PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi en España, la confirmación oficial

jorge_kai
23/10/17, 14:49:38
Xiaomi en España, la confirmación oficial

http://static.htcmania.com/2017-10-23_1448-23102017-4423-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora es oficial al 100 %: la cuenta de Twitter de Xiaomi da la bienvenida a España a su red de países aptos para la distribución de productos. Lo de la internacionalización de Xiaomi ha sido una historia de nunca acabar. No es que la empresa china no se venda fuera de su país ya que la exportación de sus productos es brutal, pero la compañía no ha dado pasos demasiado grandes para salir en los mercados más importantes. Vende móviles y accesorios en la India, accesorios y algún smartphone en Estados Unidos y también en latinoamérica, posee representación en algunos países de Europa… Y ahora llegará a España. Sabíamos que Xiaomi pensaba distribuir sus productos en España porque se había filtrado la noticia, pero ahora es completamente oficial. ¿Cómo despertar expectación y anunciar su llegada al mismo tiempo? La cuenta oficial de Xiaomi en Twitter publica una imagen con una bailaora haciendo retweet de la nueva cuenta de Xiaomi España. Ahora toca saber qué tipo de productos venderá. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-confirma-salida-espana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
23/10/17, 14:49:48
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-confirma-salida-espana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/xiaomi-confirma-salida-espana.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

GeekJordi
23/10/17, 15:01:48
Si vienen a España y hacen que sus productos solo cuesten 30-50 euros mas que importados de China venden los teléfonos como churros

diegoviti
23/10/17, 15:06:42
Yo seguire comprando en china aun que carezca de garantia (por el precio) porque es dificil de que falle un xiaomi y el principal motivo de que se rompa un movil es la pantalla y eso no lo cubre la garantia.

chechu84
23/10/17, 15:13:33
Buena noticia para comprar con 2 años de garantia y banda 800,espero que los precios no se inflen mucho

REKIAT
23/10/17, 15:16:07
De vender móviles supongo que serán aquello de versión global con enchufe europeo. Yo estaría mas por el ecosistema y ver productos un situ. Por otra parte patinetes, drones, televisores, altavoces y demás me parecería imposible pero habrá que acercarse a ver

Vangonaj
23/10/17, 15:40:47
No me extrañaria que subiesen de precio de una forma notable.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

chochis
23/10/17, 15:43:19
Con la tele y el aro para la taza del vater me vale hahaha :-)

kroma_vlc
23/10/17, 15:49:09
Gran noticia, a ver los precios que tal.

Kathyer
23/10/17, 16:04:19
Estaría bien que además de esa tienda física también tuvieran tienda online para quienes no vivimos allí, o que distribuyan a otras tiendas ya sean física u online sin recurrir a la importación.

Si los precios no se inflan demasiado (que es evidente que serán mas caros que las tiendas chinas) van a hacer una buena competencia a las marcas ya asentadas aquí. Y si además ofrecen SAT de reparación para los móviles comprados en china a un buen precio ni te cuento.

anubis1975
23/10/17, 16:06:56
Yo solo por poder comprar su televisor en español me parece una muy buena noticia pero me da a mi que estos productos no van a llegar,que solo seran los moviles y cuatro tonterias mas..

eltanea
23/10/17, 16:09:41
Ayer paseando por la Vaguada había un local cerrado con paneles de próxima apertura de Xiaomi Store. Es en la planta baja al lado de la puerta de ECI. No sé si será una tienda oficial, pero viendo esta noticia da la impresión de que sí.

agerdo
23/10/17, 16:15:22
Una sevillana? También podían haber puesto un torero asesinando un toro... anda que...

Veamos en que queda esto, garantias, precios, patentes, ofertas, productos...

bower1994
23/10/17, 16:19:13
Una sevillana? También podían haber puesto un torero asesinando un toro... anda que...

Veamos en que queda esto, garantias, precios, patentes, ofertas, productos...

el problema hubiera sido si ponen eso... creo que las sevillanas son un buen simbolo de un territorio español que además tiene muy buena fama internacionalmente...

la cosa es criticar, no¿? :loco:

J_stackhouse
23/10/17, 16:47:45
Ayer paseando por la Vaguada había un local cerrado con paneles de próxima apertura de Xiaomi Store. Es en la planta baja al lado de la puerta de ECI. No sé si será una tienda oficial, pero viendo esta noticia da la impresión de que sí.

Donde esta la vaguada, en narnia? haber si no se ceban con los precios.

En lugar de la sevillana habria puesto a puigdemont.

Fitoma
23/10/17, 17:27:43
En el Xanadú no paran de cerrar tiendas. No sé si es que no venden una mierda o que el alquiler es un sablazo (el centro comercial es propiedad de ECI)

Preparáos para el subidón de precios.

klimtt
23/10/17, 17:40:40
21% IVA + 2'5% arancel + Coste garantia (quizá un 10 o 20%) + costes y beneficio de las tiendas = Seguirá siendo mucho más barato comprar en China, no pagar impuestos y arriesgarse con la falta de garantía

eltanea
23/10/17, 17:42:09
Donde esta la vaguada, en narnia? haber si no se ceban con los precios.

En lugar de la sevillana habria puesto a puigdemont.

No hombre, está un poco más cerca :risitas:. Es un centro comercial del Barrio del Pilar de Madrid.

antonio.s
23/10/17, 17:46:15
En el Xanadú no paran de cerrar tiendas. No sé si es que no venden una mierda o que el alquiler es un sablazo (el centro comercial es propiedad de ECI)

Preparáos para el subidón de precios.

Yo vivo cerca de otro centro comercial que es propiedad de horroroski y las tiendas abren y cierran en un pispás. Me han comentado que los alquileres son prohibitivos. No creo que la diferencia que hay ahí en Madrid respecto a donde vivo yo (la costa valenciana) sea muy diferente en cuanto a eso.

Respecto a precios, espero que no se suban al carro porque los de powerplanet o pccomponentes (vecinos ellos) clavan mazo :cry:

fmgh
23/10/17, 18:15:17
Habra que ver sus precios, ni de lejos seran los de china, al fin y al cabo la garantia y los impuestos vamos a pagarlos nosotros, pero seran menores que los actuales al haber menos intermediarios, quien quiera seguira teniendo la opcion de importarlo y ahorrarselo

DaniBrem
23/10/17, 18:32:46
Solo quiero la tele .

Johny1979
23/10/17, 18:42:44
Excelente noticia, bienvenida Xiaomi :ok:

m1ja1l
23/10/17, 19:01:43
Si vienen a España y hacen que sus productos solo cuesten 30-50 euros mas que importados de China venden los teléfonos como churros
Ni de coña, salvo que hablemos de productos que cuesten 100 € o menos en China. Hazte a la idea de que el sobrecoste va a ser fácilmente de un 30-35%. Pero vamos, como ha comentado antes otro compañero siempre quedará la opción de autoimportar de China (AliExpress, etc.), así que la noticia es buena en todo caso :ok:

Saludos

InspireD
23/10/17, 19:05:30
Sus productos van a agotarse nada más salir.

CTXMAY
23/10/17, 21:40:09
Al menos los plazos de entrega seran mucho menores, si es que tienen el smartphone que se desee.

Schnedi
23/10/17, 22:14:08
Queda a 20 minutos de mi casa (en coche), en cuanto abra estaré ahí a ver que productos tienen y los precios.

alvarordf99
23/10/17, 22:40:23

¿En qué parte de la vaguada? Porque como sea verdad me va a rentar bastante 🤗🤗

DiGWeeD
23/10/17, 22:48:52
Espero que de abrir tiendas en Madrid lo hagan más céntrico la verdad, a ver que productos traen ya que hay tanto en portfolio

bertini1
23/10/17, 23:29:47
en logroño . gran via vi el otro dia una tienda diminuta con el logo de xiaomi .iba con prisa y le pregunte a la pava que si eran de miui ,tremendo error por mi parte pues ubiera sido lo suyo preguntar si eran de xiaomi pero la pava me contesto que si
tengo que pasar a investigar cuando pueda

700
23/10/17, 23:53:33
Ojalá ponga una tienda en Andalucia, pero sino tendré que hacer una visita a mi hermano 🤣🤣🤣

robertron
23/10/17, 23:54:29
aqui un comprador fijo

jaccs
24/10/17, 00:11:23
Una buena noticia, espero que pongan alguna en Andalucia y más productos MI para la "saca"...casa[emoji16].

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gennerherrera
24/10/17, 05:24:52
En su llegada a México sólo disponibles el Redmi 4a, Redmi 4X, Redmi note 4 y el Mi A1, es más económico importar pero comprar en México te da servicio técnico y garantía, no hay tienda física solo distribuidores autorizados como Walmart, Coppel, BestBuy y otros pocos más.

trini1970
24/10/17, 17:18:31

Veamos en que queda esto, garantias, precios, patentes, ofertas, productos...ç

Mejor que poner un etarra es..... ¿o no?

Pufff; cuantas pamplinas XD

agerdo
24/10/17, 19:41:06
ç

Mejor que poner un etarra es..... ¿o no?

Pufff; cuantas pamplinas XD

Desde luego que si!
Pero España no son sevillanas ni tortilla de patata...
Por lo que veo como un logo inútil el puesto

agerdo
24/10/17, 19:42:28
en logroño . gran via vi el otro dia una tienda diminuta con el logo de xiaomi .iba con prisa y le pregunte a la pava que si eran de miui ,tremendo error por mi parte pues ubiera sido lo suyo preguntar si eran de xiaomi pero la pava me contesto que si
tengo que pasar a investigar cuando pueda

No te preocupes, que no es nada oficial.
Sino algún asiático aprovechado...

trini1970
25/10/17, 00:16:05
Desde luego que si!
Pero España no son sevillanas ni tortilla de patata...
Por lo que veo como un logo inútil el puesto
Pues claro!. España es multicultural y cada región tiene sus símbolos pero hay que reconocer que en Asia, Sobre todo en Japón aunque también en China, hay mucha afición al flamenco y eso guste o no es imagen de España.

Entiendo su opinión pero creo que la imagen está más acorde a lo que comento.

noahvi
25/10/17, 19:23:47
21% IVA + 2'5% arancel + Coste garantia (quizá un 10 o 20%) + costes y beneficio de las tiendas = Seguirá siendo mucho más barato comprar en China, no pagar impuestos y arriesgarse con la falta de garantía
tu riete y acuerdate de lo que te digo...en menos de 6 meses ya tenemos capado el servicio de compra barata en otros paises tipo o dicese asiaticos.
esta ya casi aprobada la ley de impuestos de articulos comprados en el exterior...eso de comprar articulos con el iva del pais de origen o sin el iva se va a acabar...en cuanto llegue al territorio le van a cascar automaticamente el valor añadido del iva del pais en cuestion...incrementando el precio que nos ahorrabamos jajaja. que listos son

izan
26/10/17, 15:40:41
En mi casa hay 2 Xiaomi importados, pero de gama baja. No arriesgo 600-700 euros a que me falle y no tener garantía, en cambio 150-250 si que arriesgo!!!
Ahora tenemos las 2 opciones, el que quiera garantía tiene la posibilidad, cosa que antes no ocurría, y para los que siempre han importado todo sigue igual.
A mí me parece una gran noticia, me encanta Xiaomi!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

druidaz
03/11/17, 16:49:06
Lo que uno se encuentra caminando por los centros comerciales madrileños...

juankar.carrillo
06/11/17, 18:29:15
Lo que uno se encuentra caminando por los centros comerciales madrileños...La Vaguada o Xanadú???

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk

YoArnold83
07/11/17, 16:37:19
Excelente noticia, espero que abran tiendas en más sitios.

druidaz
07/11/17, 22:58:00
Xanadu...el 11 lo inauguran, que ganas de que llegue el día.