PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión de software 8.0 Oreo, compilación 47.1.A.3.254, y 47.1.A. 5.51 y 47.1.A.8.49


Sanpablo
23/10/17, 15:58:12
.
.

Este hilo es exlusivamente para propietarios del terminal. Abstenerse extraños.

Android Oreo 8.0
Todas las versiones de Firmware.
Número de compilación

47.1.A.16.20 (último)
47.1.A.12.270
47.1.A.12.235
47.1.A.12.205
47.1.A.12.179
47.1.A.12.145
47.1.A.12.119
47.1.A.12.75
47.1.A.12.34
47.1.A.8.49
47.1.A.5.51
47.1.A.3.254 (Primero)


Xperia XZ Premium, G8141 y G8142 dual

A partir de hoy 23/10/2017 nueva versión de software Android 8.0 Oreo, compilación 47.1.A.3.254


Novedades

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/actualizacion-oreo-sony-xperia-xz-premium.html

Sony ha incluido varias mejoras a las que ya vienen con Android 8.0 Oreo. Son las siguientes:

Creador 3D | La función del Sony Xperia XZ1 que escanea cualquier objeto para convertirlo a una imagen 3D también llega al Sony Xperia XZ Premium.

Captura predictiva | La aplicación de cámara disparará cuando detecte una sonrisa. Sacará cuatro fotos, y podemos seleccionar la mejor.

Ráfaga con autoenfoque | Reconoce los objetos con movimiento para mantenerlos siempre enfocados en la fotografía final.

Calidad de sonido mejorada | Sony ha mejorado la calidad de los altavoces frontales. También han mejorado la compatibilidad de los auriculares inalámbricos.

Accesos directos a aplicaciones | Ahora, en el escritorio, podemos mantener los iconos pulsados para acceder a accesos directos dentro de la propia aplicación.


Texto copiado de El androide Libre.


https://www.tuexpertomovil.com/2017/10/23/empieza-la-actualizacion-de-android-8-para-el-sony-xperia-xz-premium/

https://blogs.sonymobile.com/2017/10/23/starting-our-android-8-0-oreo-rollout-with-xperia-xz-premium/



Disponible ya en Xperifirm.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::

DESCARGAS Y FLASHEADO:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325123


No me hago responsable de los posibles daños que este tema pueda causar.



Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este hilo.


Saludos



Saludos

Sanpablo
23/10/17, 16:36:02
Reservado

Sanpablo
23/10/17, 18:06:50
Solucionado

krayten
23/10/17, 18:11:05
Buenas Sanpablo, pues ya iba a meterle mano yo, ya sabes como soy jajajajaa.

Esta version pone que es interna, supongo que tendremos que esperar a una ya libre de algun pais decente, ya que la española, calculo que la traeran los reyes magos, con suerte...

Sanpablo
23/10/17, 21:53:09
Compañero, munjeni ya sabe donde está el problema, acaba de sacar la versión 7, pero lógicamente primero hay que probar newflasher_v7 para ver si todo funciona correctamente.

Sobre la versión, se puede instalar, pero yo prefiero esperar a una europea.

Saludos


Buenas Sanpablo, pues ya iba a meterle mano yo, ya sabes como soy jajajajaa.

Esta version pone que es interna, supongo que tendremos que esperar a una ya libre de algun pais decente, ya que la española, calculo que la traeran los reyes magos, con suerte...

aben2amu
24/10/17, 05:49:45
Yo le metí mano y funcionó, lo único es que la data no la pudo desencriptar, le di factory reset y restore y todo funciona bien. LTE y todo.

krayten
24/10/17, 13:17:26
Yo creo que tambien me esperare a una Europea. Tenia problemas con el GPS que las aplicaciones me decian que no se encontraba el GPS, o me daba localizaciones erroneas. Al final, buscando soluciones, no di con ninguna, y restaure a fabrica, y ahora vuelve a funcionar, pero acabo de volver a reinstalarlo todo jejejeje, asi que esperare a una Europea, aunque me cueste muuuuuuuucho esperar :p

shakunetsu
24/10/17, 13:50:50
Yo le metí mano y funcionó, lo único es que la data no la pudo desencriptar, le di factory reset y restore y todo funciona bien. LTE y todo.

Habéis probado el modo manual? Os aparece el iso?

Sanpablo
24/10/17, 15:34:07
Lanzado newflasher_v8

Saludos

aben2amu
24/10/17, 18:29:40
Habéis probado el modo manual? Os aparece el iso?

Si aparece el ISO en modo manual.

shakunetsu
24/10/17, 20:00:46
Si aparece el ISO en modo manual.

Podrías subir una captura de pantalla, por favor
;)

auxus2
25/10/17, 07:24:14
Hola buenas, a los que la habeis podido instalar la actualización, aparte de los añadidos del modo manual, ¿habeis notado alguna mejoria en la camara al realizar fotos? En teoria el xz1 mejoro algunas cositas. Saludos.

krayten
25/10/17, 10:14:33
Ya tenemos de Brasil, Israel y Francia.

Sanpablo
25/10/17, 10:49:38
Perfecto, tan pronto como pueda voy a por la francesa.

newflasher_v8 parece que funciona bien, solo puede tener dificultades con al realizar la opción trim area dumper, pero esto no tiene nada que ver con el flasheo de la rom.

Únicamente falta que lo pruebe uno de nosotros, y lo comente, yo lo haré tan pronto como pueda.

Saludos



Ya tenemos de Brasil, Israel y Francia.

krayten
25/10/17, 15:25:19
Instalada, de momento cuando se reinicia sale en robotico....probando....no se aprecian cambios ni el los iconos.

drak19
25/10/17, 15:52:06
Instalada, de momento cuando se reinicia sale en robotico....probando....no se aprecian cambios ni el los iconos.

Podrias decirme si te sale en los ajustes o opciones de la camara una opcion llamada "Corrección para la distorsión de la imagen" o algo parecido???
Porque tanto el XZ premium vuestro, como mi XZ1 sufre de leve distorcion de la imagen en algunos escenarios, y se supone que han metido la solucion para el vuestro aprovechando la actualizacion de oreo, que seria la opcion que te comente al principio...

CROS2
25/10/17, 16:20:56
aca en mexico amaneci con la novedad, ya estoy descargando, haber que tal me va, saludos

CROS2
25/10/17, 19:10:00
Amigos ya no encuentro la Cámara 4K,alguien sabe donde esta? Saludos X-D

aben2amu
25/10/17, 19:19:38
Amigos ya no encuentro la Cámara 4K,alguien sabe donde esta? Saludos X-D

Bajo resolución del video, en la configuración de la cámara.

krayten
25/10/17, 19:54:53
Podrias decirme si te sale en los ajustes o opciones de la camara una opcion llamada "Corrección para la distorsión de la imagen" o algo parecido???
Porque tanto el XZ premium vuestro, como mi XZ1 sufre de leve distorcion de la imagen en algunos escenarios, y se supone que han metido la solucion para el vuestro aprovechando la actualizacion de oreo, que seria la opcion que te comente al principio...

Si que está, aunque no veo diferencia alguna,no se que mejora realmente.

Trophycalus
25/10/17, 19:56:49
Ayyy a ver cuándo llega a Orange España hahaha q ganasssss

CROS2
25/10/17, 20:23:11
Bajo resolución del video, en la configuración de la cámara.

Muchas gracias X-D

drak19
25/10/17, 21:40:42
Si que está, aunque no veo diferencia alguna,no se que mejora realmente.

Yo realmente nunca he llegado a notarla, pero los puristas dicen que si esta, y que con esta opcion se arregla ya... Me queda esperar a que sony nos lo traiga con el parche de noviembre... Gracias!!! ^^

Sanpablo
26/10/17, 14:12:43
Flashear partir de newflasher_v8 funciona perfectamente.

Saludos

nevula
26/10/17, 14:19:17
Si la rom stock que tengo es la alemana libre, donde la busco en xperia check, deberia poner (customized AL)?
Que alguien me aclare esto xfavor

Sanpablo
26/10/17, 14:23:34
Compañero, tu perfil no pone que tengas un XZPremium

Saludos

Si la rom stock que tengo es la alemana libre, donde la busco en xperia check, deberia poner (customized AL)?
Que alguien me aclare esto xfavor

nevula
26/10/17, 14:26:00
Offred que en mi perfil no lo ponga no quiere decir que no lo tenga en las manos, solo que no actualizo el perfil , ayudame anda que se que entiendes de esto xk fuistes tu el k me dijo k mi rom era alemana cuando te dije que el movil lo compre a yaphone

Sanpablo
26/10/17, 14:57:19
Disculpa Compañero, pero es que este foro lo visita con no buenas intenciones mucha "gente"

La alemana es: Customized DE, y aún no saltó. Por supuesto que podrás verla en xpericheck cuando esté disponible

Y Compañero grabate bien esto: yo no soy ni tengo nada que ver con offred, y espero retires este comentario.

Saludos

Offred que en mi perfil no lo ponga no quiere decir que no lo tenga en las manos, solo que no actualizo el perfil , ayudame anda que se que entiendes de esto xk fuistes tu el k me dijo k mi rom era alemana cuando te dije que el movil lo compre a yaphone

nevula
26/10/17, 15:28:28
Perdona sanpablo, como otro usuario dijo que eras offred y te vi igual de metido en el tema como el le crei

Gracias x decirme cual era la alemana

Sanpablo
26/10/17, 15:39:04
Será cosa de las malas intenciones de algunos, por favor Compañero la próxima vez que leas algo parecido denúncialo para que algún moderador pueda poner a estas malas lenguas en su sitio.

Perdona sanpablo, como otro usuario dijo que eras offred y te vi igual de metido en el tema como el le crei

Gracias x decirme cual era la alemana

Sanpablo
26/10/17, 15:40:39
Buena noticia:

Xperia XZ1 y XZ Premium, parecen tener el mismo software Android Oreo 47.1.A.xxxx. Aunque no la misma versión.

Bienvenidos Compañeros del XZ1 a este foro

Saludos

drak19
26/10/17, 15:54:19
Buena noticia:

Xperia XZ1 y XZ Premium, parecen tener el mismo software Android Oreo 47.1.A.xxxx.

Bienvenidos Compañeros del XZ1 a este foro

Saludos

Si, los primeros 3 conjuntos de cifras y numeros coinciden... A partir de ahi ya cambia con la nomenclatura propia de cada terminal... Y vosotros estais un poquito mas actulizados, porque ya teneis la correccion de la distorcion en la camara... Nosotros me imagino que lo recibiremos con la actualizacion que nos traiga el parche de noviembre!!!
Gracias por la bienvenida!!! Parece que la zona del XZ1 en este foro no termina de llegar...

Sanpablo
26/10/17, 17:59:36
Android Oreo incorpora un nuevo ajuste en la cámara para corregir el ligero efecto de distorsión de imagen. Activalo en:
» cámara >>> selección de modo manual y o automático superior >>> ajustes >>> más >>> corrección distorsión imagen

Para comprobar la diferencia, p. ej. fotografía una ventana con alféizar sobresaliente y fíjate sobre todo en las líneas horizontales.

Saludos



Si que está, aunque no veo diferencia alguna,no se que mejora realmente.

Yo realmente nunca he llegado a notarla, pero los puristas dicen que si esta, y que con esta opcion se arregla ya... Me queda esperar a que sony nos lo traiga con el parche de noviembre... Gracias!!! ^^

auxus2
26/10/17, 18:26:04
Buenas, acabo de actualizar el movil a 8.0 me ha saltado solo y me ponia al actualizar que añadian 'rafaga de autoenfoque' . Exactamente que es? No veo nada nuevo, ninguna opcion nueva ni nada (queria añadir la foto al comentario pero nose), y la opcion de distorsion de imagen, es bueno tenerla siempre activa o solo en casos específicos? Saludos.

Sanpablo
26/10/17, 19:06:18
Respuesta en #1

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27342794&postcount=1



Buenas, acabo de actualizar el movil a 8.0 me ha saltado solo y me ponia al actualizar que añadian 'rafaga de autoenfoque' . Exactamente que es? No veo nada nuevo, ninguna opcion nueva ni nada (queria añadir la foto al comentario pero nose), y la opcion de distorsion de imagen, es bueno tenerla siempre activa o solo en casos específicos? Saludos.

auxus2
26/10/17, 19:27:01
Vale gracias, eso es lo que al actualizar ponia pero no sabia que significaba, ahora acabo de descubrir que si dejas pulsado el boton de hacer fotos te hace una rafaga de muchas fotos, antes no me lo hacia, solo enfocaba y cuando soltabas hacia la foto (hablo de los dos botones, pantalla y fisico). Supongo que se refiere que en la rafaga sigue al objeto en movimiento y lo enfoca para que salga mejor.

Por ahora llevo poco tocando, pero he notado (aparte de que el menu de ajustes a cambiado por completo) mas rapidez en general y a la hora de realizar fotos sobre todo al darle a abrirlas desde la app de la camara, es instantaneo, no te das ni cuenta y ya estas viendo la ultima foto hecha. Saludos.

Trophycalus
26/10/17, 19:37:04
Pero ha llegado ya alguno de España? O tardará más?

auxus2
26/10/17, 20:01:54
Pero ha llegado ya alguno de España? O tardará más?

Yo soy de españa y me ha saltado hoy, el movil es de la tienda yaphone, nose si son importados de alemania o de que pais de la union europea. Saludos.

Trophycalus
26/10/17, 20:18:42
A vale yo soy Orange así que tendré que esperar, aunque suelen ser últimamente bastante raoidos. Graciasssss

Dimitrii
27/10/17, 06:48:36
Hola es mi primer Sony, queria saber si suele tardar mucho las roms españolas, gracias

Dimitrii
27/10/17, 09:26:46
Por cierto donde se ve lo de las actualizaciones

shakunetsu
27/10/17, 16:13:34
Amé oreo, los altavoces se escuchan mucho más fuerte que antes, la cámara permite la corrección en todos sus formatos de vídeo y fotografía, AF Burst en modo manual y automático superior.

Darth_cat
27/10/17, 16:24:55
Y yo con la alemana.. Pues nada, a esperar!!!!

shakunetsu
27/10/17, 17:03:15
Con los últimos cambios, nada que envidiarle al XZ1, las mismas características y además con pantalla 4k, la única forma de cambiar el XZ premium es esperar al MWC 18. Oreo dejó de maravillas al XZ premium.
Yo tengo la versión CE1.

Dimitrii
27/10/17, 19:39:23
Con los últimos cambios, nada que envidiarle al XZ1, las mismas características y además con pantalla 4k, la única forma de cambiar el XZ premium es esperar al MWC 18. Oreo dejó de maravillas al XZ premium.
Yo tengo la versión CE1.Esa versión cual es?

La has puesto tu

shakunetsu
27/10/17, 20:17:01
Esa versión cual es?

La has puesto tu

Central Europe 1

casape
28/10/17, 15:20:13
Hola es mi primer Sony, queria saber si suele tardar mucho las roms españolas, gracias

Las actualizaciones no siempre se distribuyen igual, a veces las españolas actualizan muy pronto y otras de los últimos, al igual que hay veces que incluso llegan antes las de algun operador que las libres, Sony no sigue siempre el mismo protocolo ... en cualquier caso, yo al menos prefiero que vayan actrualizando antes en otros sitios porque prefiero tener mayor seguridad en no encontrarme algún bug y tener que andar instalando ROM anteriores, etc ... si la que tengo funciona bien, prefiero esperar las experiencias de otros usuarios.

Por otro lado si eres de los que quieres actualizar de los primeros, siempre puedes bajarte la ROM que primero haya salido y ponerla, pero ya sabes, estarás constantemente reconfigurando de 0, etc ... es cuestión de gustos

Sanpablo
28/10/17, 17:14:15
Tutorial actualizado con descripcion y figuras newflasher_v8

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26580002&postcount=1


Instalado Oreo customized FR, ahora a ver como va.Y descargando Customized IT



http://i68.tinypic.com/20fxag6.jpg

Saludos

ochentero
28/10/17, 20:36:19
Instalada la rom francesa y como un tiro. Si antes me gustaba como iba con nougat, ahora con oreo lo veo en todo aun mas suave y rápido.

Haber que tal se comporta la batería.

yonifr
28/10/17, 23:02:00
Los altavoces que tal suenan? Dicen que más alto. Yo esperando por Orange a ver que suelen ser rápidos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

shakunetsu
29/10/17, 04:39:10
Los altavoces que tal suenan? Dicen que más alto. Yo esperando por Orange a ver que suelen ser rápidos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Sí, suenan más alto, y con respecto a la mejora al audio Bluetooth, también se nota una mejora, con lo del chip snapdragon.

auxus2
30/10/17, 07:40:10
Buenas nose si lo habeis notado, pero juraria que la bateria ahora dura menos, 1 hora de pantalla menos o asi, estare pendiente, nose a vosotros. Saludos.

Sanpablo
30/10/17, 11:15:01
Hola, Compañeros Customized DE (alemana) disponible en Xpericheck Para G8141

Saludos

Darth_cat
30/10/17, 13:58:00
Hola, Compañeros Customized DE (alemana) disponible en Xpericheck Para G8141

Saludos

Siiiiiiiii!!!! Ya me la he puesto!!! En serio, si antes iba bien, ahora va aún mejor!!!

Ejemplo: Tengo 182 aplicaciones instaladas y siempre tardaba un poco en cargar todas en El Z5P. En el XZP con nougat menos, pero es que ahora no tarda nada!! Entro, creo que aparece un círculo y pum!! Ya estoy dentro con menú fluido.

Estoy más feliz que una perdiz!!!

Me falta probar el 3D Creator, pero no puedo yo solo... Al menos de la cara ��������

PD. Qué versión tenéis en la app de inicio???

shakunetsu
30/10/17, 14:09:09
Buenas nose si lo habeis notado, pero juraria que la bateria ahora dura menos, 1 hora de pantalla menos o asi, estare pendiente, nose a vosotros. Saludos.

Todo lo contrario, a mi la batería me dura muchísimo más, incluso ahora llego con un 20-30% de batería al caer la noche, cosa que antes llegaba con 15% o menos, dándole la misma caña.

Abraham310
31/10/17, 18:03:15
Hola, he instalado la Customized GEL a mi xz en México pero los datos móviles dejaron de funcionar..? debo cambiar de versión?

EDITADO

Solo eran los apn de mi compañia. Solo los añadí y listo funcionó perfecto.

ochentero
31/10/17, 23:51:27
La batería bastante bien con oreo, igual o mejor que antes



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171031/8c6317e6fafe8b290c6afeb6e780b722.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171031/836f4b7578fd8f3ea9bcfc1580570131.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Sanpablo
01/11/17, 12:44:49
Yo de momento no he podido medir el consumo de la batería con Android Oreo, pero tengo la sensación de que mejora sustancialme a Android Nougat.

Saludos

Sanpablo
01/11/17, 12:45:20
Customized NOBA disponible en XperiFirm

Saludos

shakunetsu
02/11/17, 11:44:36
Dándole caña, escuchando música y jugando de vez en cuando, un buen rendimiento encuentro

cedy92
03/11/17, 08:54:32
Cuando sale en ESP la actualización? A mi aun no me ha saltado!

Dimitrii
03/11/17, 10:42:45
Cuando sale en ESP la actualización? A mi aun no me ha saltado!Ya ha salido la de vodafone tambien

Darth_cat
03/11/17, 12:07:26
Tutorial actualizado con descripcion y figuras newflasher_v8

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26580002&postcount=1


Instalado Oreo customized FR, ahora a ver como va.Y descargando Customized IT

Saludos

Buenas Sanpablo!!! Una pregunta rápida: con esta nueva versión, al poner una versión de otro país, se pierde todo o puedes mantenerlo como pasaba con Flashtool??

He leído el nuevo Tutorial y sigues recomendando haces una restauración completa, y me da pereza 1000!!!

Muchas gracias por adelantado!!!

rendarst
03/11/17, 15:35:26
Recién actualizado con Xperia companion. Terminal libre

Sanpablo
03/11/17, 16:21:07
Compañeros, ya esta disponible Oreo para Vodafone ES y Customized IBE (libres españoles y portugueses)

Saludos

Sanpablo
03/11/17, 16:33:30
Hola Compañero, tratare de contestarte y al mismo tiempo explicar alguna cosa mas.

¿Como instalar Android Oreo con newflasher?

Se pueden dar dos casos, "A" partiendo de Android Nougat, "B" partiendo ya de Android Oreo

"A" partiendo de Android Nougat es imprescindible para mi el flashear todos los archivos de la ROM. Flasheando todos los archivos también se formatea la unidad
"instalación limpia" y por lo tanto se pierde todo lo que tengamos en la memoria interna, debes de guardar todo lo que no quieras perder en otro lugar.
Esta claro que no tiene nada que ver con la versión de Android o con la versión de país o región (Customization), sino con el método de como instalamos la ROM.


"B" partiendo de Android Oreo y habiendo realizado una instalación limpia, ahora podemos cambiar de versión de país o región flasheando con newflasher, pero
para no perder nuestros datos, ajustes, aplicaciones, y otras cosas tenemos que excluir algunos archivos, simplemente quitandolos de la carpeta de la ROM a flashear.
Cada maestrillo tiene su librillo, yo lo hago y me funciona bien quitando los siguientes archivos:


appslog_X-FLASH-ALL-42E5.sin
diag_X-FLASH-ALL-42E5.sin
ssd_X-FLASH-ALL-42E5.sin
userdata_X-FLASH-ALL-42E5.sin
persist_X-FLASH-ALL-42E5.sin
PARTITION

Esta parte aun no la he añadido al tutorial ya que aun no es definitiva.

No me hago responsable de los posibles daños que este tema pueda causar.


Cierto, Continuo recomendando reparacion con Xperia Companion incluso despues de una instalación limpia.


Saludos

Buenas Sanpablo!!! Una pregunta rápida: con esta nueva versión, al poner una versión de otro país, se pierde todo o puedes mantenerlo como pasaba con Flashtool??

He leído el nuevo Tutorial y sigues recomendando haces una restauración completa, y me da pereza 1000!!!

Muchas gracias por adelantado!!!

Darth_cat
03/11/17, 20:26:11
Hola Compañero, tratare de contestarte y al mismo tiempo explicar alguna cosa mas.

¿Como instalar Android Oreo con newflasher?

Se pueden dar dos casos, "A" partiendo de Android Nougat, "B" partiendo ya de Android Oreo

"A" partiendo de Android Nougat es imprescindible para mi el flashear todos los archivos de la ROM. Flasheando todos los archivos también se formatea la unidad
"instalación limpia" y por lo tanto se pierde todo lo que tengamos en la memoria interna, debes de guardar todo lo que no quieras perder en otro lugar.
Esta claro que no tiene nada que ver con la versión de Android o con la versión de país o región (Customization), sino con el método de como instalamos la ROM.


"B" partiendo de Android Oreo y habiendo realizado una instalación limpia, ahora podemos cambiar de versión de país o región flasheando con newflasher, pero
para no perder nuestros datos, ajustes, aplicaciones, y otras cosas tenemos que excluir algunos archivos, simplemente quitandolos de la carpeta de la ROM a flashear.
Cada maestrillo tiene su librillo, yo lo hago y me funciona bien quitando los siguientes archivos:


appslog_X-FLASH-ALL-42E5.sin
diag_X-FLASH-ALL-42E5.sin
ssd_X-FLASH-ALL-42E5.sin
userdata_X-FLASH-ALL-42E5.sin
persist_X-FLASH-ALL-42E5.sin
PARTITION

Esta parte aun no la he añadido al tutorial ya que aun no es definitiva.

No me hago responsable de los posibles daños que este tema pueda causar.


Cierto, Continuo recomendando reparacion con Xperia Companion incluso despues de una instalación limpia.


Saludos

Sanpablo no eres santo, eres dios!!!! Cambiada a la española sin perder nada!!! :dios::dios::dios: Un millón de gracias!!!!

casape
03/11/17, 20:48:09
Compañeros, ya esta disponible Oreo para Vodafone ES y Customized IBE (libres españoles y portugueses)

Saludos

Efectivamente, yo llevo la Customized IBE, me ha saltado por OTA hace un rato y ya está instalada

Piboll
03/11/17, 21:36:48
No se si será cosa mía o no, pero acabo de instalar la de Vodafone y va como un cohete

drak19
03/11/17, 21:44:36
Hola Compañero, tratare de contestarte y al mismo tiempo explicar alguna cosa mas.

¿Como instalar Android Oreo con newflasher?

Se pueden dar dos casos, "A" partiendo de Android Nougat, "B" partiendo ya de Android Oreo

"A" partiendo de Android Nougat es imprescindible para mi el flashear todos los archivos de la ROM. Flasheando todos los archivos también se formatea la unidad
"instalación limpia" y por lo tanto se pierde todo lo que tengamos en la memoria interna, debes de guardar todo lo que no quieras perder en otro lugar.
Esta claro que no tiene nada que ver con la versión de Android o con la versión de país o región (Customization), sino con el método de como instalamos la ROM.


"B" partiendo de Android Oreo y habiendo realizado una instalación limpia, ahora podemos cambiar de versión de país o región flasheando con newflasher, pero
para no perder nuestros datos, ajustes, aplicaciones, y otras cosas tenemos que excluir algunos archivos, simplemente quitandolos de la carpeta de la ROM a flashear.
Cada maestrillo tiene su librillo, yo lo hago y me funciona bien quitando los siguientes archivos:


appslog_X-FLASH-ALL-42E5.sin
diag_X-FLASH-ALL-42E5.sin
ssd_X-FLASH-ALL-42E5.sin
userdata_X-FLASH-ALL-42E5.sin
persist_X-FLASH-ALL-42E5.sin
PARTITION

Esta parte aun no la he añadido al tutorial ya que aun no es definitiva.

No me hago responsable de los posibles daños que este tema pueda causar.


Cierto, Continuo recomendando reparacion con Xperia Companion incluso despues de una instalación limpia.


Saludos

En mi epoca del Z3, en flashtool al seleccionar que no queria formatear de 0, solo me quitaba el userdata.syn de turno... En estos aun no he probado, pero me imagino que deberia seguir igual... En samsung con Odin tambien lo hacia igual, pero con el userdata.tar o algo asi se llamaba...

manujdel
03/11/17, 22:23:59
Buenas actualmente tengo la rom vodafone y quiero actualizar a Oreo que ya está disponible.
Mi pregunta es si es aconsejable cambiarla por alguna rom libre tipo Custom ibe o alguna otra mediante el xflasher y si es así cual es la que mejor me iría.
Por supuesto quiero hacer instalación limpia por lo que me da igual perder la memoria interna ya que tengo respaldo de los datos en la sd.
Y lo mas importante si quiero volver a la rom vodafone podría facilmente regresar a ella mediante xperia companion.
La última pregunta y perdonad x el tocho si cambio la rom por ejemplo por la ibe que otas me llegarían las de vodafone o las ibe.
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Wellman
03/11/17, 22:30:53
Hola, el mio libre comprado en España (CI) se está actualizando ahora mismo a Oreo. Guai!!

Saludos y taluego:D

Dimitrii
03/11/17, 23:00:52
Buenas actualmente tengo la rom vodafone y quiero actualizar a Oreo que ya está disponible.
Mi pregunta es si es aconsejable cambiarla por alguna rom libre tipo Custom ibe o alguna otra mediante el xflasher y si es así cual es la que mejor me iría.
Por supuesto quiero hacer instalación limpia por lo que me da igual perderbla memoria interna ya que tengo respaldo de los datos en la sd.
Y lo mas importante si quiero volver a la rom vodafone podría facilmente regresar a ella mediante xperia companion.
La última pregunta y perdonad x el tocho si cambio la rom por ejemplo por la ibe que otas me llegarían las de vodafone o las ibe.
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo vale la pena cambiar si te va bien

manujdel
03/11/17, 23:09:33
No vale la pena cambiar si te va bienGracias por responder, si no mejora demasiado me quedaré con la vodafone es y luego de actualizar haré un restablecimiento de fábrica para empezar con la nueva versión lo mas limpio posible.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Dimitrii
04/11/17, 00:01:04
Gracias por responder, si no mejora demasiado me quedaré con la vodafone es y luego de actualizar haré un restablecimiento de fábrica para empezar con la nueva versión lo mas limpio posible.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkVodafone siempre es de las primeras en actualizar

jesusti
06/11/17, 18:06:08
Buenas tardes.
Una preguntilla. He actuzalido a la IBE Libre española, venia de la de Vodafone (pero no me saltaba la actualizacion), asi que me he decidido a cambiar la rom y de camino actualizar. Pos eso, mi pregunta, la hora me pone una horilla menos. Tengo selccionado fecha y hora y la zona automatica. Sabeis por que puede ser.
Gracias.
Por cierto, soy de España.

sorianof
06/11/17, 19:43:17
Hola!

Alguien podria subir la FTF de la ROM 47.1.A.3.254 CE1 por favor?

Gracias

juanmahecl
08/11/17, 09:08:03
Hola a todos, me compre el terminal ayer, es de Vodafone, fue encenderlo y empezar a actualizar, todo via OTA, ya esta en Oero, y sin tocar absolutamente nada, funciona como la seda.

Trophycalus
08/11/17, 09:12:36
Pues orange esta tardando mucho a veces suele ser de las primeras ��

Dimitrii
08/11/17, 10:26:50
Pues orange esta tardando mucho a veces suele ser de las primeras [emoji28]Sip es raro, la ibe esta vez fue de las primeras, esta wapo android oreo

Fanolo
08/11/17, 13:35:38
Me da tanta pereza reinstalar todo. A ver si orange la saca ya.

Sanpablo
09/11/17, 11:55:14
Buena noticia, nueva versión de software (ROM)
Compilación, 47.1.A.5.51.

posiblemente corrección de bugs y ...

disponible en Xperifirm para varias regiones

Saludos

ochentero
09/11/17, 12:39:15
Yo estoy con la ROM francesa y ya me ha saltado. Luego la descargaré a ver qué tal.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

shakunetsu
09/11/17, 14:16:00
Tengo entendido que es el parche de noviembre y además la corrección para los Dual sim con respecto a la falla del ToF y del RGB

sorianof
09/11/17, 17:38:24
Alguien podria pasarme por favor la FTF de Oreo CE1 o Española? A mi me da error al bajarla con xperiafirm

Gracias

Sanpablo
13/11/17, 19:36:38
sorianof seguimos aquí

A ver Compañero, no se si podré ayudarte, pero lo intentaré, respondeme a estas dos preguntas:
Para que modelo XZ Premium necesitas la “ROM” ?.
En que versión de Android estás?
#
#
Prueba esto:
Instala Xperia Companion en tu PC: http://support.sonymobile.com/es/xperia-companion/

Vuelve a descargar XperiFirm version 5.2.0 y prueba: https://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/pc-xperifirm-xperia-firmware-downloader-t2834142

Si tu no lo solucionas antes, yo no podré descargártela hasta el próximo fin de semana

Saludos



Alguien podria pasarme por favor la FTF de Oreo CE1 o Española? A mi me da error al bajarla con xperiafirm

Gracias

auxus2
15/11/17, 06:57:56
Pues parece que la actualización de noviembre versión 47.1.A.5.51 (la cual no me ha llegado todavia) corrige errores de la camara.

https://www.movilzona.es/2017/11/10/problema-camara-xperia-xz-premium-solucion-parche-noviembre/

Trophycalus
15/11/17, 08:19:30
Ya está para ORANGE!!! además la última!!!! Bien por Orange

Dimitrii
15/11/17, 08:20:28
Ya está para ORANGE!!! además la última!!!! Bien por OrangeA disfrutarla, fijate si se enciende el rayo

Trophycalus
15/11/17, 08:52:38
Uy rayo? Que es el rayo!!?? Hahaha por ahora veo que todo va genial

Dimitrii
15/11/17, 12:05:19
Uy rayo? Que es el rayo!!?? Hahaha por ahora veo que todo va genialEl infrarrojo de detras

Darth_cat
15/11/17, 12:28:08
Buenas! Aun no me ha saltado la versión para la española pero me he puesto la última beta del Inicio Xperia y ahora no funciona la alarma.... He intentado quitarla y poner la del play store pero nada. Alguien podría pasarme la apk del home de la versión 8.0 que viene en la versión final?? A ver si así soluciono la incidencia sin tener que restaurar todo... Gracias por adelantado!!!

Dimitrii
15/11/17, 12:51:19
Buenas! Aun no me ha saltado la versión para la española pero me he puesto la última beta del Inicio Xperia y ahora no funciona la alarma.... He intentado quitarla y poner la del play store pero nada. Alguien podría pasarme la apk del home de la versión 8.0 que viene en la versión final?? A ver si así soluciono la incidencia sin tener que restaurar todo... Gracias por adelantado!!!Prueba borrar datos de la alarma antes

Sanpablo
16/11/17, 16:14:47
47.1.A.5.51. Customized NOBA y CE1 disponibles en XperiFirm

Saludos

yonifr
16/11/17, 18:12:46
Tengo la de orange y es una auténtica maravilla, si el año que viene sacan móviles con marcos reducidos y esta fluidez a parte de mejorar la cámara, Sony va a entrar de lleno en la competencia. Estamos espectantes de ver un Sony bezel less..

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Tiamath
17/11/17, 00:58:44
Se sabe si con oreo recuperamos la función de encender con doble toque en pantalla?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

shakunetsu
17/11/17, 01:53:52
No, no se recupera

Sanpablo
18/11/17, 17:18:04
Hola Compañeros, stockfirmware Customized CE1_1308-5321_47.1.A.5.51_R3B descargado y descomprimido con Xperifirm para G8141. Flasheable con Newflasher a partir de la versión 8


link de descagga en la OP, #1 : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27342794&postcount=1

Dudas y preguntas aqui en este hilo


Saludos



Alguien podria pasarme por favor la FTF de Oreo CE1 o Española? A mi me da error al bajarla con xperiafirm

Gracias

sorianof seguimos aquí

A ver Compañero, no se si podré ayudarte, pero lo intentaré, respondeme a estas dos preguntas:
Para que modelo XZ Premium necesitas la “ROM” ?.
En que versión de Android estás?
#
#
Prueba esto:
Instala Xperia Companion en tu PC: http://support.sonymobile.com/es/xperia-companion/

Vuelve a descargar XperiFirm version 5.2.0 y prueba: https://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/pc-xperifirm-xperia-firmware-downloader-t2834142

Si tu no lo solucionas antes, yo no podré descargártela hasta el próximo fin de semana

Saludos

nogarder
18/11/17, 20:27:18
Se sabe si con oreo recuperamos la función de encender con doble toque en pantalla?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Sony ha dicho en su foro oficial que ha desabilitado la funcion y que no tiene idea de volverla a incluir.

Tiamath
18/11/17, 20:37:36
Sony ha dicho en su foro oficial que ha desabilitado la funcion y que no tiene idea de volverla a incluir.Que putada. A mi la verdad es que se me hacía comodisima

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

manujdel
18/11/17, 22:35:47
Buenas noches, ¿alguien me puede indicar algun firmware para flasher con newflasher en el que no esté incluido el spotify?.
Lo indico porque dispongo de un mod de spotify sin limitaciones y si ya viene incluido en la rom no me deja instalarlo encima.
Ya probé customized gel y customized fr y en ambas viene instalada en el sistema.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

umaru
24/11/17, 17:07:06
El parche de noviembre ha salido oficialmente en España? A mí no se me ha actualizado todavía.
Vengo del LG G6 huyendo de su cámara acuarelosa, y me jode empezar con el fallo de la cámara de Oreo en el XZP.
Llevaba con LG desde el G4 así que nose cuanto suele tardar Sony en liberar los parches en España.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Jomacasil
24/11/17, 21:36:45
Yo con orange tengo oreo y el parche de noviembre.

casape
24/11/17, 22:12:03
Solo ha salido para la de Orange, el resto no tardaran en llegar

umaru
25/11/17, 00:45:49
Gracias, tocará esperar un poco entonces.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sanpablo
27/11/17, 21:19:16
Próximamente 47.1.A.7.1
Saludos

shakunetsu
27/11/17, 22:02:39
Próximamente 47.1.A.7.1
Saludos

Debería ser sólo parche de diciembre, mientras 8.1 esté en beta

Sanpablo
29/11/17, 09:55:54
Customized IBE disponible en Xperifirm

Saludos

umaru
29/11/17, 10:50:42
Se me acaba de instalar el parche de noviembre vía ota. El móvil es libre.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

casape
29/11/17, 12:36:10
Customized IBE disponible en Xperifirm

Saludos

Me ha saltado por OTA esta mañana, ya la tengo instalada

casape
29/11/17, 12:36:53
Se me acaba de instalar el parche de noviembre vía ota. El móvil es libre.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Supongo que llevas la IBE como yo

umaru
29/11/17, 15:34:04
Supongo que llevas la IBE como yoCorrecto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

rnimlot
29/11/17, 22:35:21
yo vodafone

esperando la 5.51

entx01
30/11/17, 06:51:43
Hola.
Me ha saltado por OTA a las 6.40.
147 Mb.

auxus2
07/12/17, 10:46:03
Yo sigo con el parche de octubre, ami no me salta nada. Ha lo que habeis actualizado, habeis notado mejoria en la camara? Gracias.

Sanpablo
18/12/17, 09:16:51
Nueva versión de compilación disponible en Xperifirm 47.1.A.8.49 .

Saludos

Danielkalvo
27/12/17, 15:53:10
Nueva versión de compilación disponible en Xperifirm 47.1.A.8.49.

SaludosAlgun cambio notorio? Yo tengo la
A.3.254

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Trophycalus
27/12/17, 18:32:36
Con mis Xperia anteriores podía descargar las actualizaciones de software por datos. Ahora es imposible , aún teniendo actualizaciones automáticas siempre. Cada vez quitan más cosas o yo no sé hacerlo porque porque obliga a wifi y ahora no tengo en vacaciones .... Alguien sabe? Gracias!

Sanpablo
02/01/18, 17:38:16
47.1.A.8.49 Customized IBE disponible en Xperifirm.

Saludos

casape
02/01/18, 21:05:49
Me acaba de saltar por OTA

angelwin
03/01/18, 17:04:26
Pues yo la tengo hace 15 días por lo menos que raro.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
03/01/18, 20:01:54
Porque no llevarás la ROM Iberia

angelwin
03/01/18, 20:03:53
Será de otro lado

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
03/01/18, 20:08:03
Si tu no has cambiado la ROM, depende de donde comprases el terminal, en España en las tiendas oficiales siempre vienen con la ROM Iberia, pero en las tiendas online pueden ser terminales de otros paises y por tanto llevar diferente ROM ... por tanto te actualizará cuando salga la actualización de esa ROM concreta

angelwin
03/01/18, 20:12:49
La verdad es que va bien, tú crees que habrá diferencia en el software de cada uno ?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
03/01/18, 20:21:07
No, salvo que tengas la de algún país que tenga alguna incompatibilidad, no hay casi diferencias ... las Europeas son practicamente iguales todas

angelwin
03/01/18, 20:24:41
Ok pues gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
03/01/18, 20:26:00
Nada, espero haberte servido de ayuda

Sanpablo
03/01/18, 22:09:57
Entre las diferentes ROMs europeas (personalizaciones) hay sólo pequeñas diferencias sin “importancia”, pero si hay una diferencia importante, y esta es la persona (ingeniero) que realiza la compilación de la ROM.

Saludos

angelwin
03/01/18, 22:16:27
Espero no tenga problema s aunque las actualizaciones me llegan antes

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
03/01/18, 22:17:39
Si tienes algún problema, siempre puedes cambiar de ROM y poner la que quieras

angelwin
03/01/18, 22:50:55
No la verdad no hay ningún problema de ningún tipo, lo compré en el Cex y no sé de dónde viene me llegan todas las ofertas y promociones temas gratis y tal será igual al la vuestra

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

brcasa
08/01/18, 11:24:20
Hola, desde la ultima actualización a 47.1.A8.49 el wifi anda fatal, se desconecta permanentemente y se activan los datos, a alguien mas le pasa????
Gracias

entx01
08/01/18, 16:37:59
Hola.
A mi no me ocurre eso. Al menos por el momento...

angelwin
08/01/18, 17:15:09
No, a mí no me pasa me va bien el wifi

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Sanpablo
16/01/18, 08:02:27
Próximamente 47.1.A.12.34

Saludos

Sanpablo
17/01/18, 10:35:07
47.1.A.12.34 ya está disponible en Xperifirm para algunas regiones.

Saludos

Sanpablo
22/01/18, 12:18:57
Customized IBE 47.1.A.12.34 disponible.
Saludos

jesusti
22/01/18, 12:27:19
Customized IBE 47.1.A.12.34 disponible.
Saludos

Gracias.
Me acaba de saltar por OTA.

casape
22/01/18, 13:51:57
A mi tambien me ha saltado esta mañana (esta vez vamos a ser de los primeros) ... en un rato actualizaré

umaru
22/01/18, 13:59:25
Otro más por aquí vía ota

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
22/01/18, 15:31:40
Aparte del parche de seguridad de Enero de 2018 no aprecio nada nuevo ... afortunadamente, porque el terminal va genial

CROS2
06/02/18, 15:57:20
Buen dia amigos hoy me llego una actualizacion del sistema, la compilacion 47.1.A.12.75, pero no veo correcciones ni nada? alguien sabe que trae de nuevo? saludos:cucu:

zatux
06/02/18, 16:10:06
Estoy igual que el compañero, la he descargado pero no la he instalado, a la espera.

;-)

casape
06/02/18, 23:50:34
En XperiaFirm esa versión sólo aparece para el dual de Taiwan ...

CROS2
07/02/18, 00:51:27
En XperiaFirm esa versión sólo aparece para el dual de Taiwan ...

Afirmativo, traigo el dual de esa región, saludos

casape
07/02/18, 13:07:49
Afirmativo, traigo el dual de esa región, saludos


Parece que es una actualización sólo para los duales (posiblemente para corregir algún bug que sólo les afecte a ellos), se estan actualizando ya todas las zonas de forma muy rápida

Sanpablo
08/02/18, 11:08:34
Nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.12.75, para ambos modelos
XZ Premium, G8141
XZ Premium Dual, G8142

Saludos

casape
08/02/18, 13:19:18
Cierto, acaba de salir para el G8141 en UK, así que no es lo que yo pensaba

Gracias

Eumir555
09/02/18, 01:41:35
Hola buenas noches, alguien podría corroborarme que la cámara en oreo siga en excelentes condiciones como en nougat? por favor, respondan, es de vital importancia, para actualizar o no, les agradezco la atención.

Piboll
06/03/18, 10:33:36
Buenas. Una consulta, tengo la página de inicio de Chrome la que viene de serie de Vodafone. Obviamente mi terminal es de Vodafone y mi pregunta es que, si desde que habéis actualizado al 47.1.A.12.75, la página os redirecciona a la de mobilegen, vodafone en portugués para entendernos. Es que no se si es por eso, o por ponerlo de fabrica, pero la verdad es que estoy bastante rayado con el tema. Solo pasa con la conexión 4G, pero la conexión está bien configurada con la Red Vodafone ES 4G

Sanpablo
06/03/18, 18:06:12
Prueba a borrar datos y cache de Chrome

jesusti
07/03/18, 15:03:14
Buenas.
No os parece raro que no hay salido aun la version Iberia (47.1.A.12.75), cuando en la anterior version salio antes que la española.
Que hago o mejor, que hariais vosotros. Me espero a que salga o pongo la española.
Mercys.

casape
07/03/18, 15:24:52
Yo personalmente me voy a esperar, la de ahora me va muy bien y no veo la necesidad de imperiosas de una actualización ... las actualizaciones se liberan poco a poco y unas veces nos tocan antes y otras despues, no es nada raro

Piboll
07/03/18, 20:26:29
Yo estoy con Vodafone y me salto hace 3 semanas, soy el único? Y por cierto, el teléfono va más lento.

jesusti
07/03/18, 21:11:47
Yo personalmente me voy a esperar, la de ahora me va muy bien y no veo la necesidad de imperiosas de una actualización ... las actualizaciones se liberan poco a poco y unas veces nos tocan antes y otras despues, no es nada raro

Gracias por la respuesta.
Pues nada, a esperar. A mi personalmente, no me importa esperar y el telefono me va fenomenal.

jesusti
08/03/18, 07:44:08
Buenas.
No os parece raro que no hay salido aun la version Iberia (47.1.A.12.75)

Antes lo digo y antes sale.
Ya disponible la version 47.1.A.12.75 de Iberia.

umaru
11/03/18, 02:15:28
A mi me acaba de saltar ahora la iberia.

Saludos.

Sanpablo
14/03/18, 10:07:58
Próximamente actualización de marzo compilación 47.1.A.12.119

Saludos

EL_ARAI
20/03/18, 22:01:42
47.1.A.12.119 disponible desde hoy con vodafone

betas
21/03/18, 11:08:10
¿Cambios aparentes que alguien detecte? :pensando:

Sanpablo
22/03/18, 11:48:14
Customized IBE compilación 47.1.A.12.119 disponible en XperiFirm

Saludos

casape
22/03/18, 20:20:15
Efectivamente, me ha saltado hace un rato ... la estoy actualizando ahora

Gracias

Por cierto, podrías cambiar el título del hilo para que sea más general

umaru
24/03/18, 18:50:44
A mi me acaba de saltar también.
Un saludo.

Sanpablo
05/04/18, 16:59:11
Nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.12.145.

XZ Premium, G8141
XZ Premium Dual, G8142

Android 8.0.0


Saludos

casape
08/04/18, 13:51:15
¿ Alguien la está probando ya ?

Darth_cat
12/04/18, 10:23:40
¿ Alguien la está probando ya ?

Yo la he visto en Xperiafirm pero no me salta. Por mucho que le doy a actualizar me dice que ya está actualizado.... Y sí, tengo la versión IBE.... :estrellas:

casape
12/04/18, 12:01:24
Yo la he visto en Xperiafirm pero no me salta. Por mucho que le doy a actualizar me dice que ya está actualizado.... Y sí, tengo la versión IBE.... :estrellas:

Si, en XperiaFirm aparece disponible para la IBE hoy, pero a mi tampoco me la ofrece y me pone lo mismo que a ti ... no se si es porque tengo el terminal con un 30% de batería o porque aún no está en el servidor, supongo que en el transcurso del día saltará, de todos modos voy a cargar ahora en terminal por si fuera por eso.

De todo modo cuando yo preguntaba arriba era por si alguien la estaba probando de otras regiones, porque la IBE hasta hoy no aparecía

Darth_cat
12/04/18, 12:30:43
Si, en XperiaFirm aparece disponible para la IBE hoy, pero a mi tampoco me la ofrece y me pone lo mismo que a ti ... no se si es porque tengo el terminal con un 30% de batería o porque aún no está en el servidor, supongo que en el transcurso del día saltará, de todos modos voy a cargar ahora en terminal por si fuera por eso.

De todo modo cuando yo preguntaba arriba era por si alguien la estaba probando de otras regiones, porque la IBE hasta hoy no aparecía

Bueno, me "alegra" saber que no sólo me pasa a mí. He puesto en la web de Sony el IMEI de mi móvil y me ha dicho que tenía la última versión... Yo tenía la batería al 100 cuando lo he visto y naranjas, así que me da que por batería no es...

Si está tarde no me salta, la descargaré y actualizaré a capón!!!

Muchas gracias casape :abracito:

Darth_cat
12/04/18, 13:46:10
Por fin me saltó!!!! Actualizando.....

casape
12/04/18, 14:50:00
Si, a mi me ha saltado hace un rato también, igual es que la han ido soltando poco a poco

drak19
13/04/18, 12:55:04
Buenas, aprovecho a preguntar, viendo que teneis la rom iberia a preguntaros: el volte funciona? Aunque yo tengo el xz1, me imagino que funcionara igual... Porque tuve la libre alemana, y no funcionaba al hacer orange su personalizacion... A lo mejor en la iberia, al ser optimizada para españa, existiera la posibilidad de que funcionara...

Sanpablo
09/05/18, 09:50:31
Próximamente, nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.12.179

Edito
Algunas regiones ya están disponibles en Xperifirm


Saludos

casape
09/05/18, 21:02:15
Gracias una vez mas

jesusti
14/05/18, 12:14:29
Disponible España (vodafone).
A la espera de Iberia.

jesusti
21/05/18, 07:42:45
Disponible Iberia.

casape
21/05/18, 22:45:35
Efectivamente, instalada la Iberia por OTA, me ha saltado esta tarde

Sanpablo
22/05/18, 18:05:59
Hilo actualizado

Saludos

Sanpablo
06/06/18, 09:45:20
Hola Compañeros
Nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.12.205


Saludos

jesusti
19/06/18, 09:18:55
Disponible Iberia yaaaa.

casape
19/06/18, 21:40:46
A mi tambien me saltó esta mañana la Iberia ... con el parche de seguridad de junio, pero no he notado nada más

Sanpablo
04/07/18, 19:50:56
Hola Compañeros

Próximamente nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.12.235

Saludos

keleto
09/07/18, 09:29:21
Hola Compañeros

Próximamente nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.12.235

Saludos


Me acaba de saltar la actualización

casape
09/07/18, 12:23:59
Si, ya ha salido para unas cuantar ROMs ... para la Iberia que es la que llevo yo aún no

Sanpablo
12/07/18, 12:38:59
Customized IBE compilación 47.1.A.12.235 disponible en XperiFirm.

Saludos

jesusti
12/07/18, 17:12:22
Customized IBE compilación 47.1.A.12.235 disponible en XperiFirm

Efectivamente, esta mañana me salto.
Gracias.

casape
07/08/18, 19:03:56
Se está empezando a distribuir (de momento sólo en Alemania y Australia) una nueva version 47.1.A.12.270

Sanpablo
08/08/18, 16:00:33
Muchas gracias Compañero, esperando versión UK

Saludos


Se está empezando a distribuir (de momento sólo en Alemania y Australia) una nueva version 47.1.A.12.270

Medina98
08/08/18, 22:33:58
Buenas, alguien sabe cuando llegará la versión de Android 9?

Kurro2018
09/08/18, 08:18:08
Buenas, alguien sabe cuando llegará la versión de Android 9?
Se supone que primero va el xz2, que fué el primero de la gama en probar la versión Beta, después irán actualizando los demás modelos, he leído por algunas webs que en otoño.
Se me olvidó, que es obvio que también va primero (creo que viene de serie) el XZ2 premium.
Una cosa, a mi me aparece en el soporte del móvil, próxima versión de software Android 0, le pasa esto a alguien más??

Kurro2018
09/08/18, 08:23:02
Aparte de la actualización a Android 9 (Pie) Sony tiene previsto actualizar su propio software, el xperia home, empezaron a desarrollarlo y luego lo paralizaron, pero lo tienen en mente.
Saludos a tod@s que soy nuevo por aquí. :))

emperador750
17/08/18, 08:57:34
Acabo de instalarme la actualización 47.1.A.12.270. Alguien sabe qué cambios trae?

casape
19/08/18, 14:19:16
La iberia aún nada, ésta vez le va a tocar de las últimas ... con el XZ1 estoy igual

Kurro2018
20/08/18, 12:31:46
Yo aún la sigo esperando, esta vez están tardando, la última actualización la tengo con fecha día 12 de julio y siempre suelen tardan un mes o incluso menos, esta vez a esperar ☹️☹️☹️

Darth_cat
23/08/18, 13:49:12
Yo les he escrito por Twitter que cuándo la van a publicar pero me ignoran.... Espero que no pase lo mismo con el XZ2P... (qué larga se me va a hacer la espera hasta el 3 de sept...)

Darth_cat
24/08/18, 09:54:22
Ya está disponible la actualización con los parches de agosto para IBE

casape
25/08/18, 11:28:01
Ya está disponible la actualización con los parches de agosto para IBE




Asi es, gracias ... yo acabo de instalarla ... tambien está para el XZ1

Sanpablo
14/09/18, 07:53:28
Nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.16.20. Disponible para algunas regiones en XperiFirm

Saludos

keleto
14/09/18, 22:35:45
Nueva versión de Firmware, compilación 47.1.A.16.20. Disponible para algunas regiones en XperiFirm

Saludos


Instalada y parece ser que esta última actualización incluye los parches de seguridad de Android del 1 de septiembre

Sanpablo
01/10/18, 07:58:03
Customized NOBA 47.1.A.16.20, disponible

Saludos

Kurro2018
04/10/18, 07:04:01
Ya la tenga instalada, me saltó la OTA esta mañana.
Esperemos que ya en la siguiente venga la actualización a Android 9.

Sanpablo
04/10/18, 08:02:53
Disponible customized IBE 47.1.A.16.20.

Saludos

jesusti
04/10/18, 14:00:22
Disponible customized IBE 47.1.A.16.20.

Saludos

Gracias.
Instalada ya por OTA.