PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede instalar watchfaces?

benderlonso
23/10/17, 15:37:12
Hola pues me estoy mirando de pillarme uno y vengo de un Kw88, muerto por cierto y quisiera saber si tiene la misma facilidad de copiar y pegar ese watchface a la memoria interna y simplemente elegirlo y pantalla cambiada?
Gracias.

marioasas80
23/10/17, 15:45:59
Hola pues me estoy mirando de pillarme uno y vengo de un Kw88, muerto por cierto y quisiera saber si tiene la misma facilidad de copiar y pegar ese watchface a la memoria interna y simplemente elegirlo y pantalla cambiada?
Gracias.
Hola, con la app wachmaker puedes poner millones, incluso hacerlas a tu gusto y desde la tienda de Google también te las puedes descargar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

benderlonso
23/10/17, 15:56:39
Hola gracias por contestar tan rápido pero una cosa cual es el proceso para acometer la acción, o sea como se hace?

marioasas80
25/10/17, 23:14:18
Hola gracias por contestar tan rápido pero una cosa cual es el proceso para acometer la acción, o sea como se hace?
Seleccionas la esfera de dicha aplicación en el reloj y una vez puesta y desde la misma app pones la que quieras con solo darle, también puedes poner la que quieras con solo arrastra el dedo de izquierda a derecha o viceversa desde el reloj, no se si me habré explicado bien pero mas rápido creo que es imposible [emoji6] , en youtube tienes también un montón de reviews .

benderlonso
26/10/17, 23:31:37
Pero con la app watchmaker aunque la descargo premium cuando le doy a enviar al watch me sale comprar la app en Google Play.

marioasas80
26/10/17, 23:56:23
Te salen dos app ?, una es la llave solo sirve para activar la otra

guindillael8
27/10/17, 20:27:24
Te salen dos app ?, una es la llave solo sirve para activar la otra

Yo tampoco puedo elegir sino es pagando , puedes explicar mejor los pasos a seguir?
Un saludo

villarmolinajm
08/11/17, 18:55:46
Yo tengo el facer y me gusta mas que el que comenta el compañero, es facil l oinstalas en el telefono y en el reloj y desde el telefono los lanzas al reloj y listos