Ver la Versión Completa : Mejora de audio enorme con root.
fermintm
23/10/17, 20:34:38
Poco a durado virgen el Note 8.
Anoche le hice root con magisk y como no, el modulo viper4android de otro foro metido.
Ahora disfruto de una calidad alucinante de sonido e kncluso el timbre de llamada aumentado.
No entiendo como algun fabricante no contrata a estos cracks del viper.
También le meti el mod de camara (apk) y ya puedo grabar a 4K HDR y como no, mejorar las fotografías e incluso subir el tiempo de exposicion en modo pro que viene solo en 10 segundos. Ahora está a 30. Ya probare fotos del cielo nocturno.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
culosucio
23/10/17, 22:29:11
Poco a durado virgen el Note 8.
Anoche le hice root con magisk y como no, el modulo viper4android de otro foro metido.
Ahora disfruto de una calidad alucinante de sonido e kncluso el timbre de llamada aumentado.
No entiendo como algun fabricante no contrata a estos cracks del viper.
También le meti el mod de camara (apk) y ya puedo grabar a 4K HDR y como no, mejorar las fotografías e incluso subir el tiempo de exposicion en modo pro que viene solo en 10 segundos. Ahora está a 30. Ya probare fotos del cielo nocturno.
Mejora mucho el altavoz?, me refiero a graves y demas no solo a volumen, incluso creo que hay un mod para habilitar el altavoz e arriba
fermintm
23/10/17, 23:32:09
Mejora mucho el altavoz?, me refiero a graves y demas no solo a volumen, incluso creo que hay un mod para habilitar el altavoz e arribaMejora mucho en general. Solo es cuestion de toquetear los parametros del viper.
El parche para el pseudo stereo no lo he metido. Me da igual la verdad.
carlos119411
24/10/17, 07:54:51
Mejora mucho en general. Solo es cuestion de toquetear los parametros del viper.
El parche para el pseudo stereo no lo he metido. Me da igual la verdad.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkComo lo configuras, puedes subir pantallazos?
fermintm
24/10/17, 16:52:02
En Ui settings elige Expert. Despues ya a tu gusto aunque aqui tienes capturas.
Esa es la sección altavoz. En auriculares tengo también el mismo convolver pero la ecualizacion algo diferente. Cada oido y auricular es un mundo. Ve probando s tu gusto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/34363503976997b3daacc67d319f9f07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/10f82b07429df0f7e9804dff387936d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/88a8d37b75bd9c8c7b234132bd25063a.jpg
alexxr6
24/10/17, 19:35:08
Mejora mucho el altavoz?, me refiero a graves y demas no solo a volumen, incluso creo que hay un mod para habilitar el altavoz e arribaHola podrias decirme donde esta el mod de la camara 4k? Gracias
fermintm
24/10/17, 22:12:07
Hola podrias decirme donde esta el mod de la camara 4k? Gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEstá en xda
Yo vengo de un Note 4 con Viper y Beats sound(creí que se llama así) y la verdad que sonaba super fuerte todo, desde los vídeos, notificaciones, llamadas. La verdad que eso lo echo en falta., Cómo de lo demás estoy contento, quería aguantar sin trastear mucho el móvil, pero ahora ya se me han puesto los dientes largos.
Se nota mucho el aumento de volumen en notificaciones y llamadas con Viper solo?
Es que ahora no se exactamente si el aumento que yo tenía era debido a Viper o al Beats Audio, tenía los dos activados
carlos119411
25/10/17, 17:00:51
Yo vengo de un Note 4 con Viper y Beats sound(creí que se llama así) y la verdad que sonaba super fuerte todo, desde los vídeos, notificaciones, llamadas. La verdad que eso lo echo en falta., Cómo de lo demás estoy contento, quería aguantar sin trastear mucho el móvil, pero ahora ya se me han puesto los dientes largos.
Se nota mucho el aumento de volumen en notificaciones y llamadas con Viper solo?
Es que ahora no se exactamente si el aumento que yo tenía era debido a Viper o al Beats Audio, tenía los dos activados
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJaja aún hace falta el root, la publicidad si que me estorba. El viper y el beats cada uno cumple con su parte.
fermintm
25/10/17, 18:44:53
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJijiji. Suena igual de bien!
Jaja aún hace falta el root, la publicidad si que me estorba. El viper y el beats cada uno cumple con su parte.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi, el root en cualquier arranque se lo hago. A qué publicidad te refieres, cuando dices que estorba?
carlos119411
26/10/17, 14:25:39
Si, el root en cualquier arranque se lo hago. A qué publicidad te refieres, cuando dices que estorba?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLa que elimina el adaway de todo el dispositivo en general
TuNeLeRo
27/10/17, 23:05:07
Se puede controlar el nivel de audio con los dispositivos enlazados via Bluetooth o el del nivel de auriculares?
fermintm
28/10/17, 00:16:51
Se puede controlar el nivel de audio con los dispositivos enlazados via Bluetooth o el del nivel de auriculares?Con todos. Altavoz, bluetooth, auriculares...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.