Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Room Stock SM-N950U
carlo.hernandez
23/10/17, 19:39:33
Buenos dias.
Compre una Note 8 SM-N950U pero es de Sprint y me gustaria saber cual es la ROOM Sotck limpia para ni Note, sin basura, ni personalizaciones ni nada.
Y si fueran tan amables indicarme que ROOM exactamente descargar, no soy muy bueno en esto y necesito tutoriales paso a paso.
Gracias y Saludos.
musicodromo43
24/10/17, 18:41:16
Hola compi yo estoy en la misma.. Me han mandado una note 8 sprint.. He instalado roms limpia de Samsung por odin. Y sigue saliendo basura de sprint... Configuración/acerca del teléfono/ estado /marca (Sprint) y usuario sprint..
lenguasco
25/10/17, 09:53:51
Que raro que instalando limpiamente por odin os siga saliendo la basura preinstalada... Lo has hecho con 4 archivos y el pit?
Y yo tambien estaría interesado en meterle la rom stock española, yo creo que en este mismo foro habrá tutos que lo expliquen paso a paso, en el apartado de personalizaciones y roms.
Yo las roms siempre me las bajo de sammobile..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
musicodromo43
25/10/17, 15:37:38
Que raro que instalando limpiamente por odin os siga saliendo la basura preinstalada... Lo has hecho con 4 archivos y el pit?
Y yo tambien estaría interesado en meterle la rom stock española, yo creo que en este mismo foro habrá tutos que lo expliquen paso a paso, en el apartado de personalizaciones y roms.
Yo las roms siempre me las bajo de sammobile..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si he instalado los 4 archivos pero no el pit . Disculpa pero no tengo idea sobre el pit . Yo le es puesto 5 roms diferente y sigue saliendo la basura de sprit.. muchas gracias
moreno78
25/10/17, 17:58:40
Esta es la que tienes que instalar es la genérica de samsung para los libres de usa yo también tenía el modelo de att el 950u y con esta rom todo solucionado nada de aplicaciones basura de operador. http://updato.com/firmware-arc...9048C09B4511E7963AFA163EE8F90B
musicodromo43
25/10/17, 22:59:14
Esta es la que tienes que instalar es la genérica de samsung para los libres de usa yo también tenía el modelo de att el 950u y con esta rom todo solucionado nada de aplicaciones basura de operador. http://updato.com/firmware-arc...9048C09B4511E7963AFA163EE8F90B
hola .. disculpa pero el link esta caido.. Pero entre ala página (updato.com). Pude ver que el firmware es el mismo que yo tengo CCT .Y como quiera sale basura de sprint. ¿Que puedo hacer?
moreno78
26/10/17, 20:07:05
hola .. disculpa pero el link esta caido.. Pero entre ala página (updato.com). Pude ver que el firmware es el mismo que yo tengo CCT .Y como quiera sale basura de sprint. ¿Que puedo hacer?Esta la instale yo y no tiene nada de basura compi, tendrás que ver tutoriales y ect si no te apañas bien con odin pero vamos esta es la rom genérica de samsung, para móviles libres de usa. Creo que en xda tienes un tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.