PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo icono whatsapp aplicación gemel

matix
23/10/17, 20:45:21
Buenas tardes,

Después de casi 3 meses con el mate 9 dual sim, y tras muchas alegrías, empiezo a verle problemas. Uno de ellos es que al usar la aplicación gemela con el whatsapp para tener la cuenta del trabajo a la vez que la personal, al perder conexión a la red, ya sea wifi o 4g, o al poner el modo avión, me aparece un icono de whatsapp parapadeante en la barra de notificAciones, que impide poder desplegar esta, hasta haber devuelto la conexión de internet. Esto se vuelve engorroso ya que este icono que dice "comprobando mensajes" o algo parecido, aparece de tanto en cuanto en el movil así como en el smartwatch.

A alguien mas le ha pasado? Huawei no me da otra solución que enviarlo, tras haber hecho un hard reset tal y como me aconsejaron en una primera consulta.

Otra cosa que me mosquea mucho es que muchas veces la aplicación 'contactos' se queda pillada y tengo que reiniciarla para llamar o buscar algun contacto.

El movil está actualizado a la última versión y por lo demás no va nada mal.

Saludos

carapapa
23/10/17, 21:03:47
Buenas tardes,

Después de casi 3 meses con el mate 9 dual sim, y tras muchas alegrías, empiezo a verle problemas. Uno de ellos es que al usar la aplicación gemela con el whatsapp para tener la cuenta del trabajo a la vez que la personal, al perder conexión a la red, ya sea wifi o 4g, o al poner el modo avión, me aparece un icono de whatsapp parapadeante en la barra de notificAciones, que impide poder desplegar esta, hasta haber devuelto la conexión de internet. Esto se vuelve engorroso ya que este icono que dice "comprobando mensajes" o algo parecido, aparece de tanto en cuanto en el movil así como en el smartwatch.

A alguien mas le ha pasado? Huawei no me da otra solución que enviarlo, tras haber hecho un hard reset tal y como me aconsejaron en una primera consulta.

Otra cosa que me mosquea mucho es que muchas veces la aplicación 'contactos' se queda pillada y tengo que reiniciarla para llamar o buscar algun contacto.

El movil está actualizado a la última versión y por lo demás no va nada mal.

Saludos
Creo que lo del WhatsApp con la segunda sim nos pasa a todos. A mi muy poco (segundos)y pocas veces al día. En tu caso cuando recuperas cobertura desaparece la notificación?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

EvoZ
23/10/17, 21:26:36
Yo no uso app gemela y me aparece ese msj de vez en cuando, no le doy bola igual porque son unos segundos un par de veces al día (que yo vea).

Creo que es tema de la app de WhatsApp, yo instalando la última versión desde la web me da la sensación de que bajo la frecuencia de esos msjs

NeWbIe
23/10/17, 21:35:17
Yo pasé usar otras apps de WhatsApp, como yowhasstapp para evitar ese fallo

matix
24/10/17, 09:07:20
Creo que lo del WhatsApp con la segunda sim nos pasa a todos. A mi muy poco (segundos)y pocas veces al día. En tu caso cuando recuperas cobertura desaparece la notificación?

Si. Desaparece el parpadeo continuo hasta al cabo de unos minutos...

carapapa
24/10/17, 09:09:08
Si. Desaparece el parpadeo continuo hasta al cabo de unos minutos...
Pues entonces es "normal" y más asunto de WhatsApp que de el móvil. Creo que me pasaba lo mismo en el Huawei p10 Lite, en el BQ X y en el x5 plus

matix
24/10/17, 11:56:35
El problema es que tambien me capa la app de contactos y muchas veces tarda alrededor de 1 minuto en dejarme buscar un contacto...

Alguna app alternativa que funcione bien? Yowhatsapp que tal va?

froilanep
26/10/17, 08:07:44
El parpadeo cuando pierde conectividad es incontrolable, hasta que encuentra Wi-Fi o datos, lo único que hago es detener WhatsApp desde información de la aplicación.. Gracias a Uds. no voy hacer hard reset (Pensé que era fallo del sistema).