PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Android Wear calidad/precio

rikyman12321
24/10/17, 01:43:35
Hola! Estoy buscando cambiar de smartphone y había pensado pillarme un One Plus 5 o similar, y aprovechando que habiendo elegido este modelo me ahorro 100 eurillos de otro que quería, estaba pensando en acompañarlo con un SmartWatch. Hasta hace 3 años tenía el Sony Smartwatch 2 pero como mi teléfono era un Nexus 5 apenas usaba las funciones de Smartwatch puesto que tener el teléfono con bluetooth hacía volar la batería. Ahora que voy a pillar un teléfono con una batería que dura prácticamente todo el día en uso intenso, no me importa llevar el bluetooth activado, y la batería del smartwatch tampoco me preocupa porque puedo cargarlo cada día al llegar a casa.

Me gustaría saber si existe algún Smartwatch por ese precio alrededor de 100 euros, si puede ser más barato mejor, que tenga Android Wear donde pueda recibir mis notificaciones y hacer una pequeña gestión del teléfono desde el reloj sin tener que sacarlo del bolsillo. No me importa mucho la batería, aunque cuanto más dure mejor, tampoco quiero funciones muy avanzadas (no he mirado demasiado al respecto sobre lo que traen los topes de gama) y es para un uso básico pero que haga bien dichas funciones. Gracias de antemano tener en cuenta que desde que tuve el Sony no he vuelto a mirar apenas nada de estos dispositivos por lo tanto intentar ser lo más claaros posible en cuanto a las funciones que ofrecen :D. Un saludoo!

victor.f
14/01/18, 19:06:49
Ticwatch E

Dannakard
15/01/18, 20:08:59
Ticwatch E

Sin duda, yo lo tengo y me va genial. Eso sí, te saldrá por algo más de 100, unos 125 aprox.

OWL
18/01/18, 17:02:48
con Android wear, pillé una oferta de un fossil q founde4 en una relojería local por 125 eur, con su garantía sin rollos, Ect..., como un reloj de toda la vida, vamos.

estrada88
18/01/18, 17:31:41
con Android wear, pillé una oferta de un fossil q founde4 en una relojería local por 125 eur, con su garantía sin rollos, Ect..., como un reloj de toda la vida, vamos.

Cómo te va de batería? yo lo tengo desde hace 4 días y me da la sensación de que vuela, no sé si me aguantaría un día entero fuera de casa

OWL
14/03/18, 22:07:54
Disculpa la demora en responderte, la batería me llega al día sobrado con la pantalla apagada, gestos activados y todo ON, sin más restricciones. Con la pantalla siempre activa desde las ocho de la mañana apenas me llega a las diez de la noche.

Miquel12003
20/04/18, 11:35:41
Misfit Vapor

txiligti
22/04/18, 22:57:21
buenas te funciona el manos libres con el fossil?
un saludo

Joseblue
22/04/18, 23:06:54
Hola! Estoy buscando cambiar de smartphone y había pensado pillarme un One Plus 5 o similar, y aprovechando que habiendo elegido este modelo me ahorro 100 eurillos de otro que quería, estaba pensando en acompañarlo con un SmartWatch. Hasta hace 3 años tenía el Sony Smartwatch 2 pero como mi teléfono era un Nexus 5 apenas usaba las funciones de Smartwatch puesto que tener el teléfono con bluetooth hacía volar la batería. Ahora que voy a pillar un teléfono con una batería que dura prácticamente todo el día en uso intenso, no me importa llevar el bluetooth activado, y la batería del smartwatch tampoco me preocupa porque puedo cargarlo cada día al llegar a casa.

Me gustaría saber si existe algún Smartwatch por ese precio alrededor de 100 euros, si puede ser más barato mejor, que tenga Android Wear donde pueda recibir mis notificaciones y hacer una pequeña gestión del teléfono desde el reloj sin tener que sacarlo del bolsillo. No me importa mucho la batería, aunque cuanto más dure mejor, tampoco quiero funciones muy avanzadas (no he mirado demasiado al respecto sobre lo que traen los topes de gama) y es para un uso básico pero que haga bien dichas funciones. Gracias de antemano tener en cuenta que desde que tuve el Sony no he vuelto a mirar apenas nada de estos dispositivos por lo tanto intentar ser lo más claaros posible en cuanto a las funciones que ofrecen :D. Un saludoo!Las opciones más económicas ofertas aparte son el ticwacth e y el Misfit vapor, ambos los puedes comprar en Amazon.

OWL
05/12/18, 03:22:55
buenas te funciona el manos libres con el fossil?
un saludo

si, sin problemas, siempre y cuando el entorno lo permite, en el sentido que a poco que haya bullicio no se entiende (o me hago viejo, que también puede ser)

OWL
05/12/18, 03:26:21
Disculpa la demora en responderte, la batería me llega al día sobrado con la pantalla apagada, gestos activados y todo ON, sin más restricciones. Con la pantalla siempre activa desde las ocho de la mañana apenas me llega a las diez de la noche.

actualización:hace un mes o así hubo una actualización que a fin de cuentas, me llega el reloj a las diez de la noche con un 40% de batería. Ahora bien, lo tiempos de carga siguen siendo insufribles.