Ver la Versión Completa : Apps se detienen
Hola me ha pasado con Pokemon go, con Apple music y con Chrome .
No sé si os ha pasado a alguien más pero llevaba sin detenerse una app 2 años en mi móvil viejo y aquí pasa bastante
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mrtoutizo
23/10/17, 23:16:42
No sé si os ha pasado a alguien más pero llevaba sin detenerse una app 2 años en mi móvil viejo y aquí pasa bastante
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkA mi me pasa cada vez que se reinicia el móvil que se me detiene alguna que otra app. También me pasó con applock que ya lo desinstale.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkDe las que comentas uso Chrome y Pokemon, y hasta ahora (casi un mes con él) ni un solo cierre de ninguna app
samcro22
24/10/17, 07:53:14
Yo tampoco he tenido cierres de app.
jlmcr87
24/10/17, 08:12:26
Yo tampoco he tenido cierres de app.
Ni yo...:silbando:
Y que me lo puede estar causando? Cómo lo podría solucionar?
electro7
24/10/17, 09:42:53
Y que me lo puede estar causando? Cómo lo podría solucionar?
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPrimero borra la caché de las app que se te cierran desde el menú de aplicaciones.
¿No tendrás instalada alguna app que "optimice" el uso de la batería o memoria?
Sería bueno que nos dijeses que app has instalado, para saber cuál puede darte el problema.
Primero borra la caché de las app que se te cierran desde el menú de aplicaciones.
¿No tendrás instalada alguna app que "optimice" el uso de la batería o memoria?
Sería bueno que nos dijeses que app has instalado, para saber cuál puede darte el problema.Qué va no tengo ninguna app de optimización. También me pasa que cuando intento instalar un APK de un administrador de archivos me sale este error https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/7e0ea3ede9837ad0ce865eabc870ae81.jpg
electro7
24/10/17, 20:17:02
Qué va no tengo ninguna app de optimización. También me pasa que cuando intento instalar un APK de un administrador de archivos me sale este error https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/7e0ea3ede9837ad0ce865eabc870ae81.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi el apk se llama File manager igual que el que ya hay instalado por defecto, no te deja sobreescribirlo.
Prueba a instalar Amaze por ejemplo desde la Play Store.
Si el apk se llama File manager igual que el que ya hay instalado por defecto, no te deja sobreescribirlo.
Prueba a instalar Amaze por ejemplo desde la Play Store.Ya he visto que viene preinstalado pero no me aparece en la bandeja de apps. Dónde puedo acceder a el?
iezalel
24/10/17, 20:42:13
Ya he visto que viene preinstalado pero no me aparece en la bandeja de apps. Dónde puedo acceder a el?
Ajustes > Almacenamiento > abajo del todo esta Explorar
es el file manager un poco oculto del movil
Ajustes > Almacenamiento > abajo del todo esta Explorar
es el file manager un poco oculto del movilAhhh vale ahora entendí todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.