Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencias con miui

jenaf23
23/10/17, 16:06:55
Buenas, quería saber cuales son las diferencias entre miui y android one, obviando las diferencias estéticas y las aplicaciones propias de xiaomi o google.
Tengo entendido que el rendimiento es mejor aunque por lo que he visto en algunos vídeos es muy similar (en comparación con el mi5x).
Dicen que la multitarea esta mejor gestionada en android one, pero no se bien a que se refieren, yo actualmente tengo un redmi note 4x y si dejo alguna aplicación en segundo plano al volver esta abierta (tengo la gestión de bateria de miui apagada), no se si android one hace algo diferente o a que se refieren con que lo gestiona mejor.
Y por último he leido q las notificaciones son diferentes y mejores en android puro, ¿alguien podria subir una foto en la que se vean como son las notificaciones de A1? ¿y que es lo que tienen de diferente con las de miui?
Gracias de antemano por explicarme bien las diferencias y si merece la pena instalar android one en mi movil, si voy a notar una mejora notable en la experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 .

fmgh
23/10/17, 16:27:51
Sinceramente te diria que directamente pruebes a meter una rom tipo LOS y comprobarlo por ti mismo, no es complicado y seras tu mismo quien juzge, sinceramente he probado bastantes rom en mi xiaomi mi5 y en rendimiento y multitarea las diferencias son casi inapreciables, en general depende mas de la version de una misma rom que el ser una rom u otra cuando hablas de rom conocidas como miui, xiaomi.eu, LOS, paranoid, etc. Con lo de la multitarea se refieren a que cierra menos aplicaciones en segundo plano en plan si tienes abiertas 10 o asi, miui en eso depende como este configurado. En estos aspectos aosp o miui depende de gustos.

El tema de las notificaciones es lo que mas se notan las diferencias, las de miui estan bastante limitadas, siendo similares a las de android 4, es incomodo expandirlas con una mano ya que hay que hacer un gesto de pinza, creo que no separaba las conversaciones de una misma app ni dejaba responder desde las notificaciones aunque estas 2 ultimas cosas no se si fueron solucionados en miui 9. Dicho asi no parece mucho pero a la experiencia de uso es algo que se nota muchisimo