61
22/02/18, 16:19:24
Así lucen estos accesorios.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/17a777ff29e0f0c57a23c98e465bb5d6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/c50ac0479e36d17cc4bc59b18cdd4157.jpg

xataf
23/02/18, 08:20:00
Así lucen estos accesorios.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/17a777ff29e0f0c57a23c98e465bb5d6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/c50ac0479e36d17cc4bc59b18cdd4157.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkNo sé qué tal la calidad de las ópticas, las de moment parecen mejores. Un saludo!

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Ignirob
25/02/18, 10:35:36
yo me acabo de pillar esta para mi futuro pixel 2 xl, por lo visto son de las más finas.

https://mnmlcase.com/products/google-pixel-2-xl?variant=54702386315

La clear white.

Más adelante me pillaré esto para cuando salga de viaje, llevar el móvil más protegido y echar fotos en gran angular. Es una funda en la que acoplar mini objetivos:

https://www.shopmoment.com/google-pixel

diegola
25/02/18, 10:43:08
No sé qué tal la calidad de las ópticas, las de moment parecen mejores. Un saludo!

por la mitad de precio tienes la sirui que el tele es superior al moment y el wide está a la par

HoreZ
01/03/18, 02:02:30
Buenas noches familia.

Cómo va el tema de de los protectores? Alguno llevaba alguno con el que esté contento?

Yo he preparado suerte con con éste : https://www.amazon.es/dp/B076KHYKFD/ref=cm_sw_r_cp_apa_Qb1LAbZ7KA0R8

Y ha sido un fiasco absoluto. No pega bien, se quedan bolsas de aire... Un desastre.

Necesito un protector, no quiero llevar esta maravilla sin nada y no veo nada.

Alguna novedad?

jf.nona
01/03/18, 12:33:41
Yo estoy igual que el compañero, estoy mirando protectores de pantalla y no encuentro ninguno que tenga buenas críticas. Hay dos protectores que están por los 40 euros que parece que son los mejores pero creo que es mucho dinero para lo que es.

diegola
01/03/18, 12:40:17
Yo estoy igual que el compañero, estoy mirando protectores de pantalla y no encuentro ninguno que tenga buenas críticas. Hay dos protectores que están por los 40 euros que parece que son los mejores pero creo que es mucho dinero para lo que está es.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSkinomi es lo único que queda bien en el xl. Los whitestone dome al cabo del tiempo se empiezan a despegar

HoreZ
01/03/18, 12:42:42
Skinomi es lo único que queda bien en el xl. Los whitestone dome al cabo del tiempo se empiezan a despegar

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkHola compi, tú usas el Skinomi? Que tal va?

diegola
01/03/18, 12:51:06
Hola compi, tú usas el Skinomi? Que tal va?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkTengo el pequeño, pero he usado skinomi hace poco en otros terminales y es la única opción, si quieres por lo menos evitar rayajos. Como pros tienes la estética y la claridad y como contras, quizás un poco el tacto, pero han mejorado mucho en esto último.

darconva
03/03/18, 11:23:04
Leyendo el foro páginas atrás un compañero recomendó el cristal templado de la marca "Ultimate shield". Me decidí a comprarlo y probarlo y la verdad es que queda muy muy bien en el teléfono. Deja el campo justo en los laterales y los marcos para poder usarlo con una funda. A mi personalmente me gusta mucho como queda y no he tenido problemas de efecto arcoiris o cosas raras.

Probé también el Skinomi, y aunque queda muy bien también, el tacto de plástico no me gustó mucho.

Dejo en enlace por si a alguien le interesa.

https://www.ultimateshield.co.uk/collections/pixel-2-xl/products/google-pixel-2-xl-tempered-glass-screen-protectorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/761dbdb0ef3d6b1fa0a6069eed572c1d.jpg

diegola
03/03/18, 11:27:54
Leyendo el foro páginas atrás un compañero recomendó el cristal templado de la marca "Ultimate shield". Me decidí a comprarlo y probarlo y la verdad es que queda muy muy bien en el teléfono. Deja el campo justo en los laterales y los marcos para poder usarlo con una funda. A mi personalmente me gusta mucho como queda y no he tenido problemas de efecto arcoiris o cosas raras.

Probé también el Skinomi, y aunque queda muy bien también, el tacto de plástico no me gustó mucho.

Dejo en enlace por si a alguien le interesa.

https://www.ultimateshield.co.uk/collections/pixel-2-xl/products/google-pixel-2-xl-tempered-glass-screen-protectorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/761dbdb0ef3d6b1fa0a6069eed572c1d.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo el problema que le veo a estos es precisamente lo que se ve en la foto, son demasiado reflectantes y al no pegar por la parte central el negro se desvirtúa. Pero estéticamente son una buena opción.

darconva
03/03/18, 11:32:05
Yo el problema que le veo a estos es precisamente lo que se ve en la foto, son demasiado reflectantes y al no pegar por la parte central el negro se desvirtúa. Pero estéticamente son una buena opción.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkEso es verdad, con la pantalla apagada el cristal templado prácticamente es un espejo, pero con la pantalla encendida no noto nada raro.

ManzanoGalan
03/03/18, 11:32:37
Al final me he pillado la Whitestone Dome . Es cara, pero por ahí todos dicen que es la mejor. Voy a empezar a llevar el XL2 al gimnasio y no me la quiero jugar.

Actualización: Cancelado el pedido. No es curvada. Para eso el chino de mi calle me pone uno por 8 pavos.

diegola
05/03/18, 10:41:56
Dejo unas fotillos de la incipio octane que me llegó.
La trasera es de material rígido translucido y no queda ninguna huella, ni grasa, ni nada. Porque todas las que son mate de silicona al final se engrasan casi igual que las glossy. Y por los bordes es de goma para aguantar las caídas.

https://farm5.staticflickr.com/4795/40588352932_10d19b411b_b.jpg (https://flic.kr/p/24QDVfu)DSC04563 (https://flic.kr/p/24QDVfu) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4787/40588349642_b2bd400aa9_b.jpg (https://flic.kr/p/24QDUgL)DSC04565 (https://flic.kr/p/24QDUgL) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4716/40588351242_251f819473_b.jpg (https://flic.kr/p/24QDUKm)DSC04564 (https://flic.kr/p/24QDUKm) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4752/38820106470_e93cd743e7_b.jpg (https://flic.kr/p/229pcbw)DSC04566 (https://flic.kr/p/229pcbw) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4603/25759801197_579941cd51_b.jpg (https://flic.kr/p/FfiHrp)2018-03-05_10-40-59 (https://flic.kr/p/FfiHrp) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4607/40588401262_8148a8dca2_b.jpg (https://flic.kr/p/24QEaBL)2018-03-05_10-41-12 (https://flic.kr/p/24QEaBL) by Diego the boss (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr

Ignirob
05/03/18, 11:43:16
Yo me pillé la XLML y queda perfecta, la funda más fina que he tenido nunca en un smartphone, queda ultra ajustada y es como no llevar nada. Perfecta para proteger de rayajos o rascaduras, no necesito más.

Lo mejor es que en la zona del lector de huellas no hace nada de hendidura, y en la zona de la cámara, añade un pequeño reborde para protegerla si apoyas el móvil en la mesa.

javivinoc
10/03/18, 12:46:02
Yo protector llevo el del mediamarkt ese de gel, la verdad que me acostumbré y a todos los teléfonos de lo pongo, cuando lo tengo muy estropeado por 3€ me lo cambian

explosivo77
10/03/18, 14:01:07
Yo protector llevo el del mediamarkt ese de gel, la verdad que me acostumbré y a todos los teléfonos de lo pongo, cuando lo tengo muy estropeado por 3€ me lo cambian
¿Para el Pixel 2 lo tienen o sólo para el 2 XL?

javivinoc
10/03/18, 21:47:01
¿Para el Pixel 2 lo tienen o sólo para el 2 XL?Para el xl también está ,

dnfuentes
05/04/18, 01:17:05
Adeherimos jovimarco:

Triton_0
15/04/18, 09:37:50
Yo me pillé la XLML y queda perfecta, la funda más fina que he tenido nunca en un smartphone, queda ultra ajustada y es como no llevar nada. Perfecta para proteger de rayajos o rascaduras, no necesito más.

Lo mejor es que en la zona del lector de huellas no hace nada de hendidura, y en la zona de la cámara, añade un pequeño reborde para protegerla si apoyas el móvil en la mesa.Hola. Pasa Enlace por favor [emoji4]

Triton_0
15/04/18, 14:03:39
yo me acabo de pillar esta para mi futuro pixel 2 xl, por lo visto son de las más finas.

https://mnmlcase.com/products/google-pixel-2-xl?variant=54702386315

La clear white.

Más adelante me pillaré esto para cuando salga de viaje, llevar el móvil más protegido y echar fotos en gran angular. Es una funda en la que acoplar mini objetivos:

https://www.shopmoment.com/google-pixelHola. Cuanto te tardó en llegar Ignirob? Saludos

Ignirob
03/05/18, 20:36:43
Hola. Cuanto te tardó en llegar Ignirob? Saludos

Creo que me tardó menos de 2 semanas en llegar.

Aún la llevo en el pixel y es perfecta, es como no llevar nada de lo fina que es, pero protege el terminal de rozaduras.

gauntletmetal
19/05/18, 21:58:49
Yo también la he pillado y es fina de cojones, pero da mucho gustirrinin cuando te sacas el móvil del bolsillo. XD

Carlos_ad
10/06/18, 10:48:42
Hola alguno sabe de la calidad de los protectores de pantalla para el pixel 2 XL que venden en orange, estoy ya cansado del de resina de media markt que es malisimo

FrancoB
08/08/18, 07:08:38
Hola que tal, que funda fina pero que sea de alto impacto que proteja bien la pantalla me recomiendan? Estoy con una Spigen hybrid desde hace 5 meses y ya se me hace un poco tosca pero protege fenomenal.
Estoy pensando en una ringke fusión, es recomendable esta marca?

gauntletmetal
06/09/18, 21:46:58
Hola que tal, que funda fina pero que sea de alto impacto que proteja bien la pantalla me recomiendan? Estoy con una Spigen hybrid desde hace 5 meses y ya se me hace un poco tosca pero protege fenomenal.

Yo es una de las que tengo y queda bien. El problema es que acumula suciedad en los bordes de la pantalla, tiene un error de diseño ahí.

rulbcn
01/10/18, 17:59:58

Yo tengo la ringke fusión y me sucede como a ti, demasiado tosca y quiero un cambio por otra mas liviana y que no engorde tanto el terminal.... estoy en la busqueda de alguna que no sea demasiado grande y que proteja de verdad

txen84
02/10/18, 20:28:23
La funda original hace muy grueso el móvil? Estoy dudando si pillarla que 40 euros es una salvajada.

paincr
05/10/18, 17:28:51
La funda original hace muy grueso el móvil? Estoy dudando si pillarla que 40 euros es una salvajada.

en mi opinión bastante grueso, yo no te la recomiendo

k@non
06/10/18, 05:18:29
Yo la tengo si es gruesa y se siente más pesado el móvil pero protege bien el celular se siente más robusto y no sientes que se te resbala de las manosLa funda original hace muy grueso el móvil? Estoy dudando si pillarla que 40 euros es una salvajada.

dabyh
16/10/18, 21:41:34
Y con todos los problemas que tenemos para los cristales templados, vais a pelo todos??

paincr
16/10/18, 21:51:20
Y con todos los problemas que tenemos para los cristales templados, vais a pelo todos??

No, yo tengo el screenknight (http://tiny.cc/Screenknight)

es similar a lo que venden en mediamarkt

dabyh
17/10/18, 21:48:25
No, yo tengo el screenknight (http://tiny.cc/Screenknight)

es similar a lo que venden en mediamarktY es con ese tacto gomoso que dicen???

paincr
17/10/18, 23:22:16
no tanto como el de mediamarkt pero algo así

Y es con ese tacto gomoso que dicen???

Emelianenko23
18/10/18, 22:46:03
Yo me he pillado la funda Spigen Crystal, la verdad es que está mut bien.
De protección de pantalla me compré la Skinomi por las buenas opiniones que tiene en Amazon, se aplica con líquido. La verdad yo pensaba que era más grueso, no se qué nivel de protección tiene en comparación con un vidrio templado.

One77
29/10/18, 20:35:38
Buenas, alguno habéis probado el protector de pantalla ultimate shield?

Me ha ido perfecto en otros teléfonos. Pero no sé cómo le quedará al pixel con la curvita, sino me iría a lo seguro que es el skinomi que tanto habláis

k@non
30/10/18, 15:40:01
Este Skinomi que comentan no tiene buenas referencias en amazon, parece que no da la talla alguno tendría una buena recomendación para proteger la pantalla.

Sr.Luna
25/11/18, 04:29:25
¿Qué opináis de las fundas que incluyen un protector de pantalla?
https://www.amazon.es/Supcase-Resistente-Completo-Protector-Incorporado/dp/B077JF5MZL/ref=pd_sbs_107_11?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B077JF5MZL&pd_rd_r=6334a1eb-f055-11e8-b0af-8d7c1f9a7b10&pd_rd_w=b5dlX&pd_rd_wg=30iKh&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=E8DAS54SD2DS67PFMGN6&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=E8DAS54SD2DS67PFMGN6

EDITO 1 mes después: lo recomiendo, da sensación de seguridad, y protege tanto la pantalla, como la parte trasera. Lo único es que aumenta su tamaño, sobretodo su grosor (diría que aumenta el doble o casi el doble de lo que es). Sin embargo, ningún problema de momento con llevarlo en el pantalón. Otra pega que veo es que los sensores y la cámara delantera se llena de polvo

foj20
05/02/19, 10:08:41
Me recomendaríais algún cristal templado para el 2xl de Amazon que quede bien?

Emelianenko23
14/03/19, 22:19:49
Este Skinomi que comentan no tiene buenas referencias en amazon, parece que no da la talla alguno tendría una buena recomendación para proteger la pantalla.

Yo he utilizado ese, es como un film de silicona o algo así, gomoso. El problema es que ante caídas no parece proteger nada, y los arañazos se le quedan totalmente marcados, por ejemplo el típico remache que tienen los vaqueros en el bolsillo pequeño de la derecha. Se te queda la pantalla totalmente rugosa.
Lo quité para probar un vidrio templado de aliexpress y los bordes laterales no pegan nada, se te mete suciedad sin parar.

k@non
17/03/19, 01:06:51
Yo he utilizado ese, es como un film de silicona o algo así, gomoso. El problema es que ante caídas no parece proteger nada, y los arañazos se le quedan totalmente marcados, por ejemplo el típico remache que tienen los vaqueros en el bolsillo pequeño de la derecha. Se te queda la pantalla totalmente rugosa.

Lo quité para probar un vidrio templado de aliexpress y los bordes laterales no pegan nada, se te mete suciedad sin parar.Menos mal gracias por la experiencia compartida que creo que comprare el que tenía al menos funcionó

zupercocos
29/03/19, 09:28:50
Lo quité para probar un vidrio templado de aliexpress y los bordes laterales no pegan nada, se te mete suciedad sin parar.
Hola, acabo de pillarme el Google Pixel 2 xl y super contento. Le pillé la skinomi techskin y se la puse ayer. El tema es que me han quedado algunas pompas pero sobretodo el problema que le veo es que le da a la pantalla un grano multicolor. Se ve sobretodo con colores planos y es muy molesto. Supuestamente en la caja pone que las imperfecciones se van en 3 a 5 días pero no me fio.
Un saludo y gracias!

k@non
29/03/19, 16:27:33
Hola, acabo de pillarme el Google Pixel 2 xl y super contento. Le pillé la skinomi techskin y se la puse ayer. El tema es que me han quedado algunas pompas pero sobretodo el problema que le veo es que le da a la pantalla un grano multicolor. Se ve sobretodo con colores planos y es muy molesto. Supuestamente en la caja pone que las imperfecciones se van en 3 a 5 días pero no me fio.
Un saludo y gracias!Y eso que me estaba animando a probar

k@non
14/09/20, 05:32:04
alguien recomienda este protector
https://www.amazon.com/dp/B08CVFSG9P/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&crid=1F5OATYZM11QH&dchild=1&keywords=screen+protector+pixel+2xl&qid=1600053971&rnid=2491147011&s=wireless&sprefix=scr%2Caps%2C231&sr=1-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyUEs3TlhJU0VUVDNFJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwNzE1MDYyM1E3VjRINTVEUUhUWCZlbmN yeXB0ZWRBZElkPUExMDAwMjQ1NExNVVhPTzFPNUo3JndpZGdld E5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm9 0TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==