PDA

Ver la Versión Completa : Vinculación bluetooth

San7ip
23/10/17, 15:47:31
Hola a todos! Vengo de un 3T que conectaba perfectamente con mi reloj deportivo (Garmin Fénix 3) desde que recibí el OP5 no he sido capaz de conectarlo, me lo reconoce y me pide un número pin que sale en el reloj, lo inserto y me dice que no es correcto y me sale otro pin que vuelve a fallar y así en bucle infinito. He formateado reloj y móvil y todo sigue igual. A alguien se le ocurre alguna posible solución? Gracias

Developer_Mode
23/10/17, 15:58:10
Hola a todos! Vengo de un 3T que conectaba perfectamente con mi reloj deportivo (Garmin Fénix 3) desde que recibí el OP5 no he sido capaz de conectarlo, me lo reconoce y me pide un número pin que sale en el reloj, lo inserto y me dice que no es correcto y me sale otro pin que vuelve a fallar y así en bucle infinito. He formateado reloj y móvil y todo sigue igual. A alguien se le ocurre alguna posible solución? Gracias

Prueba a poner 0000 de contraseña

San7ip
23/10/17, 16:31:20
Prueba a poner 0000 de contraseña

Hola! gracias por contestar, con el 0000 no funciona, tampoco 1234, el reloj me da un pin que tengo que insertar en el telefono en una notificacion que me sale y siempre me la da como erronea :(

Iuris
23/10/17, 17:25:43
Yo tengo un Motorola 360 Sport y desde que actualicé a Oxygen OS 4.5.13 pierdo conectividad entre el celular y el reloj. Debe ser cosa del Oxygen estimo.
Esperaré a una nueva actualización.

kimal
23/10/17, 22:11:54
Seguramente es porque todavía no lo has añadido como dispositivo de confianza.
No debería pasar pero yo también he notado desde la 4.5.12 que le cuesta más conectar por BT, ya no sólo el SmartWatch sino también el manos libres del coche.
Me ha hecho falta varias conexiones para que se quede bien conectado y lo recuerde bien de una vez para otra, tanto en el reloj como en el coche.
Ya me estaba mosqueando pero hoy por ejemplo se me han conectado a los dispositivos sin problema.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk