PDA

Ver la Versión Completa : Se puede quemar la pantalla?

Slayer2
23/10/17, 21:40:40
Pues teniendo en cuenta que mi S4 y Note 4 tienen la pantalla "quemada" se ve como un efecto transparente la imagen del whatsapp, esto en menos de 2 años.
¿Teniendo el Note 8 y el Always On Display activado creéis que me puede pasar lo mismo?
No quiero que se me quede la pantalla de nuevo como quemada los pixels con el resto de una app o la hora por dejar el Always activado.
¿Si así fuera supongo que entraría en garantía no?

jorge000
23/10/17, 21:49:58
Pues teniendo en cuenta que mi S4 y Note 4 tienen la pantalla "quemada" se ve como un efecto transparente la imagen del whatsapp, esto en menos de 2 años.
¿Teniendo el Note 8 y el Always On Display activado creéis que me puede pasar lo mismo?
No quiero que se me quede la pantalla de nuevo como quemada los pixels con el resto de una app o la hora por dejar el Always activado.
¿Si así fuera supongo que entraría en garantía no?

No te preocupes a lo largo de los años han ido mejorando más y más sus pantallas y a día de hoy eso es muy difícil de que pase, para eso Samsung tiene sus truquitos, por ejemplo, en el caso del always on según tengo entendido cada poco tiempo van cambiando los píxeles encendidos y así no se produce las quemaduras. dónde si pueden pasar estas cosas es en los teléfonos que están en los expositores de los comercios, porque ahí se pasan horas y horas encendidos con una misma imagen en la pantalla, por ejemplo el precio o algo así.

Autoni
23/10/17, 23:48:21
En los pixel 2 XL está pasando, pero Samsung tiene mucha experiencia, yo tuve un note 4 durante 3 años y ni una quemadura. Él problema lo tiene LG con sus pantallas p-oled.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk