Acceder

Ver la Versión Completa : wildfire con orange en the phone house

Antonio78
04/09/10, 21:23:22
Alguien se ha sacado este móvil con orange en thephonehouse? En Su página web pone que la puedes adquirir sin necesidad de contratar la tarifa de datos, concretamente la tarifa panda 15 por 49 euros, a mí me parece muy buen precio, cómo lo veis?

jogoe
13/09/10, 12:17:56
Pues la verdad es que no se si existe la obligación o no, pero también te digo que un smartphone sin poder navegar y usar internet no mola mucho. Yo fui a preguntar, me lo ofrecian gratis con la tarifa delfin 32 o a 69 euros con la delfin 20, y te puedes ahorrar 50 pavos si das tu viejo movil. La panda 15 sin datos es apurar mucho, si puedes yo no dudaria y me lo pillaria con la delfin 20.

xavitronator
14/09/10, 11:34:59
Yo hice el renove orange con thePhonehouse y no hay que contratar datos. Lo mejor es que el teléfono es libre. Yo tengo WiFi en casa y en la universidad por lo que De momento no necesito pagar más.

vtortajada
14/09/10, 12:21:33
hola xavitronator:
he estado mirando por ahí y tengo una duda ¿esta orangizado?
es que tengo miedo que la actualizacion al 2.2 tarde tanto como la 2.1 a la desire, mientras que si no han tocado nada o esta libre la actualización vendra de htc y sera más rapida.

por cierto,¿ a tí que te dura la batería?,
dicen que los dos días los cumples, porque yo quiero como minimo eso, no puedo cargarlo todos los dias, jeje (como no me lleve el cable al curro,jajaja)

xavitronator
14/09/10, 19:58:08
Afortunadamente no hay rastro de Orange.. fue uno de los motivos por los que me la compré ahí, es un terminal libre.
La bateria dura entre uno y dos dias dependiendo mucho del uso: si tienes activado wifi, bluetooth y gps.. lo mejor es activar cada cosa cuando se utilice.

vtortajada
15/09/10, 08:48:37
gracias por la respuesta!!! :platano: que se acabe ya la permanencia, lo quiero yaaaa