Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ni se os ocurra actualizar más el móvil
Pues chicos, me explico, es de todos conocido que a más nueva versión de Android, mejor rendimiento da, pero la batería disminuye. De 6.0 a 7.0 ya hubo un descenso de batería algo notorio.....pero la cosa viene ahora, con las actualizaciones en 7.0 sucede lo mismo, todos hemos ido comentado como con cada una nueva la batería se comporta peor (aun reseteando).
Nada más adquirir el móvil tenía la segunda versión de 7.0, y me duraba la batería un día y medio con 5.3 o 6 horas de pantalla, en la de septiembre me acabó durando alrededor de 4,3 más o menos, es decir una hora menos.
Por utilizar Samsung Pay formatee el móvil, pensando para mi mismo, voy a ver si no es cosa mía, o si volviendo a esa versión donde todo me iba genial (y que a lo largo de las actualizaciones me iba cada vez peor) la batería se comporta mejor.
Bien, pues efectivamente, me vuelve a pasar de las 5 horas y pasa del día de batería sin problemas, lo dicho, recomiendo encarecidamente el volver a las primeras versiones de 7.0 (yo tengo la segunda, la de mayo), comprobaréis como el rendimiento es prácticamente el mismo pero la batería se comporta mucho mejor.
Rafasc99
23/10/17, 20:00:53
Yo si pongo Nougat (pues Marshmallow me va mejor y lo uso más), uso la primera versión (que no tenía Facebook), donde más dura la batería (en mi caso, incluso más que Marshmallow).
Además, no tiene el molesto tirón que dan las últimas cuando sacas la multitarea con muchas apps.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alvarog10
24/10/17, 12:21:49
es lo de siempre, samsung va bien hasta que se actualiza, ahí dile adios a tu movil...
esperemos que con Oreo lo hagan mejor porque se estan tomando su tiempo
Yo si pongo Nougat (pues Marshmallow me va mejor y lo uso más), uso la primera versión (que no tenía Facebook), donde más dura la batería (en mi caso, incluso más que Marshmallow).
Además, no tiene el molesto tirón que dan las últimas cuando sacas la multitarea con muchas apps.
Yo la primera versión no la probé, porque lo compré en mayo y ya me vino con el parche de mayo, y recordé que me iba genial así que le metí esa cuando lo formatee, y de momento perfecto.
MM lo tenía en el S6 y es lo que comentas, el playstore y el multitarea iban de pena, no contemplo volver por mucho que me dure la batería.
es lo de siempre, samsung va bien hasta que se actualiza, ahí dile adios a tu movil...
Yo he vivido todos los saltos de Android puros desde el 1.0, y en todos me ha sucedido lo mismo, menos batería, mayor rendimiento, así que el salto lo debe de contemplar cada uno, en el S7 si que merece la pena porque MM iba bastante mal, lag en el teclado, en playstore, multitarea......lo que es impepinable es que dentro de Nougat tal y como he comprobado, es el salto entre actualización, yo a cada una que le metía el móvil iba a peor en batería.
Rafasc99
24/10/17, 18:33:46
Yo la primera versión no la probé, porque lo compré en mayo y ya me vino con el parche de mayo, y recordé que me iba genial así que le metí esa cuando lo formatee, y de momento perfecto.
MM lo tenía en el S6 y es lo que comentas, el playstore y el multitarea iban de pena, no contemplo volver por mucho que me dure la batería.
Yo he vivido todos los saltos de Android puros desde el 1.0, y en todos me ha sucedido lo mismo, menos batería, mayor rendimiento, así que el salto lo debe de contemplar cada uno, en el S7 si que merece la pena porque MM iba bastante mal, lag en el teclado, en playstore, multitarea......lo que es impepinable es que dentro de Nougat tal y como he comprobado, es el salto entre actualización, yo a cada una que le metía el móvil iba a peor en batería.
A mí Marshmallow me va infinitamente mejor en cuanto a rendimiento en el S7.
marcoss4
24/10/17, 21:07:59
Si con actualización más moderna te refieres al parche de seguridad de cada mes, yo compré el móvil en junio con 7.0 ya y tonto de mi actualice los parches en agosto, actualizando a julio y agosto y si creo que ha bajado algo la duración de la batería, aún así me dura 5h de pantalla, 4:30.... mas o menos, pero ya no voy a actualizar más, se queda en agosto y punto
Yo lo compré el mes pasado, lo encendí directamente en modo Download y le metí la PHE de Septiembre 2017... En el post de consumo indico mi experiencia: Un máximo de 8 horas de pantalla en cerca de un día de uso, y un mínimo de 5 horas de pantalla en cerca de 2 días de uso.
No dudo que al actualizar se produzcan problemas. Ojo, ACTUALIZAR, que no meter la rom completa como hice yo, por Odin.
Esta hipótesis no es válida, al menos para mí.
No tengo queja alguna.
Mad_Scientist
24/10/17, 22:02:28
Yo he notado tambien una caida en el consumo de batería, no así en rendimiento que siempre me va perfecto. Actualmente tengo la BTU actualizada, y hasta hace nada la PHE. Leyendo el hilo me estoy planteando volver a una versión anterior, pero ya no se si a la primera o a la segunda con Nougat, pues dos de vosotros comentais que ambas van muy bien.
pacote787
25/10/17, 07:51:17
Yo he metido la segunda btu y me va muy bien. He hecho bien en bajar gracias
viper531986
25/10/17, 10:50:11
Yo en mi caso tengo el s6 edge plus, supongo que la rom del s7 tambien sera un port de la del s8 y me ha pasado lo mismo, con la ultima dura menos la bateria (lo pongo aqui por que el subforo de mi movil esta muerto).
pasanto
25/10/17, 11:38:32
Esperemos que arreglen el problema del consumo en la próxima actualización.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Salisbury
25/10/17, 11:56:58
Estoy totalmente de acuerdo, yo he tenido dos samsung y he podido notar exactamente lo mismo. Una vez que pasas unas 5 / 6 actualizaciones se nota como el móvil empieza a descender drásticamente en rendimiento ... ahí olvídate de tu terminal
Es lo que tiene el tema de la obsolescencia programada. Sólo que bajo mi punto de vista samsung nos la cuela via software porque hay que reconocer que la construcción de sus terminales es buena.
Yo creo que no todo es culpa de las actualizaciones. La batería se va degradado al igual que todos los componentes del móvil. El rendimiento baja, es lo normal. También digo que, la gente no sabe lo que quiere. Si no hay actualización se quejan y si las hay, también se quejan.
viper531986
25/10/17, 14:46:00
Yo creo que no todo es culpa de las actualizaciones. La batería se va degradado al igual que todos los componentes del móvil. El rendimiento baja, es lo normal. También digo que, la gente no sabe lo que quiere. Si no hay actualización se quejan y si las hay, también se quejan.
Querwmos actualizaciones, pero aue funcionen bien, no un cutreport del s8, en el s7 no se si ocurrira pero si te pones con el nova a trastear con el icono de acciones ves un monton de cosas del s8, incluso en algunos ajustes ocultos como el dual play sale la imagen de este .
Ami lo mismo,yo cuando compré el móvil llevaba la 6.0 pero si es verdad que notaba que el móvil duraba poco la batería con la 6.0 y al pasar a la 7.0 me iba de maravilla,pero como comentáis el problema viene en septiembre o en agosto cuando se actualizó de nuevo y ahora de verdad es una basura,de 3 horas y 30 min no lo paso, me dura el día escasamente cuando antes hacia perfectamente las 4 horas y me sobraba,el día me aguantaba bien
pasanto
25/10/17, 19:43:21
Querwmos actualizaciones, pero aue funcionen bien, no un cutreport del s8, en el s7 no se si ocurrira pero si te pones con el nova a trastear con el icono de acciones ves un monton de cosas del s8, incluso en algunos ajustes ocultos como el dual play sale la imagen de este .+1, con la mierda del cutreport de 7.0 la han cagado pero bien en el s7
viper531986
25/10/17, 21:01:24
+1, con la mierda del cutreport de 7.0 la han cagado pero bien en el s7
Se me ha olvidado ponerlo pero yo tengo el s6 edge plus, no se si en el s7 estaran esas opciones o no.
Hay alguna forma de evitar la actualización, salta de forma automatica o se puede elegir si actualizar o no ?
No tengo el movil, es curiosidad.
Estoy totalmente de acuerdo, yo he tenido dos samsung y he podido notar exactamente lo mismo. Una vez que pasas unas 5 / 6 actualizaciones se nota como el móvil empieza a descender drásticamente en rendimiento ... ahí olvídate de tu terminal
Es lo que tiene el tema de la obsolescencia programada. Sólo que bajo mi punto de vista samsung nos la cuela via software porque hay que reconocer que la construcción de sus terminales es buena.
Totalmente de acuerdo.
Mi s3 le pasó eso, en la ultima actualización perdio mucha agilidad.
Rafasc99
26/10/17, 00:23:55
Hay alguna forma de evitar la actualización, salta de forma automatica o se puede elegir si actualizar o no ?
No tengo el movil, es curiosidad.
Totalmente de acuerdo.
Mi s3 le pasó eso, en la ultima actualización perdio mucha agilidad.
Eliminando los procesos de actualización por adb.
Hablando de actualizaciones, sabéis cuando parchearan el problema de seguridad de bluetooth y el del wifi?
Si con actualización más moderna te refieres al parche de seguridad de cada mes, yo compré el móvil en junio con 7.0 ya y tonto de mi actualice los parches en agosto, actualizando a julio y agosto y si creo que ha bajado algo la duración de la batería, aún así me dura 5h de pantalla, 4:30.... mas o menos, pero ya no voy a actualizar más, se queda en agosto y punto
Sí, con actualización me refiero a cada parche, que se lo carga literalmente el móvil
Te recomiendo que lo formatees y pongas el de mayo, verás como va mucho mejor, aunque no coincido con la gente que vaya peor, sino más bien al revés, va algo peor en parches antiguos, pero la batería dura bastante más la verdad
Yo lo compré el mes pasado, lo encendí directamente en modo Download y le metí la PHE de Septiembre 2017... En el post de consumo indico mi experiencia: Un máximo de 8 horas de pantalla en cerca de un día de uso, y un mínimo de 5 horas de pantalla en cerca de 2 días de uso.
No dudo que al actualizar se produzcan problemas. Ojo, ACTUALIZAR, que no meter la rom completa como hice yo, por Odin.
No tengo queja alguna.
Sí, pero hay peores Roms o mejores, de hecho, la peor es la de agosto, esa si que se comía la batería que daba gusto, había un problema de drenaje importante. Tu móvil es nuevo, es lógico que te dure tanto, dale 4 o 5 meses y verás como va bajando.
Esperemos que arreglen el problema del consumo en la próxima actualización.
Pueden mejorarlo, pero realmente nunca va a ir como las primeras, así que vuelve a la de enero o mayo, porque nunca vas a tener la batería como en esas.
Efectivamente la batería es cada vez peor, como es lógico, pero también no tan mala como era con el parche de septiembre, de hecho. ya digo, he subido una hora de pantalla al meter el de mayo, antes hacia casi 6 horas de pantalla, ahora 5, pero con la de septiembre difícilmente pasaba de 4.
Ami lo mismo,yo cuando compré el móvil llevaba la 6.0 pero si es verdad que notaba que el móvil duraba poco la batería con la 6.0 y al pasar a la 7.0 me iba de maravilla,pero como comentáis el problema viene en septiembre o en agosto cuando se actualizó de nuevo y ahora de verdad es una basura,de 3 horas y 30 min no lo paso, me dura el día escasamente cuando antes hacia perfectamente las 4 horas y me sobraba,el día me aguantaba bien
Formatea a el de mayo, el verdadero cáncer total llego con la de agosto, ahí pegaron un palo importante, todo lo siguiente de ella es penoso.
Eliminando los procesos de actualización por adb.
¿Para eso hay que ser root? A mi también me salta el aviso en ajustes todo el rato.
Rafasc99
26/10/17, 20:45:46
Sí, con actualización me refiero a cada parche, que se lo carga literalmente el móvil
Te recomiendo que lo formatees y pongas el de mayo, verás como va mucho mejor, aunque no coincido con la gente que vaya peor, sino más bien al revés, va algo peor en parches antiguos, pero la batería dura bastante más la verdad
Sí, pero hay peores Roms o mejores, de hecho, la peor es la de agosto, esa si que se comía la batería que daba gusto, había un problema de drenaje importante. Tu móvil es nuevo, es lógico que te dure tanto, dale 4 o 5 meses y verás como va bajando.
Pueden mejorarlo, pero realmente nunca va a ir como las primeras, así que vuelve a la de enero o mayo, porque nunca vas a tener la batería como en esas.
Efectivamente la batería es cada vez peor, como es lógico, pero también no tan mala como era con el parche de septiembre, de hecho. ya digo, he subido una hora de pantalla al meter el de mayo, antes hacia casi 6 horas de pantalla, ahora 5, pero con la de septiembre difícilmente pasaba de 4.
Formatea a el de mayo, el verdadero cáncer total llego con la de agosto, ahí pegaron un palo importante, todo lo siguiente de ella es penoso.
¿Para eso hay que ser root? A mi también me salta el aviso en ajustes todo el rato.
No, no necesitas root, pero una vez te salta no lo puedes quitar. Te tocaría restablecerlo y no conectarlo a internet hasta que borres los procesos.
Subí un tutorial en desarrollo, míralo, están ahí.
epi2097
26/10/17, 21:28:16
Yo no sé si la batería me dura mas o menos que antes porque cada día uso el teléfono de una forma, pero si se que con las actualizaciones el teléfono me va mejor en general así que por mi parte seguiré actualizando cuando toque. Desde que llegó la carga rápida me da un poco igual la batería, en media hora cargas un buen porcentaje y a tirar el resto del día.
No tengo queja alguna.
Pero entonces no tiene sentido este hilo, ¿no?
Vamos a ver. Si mi móvil es nuevo y dura mucho con la rom de Agosto-Septiembre, la cual es la última... si dentro de unos meses o un año me baja la autonomía, no será por una mala rom, sino porque mi batería empiece a resentirse. Y por otra parte, si hoy mismo formatease mi móvil y le metiera una Marshmallow, ¿me estás diciendo que tendría que durarme 12 horas de pantalla (por ejemplo) en vez de 8 horas que hago con la última rom de Nougat?
¿Entiendes lo que quiero decirte? Yo digo que con la última rom, va sensacional, con el móvil recién comprado. Si tú al tuyo le haces un formateo limpio, y le metes la misma rom, pueden pasar dos cosas:
a) Que te dure lo mismo que a mí y a otras personas con el móvil recién comprado.
b) Que te dure menos, con lo cual es tontería que pruebes una rom anterior y le eches la culpa a las actualizaciones... concretamente, a la última rom de este año.
Vamos, digo yo...
:loco:
Rafasc99
27/10/17, 01:17:27
Vamos a ver. Si mi móvil es nuevo y dura mucho con la rom de Agosto-Septiembre, la cual es la última... si dentro de unos meses o un año me baja la autonomía, no será por una mala rom, sino porque mi batería empiece a resentirse. Y por otra parte, si hoy mismo formatease mi móvil y le metiera una Marshmallow, ¿me estás diciendo que tendría que durarme 12 horas de pantalla (por ejemplo) en vez de 8 horas que hago con la última rom de Nougat?
¿Entiendes lo que quiero decirte? Yo digo que con la última rom, va sensacional, con el móvil recién comprado. Si tú al tuyo le haces un formateo limpio, y le metes la misma rom, pueden pasar dos cosas:
a) Que te dure lo mismo que a mí y a otras personas con el móvil recién comprado.
b) Que te dure menos, con lo cual es tontería que pruebes una rom anterior y le eches la culpa a las actualizaciones... concretamente, a la última rom de este año.
Vamos, digo yo...
Yo he probado recientemente la primera y la última base de Nougat.
Con gran diferencia, la primera dura muchísimo más que la última, aunque la última va más rápida, no se cuelga tanto.
PLUMBER_84
27/10/17, 08:01:05
buenas tengo el parche de seguridad de junio, aconsejais meter la siguiente actualizacion? el movil lo compre hace un mes y me hace 4h de pantalla
capelaen
27/10/17, 11:05:05
La verdad es que llevan ya un tiempo sin actualizar
pasanto
27/10/17, 15:05:47
La verdad es que llevan ya un tiempo sin actualizar+1, yo sigo en la de agosto, se supone que actualizaba mensualmente con las actualizaciones de seguridad ...
buenas tengo el parche de seguridad de junio, aconsejais meter la siguiente actualizacion? el movil lo compre hace un mes y me hace 4h de pantallaMi móvil también tiene un mes, y le metí la última directamente por Odin, por si te sirve de algo (PHE de Agosto/Septiembre).
Yo aconsejo siempre actualizar, pues vas totalmente protegido con los últimos parches de seguridad, que para eso están.
No entiendo este hilo, la verdad. Será que son demasiados años ya en Android, y no comprendo el gesto de rootear + no actualizar. En iPhone sí que cuando sacan un terminal nuevo, lanzan una actualización a los anteriores que los deja en entredicho en cuanto a autonomía y rendimiento...pero en Android, ni de coña, vamos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/9064a961b71504887058c2805e8e987f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/e1329569d5d4609871dce722adc8c10f.jpg
capelaen
27/10/17, 20:29:47
En sammobile lei que ya se habia empezado a desplegar la de octubre en los s7, y hay un monton de gente con el s8 quejandose que aun siguen en agosto.
La verdad es que yo no me agobio con el tema, pero creo que para ser una compañía tan vanguardista, parecen muy perdidos con el tema de las actualizaciones
pasanto
27/10/17, 21:17:29
En sammobile lei que ya se habia empezado a desplegar la de octubre en los s7, y hay un monton de gente con el s8 quejandose que aun siguen en agosto.
La verdad es que yo no me agobio con el tema, pero creo que para ser una compañía tan vanguardista, parecen muy perdidos con el tema de las actualizacionesYo sigo en agosto en mi s7
PLUMBER_84
28/10/17, 18:22:37
Mi móvil también tiene un mes, y le metí la última directamente por Odin, por si te sirve de algo (PHE de Agosto/Septiembre).
Yo aconsejo siempre actualizar, pues vas totalmente protegido con los últimos parches de seguridad, que para eso están.
No entiendo este hilo, la verdad. Será que son demasiados años ya en Android, y no comprendo el gesto de rootear + no actualizar. En iPhone sí que cuando sacan un terminal nuevo, lanzan una actualización a los anteriores que los deja en entredicho en cuanto a autonomía y rendimiento...pero en Android, ni de coña, vamos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/9064a961b71504887058c2805e8e987f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/e1329569d5d4609871dce722adc8c10f.jpg
qtal se comporta la bateria??
qtal se comporta la bateria??Te he puesto un par de capturas en el propio post que has citado. Y en el hilo de "Duración de Batería", en la penúltima página, creo, hablo de mi experiencia (qué sensores llevo activados, qué apps suelo utilizar, rom, no root, launcher de serie, etc.).
Normalmente hago de 8 a 9 horas de pantalla si no me despego del móvil estando en casa (Chrome, WhatsApp, Tapatalk y Twitter básicamente). Pero con un uso normal (mitad fuera de casa, mitad casa) normalmente hago de 5 a 6 horas de pantalla repartidas en un día y pico o dos.
Vamos, digo yo...
Creo que no has entendido el concepto, concepto el cual es real 100%, solo tienes que ver las opiniones de la mayoría de la gente cuando actualiza el móvil.
El móvil con la Rom de mayo dura más en batería que con la Rom de septiembre o agosto (con esta última la que menos).
Otra cosa es la degradación de la batería del teléfono, cosa que también es real. Pero yo le metí la Rom limpia de septiembre y me rondaba 4,30 horas de pantalla, le metí la de mayo y ahora es una hora más.
Lo compré en el mismo mayo y me hacia 6, y ahora 5,3, menos por la degradación de la batería, pero eso es otro cantar.
Creo que no has entendido el concepto, concepto el cual es real 100%, solo tienes que ver las opiniones de la mayoría de la gente cuando actualiza el móvil.
El móvil con la Rom de mayo dura más en batería que con la Rom de septiembre o agosto (con esta última la que menos).
Otra cosa es la degradación de la batería del teléfono, cosa que también es real. Pero yo le metí la Rom limpia de septiembre y me rondaba 4,30 horas de pantalla, le metí la de mayo y ahora es una hora más.
Lo compré en el mismo mayo y me hacia 6, y ahora 5,3, menos por la degradación de la batería, pero eso es otro cantar.El que parece no entender mi explicación eres tú. Me explico, de nuevo:
Si te vas al principio del hilo de duración de batería, cuando salió el S7, la gente hablaba de una duración de entre 5 y 8 horas de pantalla, según el uso. Yo, tengo mi móvil recien comprado, pero año y pico después de su salida, y con la última rom de agosto/septiembre, instalación limpia, también hago entre 5 y 8 horas de pantalla.
Si tu teoría fuera cierta, si yo me pusiera la Marshmallow inicial de stock, ¿tú crees que yo haría entre 7 y 10 horas de pantalla???? Un rotundo NO. Por tanto, mi duración de batería es debido a que mi móvil es nuevo, y la tuya es peor no porque las actualizaciones lo hagan cada vez peor, sino por el desgaste en sí. Es que es lógico, vamos, digo yo.
Como tampoco me parece bien incitar a la gente a que no actualice, cuando en lo que llevamos de año han surgido dos vulnerabilidades bien gordas en el universo Android, y que todos los fabricantes se están poniendo las pilas y parcheando, ya estés en Lollipop, Marshmallow o Nougat.
Cada cual que haga lo que quiera, pero desde luego yo no voy a animar a nadie a que no actualice, al revés.
También podría iniciar un post aconsejando a la gente a que no rootee, pues los servicios de Google y otros procesos de Samsung, se disparan, con el consecuente consumo de batería extra y caída en el rendimiento. Pero no lo voy a hacer pues sería hipócrita después de llevar 7 años rooteando dispositivos. Pero desde mi S7 en adelante desde luego que ni de coña volveré a rootear. Jamás.
El que parece no entender mi explicación eres tú. Me explico, de nuevo:
Si te vas al principio del hilo de duración de batería, cuando salió el S7, la gente hablaba de una duración de entre 5 y 8 horas de pantalla, según el uso. Yo, tengo mi móvil recien comprado, pero año y pico después de su salida, y con la última rom de agosto/septiembre, instalación limpia, también hago entre 5 y 8 horas de pantalla.
Si tu teoría fuera cierta, si yo me pusiera la Marshmallow inicial de stock, ¿tú crees que yo haría entre 7 y 10 horas de pantalla???? Un rotundo NO. Por tanto, mi duración de batería es debido a que mi móvil es nuevo, y la tuya es peor no porque las actualizaciones lo hagan cada vez peor, sino por el desgaste en sí. Es que es lógico, vamos, digo yo.
Como tampoco me parece bien incitar a la gente a que no actualice, cuando en lo que llevamos de año han surgido dos vulnerabilidades bien gordas en el universo Android, y que todos los fabricantes se están poniendo las pilas y parcheando, ya estés en Lollipop, Marshmallow o Nougat.
Cada cual que haga lo que quiera, pero desde luego yo no voy a animar a nadie a que no actualice, al revés.
También podría iniciar un post aconsejando a la gente a que no rootee, pues los servicios de Google y otros procesos de Samsung, se disparan, con el consecuente consumo de batería extra y caída en el rendimiento. Pero no lo voy a hacer pues sería hipócrita después de llevar 7 años rooteando dispositivos. Pero desde mi S7 en adelante desde luego que ni de coña volveré a rootear. Jamás.
Te lo vuelvo a explicar, y esta vez más sencillo.
Con una instalación limpia:
Rom de septiembre, 4,3 horas de pantalla.
Rom de mayo, 5,3 horas de pantalla.
Mi consejo del hilo es que cada uno lo compruebe y saque conclusiones.
Todo con el mismo uso, como la gente ha comentado aquí, a cada actualización la batería es peor. Y nadie hace 8 horas de pantalla con el móvil, y si las hace no son reales, más de 6 horas con un uso medio es literalmente imposible, el móvil es el que es, aún recién salido de la caja. Obviamente con el paso del tiempo la batería dura menos, eso es obvio.
Rafasc99
29/10/17, 17:38:21
La ROM de agosto es un cachondeo en autonomía. La de enero funciona infinitamente mejor.
La ROM de agosto es un cachondeo en autonomía. La de enero funciona infinitamente mejor.
Yo esa no la he probado la verdad porque cuando compré el móvil en mayo lo actualicé a la de ese mes, pero cuando me flojee la batería por su degradación puede que descienda a la de enero a ver si aun dura más.
Lo que si es verdad es que si las nuevas son algo más ágiles y fluidas, desde mi HTC Magic hace 8 años usando Android, la teoría la tengo muy clara (cambiando de móvil cada año, y siempre Android) más fluidez es igual a menor duración de bateria, y se ha producido desde mi experiencia SIEMPRE.
Rafasc99
29/10/17, 22:54:11
Yo esa no la he probado la verdad porque cuando compré el móvil en mayo lo actualicé a la de ese mes, pero cuando me flojee la batería por su degradación puede que descienda a la de enero a ver si aun dura más.
Lo que si es verdad es que si las nuevas son algo más ágiles y fluidas, desde mi HTC Magic hace 8 años usando Android, la teoría la tengo muy clara (cambiando de móvil cada año, y siempre Android) más fluidez es igual a menor duración de bateria, y se ha producido desde mi experiencia SIEMPRE.
Si buscas rendimiento en Nougat, cuanto más nueva la versión, mejor, y encima en Samsung que tienen cosas por pulir hasta en el S8.
La mejor experiencia de rendimiento en el S7 me la ha dado la última base de Marshmallow, en la cual estoy. De autonomía, la primera de Nougat.
Te lo vuelvo a explicar, y esta vez más sencillo.
Con una instalación limpia:
Rom de septiembre, 4,3 horas de pantalla.
Rom de mayo, 5,3 horas de pantalla.
Mi consejo del hilo es que cada uno lo compruebe y saque conclusiones.
Todo con el mismo uso, como la gente ha comentado aquí, a cada actualización la batería es peor. Y nadie hace 8 horas de pantalla con el móvil, y si las hace no son reales, más de 6 horas con un uso medio es literalmente imposible, el móvil es el que es, aún recién salido de la caja. Obviamente con el paso del tiempo la batería dura menos, eso es obvio.
Que sí, que todo lo que tú quieras, excepto un par de cosas:
1. Aparte de mí, muchos usuarios hacen hasta 8 horas de pantalla (léete el hilo de duración de batería completo, no este hilo)
2. Hasta hoy, nadie me ha llamado mentiroso en los 6 años que llevo en HTCmania.
Aquí tienes capturas de la duración de mi batería con mi uso habitual del terminal (solo casa = 8 horas vs. combinado = 5 horas y media), junto con las características de mi S7:
- Móvil nuevo, Exynos! No Snapdragon (comprado en septiembre, finales)
- PHE agosto/septiembre instalación limpia (marcando re-partition para cambiar mi CSC de Alemania a España)
- Brillo auto
- 4G, NFC, Bluetooth y Wifi siempre activados, excepto modo avión en la noche
- Sin rootear, y con knox a 0
- Debloteado dentro de lo permitido (algunas apps de Google, Samsung y Briefing desactivados)
- Launcher de serie, nada de Nova, Google Now ni ninguna tontería tipo mods del S8, o apps como easyhome para multiple gestures, etc.
- Always On Display desactivado
Y no me voy a poner la Nougat de mayo porque no voy a conseguir por ello 1 hora más de pantalla por retroceder en el tiempo... Es totalmente absurdo, como la teoría del no actualizar en sí misma.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/33c088f8fdd93b62cb7f09928fabf2e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/63a7790dfdbf7bfba8e123ef579933d7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/cc8f37c407404118281a8a1ae1060e4c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/683bf7fe71bb5a5bb320c12e7af10321.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/46a34fa1df353992f61075d06f06945d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/9dea863fdc6bc24072af41252bc2134d.jpg
Desktop
30/10/17, 09:26:06
Que sí, que todo lo que tú quieras, excepto un par de cosas:
1. Aparte de mí, muchos usuarios hacen hasta 8 horas de pantalla (léete el hilo de duración de batería completo, no este hilo)
2. Hasta hoy, nadie me ha llamado mentiroso en los 6 años que llevo en HTCmania.
Aquí tienes capturas de la duración de mi batería con mi uso habitual del terminal (solo casa = 8 horas vs. combinado = 5 horas y media), junto con las características de mi S7:
- Móvil nuevo, Exynos! No Snapdragon (comprado en septiembre, finales)
- PHE agosto/septiembre instalación limpia (marcando re-partition para cambiar mi CSC de Alemania a España)
- Brillo auto
- 4G, NFC, Bluetooth y Wifi siempre activados, excepto modo avión en la noche
- Sin rootear, y con knox a 0
- Debloteado dentro de lo permitido (algunas apps de Google, Samsung y Briefing desactivados)
- Launcher de serie, nada de Nova, Google Now ni ninguna tontería tipo mods del S8, o apps como easyhome para multiple gestures, etc.
- Always On Display desactivado
Y no me voy a poner la Nougat de mayo porque no voy a conseguir por ello 1 hora más de pantalla por retroceder en el tiempo... Es totalmente absurdo, como la teoría del no actualizar en sí misma.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/33c088f8fdd93b62cb7f09928fabf2e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/63a7790dfdbf7bfba8e123ef579933d7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/cc8f37c407404118281a8a1ae1060e4c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/683bf7fe71bb5a5bb320c12e7af10321.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/46a34fa1df353992f61075d06f06945d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/9dea863fdc6bc24072af41252bc2134d.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkJoder bro... la de 8 h no me cuadra pero la de 5 h si me cuadra
WhiskyNexus
31/10/17, 10:57:27
Es que este móvil no entra en Deep sleep ni de puta coña. Esta noche lo he dejado con un 99% y me he levantado con un 87%.
viper531986
03/11/17, 10:41:56
En el s6 ya ha salido la actualizacion con el parche de octubre.
pasanto
03/11/17, 11:16:12
En el s6 ya ha salido la actualizacion con el parche de octubre.En el s7 también
viper531986
03/11/17, 20:06:30
En el s7 también
Y que tal va?
pasanto
03/11/17, 20:12:32
Y que tal va?Por ahora bastante bien en fluidez general, creo que va un poco mejor que la anterior. Veremos la batería que tal, que era el tacón de Aquiles de la actualización de agosto
jploco2
05/11/17, 17:08:07
tengo mi s7 con android 6.0.1...me recomiendan que me quede alli ya que esta bien , no falla nada y pues me gustaria saber si es mejor en cuanto bateria con esta version o hay alguna version que mejore la bateria de este magnifico terminal?
sorevilo1985
05/11/17, 20:48:43
Cuando hablais de la ROM Stock de Mayo es esta no? G930FXXU1DQB3
cesarmost
07/11/17, 19:23:59
tengo mi s7 con android 6.0.1...me recomiendan que me quede alli ya que esta bien , no falla nada y pues me gustaria saber si es mejor en cuanto bateria con esta version o hay alguna version que mejore la bateria de este magnifico terminal?Quédate de momento. Es mi consejo
jploco2
13/11/17, 05:15:11
Quédate de momento. Es mi consejo
Bueno seguiré tu consejo y me quedaré en la versión que tengo. Gracias compi
cesarmost
13/11/17, 06:44:11
Bueno seguiré tu consejo y me quedaré en la versión que tengo. Gracias compi[emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.