Ver la Versión Completa : Xiaomi confirma su llegada oficial a España
https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-confirma-su-llegada-oficial-a-espana-comprar-un-xiaomi-tendra-mas-garantias
https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-confirma-su-llegada-oficial-a-espana-comprar-un-xiaomi-tendra-mas-garantias
:aplausos:
NixxxoN
23/10/17, 15:31:41
Algunos de por aquí deberían enviar currículum, vender xiaomis se les da bien :D
Ahora la pregunta es, sus usuarios finalmente comprarán en españa como debería ser, o preferirán seguir tomando la via ilegal de importación china para ahorrarse cuatro duros?
Buena noticia, se empieza a ver que a algunos les escuece.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Resident_
23/10/17, 15:54:33
Bueno aún está por ver si venderán smartphones o solo otro tipo de productos como pulseras etc. Pero ojalá los vendan.
Sería una gran noticia que se vendieran aquí, las demás marcas tendrían que empezar a ponerse las pilas, porque aunque igualaran los precios de sus gamas medias a los de marcas como Huawei por ejemplo, seguirían siendo superiores
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Danico9
23/10/17, 17:39:48
Hay una cosa que muchos no comentan, y es que si, es cierto que comprarlo directamente a china el móvil sale barato y tal, por el tema del iva y aranceles, que iba en torno a 23.5% o algo así, pero si se le resta a eso el sobreprecio de reventa que le ponen las tiendas chinas al venderlo por ejemplo a España, ¿cual será la diferencia real?
Porque si, serán más caros, pero puede que tampoco no sea tanto como podemos llegar a pensar, ya que cuando lo compramos nosotros directamente a la tienda china de reventa correspondiente, no sabemos el precio que ellos pagaron por ellos al revenderlos, por lo que el precio que quede al final puede que no sea tan elevado como se puede pensar.
Johny1979
23/10/17, 18:35:47
https://pbs.twimg.com/media/DM0lRgeUIAEr14Z?format=jpg
Excelente noticia.
Johny1979
23/10/17, 18:40:19
Eso parece, pero a mi no importan esas opiniones en absoluto.
La cuestión es que el desembarco de Xiaomi ya está aquí y que si ya tienen un 8.5% de cuota de mercado en españa, figurate vendiendo de manera oficial.
Se planta 3° marca en España por detrás de Huawei y Samsung en un abrir y cerrar de ojos.
Veremos, que gamas de smartphones traen, pero se van a vender como churros.
Aunque yo seguiré comprandolos en China pero quien necesite garantía en España les vendrá de perlas :ok:
Ivan1998
23/10/17, 18:44:42
Buena noticia para los que no queremos comprar en china, cuanta más variedad haya mejor. :platano:
InspireD
23/10/17, 18:59:12
Siii, ya es oficial!
carloshuertazgz
23/10/17, 19:09:58
Como algún operador los ponga en su catálogo triunfará
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Como algún operador los ponga en su catálogo triunfará
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkY como no los suban de precio... Que esa es otra
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi me hubiera gustado más que hubiese llegado One Plus la verdad.
Los fans aferrimos de xiaomi, tendrán su santuario en España a lo apple store :risitas:
Pero bueno, más opciones a elegir, más competencia y menos margen de error para los fabricantes, mejor para nosotros.
Aunque bueno, la importación seguirá estando ahí igualmente supongo y seguirá esa competencia desleal ahora añadiendo las excusas de que si se vende en España. Esta noticia ya la he visto en el portal de inicio.
carloshuertazgz
23/10/17, 19:34:24
Y como no los suban de precio... Que esa es otra
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkSubir subirán, ahora hay que ver hasta dónde.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
juanjete33
23/10/17, 20:46:21
Estupendo, una opción mas, para conseguir buenos móviles y una menos, para utilizar en contra, si no, la única, para vender otros.
Resident_
23/10/17, 21:21:56
Tener miui adaptado al mercado europeo de forma oficial (Play store, actualizaciones, y sin mierda de apps chinas) es todo un sueño húmedo.
BittermanS
23/10/17, 22:58:54
A ver el marketing y el precio, lejos de Internet en la calle no la conoce nadie
NixxxoN
23/10/17, 23:14:29
Si lo dices por mi... Qué va, al revés, me gusta la noticia... xiaomi dejará de ser marca de contrabando defraudando impuestos y ya supuestamente pagará lo que tenga que pagar como las demás marcas.
El aumento considerable de precio es inevitable, ahora ya jugarán de tu a tu con el resto de marcas y no tendrán esa ventaja de precio artificialmente rebajado.
Todo eso suponiendo que vendan todos sus productos (incluso los moviles)
Tener miui adaptado al mercado europeo de forma oficial (Play store, actualizaciones, y sin mierda de apps chinas) es todo un sueño húmedo.
Pero si eso ya está.
Tengo un Redmi note 4 que viene así de fábrica sin tocar nada: con el Play store puesto, recibe actualizaciones y no tiene ninguna app china, a parte de poder elegir cualquier idioma.
Gonzalez F. Luis
23/10/17, 23:17:12
Xiaomi esta creciendo a pasos agigantados.
juanjete33
24/10/17, 07:57:25
Si lo dices por mi... Qué va, al revés, me gusta la noticia... xiaomi dejará de ser marca de contrabando defraudando impuestos y ya supuestamente pagará lo que tenga que pagar como las demás marcas.
El aumento considerable de precio es inevitable, ahora ya jugarán de tu a tu con el resto de marcas y no tendrán esa ventaja de precio artificialmente rebajado.
Espero que no hayas defraudado jamás 1 €, porque si no échale un vistazo a la palabra hipocresía, o al refrán de, consejos vendo, pero para mí no tengo..
Y mientras pase, Xiaomi no paga impuestos, pero cuando lo haga, Xiaomi todavía evita pagarlos porque se pueden seguir trayendo de China, la cantinela no desaparecerá jamás, pero gracias a Dios les seguirá importando a los mismos.
Hablo en general.;-)
Johny1979
24/10/17, 09:40:31
https://i.imgur.com/qYbFwpL_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
Resident_
24/10/17, 09:51:27
https://i.imgur.com/qYbFwpL_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium¿Eso es en el Xanadú?
Johny1979
24/10/17, 10:04:56
¿Eso es en el Xanadú?
No, centro comercial la vaguada en madrid.
Johny1979
24/10/17, 10:06:33
Asi que resident ya te veo yendo a la vaguada o a xanadu a comprar smartphone ¿ Mi a1 ? jejejeje :risitas:
Resident_
24/10/17, 10:08:53
Asi que resident ya te veo yendo a la vaguada o a xanadu a comprar smartphone ¿ Mi a1 ? jejejeje :risitas:Pues tengo intención de comprarselo a mi novia cuando pueda si, genial noticia, no creía que fueran a traer smartphones , pensé que solo traerían pulseras y cosas de esas.
Johny1979
24/10/17, 10:13:06
Pues tengo intención de comprarselo a mi novia cuando pueda si, genial noticia, no creía que fueran a traer smartphones , pensé que solo traerían pulseras y cosas de esas.
Van a traer moviles.
No sabria decirte que gamas pero vaya, que si los traeran ademas de gadgets.
Si no te queda muy lejos ambos centros comerciales te merecera la pena.
Johny1979
24/10/17, 10:17:48
De todas formas espero que vayan abriendo la MI store no solo en madrid, sino de forma continua en todas las capitales de provincia de españa.
Asi como llegar acuerdos con los grandes centros comerciales fisicos como mierdamarkt y la nueva inclusion en amazon que casi con toda seguridad se producira otra vez.
Con todos estos canales de distribucion si añade operadoras, cuidado por que en españa esta marca hara mucha pupita, pero mucha.
BlueSkies
24/10/17, 11:28:22
La nueva Huawei! Van a triunfar en España si les acompaña el precio, que entiendo que no estará muy dispar de lo que vemos en tiendas de China si se tiene en cuenta el margen de estas.
Sin duda es una buena noticia para los consumidores, no así para varias marcas... BQ, Motorola, Wiko & company... adeu
Veremos como va evolucionando y con que catálogo empiezan, desde luego que ya estaban tardando
NixxxoN
24/10/17, 12:42:15
Espero que no hayas defraudado jamás 1 €, porque si no échale un vistazo a la palabra hipocresía, o al refrán de, consejos vendo, pero para mí no tengo..
Y mientras pase, Xiaomi no paga impuestos, pero cuando lo haga, Xiaomi todavía evita pagarlos porque se pueden seguir trayendo de China, la cantinela no desaparecerá jamás, pero gracias a Dios les seguirá importando a los mismos.
Creo que lo mejor que podriais hacer es callaros ante esto, intentar justificar cosas asi es de verguenza ajena
Johny1979
24/10/17, 14:01:12
En twitter tanto huawei españa como zte españa han felicitado a xiaomi por su desembarco oficial en el pais.
Buen gesto de ambas compañias.
NixxxoN
24/10/17, 14:28:15
En twitter tanto huawei españa como zte españa han felicitado a xiaomi por su desembarco oficial en el pais.
Buen gesto de ambas compañias.
Deben estar contentos los de Huawei y ZTE viendo que ya no tendrán esa competencia desleal en españa.
juanjete33
24/10/17, 14:31:37
Creo que lo mejor que podriais hacer es callaros ante esto, intentar justificar cosas asi es de verguenza ajena
No tenías que responder, la respuesta ya la sabes tú.
Danico9
24/10/17, 16:18:13
Repito lo dicho antes:
Hay una cosa que muchos no comentan, y es que si, es cierto que comprarlo directamente a china el móvil sale barato y tal, por el tema del iva y aranceles, que iba en torno a 23.5% o algo así, pero si se le resta a eso el sobreprecio de reventa que le ponen las tiendas chinas al venderlo por ejemplo a España, ¿cual será la diferencia real?
Porque si, serán más caros, pero puede que tampoco no sea tanto como podemos llegar a pensar, ya que cuando lo compramos nosotros directamente a la tienda china de reventa correspondiente, no sabemos el precio que ellos pagaron por ellos al revenderlos, por lo que el precio que quede al final puede que no sea tan elevado como se puede pensar.
Resumiendo, la cosa subirá, pero puede ser no tanto como otros esperan.
Johny1979
24/10/17, 16:30:43
Deben estar contentos los de Huawei y ZTE viendo que ya no tendrán esa competencia desleal en españa.
Se hecha en falta las felicitaciones al desembarco de Xiaomi en España de cierta empresa...
Al menos por cortesía y educación a un nuevo oponente en el mercado de manera oficial.
Pero entiendo el kabreo de esta empresa y sus fans cuando saben que les va a comer una buena cuota de ventas y porcentaje de mercado.
Pero en fin, así es el libre comercio y competencia.
Por mi parte Bienvenida a España Xiaomi :aplaudit:
Soul_Ex
24/10/17, 16:41:59
Acabo de asomarme a las obras la tienda...la tengo a 5min de mi casa (CC la vaguada) . La tienda esta un pelin escondida a mi gusto, en la planta baja en una esquina (antes estaba la tienda de Coronel Tapioca). Se espera su apertura para Noviembre.
Veamos como se desarrolla la cosa y los precios, pero sera x tiendas de telefonía en la vaguada!!! Hay 2 TPH, Samsung, 2 Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Alcampo electrónica, ECI electrónica...pufff que saturacion
NixxxoN
24/10/17, 17:23:37
Se hecha en falta las felicitaciones al desembarco de Xiaomi en España de cierta empresa...
Al menos por cortesía y educación a un nuevo oponente en el mercado de manera oficial.
Pero entiendo el kabreo de esta empresa y sus fans cuando saben que les va a comer una buena cuota de ventas y porcentaje de mercado.
Pero en fin, así es el libre comercio y competencia.
Por mi parte Bienvenida a España Xiaomi :aplaudit:
No sé a qué empresa te refieres... hay muchísimos más fabricantes de moviles a parte de Huawei y ZTE, que yo sepa. Cuando todas hayan felicitado a xiaomi por ello excepto esa a qué te refieres (no se cual?) entonces quizás si sería oportuno hablar de ello, pero bueno :ein:
Por cierto, ya les has enviado currículum?
alecrim
24/10/17, 17:40:36
Repito lo dicho antes:
Resumiendo, la cosa subirá, pero puede ser no tanto como otros esperan.El sobreprecio al que te refieres viene derivado de que esa tienda china tendrá que obtener un beneficio (además de pagar empleados, impuestos, alquileres y demás gastos), exactamente igual que una tienda en España (o menos, probablemente) así que no veo sentido a tu comentario.
Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk
Danico9
24/10/17, 18:01:24
El sobreprecio al que te refieres viene derivado de que esa tienda china tendrá que obtener un beneficio (además de pagar empleados, impuestos, alquileres y demás gastos), exactamente igual que una tienda en España (o menos, probablemente) así que no veo sentido a tu comentario.
Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk
Mi comentario hace referencia de que los intermediarios compran packs a x precios, y luego ellos añaden al precio de venta otro porcentaje, que estan gastos y beneficios, por lo que si la tienda elimina a los intermediarios, posiblemente el precio del produzco no se encarezca tanto como se puede presuponer, es decir, de un 25%, alomejor pasaría al 15% y lo podrían vender de forma normal como cualquier otro móvil, ya que aunque aumente el % del precio por impuestos y tal, el precio del producto al venderlos ellos directamente, no significa que tenga que ser con el % del valor del producto en intermediario en china, sino de la propia tienda en china pero en España.
Mi comentario hace referencia de que los intermediarios compran packs a x precios, y luego ellos añaden al precio de venta otro porcentaje, que estan gastos y beneficios, por lo que si la tienda elimina a los intermediarios, posiblemente el precio del produzco no se encarezca tanto como se puede presuponer, es decir, de un 25%, alomejor pasaría al 15% y lo podrían vender de forma normal como cualquier otro móvil, ya que aunque aumente el % del precio por impuestos y tal, el precio del producto al venderlos ellos directamente, no significa que tenga que ser con el % del valor del producto en intermediario en china, sino de la propia tienda en china pero en España.
Incluso un 25-35% (que es lo lógico) con respecto a los precios chinos oficiales, seguirán siendo precios de derribo.
Lo que pasa que la gente mira a TPH y PCcomponentes que se les va la mano con los ceros, y ya se piensa que será un 70-100% porque todos somos unos fumetas.......
El problema es otro. Que Xiaomi poco a poco, si le va bien la cosa, hará lo mismo que one plus, es decir irá subiendo los precios (entre otras cosas).
Además, es muy probable que suban esos margenes, porque el público de España no es el mismo que el chino o que el indio, ya que el ciudadano que suele comprarse un redmi note 4 global de China, suele cobrar unos 800-1000€ y no entre 100 y 400.
También está la imágen de marca y el credo popular "más caro, de más calidad", que es muy posible que lo exploten (y quien no lo haría con unos consumidores tan "bovinos", si es que se lo dejan puesto en bandeja, que quieren ser cobrados demas)
Realmente aunque salgan con precios de derribo, yo creo que en año y medio veremos móviles mucho más caros de xiaomi, y no debidos a los "impuestos", y con ello, mejoría en cámara, baterías rebajadas y recortes en los extras.
El derrotismo español es para que nos lo miremos:D
Esta es una noticia positiva por todos los costados, revela la importancia que para Xiaomi tiene el mercado español, que los precios seran un poco mas caros, es probable, pero que a cambio de ello habra servicio tecnico y garantia por dos años es todo un logro.
Ademas crearan mas puestos de trabajo y los infames evasores dejaremos la clandestinidad y volveremos a la legalidad.;-)
NixxxoN
24/10/17, 20:18:26
Eliminando los intermediarios y vendiendo a lo OnePlus, tendrán que ofrecer igualmente garantía de 2 años (en china no lo hacen) y añadir el IVA y meter algun otro tipo de sobreprecio para contrarrestar los impuestos comunitarios y las patentes... y el precio sube considerablemente.
A algunos les va a dar un ataque al ver que la famosa relación calidad precio de xiaomi desaparece. :sisi1:
Vuelvo a poner el ejemplo de Nubia (que llegaron a españa hace algo más de medio año o asi) para ver como han cambiado los precios:
NUBIA Z17 MINI
-Precio en china: 210€
-Precio en tienda oficial Nubia españa: 369€
NUBIA Z11
-Precio en china: 272€
-Precio en tienda oficial Nubia españa: 499€
.
A algunos les va a dar un ataque al ver que la famosa relación calidad precio de xiaomi desaparece. :sisi1:
Y a otros les dará si no desaparece.:silbando:
Y comienzan por la gama económica. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360960):palomitas:
NixxxoN
24/10/17, 20:35:47
Eso no ocurrirá, quitaroslo de la cabeza, de lo contrario perderían dinero
Eso no ocurrirá, quitaroslo de la cabeza, de lo contrario perderían dinero
Ryanair pierde dinero?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
NixxxoN
24/10/17, 22:28:29
Ryanair pierde dinero?
Ryanair es una mierda absoluta de compañía aérea, el precio base de sus billetes es bastante bajo pero luego te cobran extras hasta para respirar. Mal ejemplo has puesto
Ryanair es una mierda absoluta de compañía aérea, el precio base de sus billetes es bastante bajo pero luego te cobran extras hasta para respirar. Mal ejemplo has puesto
Pues ahí tienes una buena analogía para Nubia.
Parece mentira que la traigas siempre de ejemplo......
Es un intento fallido de crear una submarca premium (de ahí los precios).
Creo que deberías moderar el lenguaje.
Estas hablando de la compañía que más pasajeros transporta en Europa, con una flota de casi 500 aviones, la más moderna de todo el continente.
Y a precios muy por debajo del resto.
Se puede vender barato y ganar dinero, al contrario de lo que tu vaticinas que sucederá con Xiaomi.
Si se puede. [emoji6]
NixxxoN
24/10/17, 23:29:46
Pues ahí tienes una buena analogía para Nubia.
Parece mentira que la traigas siempre de ejemplo......
Es un intento fallido de crear una submarca premium (de ahí los precios).
Lo traía de ejemplo al ser un caso claro de marca china de la que se conocían sus precios chinos (bastante competitivos por ser chinos) que han subido bastante al venir a españa recientemente, sin entrar a valorar lo que sea la marca en sí, pero bueno, ya sé que para tí todo lo que no sea barato o muy barato es malo, ya te conozco ;-)
Creo que deberías moderar el lenguaje.
Estas hablando de la compañía que más pasajeros transporta en Europa, con una flota de casi 500 aviones, la más moderna de todo el continente.
Y a precios muy por debajo del resto.
Se puede vender barato y ganar dinero, al contrario de lo que tu vaticinas que sucederá con Xiaomi.
Si se puede. [emoji6]
Seguid creyendo en los mundos de yupi, todo tiene un coste en esta vida, no se pueden bajar precios sin tener consecuencias negativas de algun modo o de otro
Ryanair además de lo que he dicho, paga los peores sueldos a sus empleados.
https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/sep/30/ryanair-low-cost-revolution-airline-cancellation-crisis
Deberíais ver el documental "the high cost of low price" (el alto coste del precio bajo)
Danico9
25/10/17, 00:32:51
Lo traía de ejemplo al ser un caso claro de marca china de la que se conocían sus precios chinos (bastante competitivos por ser chinos) que han subido bastante al venir a españa recientemente, sin entrar a valorar lo que sea la marca en sí, pero bueno, ya sé que para tí todo lo que no sea barato o muy barato es malo, ya te conozco ;-)
Seguid creyendo en los mundos de yupi, todo tiene un coste en esta vida, no se pueden bajar precios sin tener consecuencias negativas de algun modo o de otro
Ryanair además de lo que he dicho, paga los peores sueldos a sus empleados.
https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/sep/30/ryanair-low-cost-revolution-airline-cancellation-crisis
Deberíais ver el documental "the high cost of low price" (el alto coste del precio bajo)
Lo ha dicho muchas veces xiaomi. A ellos les interesa la venta de los moviles para hacerse nombre como marca, ya que vende cientos de productos que no son moviles, y aunque no ganen mucho dinero con los movildes, si que lo hacen con los cientos de productos diferentes que vende, como zapatillas, toallas, bolis, patinetes, tazas, portatiles, robots de cocina o limpiar... y muchos mas cosas, por lo que con un pequeño margen de beneficio les es suficiente para hacerse auto publicidad.
NixxxoN El punto de la discusión era y ES si Xiaomi puede seguir manteniendo su relación calidad/precio, y creo que te he demostrado que se puede con ejemplos, que lo hagan o no veremos, ni tu ni yo tenemos ni datos ni somos Sandro Rey.
No desviemos el eje de la discusion.
El tiempo dira quien tenia razon o no y aqui estare esperando ese momento.
Fin del debate para mi.
No tengo ni idea de cómo lo van a plantear, pero, a priori, creo que puede ser más interesante por los diversos gadgets o para las TVs, que para la propia telefonía, al menos a corto plazo
La mala noticia es que, de un tiempo a esta parte, xiaomi se está quedando sola en la gama media, media-baja. Cuando desaparezcan los stocks de zuk, leeco, prácticamente va a quedar sólo xiaomi y el penúltimo "mix" de marcas de segunda fila, si hablamos de importación.
Que no haya comptencia, nunca es buena noticia
Desembarca en Europa a competir con los huawei P lite, o los moto Gs y yo creo que lo hará tirando precios. En ese segmento especialmente, para ganar mayor visibilidad (aunque resulten algo más caros que en China). Pero a medio plazo, creo que se igualará en precio a esa gama
pero que gusto da tener a nixxxon bloqueado hacer lo mismo da hasta placer :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
DeathJorge
25/10/17, 12:54:08
Si suben los precios en España, seguiré comprando a China, por eso no hay problema.
Lo único que queda por saber es si darán soporte de garantía en España aunque lo hayas comprado fuera.
A Xiaomi le da igual donde compres sus móviles, van a ganar el mismo lo compres en China o en España.
duquexellos13
25/10/17, 14:08:52
Pues a los que hablan de las terribles subidas de precio debo decirles que miren que Meizu lleva ya 2 años con venta oficial en España, y sus gamas medias están por los 199 euros los primeros meses de venta por aquí (199 versión barata y 229 la cara normalmente) . Por tanto siguen teniendo una relación calidad potencia /precio bastante buena (vale que no tirados de precio como desde China pero son muy buenos precios) .
Saludos
juanjete33
25/10/17, 15:04:25
Solo tenemos que comparar los snapdragon 625/6 con 3gb de ram, que salieron en torno a los 280 euros y xiaomi los puso en 180 euros con media pulgada mas en muchos casos, peor cámara seguro, pero fluidez envidiable por unos y comparable con otros, 100 eurazos para jugar (155% diferencia), y ya los pusieran al mismo precio que algunas marcas, preferiria un xiaomi a alguna de estas que vende humo a precio de ahumado.
Johny1979
25/10/17, 15:29:06
Solo tenemos que comparar los snapdragon 625/6 con 3gb de ram, que salieron en torno a los 280 euros y xiaomi los puso en 180 euros con media pulgada mas en muchos casos, peor cámara seguro, pero fluidez envidiable por unos y comparable con otros, 100 eurazos para jugar (155% diferencia), y ya los pusieran al mismo precio que algunas marcas, preferiria un xiaomi a alguna de estas que vende humo a precio de ahumado.
Pues a pesar de llevar 625, la doble camara del MI A1 es excelente, y es una tonica general en los analisis incluidas las reviews mas objetivas que por regla general y en su gran mayoria son extranjeras.
220€ en españa es la mejor compra que se puede hacer con ese presupuesto.
Ni que decir tiene que es incluso mejor camara que otras vende humo hinchadas por patrocinios.
Aunque ya sabes, se da gato por liebre al que quiere o al adoctrinado.
Saludos amigo :ok:
juanjete33
25/10/17, 16:03:38
Pues a pesar de llevar 625, la doble camara del MI A1 es excelente, y es una tonica general en los analisis incluidas las reviews mas objetivas que por regla general y en su gan mayoria son extranjeras.
220€ en españa es la mejor compra que se puede hacer con ese presupuesto.
Ni que decir tiene que es incluso mejor camara que otras vende humo hinchadas por patrocinios.
Aunque ya sabes, se da gato por liebre al que quiere o al adoctrinado.
Saludos amigo :ok:
Así es, pero con lo de la cámara me refería al note 4x, el mia1, estaría en liza con todo, por esos 100 euros de diferencia.
Esa diferencia es con algunas marcas, con samsung, el c7, que monta ese procesador a su salida podías comprar 3 xiaomis.
Johny1979
25/10/17, 17:29:53
Así es, pero con lo de la cámara me refería al note 4x, el mia1, estaría en liza con todo, por esos 100 euros de diferencia.
Esa diferencia es con algunas marcas, con samsung, el c7, que monta ese procesador a su salida podías comprar 3 xiaomis.
Samsung y alguna marca mas juanjete....que te venden gamas medias a 350€ o 400€.
Cuando xiaomi te ofrece lo mismo o mas por 200€ ( vease ( MI A1 ) ( MI 5S ).
Yo desde luego no desperdicio mi dinero en smartphones hinchados de precio y sobrevalorados por la etiqueta de atras ( samsung apple ) o por influenciar en el comprador que compras patriotismo, aunque sean pesimos productos ya me entiendes.
A mi xiaomi me da lo mismo o mas que otras marcas ,ahorrandome 200 o 300 pavos....segun modelo.
Desde luego que las marcas que acabo de aludir jamas veran un € de mi bolsillo.
Asi que espero que arrasen el mercado español y les baje el porcentaje de ventas a ciertas marcas en una cura de humildad sin precedentes.
Ver a huawei y xiaomi en los 2° primeros lugares de ventas en españa seria emocionante.
Este tema está duplicado, ya se había publicado en el foro la noticia de la confirmación oficial de Xiaomi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360598
Y respecto a la posible subida de precios también se había publicado un artículo y estábamos debatiendo en ese hilo, me remito a lo que comentaba allí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360882
Saludos
Repito lo dicho antes:
Resumiendo, la cosa subirá, pero puede ser no tanto como otros esperan.
No.
Las razones son las que he desarrollado en el hilo que indicaba antes. Entre IVA, aranceles, gastos aduaneros, costes de garantía/SAT y márgenes de beneficio, los precios van a subir sensiblemente respecto a lo que cuesta autoimportando de China. No hay otra, mejor abandona ese wishful thinking de creer que no va a haber gran diferencia de precio, de lo contrario te vas a llevar una decepción.
¿Cuánto? Pues es muy sencillo, solo hay que mirar los precios que tiene Xiaomi en Polonia y Grecia, que son los otros países europeos en los que Xiaomi ha entrado de forma oficial, y calcular que en España costará lo mismo o un pelín menos (el IVA es más alto en esos dos países). Pista: en MediaMarkt Grecia un Redmi Note 4 de 4/64 GB cuesta 259 €, un Mi A1 sube a 299 € y un Mi 6 se pone en 499 €, así que calcula...
Saludos
Incluso un 25-35% (que es lo lógico) con respecto a los precios chinos oficiales, seguirán siendo precios de derribo.
Lo que pasa que la gente mira a TPH y PCcomponentes que se les va la mano con los ceros, y ya se piensa que será un 70-100% porque todos somos unos fumetas.......
El problema es otro. Que Xiaomi poco a poco, si le va bien la cosa, hará lo mismo que one plus, es decir irá subiendo los precios (entre otras cosas).
Además, es muy probable que suban esos margenes, porque el público de España no es el mismo que el chino o que el indio, ya que el ciudadano que suele comprarse un redmi note 4 global de China, suele cobrar unos 800-1000€ y no entre 100 y 400.
También está la imágen de marca y el credo popular "más caro, de más calidad", que es muy posible que lo exploten (y quien no lo haría con unos consumidores tan "bovinos", si es que se lo dejan puesto en bandeja, que quieren ser cobrados demas)
Realmente aunque salgan con precios de derribo, yo creo que en año y medio veremos móviles mucho más caros de xiaomi, y no debidos a los "impuestos", y con ello, mejoría en cámara, baterías rebajadas y recortes en los extras.
Olvídate de TPH y PCComponentes, mira los precios que tienen los terminales Xiaomi en los MediaMarkt de Polonia y Grecia.
Pues a los que hablan de las terribles subidas de precio debo decirles que miren que Meizu lleva ya 2 años con venta oficial en España, y sus gamas medias están por los 199 euros los primeros meses de venta por aquí (199 versión barata y 229 la cara normalmente) . Por tanto siguen teniendo una relación calidad potencia /precio bastante buena (vale que no tirados de precio como desde China pero son muy buenos precios) .
Saludos
Tú mismo te respondes. Mi Xiaomi Redmi Note 4 de 4/64 GB costó unos 150 € en China, y poco tiempo después compré otra unidad para un familiar por unos 135 €. Esos Meizu de gama media "versión cara" salen por 80-95 € más, por lo que esa es la "terrible subida de precio" (tu lo dices irónicamente, pero es más de un 50% de incremento, nada despreciable).
¿Sigue siendo competitivo en comparación con un Motorola, un Huawei, un bq o un Samsung? Pues sí, sigue siendo bastante competitivo, pero ningún chollo.
Saludos
El derrotismo español es para que nos lo miremos:D
Esta es una noticia positiva por todos los costados, revela la importancia que para Xiaomi tiene el mercado español, que los precios seran un poco mas caros, es probable, pero que a cambio de ello habra servicio tecnico y garantia por dos años es todo un logro.
Ademas crearan mas puestos de trabajo y los infames evasores dejaremos la clandestinidad y volveremos a la legalidad.;-)
Totalmente de acuerdo, es incuestionable que la noticia es buena. Seguirá estando la opción de comprar en China barato y además ahora tenemos la alternativa de comprar aquí de forma 100% legal con toda la garantía de la marca. Por otro lado, cabe esperar que Xiaomi prestará mayor atención a nuestro mercado y ofrecerá una página web con información oficial, mail o formulario de contacto y todo ese tipo de cosas, aparte de que habrá mayor disponibilidad en cuanto a accesorios, fundas oficiales, protectores de pantalla, etc. Yo creo que es todo positivo :ok:
Saludos
En el Alcampo de la vaguada ya venden Xiaomis, se puede ver en su catálogo.
Igual sirve para orientarse del precio que tendrán españa oficialmente.
El mi.max 2 a 299. €https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/98a9993049594c574687bfa036e09258.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
26/10/17, 10:13:09
En el Alcampo de la vaguada ya venden Xiaomis, se puede ver en su catálogo.
Igual sirve para orientarse del precio que tendrán españa oficialmente.
El mi.max 2 a 299. €https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/98a9993049594c574687bfa036e09258.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no me parece nada caro 299€ por un mi max 2 con garantía de 2 años comparado con los precios de las marcas tradicionales.
El huawei mate 10 lite cuesta 360€ y a la gente le parece buen precio siendo muy inferior al mi max.
Pues no me parece nada caro 299€ por un mi max 2 con garantía de 2 años comparado con los precios de las marcas tradicionales.
El huawei mate 10 lite cuesta 360€ y a la gente le parece buen precio siendo muy inferior al mi max.
¿En serio no te parece caro pedir 299 € por un Mi Max 2 que en los resellers chinos sale por unos 180 €? :oh:
Es un incremento de precio del 60% sobre el precio de tiendas chinas y sale más caro incluso que en PCComponentes y Tuxiaomi, casi ni las previsiones más pesimistas se lo esperaban.
Cosa distinta es que el producto siga siendo razonablemente competitivo en comparación con los Motorola, Samsung, Huawei y bq de turno, eso nadie lo discute, pero queda confirmado lo que algunos llevábamos años diciendo: en cuanto Xiaomi ha entrado en el mercado europeo y compite en igualdad de condiciones con el resto de marcas, los precios se han igualado muchísimo y deja de ser un chollo comprarse un Xiaomi para convertirse simplemente en una opción interesante.
Saludos
Johny1979
26/10/17, 11:46:15
¿En serio no te parece caro pedir 299 € por un Mi Max 2 que en los resellers chinos sale por unos 180 €? :oh:
Es un incremento de precio del 60% sobre el precio de tiendas chinas y sale más caro incluso que en PCComponentes y Tuxiaomi, casi ni las previsiones más pesimistas se lo esperaban.
Cosa distinta es que el producto siga siendo razonablemente competitivo en comparación con los Motorola, Samsung, Huawei y bq de turno, eso nadie lo discute, pero queda confirmado lo que algunos llevábamos años diciendo: en cuanto Xiaomi ha entrado en el mercado europeo y compite en igualdad de condiciones con el resto de marcas, los precios se han igualado muchísimo y deja de ser un chollo comprarse un Xiaomi para convertirse simplemente en una opción interesante.
Saludos
No me parece caro en comparacion con las marcas tradicionales diria que aun asi sigue siendo mas competitivo que dichas marcas en precio.
Logico,yo que estoy acostumbrado a comprar en china no me compro un mi max 2 por 299€ ni de coña.
Pero la gente que necesita la cobertura de garantia de 2 años si o si, pues para ese tipo de comprador no me parece caro.
Ya lo comente en otro hilo, yo seguire comprando los xiaomi en china.
feellikeahuman
26/10/17, 12:17:59
No me parece caro en comparacion con las marcas tradicionales diria que aun asi sigue siendo mas competitivo que dichas marcas en precio.
Logico,yo que estoy acostumbrado a comprar en china no me compro un mi max 2 por 299€ ni de coña.
Pero la gente que necesita la cobertua de garantia de 2 años si o si, pues para ese tipo de comprador no me parece caro.
Ya lo comente en otro hilo, yo seguire comprabdo los xiaomi en china.A mí tampoco me parece caro, por ejemplo en la Fnac venden el miA1 por 280€, y el descuento de socio es un 5% lo que se quedaría en 265 más o menos, con una garantía más o menos decente, stock en tienda, factura, IVA... Por 60-70 € más yo creo que es bastante buen precio.
Sin embargo no te diría lo mismo con el MI6, que por el precio que están 550€ te puedes comprar dos en China si uno te viene mal [emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/056003fe44da373055bb0a31a0c57c95.jpg
No es caro para nada, la Miband2 comprada en Aliexpress version global, y envio desde España cuesta 27 euros, pagarla 2 euros mas con garantia europea es un chollo.
Dientes, dientes...X-D
juanjete33
26/10/17, 14:32:16
A mi que pase de chollo a opción interesante, me parece bien, son dos opciones que se añaden a comprar mas caro por algo igual o peor.
NixxxoN
26/10/17, 14:50:42
No.
Las razones son las que he desarrollado en el hilo que indicaba antes. Entre IVA, aranceles, gastos aduaneros, costes de garantía/SAT y márgenes de beneficio, los precios van a subir sensiblemente respecto a lo que cuesta autoimportando de China. No hay otra, mejor abandona ese wishful thinking de creer que no va a haber gran diferencia de precio, de lo contrario te vas a llevar una decepción.
¿Cuánto? Pues es muy sencillo, solo hay que mirar los precios que tiene Xiaomi en Polonia y Grecia, que son los otros países europeos en los que Xiaomi ha entrado de forma oficial, y calcular que en España costará lo mismo o un pelín menos (el IVA es más alto en esos dos países). Pista: en MediaMarkt Grecia un Redmi Note 4 de 4/64 GB cuesta 259 €, un Mi A1 sube a 299 € y un Mi 6 se pone en 499 €, así que calcula...
Saludos
Jajaja, ves lo que decía.
Algunos no saben como va el mundo y se creen que los de xiaomi son los únicos del mundillo que son capaces de ofrecer precios muy competitivos y el resto son unos ineptos careros...
Pero la gente que necesita la cobertura de garantia de 2 años si o si, pues para ese tipo de comprador no me parece caro.
Lamentable.
Espero que de una vez por todas se pongan serios en aduanas y paren todos y cada uno de los moviles importados ilegales a ver si abris los ojos de una vez.
Los chinos (el país entero) se está riendo de la economía de occiente con cosas así y muchos encima les aplauden.
juanjete33
26/10/17, 15:01:02
Algunos no saben como va el mundo y se creen que los de xiaomi son los únicos del mundillo que son capaces de ofrecer precios muy competitivos y el resto son unos ineptos careros...
Lamentable.
Espero que de una vez por todas se pongan serios en aduanas y paren todos y cada uno de los moviles importados ilegales a ver si abris los ojos de una vez.
Los chinos (el país entero) se está riendo de la economía de occiente con cosas así y muchos encima les aplauden.
Los Reyes Magos no son los padres, los políticos no roban, están para servir a los ciudadanos que los han votado, no hay diferencia de clases, por eso los futbolistas se casan con panaderas y las panaderas con magnates. Todo eso se va a cumplir a la vez que lo que tú dices de Aduanas y Occidente.
¿En serio creeis que 2 años de garantía en España cuestan 100 euros?
No se, prefiero arriesgarme a comprarlo en China y ahorrarme 100 euros. Si me tengo que gastar casi 300 euros en un móvil sinceramente antes me compro un Honor 8 en amazon.
Yo creo que el éxito de Xiaomi radica en el precio. Si me pones un MiA1 al precio de un G5 Plus, un p10 lite o un Galaxy a5 creo que no tiene nada que hacer.
Por muy buena opción que sea (seguramente mucho mejor) pocos se tirarán a una marca "desconocida" antes que a un samsung o un huawei.
A mí tampoco me parece caro, por ejemplo en la Fnac venden el miA1 por 280€, y el descuento de socio es un 5% lo que se quedaría en 265 más o menos, con una garantía más o menos decente, stock en tienda, factura, IVA... Por 60-70 € más yo creo que es bastante buen precio.
Sin embargo no te diría lo mismo con el MI6, que por el precio que están 550€ te puedes comprar dos en China si uno te viene mal [emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/056003fe44da373055bb0a31a0c57c95.jpg
NixxxoN
26/10/17, 15:08:36
Los Reyes Magos no son los padres, los políticos no roban, están para servir a los ciudadanos que los han votado, no hay diferencia de clases, por eso los futbolistas se casan con panaderas y las panaderas con magnates. Todo eso se va a cumplir a la vez que lo que tú dices de Aduanas y Occidente.
No entiendo por donde quieres ir...
Por cierto, los futbolistas y los magnates no se casan con mujeres ricas, sino con mujeres atractivas, el dinero no importa en ese caso
Los políticos que salen elegidos son los que tu votas, si tu votas a un corrupto es culpa tuya.
No es caro en comparación con las marcas "europeas", es normal, y la principal "gracia" de Xiaomi era el precio. Un Mi Max a 180 € no tiene competencia, a 299 € es una de tantas opciones...
Y por supuesto a estos precios yo también seguiría yendo a China.
No es caro para nada, la Miband2 comprada en Aliexpress version global, y envio desde España cuesta 27 euros, pagarla 2 euros mas con garantia europea es un chollo.
Dientes, dientes...X-D
No manipulemos mezclando precios... La Mi Band 2 puede pillarse ahora mismo en Gearbest por 17 € puesta en casa, y sin rebuscar más de un minuto: https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?wid=21
Por lo tanto te están metiendo un sobreprecio en España del 75%, casi nada. Obviamente si lo comparas con AliExpress Plaza la diferencia es mínima, pero eso no es la comparación correcta.
¿En serio creeis que 2 años de garantía en España cuestan 100 euros?
No se, prefiero arriesgarme a comprarlo en China y ahorrarme 100 euros. Si me tengo que gastar casi 300 euros en un móvil sinceramente antes me compro un Honor 8 en amazon.
Yo creo que el éxito de Xiaomi radica en el precio. Si me pones un MiA1 al precio de un G5 Plus, un p10 lite o un Galaxy a5 creo que no tiene nada que hacer.
Por muy buena opción que sea (seguramente mucho mejor) pocos se tirarán a una marca "desconocida" antes que a un samsung o un huawei.
Estoy de acuerdo :ok:
Saludos
Johny1979
26/10/17, 15:24:55
Lamentable.
Vamos a ver , que yo compro donde me da la gana.
Y no eres nadie para señalar ni juzgar mi tipo de compras, ya esta bien.
Si,seguire comprando en china y si puedo agenciarme un MI6 estas navidades por menos de 300€ cae seguro y espero como en el 100% de las veces anteriores de mis compras pase aduanas y llegue a mi domicilio sin ningun tipo de cargo extra.
Johny1979
26/10/17, 15:29:29
No es caro en comparación con las marcas "europeas", es normal, y la principal "gracia" de Xiaomi era el precio. Un Mi Max a 180 € no tiene competencia, a 299 € es una de tantas opciones...
Y por supuesto a estos precios yo también seguiría yendo a China.
No manipulemos mezclando precios... La Mi Band 2 puede pillarse ahora mismo en Gearbest por 17 € puesta en casa, y sin rebuscar más de un minuto: https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?wid=21
Por lo tanto te están metiendo un sobreprecio en España del 75%, casi nada. Obviamente si lo comparas con AliExpress Plaza la diferencia es mínima, pero eso no es la comparación correcta.
Estoy de acuerdo :ok:
Saludos
No se pueden mantener los precios en china cuando te internacionalizas, eso es algo logico.
De todas formas creo que xiaomi va a mantener los precios lo mas moderados posibles al menos en su inicio para captar clientela, ya habra tiempo de subirse a la parra como las demas compañias, pero creo que van promocionarse en españa con precios sin ningun margen de beneficio.
Todo esto es mi teoria.
Aunque ya falta muy poco para saber realmente a que precios pondra xiaomi sus smartphones en la tienda oficial, hasta que esto no se produzca todo es pura divagacion, aunque esta bien debatir cuales pudieran ser sus precios mas o menos de manera razonada :ok:
Tienen ya pagina web oficial???
NixxxoN
26/10/17, 15:45:52
Vamos a ver , que yo compro donde me da la gana.
Y no eres nadie para señalar ni juzgar mi tipo de compras, ya esta bien.
Al ser algo que no es legal, tengo todo el derecho del mundo de (por lo menos) protestar y echaros en cara lo de las compras ilegales importadas, te guste o no.
Tu puedes comprar donde te de la gana, está claro, pero si es fuera de la UE tu obligación es pagar aduanas. :nusenuse:
Muy buena noticia. [emoji122]
Ahora mismo no recuerdo que compañero me decía que no iban a traer los smartphones a aquí, a España. [emoji38]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
DeathJorge
26/10/17, 16:39:24
Al ser algo que no es legal, tengo todo el derecho del mundo de (por lo menos) protestar y echaros en cara lo de las compras ilegales importadas, te guste o no.
Tu puedes comprar donde te de la gana, está claro, pero si es fuera de la UE tu obligación es pagar aduanas. :nusenuse:
Claro, es mejor comprar a grandes compañías que te cobran un sobrecoste en el que se están riendo de ti cuando lo compras.
No gracias, seguiré comprando a China mientras las grandes compañías sigan cobrando 4 veces más de lo que vale uno de sus móviles.
NixxxoN
26/10/17, 17:12:45
Claro, es mejor comprar a grandes compañías que te cobran un sobrecoste en el que se están riendo de ti cuando lo compras.
No gracias, seguiré comprando a China mientras las grandes compañías sigan cobrando 4 veces más de lo que vale uno de sus móviles.
Qué sobrecoste dices? No entiendes que la diferencia entre eso que tu llamas "grandes compañías" y las compañías de china, es que las compañías chinas NO pagan impuestos en TU país, y por eso tienen precios más bajos.
Te crees que el dinero para pagar hospitales, carreteras, infraestructuras y todos los servicios que tu disfrutas, sale de debajo de las priedas?
En serio, no sabeis como funciona el mundo, estais totalmente perdidos...
Danico9
26/10/17, 17:29:19
Qué sobrecoste dices? No entiendes que la diferencia entre eso que tu llamas "grandes compañías" y las compañías de china, es que las compañías chinas NO pagan impuestos en TU país, y por eso tienen precios más bajos.
Te crees que el dinero para pagar hospitales, carreteras, infraestructuras y todos los servicios que tu disfrutas, sale de debajo de las priedas?
En serio, no sabeis como funciona el mundo, estais totalmente perdidos...
http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/08/31/57c5dc13468aebe6328b456b.html
http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/no-pagues-impuestos-el-primer-mandamiento-de-las-grandes-companias-tecnologicas-para-dominar-el-mundo_201612025841e1680cf245500ad0306d.html
Nada más que comentar...
NixxxoN
26/10/17, 17:56:18
http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2016/08/31/57c5dc13468aebe6328b456b.html
http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/no-pagues-impuestos-el-primer-mandamiento-de-las-grandes-companias-tecnologicas-para-dominar-el-mundo_201612025841e1680cf245500ad0306d.html
Nada más que comentar...
Ah, vale, como algunas tecnológicas intentan evadir impuestos, entonces la solución es dejarles que campen a sus anchas...
Sois unos verdaderos genios. :facepalm:
La UE está luchando para arreglar ese problema, que es lo que hay que hacer.
Dejando de lado los impuestos, esas tecnológicas emplean gente en sus tiendas, en sus oficinas, etc... aportan riqueza local, cosa que NO hacen las empresas y tiendas en china.
DeathJorge
26/10/17, 18:06:33
Creo que Danico9 lo ha dejado bastante claro.
¿Alguien se cree que un smartphone pueda costar 1000 euros? Es de locos que te cobren los precios que cobran cuando no les costará ni la cuarta parte en fabricarlos.
Ah, vale, como algunas tecnológicas intentan evadir impuestos, entonces la solución es dejarles que campen a sus anchas...
Dejando de lado los impuestos, esas tecnológicas emplean gente en sus tiendas, en sus oficinas, etc... aportan riqueza local, cosa que NO hacen las empresas y tiendas en china.
Con la que nos está cayendo recurrir al chauvinismo no es lo mas apropiado.
Vivimos en un mundo globalizado, de toda la ropa que tienes cuánta está fabricada en España, tu no compras camisetas a 5 euros?, vas al super, sabes de donde vienen muchos productos, las patatas que comes etc?
Mira yo respeto absolutamente que te guste mucho BQ, es mas que los defiendas a capa y espada, pero por favor no vengas con lo de los impuestos, la mano de obra y tal porque sabes que todos tenemos algo y ese algo a todos nos huele.:D;-)
Danico9
26/10/17, 18:22:14
11 tiendas de apple store hay en España:
https://www.apple.com/es/retail/storelist/
¿Cuantos trabajadores de forma directa hay realmente en España por ejemplo de apple?
Así que decir que una marca concreta es ilegal, que hace cosas mafiosas... creo que desconoces el verdadero significado de la GLOBALIZACIÓN, y lo que en realidad hacen TODAS las grandes empresas, ya sea del sector que sea.
¿Cuanto dinero mueven en España por ejemplo apple y luego declaran a la hora de pagar impuestos por beneficios?
Esto también ocurre con muchas otras empresas, ya sea google, facebook y muchas otras empresas de telefonía o tecnologicas.
juanjete33
26/10/17, 19:13:23
Deja de soñar, nada es lo que parece, tus politicos y los de todos (no se salva ni el tato) te crean un convenio de empresa y te sacan del convenio nacional o comunitario para pagarte un 25 % menos y es legal y antes tenias una minusvalia y ahora de golpe ya no te la reconocen para no pagarte y se te llena el barrio de mierda en todos los sentidos porque no la meten en los suyos y los curritos a cobrar una miseria y la respuesta es que hubieran hecho el esfuerzo de estudiar cinco años y se hubieran sacado una carrera, como si pegarse cinco días a la semana en una obra no fuera un esfuerzo. Pues me voy a poner yo a mirar legalidades que me cuestan aun mas dinero.
Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido.
Al ejemplo del compañero Danico9, se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda.
Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo.
juanjete33
26/10/17, 19:15:58
¿Cuantos trabajadores de forma directa hay realmente en España por ejemplo de apple?
Así que decir que una marca concreta es ilegal, que hace cosas mafiosas... creo que desconoces el verdadero significado de la GLOBALIZACIÓN, y lo que en realidad hacen TODAS las grandes empresas, ya sea del sector que sea.
¿Cuanto dinero mueven en España por ejemplo apple y luego declaran a la hora de pagar impuestos por beneficios?
Esto también ocurre con muchas otras empresas, ya sea google, facebook y muchas otras empresas de telefonía o tecnologicas.
Ya te digo, a modo exagerado, tiene xiaomi mas mensajeros legales, entregando paquetes ilegales, que esas tiendas.
NixxxoN
26/10/17, 21:53:53
Con la que nos está cayendo recurrir al chauvinismo no es lo mas apropiado.
Vivimos en un mundo globalizado, de toda la ropa que tienes cuánta está fabricada en España, tu no compras camisetas a 5 euros?, vas al super, sabes de donde vienen muchos productos, las patatas que comes etc?
Mira yo respeto absolutamente que te guste mucho BQ, es mas que los defiendas a capa y espada, pero por favor no vengas con lo de los impuestos, la mano de obra y tal porque sabes que todos tenemos algo y ese algo a todos nos huele.:D;-)
Esas camisetas pagas el IVA correspondiente si lo compras en una tienda de aquí, estás dando de comer al tendero. Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Quien habla de BQ? Que todos tenemos algo y ese algo nos huele? El fanboyismo por las marcas es una especie de enfermedad que se cura con el paso del tiempo, tranquilos que ya lo superareis.
La globalización no tiene absolutamente nada que ver con la evasión de impuestos, NADA! Dime según tu qué significa globalización que me voy a reír un rato.
Entre tiendas oficiales, distribuidores, SAT local, etc, Apple (y otras marcas grandes) dan muchos puestos de trabajo, muchísimos más que los chinos importados, que solo dan trabajo a cuatro mindundis repartidores.
Deja de soñar, nada es lo que parece, tus politicos y los de todos (no se salva ni el tato) te crean un convenio de empresa y te sacan del convenio nacional o comunitario para pagarte un 25 % menos y es legal y antes tenias una minusvalia y ahora de golpe ya no te la reconocen para no pagarte y se te llena el barrio de mierda en todos los sentidos porque no la meten en los suyos y los curritos a cobrar una miseria y la respuesta es que hubieran hecho el esfuerzo de estudiar cinco años y se hubieran sacado una carrera, como si pegarse cinco días a la semana en una obra no fuera un esfuerzo. Pues me voy a poner yo a mirar legalidades que me cuestan aun mas dinero.
Una cosa el la legalidad que te venden y otra cosa es la puta realidad, aplicando la legalidad de los ricos, aplicare yo lo que pueda para aumentar mi sueldo en ese sentido.
Al ejemplo del compañero @Danico9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1167984), se le puede sumar todo el ibex35, que aportan una mierda.
Resumen: Donde pueda, me lo ahorro y si me lo ahorro en aduanas, es porque alguien se lo está llevando en ese sentido y con los convenios económicos con Asia, que no los hago yo.
Deja de soñar tu, que no conoces todos los políticos, solo estás diciendo cosas sin sentido para intentar justificar cosas injustificables.
Una sola empresa del ibex 35 aporta más que lo que aportarás tu en 100 vidas, eso seguro.
juanjete33
26/10/17, 22:41:37
Esas camisetas pagas el IVA correspondiente si lo compras en una tienda de aquí, estás dando de comer al tendero. Estás mezclando el tocino con la velocidad.
Quien habla de BQ? Que todos tenemos algo y ese algo nos huele? El fanboyismo por las marcas es una especie de enfermedad que se cura con el paso del tiempo, tranquilos que ya lo superareis.
La globalización no tiene absolutamente nada que ver con la evasión de impuestos, NADA! Dime según tu qué significa globalización que me voy a reír un rato.
Entre tiendas oficiales, distribuidores, SAT local, etc, Apple (y otras marcas grandes) dan muchos puestos de trabajo, muchísimos más que los chinos importados, que solo dan trabajo a cuatro mindundis repartidores.
Deja de soñar tu, que no conoces todos los políticos, solo estás diciendo cosas sin sentido para intentar justificar cosas injustificables.
Una sola empresa del ibex 35 aporta más que lo que aportarás tu en 100 vidas, eso seguro.
Muy inteligente la comparación.
Deja de seguir justificando tu lo que va a pasar, porque como dice el refrán, No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita...que el saber sin preguntar.
Pues cuando pase entonces podrás hablar mientras tanto deja de vaticinar.
Qué opinas deque todo el mundo fábrique en China, dejando unos empleos /efectos colaterales aquí en españa u pais europeo/ americano,, como migajas?????
¿Es ilegal comprar en China? :loco:
No volveré a hacerlo. Empezaré a comprar malatas remarcados Made In Spain.
NixxxoN
26/10/17, 23:10:22
Muy inteligente la comparación.
Deja de seguir justificando tu lo que va a pasar, porque como dice el refrán, No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa mas bonita...que el saber sin preguntar.
Pues cuando pase entonces podrás hablar mientras tanto deja de vaticinar.
Qué opinas deque todo el mundo fábrique en China, dejando unos empleos /efectos colaterales aquí en españa u pais europeo/ americano,, como migajas?????
Opino que eso es la globalización, es uno de las partes malas para nosotros, que las fabricas vayan a donde la mano de obra es barata... la globalización es eso y no la evasión de impuestos que es otra cosa muy distinta.
Precisamente el tema impuestos y aranceles es una de las pocas armas que nos quedan para frenar la avalancha de mercancías de asia, por si alguien aun no lo ha pillado, cuando más se compre de asia menos se compra de aquí, y las empresas de aquí venden menos y tienen que cerrar. Luego no os quejeis, el dinero hay que intentar gastarlo en lo más cerca posible.
De todos modos dentro de 4 dias china será "rica" y se encontrará con esos mismos problemas, sus fábricas se irán porque el coste de la mano de obra será demasiado alto, y todo ello se irá a india / sudeste asiático
Danico9
27/10/17, 00:58:22
Dejo de responderte, te veo en un tono un tanto agresivo.
Solo te digo que las cosas se fabrican en los lugares donde se encuentra la mayoria de materias primas, que en este caso europa no puede, ya que hemos explotado la mayoria de nuestros recursos y tenemos que buscarlo en asia y africa.
Y la globalizacion permite que todo el mundo este conectado y puedas tener cualquier cosa de cualquier parte del mundo sin las trabas correspondientes de los respectivos estados a nivel de sus propias fronteras con acuerdos economicos, como por ejemplo fruta de sudamerica o ropa de china, india o vietnam. Resumiento el famoso libre mercado.
NixxxoN
27/10/17, 12:33:13
Dejo de responderte, te veo en un tono un tanto agresivo.
Solo te digo que las cosas se fabrican en los lugares donde se encuentra la mayoria de materias primas, que en este caso europa no puede, ya que hemos explotado la mayoria de nuestros recursos y tenemos que buscarlo en asia y africa.
Y la globalizacion permite que todo el mundo este conectado y puedas tener cualquier cosa de cualquier parte del mundo sin las trabas correspondientes de los respectivos estados a nivel de sus propias fronteras con acuerdos economicos, como por ejemplo fruta de sudamerica o ropa de china, india o vietnam. Resumiento el famoso libre mercado.
Si, pero eso no lo importas tu directamente saltando aduanas. Que yo sepa lo importan los vendedores locales dentro de la UE a gran escala pagando lo que corresponda en aranceles y luego te lo venden a tí.
La globalización no es "que cada uno haga lo que quiera", no te equivoques
Johny1979
27/10/17, 12:36:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361700
Johny1979
27/10/17, 12:38:40
Otra cuestion, y es una simple peticion, con su llegada a españa creo que deberia pasarse a xiaomi a la seccion general dejando el apartado de importacion.
Se que esto es una labor enorme para los admin, pero yo en principio creo que seria lo mas logico.
Resident_
27/10/17, 14:20:16
Otra cuestion, y es una simple peticion, con su llegada a españa creo que deberia pasarse a xiaomi a la seccion general dejando el apartado de importacion.
Se que esto es una labor enorme para los admin, pero yo en principio creo que seria lo mas logico.Opino lo mismo.
Johny1979
27/10/17, 14:30:01
Opino lo mismo.
Se esta valorando resident por lo que se, como tambien poner una seccion independiente de noticias de la marca.
NixxxoN
27/10/17, 14:58:26
Se que esto es una labor enorme para los admin, pero yo en principio creo que seria lo mas logico.
Dudo mucho que sea una labor enorme, solo se trata de cambiar un subforo de categoría, posiblemente se hace en pocos minutos
Ya de paso podrian cambiar de título de htcmania a xiaomimania, creo que le pega más a este foro.
En fin, veremos que nos prepara xiaomi para nuestro mercado. Esperemos que se pueda comprar online con envío a toda España.
juanjete33
27/10/17, 15:37:43
Tiene logica, por supuesto.
Si es oficial, se debe producir.
juanjete33
27/10/17, 15:50:50
Ya de paso podrian cambiar de título de htcmania a xiaomimania, creo que le pega más a este foro.
En fin, veremos que nos prepara xiaomi para nuestro mercado. Esperemos que se pueda comprar online con envío a toda España.
Mira que si aparece un nuevo usuario Edu, con el nick de Soporte Mi. :aplausos:
Johny1979
27/10/17, 17:29:45
No entiendo hasta donde quieres llegar con tu comentario.
Si Xiaomi en el futuro se trasladan su mas de 1 millon de comentarios al foro general de marcas ¿ Cual es el problema ?
Percibo cierta molestia en ti por ello, aunque no acabo de entenderla, el crecimiento de esta marca es gigantesco en el foro y ahora que ya esta oficialmente asentada en españa es de pura ligica que en algun momento se traslade su inmenso foro al principal.
Por muchas vueltas que le doy no entiendo eso de cambiar el nombre del foro de htcmania a xiaomimania, salvo por resquemor con todos mis respetos.
Que mania!!!:D
Me parece que habéis entendido mal el mensaje como para decir que estoy molesto (A mi solo me molestan las mentiras y falsedades) De hecho, ya dije con anterioridad, que bienvenida sea xiaomi. Una opción más y más competencia además de añadir más calentamientos de cabeza al elegir un móvil jeje
Lo único que me molesta de xiaomi es su comparación injusta de precios, pero bueno, esta noticia de hecho, es perfecta para comprobar si es cierto ese supuesto título de los mejores en relación calidad/precio en una comparación leal.
Pero bueno, sois libres de opinar lo que queráis. Saludos!
Johny1979
31/10/17, 08:02:41
https://i.imgur.com/jgGHXtg.jpg
Imagen filtrada limpiando la sede de xiaomi.
Me parece curioso ver el cartel con el mi mix 2, vaya que parece que van a traer todo tipo de moviles.
https://i.imgur.com/jgGHXtg.jpg
Imagen filtrada limpiando la sede de xiaomi.
Me parece curioso ver el cartel con el mi mix 2, vaya que parece que van a traer todo tipo de moviles.Ejem, ejem, ya están aquí…
Johny1979
07/11/17, 14:29:59
Ejem, ejem, ya están aquí…
Y han llegado para reventar el mercado español.
Ya sabes, unas empresas vienen y otras se irán.
Lo típico en la libre competencia del mercado :D
Johny1979
07/11/17, 14:34:42
Has errado en la predicción de aumento considerable.
Y si venderán smartphones ( prácticamente todo su porfolio ), además de decenas de gadgets.
NixxxoN
07/11/17, 14:56:37
Has errado en la predicción de aumento considerable.
Y si venderán smartphones ( prácticamente todo su porfolio ), además de decenas de gadgets.
Tienes lista de precios oficial y fiable? :palomitas:
He echado un vistazo rápido y de momento el Redmi Note 4, por poner un ejemplo, ya pasa de 125 a 170... Y el Redmi 4x pasa de 100 a 150.... Mi6, de 335 a 450.... si eso no es un aumento considerable apaga y vámonos
He echado un vistazo rápido y de momento el Redmi Note 4, por poner un ejemplo, ya pasa de 125 a 170... Y el Redmi 4x pasa de 100 a 150.... Mi6, de 335 a 450.... si eso no es un aumento considerable apaga y vámonos
Pues mira que precisamente en el hilo super largo en el que había muchísima polémica (y en otros), precisamente eras de los que decían que iba a haber un aumento de 70-80%.
170-125 son 45€ de aumento, de 125 son un 36%.
450-335 son 115 de aumento, de 335 son un 34,32%.
150-108 (no 100)- son 42€, de 108 son un 38,88%.
Johny1979
07/11/17, 15:20:12
Precios mas bajos que las tiendas de importacion españolas de las cual tu decias que iban a ser mas alto y has quedado retratado por completo.
Y el MI A1 que por supuesto no te interesa poner a 229€, en españa no hay ningun smartphone que se le acerque sd625+4gb de ram+64gb de almacenamiento+la excelente camara modo retrato que tiene+ mas su excelente salida de audio....
O el redmi note 4 a 169€.....¿ Donde encuentras en españa un smartphone asi ?, Lo dicho mucha pupita a ciertas marcas en españa hara xiaomi....y en especial a una que todos sabemos...
Precios mas bajos que las tiendas de importacion españolas de las cual tu decias que iban a ser mas alto y has quedado retratado por completo.
Y el MI A1 que por supuesto no te interesa poner a 229€, en españa no hay ningun smartphone que se le acerque sd625+4gb de ram+64gb de almacenamiento+la excelente camara modo retrato que tiene+ mas su excelente salida de audio....
O el redmi note 4 a 169€.....¿ Donde encuentras en españa un smartphone asi ?, Lo dicho mucha pupita a ciertas marcas en españa hara xiaomi....y en especial a una que todos sabemos...Bi qiu
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
juanmatruji
07/11/17, 15:40:25
Somos más de uno los que huimos de bq..
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
NixxxoN
07/11/17, 15:42:39
O el redmi note 4 a 169€.....¿ Donde encuentras en españa un smartphone asi ?, Lo dicho mucha pupita a ciertas marcas en españa hara xiaomi....y en especial a una que todos sabemos...
Más baratos? Yo los veo iguales, más o menos.
De momento solo se han visto 3 o 4 precios, pero bueno, yo esperataba a priori que fueral algo más altos, lo tengo que admitir...
La cuestión es que ya NO existe esa increíble relación calidad-precio de los precios chinos, ahora están muchísimo más equiparados con otras marcas tradicionales, y si negais eso es que estais cegados.
Veremos como lo hacen, espera que no hagan como Oppo, que se retiraron por falta de rentabilidad.
El mi a1 está sobrevalorado por vosotros los fanáticos, es un movil muy muy normal, el tipico tocho chino de 5,5 con android pelado eso sí (punto a favor) pero a parte de eso no tiene nada especial. La doble cámara no es excelente ni mucho menos, a mi no me la cuelas, vete a contarle historias de comercial a otro... el setup doble con zoom es una gilipollez que vende pero no deja de ser una gilipollez tanto en este como en cualquier otro gama media con doble cámara del montón, a mi dame una cámara realmente buena en vez de dos de mediocres. Lo mismo para el audio, la tira de moviles tienen un audio parecido o mejor pero tu como siempre exagerando.
Por cierto, qué importa si hace pupita o no a otras marcas? Ni que fueran rivalidades fuboleras macho...
Para los que niegan lo evidente:
TECNOLOGÍA
Xiaomi aterriza en España reventando precios
BRUNO TOLEDANO
7 NOV. 2017 14:12
Sus dos principales móviles, el Mi A1 y el Mi Mix 2, llegan con precios difíciles de igualar en su gama: 230 y 500 euros, respectivamente
España es el tercer país en recibir "la experiencia Xiaomi" por completo, esto es, que tendrán distribución online oficial, por terceros y tiendas físicas propias
Aunque Xiaomi ya es ampliamente conocida en España como la compañía china que hace móviles baratos, pero que son bastante buenos; la llegada oficial de la marca no ha sido oficial hasta hoy. En un evento de presentación en Madrid, han hecho públicos sus planes para nuestro país.La estrategia de Xiaomi se puede resumir en dos puntos bastante claros. Primero, que sus móviles son baratos pese a tener prestaciones bastante avanzadas.
Sus dos buques insignia para este lanzamiento en España serán el Xiaomi Mi A1, un gama media con doble cámara trasera que valdrá 230 euros; y el Xiaomi Mi Mix 2, un tope de gama con cuerpo cerámico y pantalla a lo iPhone X que costará 500 euros.
El otro punto clave es la distribución. Xiaomi asegura que su despliegue en España será similar al que han hecho en China y en India, donde compiten mano a mano con Huawei por un mercado pujante y con millones de consumidores. Xiaomi venderá sus móviles a través de su web oficial, pero también en sus tiendas físicas oficiales, que de momento abrirán en Madrid: una en el centro comercial de La Vaguada y otra en Xanadú, a las afueras de la ciudad.
Por último, se ha aliado con grandes superficies como Media Markt, Phone House o Carrefour para que cuenten con sus teléfonos, tanto en sus webs como en las tiendas físicas; y también con Amazon y AliExpress para venderlos por Internet.
Hasta el momento, Xiaomi había llegado a España por webs ajenas a la compañía y sin garantías suficientes para el usuario, que a veces tenía que prescindir de una garantía o de reparación oficial a cambio de tener un teléfono muy barato que no se quedara cojo de prestaciones. El boca a boca consiguió que, pese a no tener presencia oficial, Xiaomi fuera de las empresas que más móviles vendía en España.
Y para que no sean terceros quienes se beneficien de la buena imagen de la marca y de la fidelidad del comprador español, la compañía ha decidido desplegarse por completo en nuestro país.
Dos móviles para dominarlos a todos
El Mi A1 y el Mi Mix 2 tendrán unos precios muy competitivos, ¿pero comparados con qué? El primero viene a ser un gama media-alta con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles, 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, una pantalla de 16:9 a 1080p, 3000mah de batería y un Snapdragon 625 como procesador. Lo más destacado, sin embargo, es que es un móvil Android One, lo que significa que viene con Android puro, sin modificaciones y sin alteraciones. Esto hará que se actualice muy rápidamente cuando hay una nueva versión del sistema operativo en el mercado, lo que es una ventaja importante con respecto a muchos otros móviles. Además, por esos 230 euros que maneja, hay pocos móviles que puedan hacerle frente en prestaciones.
Eso mismo ocurre con el Mi Mix 2, que luce un diseño de alta gama en un cuerpo cerámico y que, aunque sólo tiene una cámara trasera en lugar de dos (como viene siendo ya casi la norma), su pantalla sin casi marcos capta todas las miradas en cuanto se tiene delante el teléfono. Es algo similar a lo del iPhone X de Apple, pero sin muesca.
Eso sí, tiene un borde inferior para almacenar la cámara de selfies (sí, hay que dar la vuelta al móvil para hacérselas bien) y un altavoz casi oculto en la parte superior. Es bonito, desde luego, incluso si la resolución es sólo de 1080p para su panel LCD de 5,99 pulgadas.De todos modos, que un móvil con un Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una buena cámara Sony de 12 megapíxeles, una batería de 3.400mah y un diseño al día cueste 500 euros es algo impresionante que se lo va a poner difícil al resto de compañías.Se podrán adquirir desde mañana, 8 de noviembre, en las webs oficiales y de terceros; y en tiendas físicas desde el 11 de noviembre.
No sólo teléfonos
En China, Xiaomi es conocida también por otros muchos productos además de los móviles, y parece dispuesta a que eso también sea así en España. A través del llamado 'Mi Ecosystem', con el que Xiaomi incuba e invierte en empresas especializadas para, bajo su marca, lanzar más productos y también tener dispositivos en el campo del Internet de las Cosas, lanzarán en España productos como el Mi Electronic Scooter, un patinete eléctrico de 349 euros; la Mi Box, una Android TV con capacidades 4K (74,99€), la Mi Action Camera 4K (134,99€) y la Mi Band 2, que tan sólo cuesta 24,99€.Todos ellos estarán disponibles desde el día 8 de noviembre en los canales online en los que Xiaomi está presente.
FUENTE (http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/11/07/5a01a8bd46163f634d8b45a9.html)
Johny1979
07/11/17, 18:04:33
Para los que niegan lo evidente:
FUENTE (http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/11/07/5a01a8bd46163f634d8b45a9.html)
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-es-la-nueva-motorola-y-el-mi-a1-el-moto-g
El impacto que ha creado hoy xiaomi en españa ha sido de ordago.
spherskon
07/11/17, 23:34:17
Yo pienso mas o menos lo mismo hay marcas asentadas que no dan un avance en nada miremos nada mas que la marca sony dicen que para 2018 van ha arrasar pero a lo mejor para ese momento otros compradores han encontrado una marca que les beneficie mas
Propicios
08/11/17, 10:53:35
Será interesante ver la evolución del precio de los modelos de otras marcas semejantes en prestaciones a los modelos que Xiaomi va a comercializar en España ya sea online o a través de otros canales de venta como las grandes superficies.
Supongo que ahora mismo estarán todos los responsables de estrategia de ventas de otras marcas de la competencia mirando de reojo el posicionamiento de Xiaomi en España...y la evolución del precio de sus principales terminales.
Y estando ya tan cerca del periodo navideño, puede que vayamos a asistir a un espectáculo interesante, con ofertas y bajadas de precio muy notables.
Sin mencionar el posible daño que les va a causar a todas las empresas distribuidoras situadas en el extranjero, y que como principal desventaja, muchas veces quedaban fuera del marco de garantías para el consumidor español.
Vamos...es mi humilde pensamiento.
ChristianMSB
08/11/17, 12:09:04
Duda. Los terminales que salen a la venta en España contarán con la banda 800? O solo el Mi A1? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Duda. Los terminales que salen a la venta en España contarán con la banda 800? O solo el Mi A1? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
http://www.mi.com/es/index.html
Redmi 4A y Mi Mix 2 también la tienen
Ya están en amazon los vendidos y enviados por amazon
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27465203&postcount=1267
Johny1979
08/11/17, 13:58:56
Buena info paincr :ok:
Ivan1998
08/11/17, 14:10:50
Ya están en amazon los vendidos y enviados por amazon
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27465203&postcount=1267
Gran noticia xiaomi con la garantía de amazon.
Ojalá bajará un poco el mi6 que me lo compraba.
Johny1979
08/11/17, 14:16:35
Gran noticia xiaomi con la garantía de amazon.
Ojalá bajará un poco el mi6 que me lo compraba.
Estate atento al día 11, Amazon suele hacer ofertas periódicas en sus productos y en Black friday pudiera estar más bajo.
cherre256
08/11/17, 14:18:59
Una duda... se sabe si esos van a ser los precios habituales de los móviles, o es una oferta temporal?
Lo digo por que en la página se indica arriba una cuenta atrás, como que las ofertas son del 8 al 11 de Noviembre.
Johny1979
08/11/17, 14:20:55
Una duda... se sabe si esos van a ser los precios habituales de los móviles, o es una oferta temporal?
Lo digo por que en la página se indica arriba una cuenta atrás, como que las ofertas son del 8 al 11 de Noviembre.
Esa cuenta atrás es de cuando empieza el Black friday...
cherre256
08/11/17, 14:37:53
Esa cuenta atrás es de cuando empieza el Black friday...
Como en la página principal pone "ventas del 8 al 11", por si los precios eran especiales para estos días.
FoxFurius
08/11/17, 15:03:43
Como en la página principal pone "ventas del 8 al 11", por si los precios eran especiales para estos días.
Yo creo que se refiere a la bolsa esa de regalo que dan al comprar un movil
que por cierto ¿alguien sabe que contiene? Por que estoy dudando entre comprarlo en amazon o en la tienda oficial)...
Un salu2
Johny1979
08/11/17, 19:56:06
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/07/companias/1510083229_951957.html
Ojalá vendan su tablet, no he visto nada sobre ella y me parece un producto bastante interesante.
FoxFurius
08/11/17, 21:00:03
Ojalá vendan su tablet, no he visto nada sobre ella y me parece un producto bastante interesante.
Por desgracia xiaomi tiene muy abandonada la mipad 3...esperemos que lancen una mipad 4 y la traigan oficialmente aqui
Por desgracia xiaomi tiene muy abandonada la mipad 3...esperemos que lancen una mipad 4 y la traigan oficialmente aqui
En realidad el mundillo tablet esta muerto en general. Pero por tener más opciones, bienvenida sea. Ojala le pongan mas esfuerzo.
yo espero que donde mas se sienta es en su servicio tecnico. Entonces si que se comeran el mercado
Teniendo 5,5 como tamaño normalizado y phablets habitualmente hasta 6,4, no veo quién paga 250€~ por una mipad de 8" aquí en España.
En cuanto se normalice el 18:9 pasaremos a tener las 6-6,2" como tamaño normal y corriente.
El v30 tienen 6" y es poco más grande que un 5,2 trádicional.
Fran.k3
09/11/17, 15:52:08
Yo espero que repongan rápido el xiaomi MIA1, aunque me temo que cuando lo hagan volverá a pasar que se agoten.
Va a estar complicado pillar el xiaomi mi a1 con servicio técnico oficial..
Johny1979
09/11/17, 15:59:11
Yo espero que repongan rápido el xiaomi MIA1, aunque me temo que cuando lo hagan volverá a pasar que se agoten.
Va a estar complicado pillar el xiaomi mi a1 con servicio técnico oficial..
Vete al mediamarkt el día 22 en hora justa de apertura del centro comercial
Fran.k3
09/11/17, 16:05:51
Para antes quiero pensar que repongan online..
Vete al mediamarkt el día 22 en hora justa de apertura del centro comercial
Johny1979
12/11/17, 09:31:36
Fotografia realizada en la MI store de xanadu.
Version 32gb del MI A1 a 199€, mas madera para reventar de manera literal las ventas de gama media en españa.
Fran.k3
12/11/17, 09:43:51
Solo hace falta que los pongan a la venta online (no tienen stock) en sus dos versiones y con todos los colores.
Johny1979
12/11/17, 09:53:40
Solo hace falta que los pongan a la venta online (no tienen stock) en sus dos versiones y con todos los colores.
Ayer si había stock en Aliexpress plaza España, en el que ahora Xiaomi da soporte oficial de garantía de 2 años y con cupones 11/11 quedaba el 64gb a 202€...
Eso si, a la 1 del mediodía ya no había stock tampoco.
Johny1979
12/11/17, 09:54:29
Y si, sobre colores el rojo la verdad que le da un toque diferenciador.
Juanloalma
12/11/17, 11:08:31
Online no encuentro el de 32gb
Y en color rojo el de 64 tampoco , lo pondrán online próximamente..
A los que queremos el Mi Máx 2, nos tienen "castigados"... Ni tienen en su web, ni en Aliexpress, ni descuentos....
Fran.k3
12/11/17, 19:01:47
La verdad que se echa en falta más cercanía con el cliente, es decir dar explicaciones de cuando tienen previsto reponer o no, estarán saturados estos primeros días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.