Ver la Versión Completa : recomendación de móvil con contrato
rugby326
23/10/17, 16:23:41
Buenas!
Aprovechando que se me acaba la permanencia con mi operador, y que mi LG G4 empieza a sufrir estoy mirando móviles con permanencia, que salen más baratos. Lo que más me interesa es la cámara y que envejezca bien (por lo menos 3 años perfecto). Mirando un poco me he encontrado con estas dos ofertas que pintan bastante bien:
Samsung Galaxy s7 edge con Yoigo por 8€/mes + 80€ pago final
LG G6 con Orange por 10€/mes + 90€ pago final
Cual me recomendáis?
si sabéis de alguna oferta mejor escribidla!
Buenas!
Aprovechando que se me acaba la permanencia con mi operador, y que mi LG G4 empieza a sufrir estoy mirando móviles con permanencia, que salen más baratos. Lo que más me interesa es la cámara y que envejezca bien (por lo menos 3 años perfecto). Mirando un poco me he encontrado con estas dos ofertas que pintan bastante bien:
Samsung Galaxy s7 edge con Yoigo por 8€/mes + 80€ pago final
LG G6 con Orange por 10€/mes + 90€ pago final
Cual me recomendáis?
si sabéis de alguna oferta mejor escribidla!
Entre esos 2 elegiría el S7 edge porque no me gusta LG (muchos problemas), porque tiene más batería (con el tiempo se degrada y mientras más batería mejor), porque tiene mejor cámara delantera.
A parte que el S7 edge ya tiene su tiempo y no se le conocen fallos generalizados, el LG todavía tiene poco tiempo y viendo la lista de fallos que tiene con los anteriores modelos...
alex22lmc
23/10/17, 18:45:31
Te recomendaría el LG G6 básicamente por que es mas actual, y en mi opinión, ligeramente mejor.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Buenas!
estoy mirando móviles con permanencia, que salen más baratos.
Puede parecer eso, pero ya los pagas con el sobreprecio que le mete el operador a la tarifa.
Atarse a un operador 2 años para pagar un móvil a plazos me parece una locura. Pero allá cada cual con su dinero.
rugby326
23/10/17, 19:34:57
Puede parecer eso, pero ya los pagas con el sobreprecio que le mete el operador a la tarifa.
Atarse a un operador 2 años para pagar un móvil a plazos me parece una locura. Pero allá cada cual con su dinero.
No le meten sobreprecio a la tarifa... tengo amigos con las tarifas que estoy buscando y pagan lo mismo pero sin permanencia.
Gonzalez F. Luis
23/10/17, 23:33:46
Yo me quedaria con el LG G6.
No le meten sobreprecio a la tarifa... tengo amigos con las tarifas que estoy buscando y pagan lo mismo pero sin permanencia.
por ejemplo que tarifa ?
salud
Nonamed
25/10/17, 07:29:44
G6 compi.
vacaloura17
25/10/17, 10:10:38
Ya, pero la permanencia es normalmente en tarifa también. Te puedes ver pagando dentro de un año lo mismo y ellos la mitad....o no. Aparte de que si te rompe, pierdes, etc...lo tendrás que pagar igual, móvil y tarifa.
Si no eres empresa o caso especial, yo echaría muchas cuentas.
rugby326
25/10/17, 15:14:59
Ya, pero la permanencia es normalmente en tarifa también. Te puedes ver pagando dentro de un año lo mismo y ellos la mitad....o no. Aparte de que si te rompe, pierdes, etc...lo tendrás que pagar igual, móvil y tarifa.
Si no eres empresa o caso especial, yo echaría muchas cuentas.
eso si que es verdad! Pero bueno la última permanencia que he tenido han sido dos años y la tarifa sigue igual, aunque nunca se sabe. Obviamente prefiero pagar el móvil a tocateja, pero no dispongo de tanto efectivo...
Johny1979
25/10/17, 15:34:47
G6 sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.