PDA

Ver la Versión Completa : Problema audio entrecortado en P10

SergioFrejo
23/10/17, 20:21:42
Traslado aquí el problema que un par de compañeros estamos teniendo con el P10. El audio del móvil se entrecorta, de vez en cuando da pequeños parones (como de menos de un segundo). Se nota bastante mas con música y auriculares, pero sucede siempre. Desde Huawei me dicen que resetee, se os ocurre otra solución? No tengo ni tiempo ni ganas de andar con backups :jajano:

guindillael8
23/10/17, 20:56:07
Traslado aquí el problema que un par de compañeros estamos teniendo con el P10. El audio del móvil se entrecorta, de vez en cuando da pequeños parones (como de menos de un segundo). Se nota bastante mas con música y auriculares, pero sucede siempre. Desde Huawei me dicen que resetee, se os ocurre otra solución? No tengo ni tiempo ni ganas de andar con backups :jajano:Sip, desde la última actualización a la 171 a mi pasa lo mismo, con los auriculares es donde más lo noto..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
24/10/17, 01:46:50
pues yo estoy en la 171 del dual sim (L29) y no me ha pasado nunca... y soy de pasarme mas de medio dia con la musica puesta

Bohiles
24/10/17, 12:36:34
171, dual.
Utilizl los auriculares casa día y no he notado ese problema que describes.

Mi consejo : encía el teléfono al Sat. Si vives en madrid o alguna ciudad donde tengas un sat la reparación puede ser cuestión de un par de horas.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

jjcgvega
13/05/18, 02:55:20
Traslado aquí el problema que un par de compañeros estamos teniendo con el P10. El audio del móvil se entrecorta, de vez en cuando da pequeños parones (como de menos de un segundo). Se nota bastante mas con música y auriculares, pero sucede siempre. Desde Huawei me dicen que resetee, se os ocurre otra solución? No tengo ni tiempo ni ganas de andar con backups :jajano:

¡¿Solucionaste?! Tengo el mismo problema... Se entrecorta. Aunque he notado que con la pantalla encendida, no ocurre. Es raro.

SergioFrejo
15/05/18, 20:44:55
¡¿Solucionaste?! Tengo el mismo problema... Se entrecorta. Aunque he notado que con la pantalla encendida, no ocurre. Es raro.

Con la actualización limpia a Oreo se me solucionó. Yo que tú probaría a dejarlo de fábrica, o, a las malas, a reinstalar el firm, porque al menos en mi caso no era cosa del hardware, como pensaba.