PDA

Ver la Versión Completa : problemas en wasap con la nueva actualizacion

guindillael8
23/10/17, 13:37:09
Tengo un Huawei P10 con el HW2 y hasta la ultima actualización del Hw2 me llegaban los wasaps , pero ahora , me vibra el HW2 pero no me llega el mensaje...
Alguno con este problema lo ha solucionado?

guindillael8
23/10/17, 20:53:03
Tengo un Huawei P10 con el HW2 y hasta la ultima actualización del Hw2 me llegaban los wasaps , pero ahora , me vibra el HW2 pero no me llega el mensaje...
Alguno con este problema lo ha solucionado?Nadie?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

romel1970
23/10/17, 23:27:59
Nadie?

A mi me va bien.

guindillael8
24/10/17, 00:46:15
A mi me va bien.En el P 10? Como lo tienes configurado?

romel1970
24/10/17, 11:32:00
En el P 10? Como lo tienes configurado?

Yo no lo tengo con el p10.
Lo siento.

Esp1927
08/11/17, 15:31:20
Alguno con este problema lo ha solucionado?

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con un Moto G5 Plus. ya he tenido varios problemas con el W, suele pasar cuando sacan alguna actualizacion con errores (en mi caso soy beta tester de W, pero me voy a borrar)

benderlonso
08/11/17, 20:52:23
Es problema de Android wear, de su última actualización, entrar en la app en el teléfono y borrar memoria caché y volver a probar si no funciona desinstalar y volver a instalar.

jenaf23
09/11/17, 11:13:33
Gracias a mi también me pasaba en mi fossil y el el lg watch r y reinstalando se ha solucionado :campeon:

Esp1927
10/11/17, 08:32:35
Es problema de Android wear, de su última actualización, entrar en la app en el teléfono y borrar memoria caché y volver a probar si no funciona desinstalar y volver a instalar.

En mi caso lo he hecho al revés, he desinstalado Whatsapp, me he borrado del programa beta tester y he vuelto a instalarlo. Nada. Lo he vuelto a desinstalar y he instalalado una version de hace un mes (sacada de apkmirror) y mano de santo.

villarmolinajm
10/11/17, 09:36:49

Yo lo he probado y nada de nada, es más, he reinstalado el android wear y sigo sin recibir ni wasaps ni mails ni nada por el estilo solo recibo las llamadas.
He mirado los permisos y tengo acceso a todas las aplicaciones asi que debe ser la ultima actualización, un 10 para ellos:cry:

Quin Diesel
02/03/18, 04:50:36
El problema es de WhatsApp entonces? Yo estoy igual ni vibra ni aparece notificación

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

YNOS
16/03/18, 13:24:19
otra vez han debido de tocar algo!!! Ahora cuando recibes una notificación de wahtsapp y aparece en el reloj responder, se abre directamente el acceso directo en el movil y no deja responder con el reloj.

Que descontrol por parte de ambos Wahtsapp/google!!!

Os pasa tambien a vosotros? Tiene alguna solución?

capir07
18/03/18, 11:50:19
otra vez han debido de tocar algo!!! Ahora cuando recibes una notificación de wahtsapp y aparece en el reloj responder, se abre directamente el acceso directo en el movil y no deja responder con el reloj.

Que descontrol por parte de ambos Wahtsapp/google!!!

Os pasa tambien a vosotros? Tiene alguna solución?A mí también me hace cosas raras a veces me deja responder en el reloj y otras solo leer el mensaje

raist8
21/03/18, 21:10:39
A mi después de las últimas actualizaciones a wear OS, de repente solo me salen las llamadas en el reloj. Ni una notificación de otra cosa. Es una coña lo de Android Wear la verdad. Va fatal. Último dispositivo que compro con esto.

cansi22
21/03/18, 23:34:18
A mi después de las últimas actualizaciones a wear OS, de repente solo me salen las llamadas en el reloj. Ni una notificación de otra cosa. Es una coña lo de Android Wear la verdad. Va fatal. Último dispositivo que compro con esto.
en el grupo a ninguno nos ha fallado eso. revisa la configuracion de tu movil y los permisos.

raist8
21/03/18, 23:53:38
en el grupo a ninguno nos ha fallado eso. revisa la configuracion de tu movil y los permisos.Mira los últimos comentarios de la app Wear OS en la playstore. Tengo todo revisado. Falla, sin más.