Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Prueba del Modo PC del Huawei Mate 10
galcolea
23/10/17, 14:12:02
Probamos el Modo PC del Huawei Mate 10 para usar nuestro monitor o teclado como si fuese un PC. Disponible la segunda parte donde se profundiza en este modo y se resuelven dudas. https://www.youtube.com/watch?v=Zrcgmur_-yA
vjeyTFOEaDc
Smartphomano
23/10/17, 15:50:05
Esta bastante chulo el modo PC. Por cierto por si a alguien le interesa un accesorio para el modo PC es un portátil con teclado pantalla y batería nada más :
https://miraxess.com/miraxess-products/mirabook/
Por cierto galcolea tú eres el autor del video? Si es asi, que tal la pantalla?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
JOSSMAN88
23/10/17, 16:19:21
Creo que no lo has insertado bien.
vjeyTFOEaDc
Deberías haber enseñado como se redimensionan las pantallas desde los laterales al igual que en windows que estaba esperando ver eso y entiendo que se puede hacer porque he visto que al pasar el cursor por un lado de una ventana ha cambiado de la flecha normal del ratón a la flecha horizontal/vertical de dos puntas.
Un saludo
FrancoB
23/10/17, 16:56:59
Esta bastante chulo el modo PC. Por cierto por si a alguien le interesa un accesorio para el modo PC es un portátil con teclado pantalla y batería nada más :
https://miraxess.com/miraxess-products/mirabook/
No quiero ser amargo pero yo no pago 260 por una base de notebook por así decirlo, preferible comprar el teclado y mouse por separado y usas la tele de tu casa o una notebook tuya si es que se puede. Porque el móvil ya te sale mínimo 700 y pagar más ya es un gastadero
Smartphomano
23/10/17, 16:57:41
No quiero ser amargo pero yo no pago 260 por una base de notebook por así decirlo, preferible comprar el teclado y mouse por separado y usas la tele de tu casa o una notebook tuya si es que se puede. Porque el móvil ya te sale mínimo 700 y pagar más ya es un gastaderoYo tampoco los pago ni de coña, pero puede que a alguien le interese [emoji16]
Samerdj
23/10/17, 18:45:38
No le sacaré tanto rendimiento, pero oye no está mal tenerlo en el movil y la verdad es que funciona de vicio.Me gusta la idea.
sev42lora
24/10/17, 03:32:15
Usar un móvil en modo pc, es para salir del paso. Para cosas más gordas, siempre es mejor un portátil. Si te tienes que comprar accesorios para enchufarlo en la tv, o verlo en una pantalla, se dispara todo de precio.
galcolea
25/10/17, 20:12:22
Hola. Pues se ve de maravilla, tanto con resolución FHD como 2K. Si ya el Mate 9 era mi favorito, con el Mate 10 lo han bordado. Lo del modo PC va muy bien. Tengo que investigar algunas cosillas de todas formas. Las cámaras, una pasada. Hace fotones ;-)
Saludos
galcolea
25/10/17, 20:14:39
Creo que no lo has insertado bien.
vjeyTFOEaDc
Deberías haber enseñado como se redimensionan las pantallas desde los laterales al igual que en windows que estaba esperando ver eso y entiendo que se puede hacer porque he visto que al pasar el cursor por un lado de una ventana ha cambiado de la flecha normal del ratón a la flecha horizontal/vertical de dos puntas.
Un saludo
Gracias por el apunte de la inserción. Pues se me ha pasado lo que dices. La verdad es que te pones a grabar y cuando te das cuenta, te has pasado de tiempo y se te quedan cosas en el tintero :ok:
Saludos
jamarita
18/11/17, 10:14:55
Que bueno, el launcher que utilizan para el Modo PC , es el de Phoenix OS que es una maravilla.
killo que
15/01/18, 20:21:51
Conecto un cable usb C a hdmi y en la pantalla del smart tv sale más grande, como fuera de los bordes. Alguna solución??
juancanicol
15/01/18, 21:36:23
Conecto un cable usb C a hdmi y en la pantalla del smart tv sale más grande, como fuera de los bordes. Alguna solución??
Si, cuando lo connectes en modo pc, si no usas ratón, usa la pantalla del móvil como ratón, y si pulsas con dos dedos se te abre un menú (sería como el clip derecho del ratón) y desde ahí verás la opción para cambiar la resolución de la pantalla
killo que
16/01/18, 08:33:49
Si, cuando lo connectes en modo pc, si no usas ratón, usa la pantalla del móvil como ratón, y si pulsas con dos dedos se te abre un menú (sería como el clip derecho del ratón) y desde ahí verás la opción para cambiar la resolución de la pantalla
Probaré la opción que me dices, es interesante ya que uso ese mismo cable HDMI para varias cosas, ya que lo tengo colgado y con instalación para que los cables no se vean.
Trasteando con el menú de la tele, pude dar con el problema. Es la opción que hay para cambiar a Zoom, 4:3, 16:9...
Gracias!!.
Frander
16/01/18, 08:38:21
A muchos nos pasa en las TV, sin embargo se ve bien en un monitor de PC
A mi no me sale la opción de cambiar resolución :oh::oh::oh::oh: Como mucho cambiar imagen de fondo, pero no la resolución. Por favor, ¿puedes poner una imagen de dicha opción cuando le das al botón derecho en el escritorio?
juancanicol
16/01/18, 09:40:36
A muchos nos pasa en las TV, sin embargo se ve bien en un monitor de PC
A mi no me sale la opción de cambiar resolución :oh::oh::oh::oh: Como mucho cambiar imagen de fondo, pero no la resolución. Por favor, ¿puedes poner una imagen de dicha opción cuando le das al botón derecho en el escritorio?
Si la tienes
Frander
16/01/18, 10:24:35
Si la tienes
Noo, no la tengo!! ¡Ojalá!
¿Será porque hay diferentes versiones de EMUI Desktop según el firmware?
¿A alguien más le pasa? ami solo me salen las 5 primeras opciones del menú, todas menos la última de cambiar tamaño de pantalla
juancanicol
16/01/18, 13:06:54
Noo, no la tengo!! ¡Ojalá!
¿Será porque hay diferentes versiones de EMUI Desktop según el firmware?
¿A alguien más le pasa? ami solo me salen las 5 primeras opciones del menú, todas menos la última de cambiar tamaño de pantalla
Pues ya no sé qué decirte! Qué versión tienes de rom? Yo tengo la 125(c432)
Frander
16/01/18, 13:12:01
Yo un L09 con la 115(C432). Espero que sea por eso...
luismax
16/01/18, 13:35:23
Yo un L09 con la 115(C432). Espero que sea por eso...
Va a ser por eso, a mí en la 125 también me sale.
Desmond
16/01/18, 14:21:50
Va a ser por eso, a mí en la 125 también me sale.Cómo manejais luego la interface ???
Desde el propio móvil me parece un poco incómodo .... Recomendamos algún mando bluetooth, tipo puntero o algo cómodo ???
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sobre esto de Modo PC, ¿podeis explicar para dummies en que consistiria? X-D en un principio llegue a pensar que era parecido a desdoblar la pantalla del movil en la TV en plan "espejo" pero veo que es mas complejo que eso, o sea que no seria lo mismo que trabajar con el movil pero viendolo en pantalla de TV, es que si lo veo interesante lo mismo me compro un cable de esos, que los he visto baratos, y pruebo.
juancanicol
16/01/18, 16:37:20
Yo lo uso poco, alguna vez para ver los videos grabados o fotos del móvil y también para ver las películas de Amazon prime video. Compré un cable en una tienda que me costó 20€ y aunque solo sea para eso merece la pena
Yo lo uso poco, alguna vez para ver los videos grabados o fotos del móvil y también para ver las películas de Amazon prime video. Compré un cable en una tienda que me costó 20€ y aunque solo sea para eso merece la pena
Pero para esa funcion puede servir de igual manera la opcion "pantallas multiples" via wifi ¿no?.
victormondaza1
16/01/18, 17:27:16
Pero para esa funcion puede servir de igual manera la opcion "pantallas multiples" via wifi ¿no?.
Pues si, casi ya en cualquier tele moderna se puede o con un Chrome cats, más cómodo para eso
luismax
16/01/18, 17:50:39
Cómo manejais luego la interface ???
Desde el propio móvil me parece un poco incómodo .... Recomendamos algún mando bluetooth, tipo puntero o algo cómodo ???
Cualquier ratón / teclado te vale incluso usb, hay cables para usar el modo pc que traen usb y puedes conectar lo que quieras, hasta un concentrador y conectar varios dispositivos, un disco duro y un ratón por ejemplo. El que yo tengo aparte del hdmi tiene usb y conexión usbc para conectar el cargador así no se gasta la batería, no hace carga rápida pero para mantenerla vale.
Sobre esto de Modo PC, ¿podeis explicar para dummies en que consistiria? X-D en un principio llegue a pensar que era parecido a desdoblar la pantalla del movil en la TV en plan "espejo" pero veo que es mas complejo que eso, o sea que no seria lo mismo que trabajar con el movil pero viendolo en pantalla de TV, es que si lo veo interesante lo mismo me compro un cable de esos, que los he visto baratos, y pruebo.
Nada que ver con modo espejo, aquí tienes un pc con Android y multiventana con su propio escritorio configurable y totalmente independiente.
juancanicol
16/01/18, 18:29:38
Si, Sii la tele tiene WiFi, pero si no pues esta es la mejor opción
Desmond
17/01/18, 13:12:58
Si, Sii la tele tiene WiFi, pero si no pues esta es la mejor opciónPero por WIFI con pantallas múltiples ... No se ve NI DE COÑA , como con un cable directo HDMI ...
Y ya no digamos vídeos ....
killo que
17/01/18, 13:45:56
Tengo Smart tv Samsung y NO la reconoce como pantalla múltiple. Será que no quiere la competencia.
Le compré un cable usb c-hdmi macho y... a funcionar!! y qué calidad!
La idea me parece muy interesante ya que en el trabajo sólo uso el pc para Excel y web. Pero el Excel sigue sin abrir macros y no encuentro otro la solucion
Frander
18/01/18, 09:08:13
Efectivamente era eso. Me he instalado la 125 y ahora ya me sale esa opción
De todas formas no cambia la resolución, lo que hace es que se vea a pantalla completa o más pequeña, añadiendo márgenes negros alrededor. Si fuera cambio de resolución seguiría viéndose a pantalla completa, solo que con mayor o menor calidad
ElAvispao
24/02/18, 17:56:46
Lo primero es preguntar si alguien sabe cómo hacer para ver los videos en pantalla completa, sin la barra inferior del Estado en la que sale el Wi-Fi y demás, y además de molestar hace que los videos no se pueden ver en la resolución nativa porque hay que reescalarlos porque se ven poquitín más pequeños.
Además tengo una base de esas de Amazon con dos puertos USB y al conectar teclado y ratón y inalámbrico de Microsoft he visto que el alcance del mismo es muy bajo, me imagino que habrá limitaciones de energía, y eso que lo probé con un cable de corriente enchufado .en el ordenador a una distancia de dos o 3 m funciona perfectamente, con el móvil lo tengo que poner a menos de 40 cm.
En cuanto a las preguntas sobre conectarlo por pantallas múltiples vía Wi-Fi, puede ser para salir del paso, pero no es ni la misma calidad y además tiene como más de medio segundo de lag.
Este fin de semana me llega una grata sorpresa a ver qué haces trampa funciona en modo escritorio y se pueden ver los partidos de arena visión en modo escritorio
curronavigator
15/03/18, 19:01:17
...De todas formas no cambia la resolución...
Eso, eso... Como se puede cambiar la resolucion... en mi televisor todo son iconos!!!
Y las pestañas del navegador ocupan media ventana!!!... UN DESASTRE !!!
Frander
16/03/18, 09:39:04
Eso, eso... Como se puede cambiar la resolucion... en mi televisor todo son iconos!!!
Y las pestañas del navegador ocupan media ventana!!!... UN DESASTRE !!!
Me temo que no se puede. Es cierto que solo me pasa en Televisores, ya que en monitores los iconos y los menús se ven a un tamaño normal, pero aun así debería existir una opción para corregir eso
Frander
16/03/18, 09:47:42
Lo primero es preguntar si alguien sabe cómo hacer para ver los videos en pantalla completa, sin la barra inferior del Estado en la que sale el Wi-Fi y demás, y además de molestar hace que los vídeos no se pueden ver en la resolución nativa porque hay que rescalarlos porque se ven poquitín más pequeños.
Sí se puede. Entiendo que usas un reproductor de vídeo diferente al nativo de Huawei, ya que con este se reproduce a pantalla completa. Pero como ya te digo en principio se puede
En mi caso uso mxplayer. El proceso es el siguiente:
1.- Abres el programa
2.- reproduces el vídeo
3.- En la barra inferior del Estado, ademas del wifi y demás cosas, sale el icono del programa que estés usando. Si le das encima con el botón derecho del ratón, te saldrá la opción de ponerlo a pantalla completa
Y a disfrutar de videos a pantalla completa!!
ElAvispao
16/03/18, 10:17:11
Sí se puede. Entiendo que usas un reproductor de vídeo diferente al nativo de Huawei, ya que con este se reproduce a pantalla completa. Pero como ya te digo en principio se puede
En mi caso uso mxplayer. El proceso es el siguiente:
1.- Abres el programa
2.- reproduces el vídeo
3.- En la barra inferior del Estado, ademas del wifi y demás cosas, sale el icono del programa que estés usando. Si le das encima con el botón derecho del ratón, te saldrá la opción de ponerlo a pantalla completa
Y a disfrutar de videos a pantalla completa!!
Muchas gracias por la respuesta!! ya lo había averiguado, pero se agradece de todas formas, el VLC también se puede ver a pantalla completa, aunque no me salen los controles de reproducción, asi que estoy usando el MX player, porque el reproductor nativo va muy bien, pero algunas pelis las saca sin sonido...
leedixon
16/03/18, 10:44:10
Y las pestañas del navegador ocupan media ventana!!!... UN DESASTRE !!! Botón derecho en el fondo de pantalla, hay una opción para cambiar la resolución. A mí me salía por defecto la más grande. En cuanto la cambié a la siguiente, perfecto.
curronavigator
18/03/18, 16:03:53
Botón derecho en el fondo de pantalla, hay una opción para cambiar la resolución. A mí me salía por defecto la más grande. En cuanto la cambié a la siguiente, perfecto.
Lo he probado y solo me cambia el tamaño de la ventana pero no tamaño de iconos ni el tamaño de las pestañas del navegador
Frander
18/03/18, 21:01:36
Parece que sólo pasa en las TV, a pesar de contar con resolución igual o mayor que muchos monitores.
He estado investigando y he averiguado que si lo conectas en modo pc si se ve correctamente. En mi sansung es una entrada VGA que tiene, menos mal que tambien tengo el cable de conexión para el móvil: Y este es el resultado con HDMI y VGA:
10830911083092
Así que si tu TV tiene entrada VGA o modo PC deberías poderlo ver bien
leedixon
18/03/18, 21:56:20
Pues yo lo probé en dos teles, una Samsung de 49" de menús de un año y otra LG de 23" de 6 o 7 años y salvo lo de encajar la imagen, que había parte que no se veía, los iconos sin problema. La dos conectadas con cable HDMI-HDMI y un adaptador a USB C.
Los que llevais un tiempo usandolo podeis recomendar un teclado que funcione bien y sea mas o menos portatil?
leedixon
22/03/18, 09:20:31
La verdad que no lo he usado mucho, pero yo compré uno barato de Logitech que viene con un ratón. Cómo 18 o 19 € en Amazon. Es básico pero cumple de sobra.
Desmond
22/03/18, 09:21:20
Pero .... A qué resolución se ve el escritorio en la TV ??
Y si reproduces vídeos y fotos ...se ven a máxima resolución ?
Frander
22/03/18, 09:32:27
Pero .... A qué resolución se ve el escritorio en la TV ??
Y si reproduces vídeos y fotos ...se ven a máxima resolución ?
Yo creo que sí, al menos a 1080. Pero no hay forma de comprobarlo a través de un menú que te muestre expresamente que estas usando una determinada resolución
Desmond
22/03/18, 09:38:46
Yo creo que sí, al menos a 1080. Pero no hay forma de comprobarlo a través de un menú que te muestre expresamente que estas usando una determinada resoluciónViendo una foto de 12 o 20mpx se nota perfectamente si las reproduce en la TV a 1080p ( que se verían bien, pero con bastante falta de definición ) o a 4K ( que se verían de maravilla, muy bien definidas ).....
Frander
22/03/18, 11:23:13
Si jaja pero eso que lo pruebe algún máster que tenga una TV 4K, yo no llego a tanto
Desmond
22/03/18, 11:51:11
Si jaja pero eso que lo pruebe algún máster que tenga una TV 4K, yo no llego a tanto[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]🤣
Ok... Gracias [emoji106]
pichechi
30/11/18, 09:32:07
Tengo una radio q acepta modo espejo pero claro se conecta vía usb... Y no veo esta opción en el Huawei mate 10 me podrías exwr un a mano..... Seria algo parecido a lo de conectara un TV. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.