Ver la Versión Completa : ¿Configuración APN originales SGS Movistar?
andresfm
04/09/10, 19:25:52
Hola:
Estoy haciendo una prueba, y quería ver si alguien que tenga el SGS nuevo, con el firmware original, si me puede pasar la configuración oficial del APN que viene con el SGS.
No a las que están en el foro, porque llamé a Movistar y me dieron unas diferentes, le comenté a la chica unas que encontré y me dijo que esas no eran, así que quería las originales que vienen con el móvil.
Un saludo y gracias de antemano.
esticbo
04/09/10, 19:53:10
Las mias eran iguales a las del foro
rastafary
04/09/10, 20:51:39
las mias tambien son las mismas , lo acabo de mirar
En movistar las que te dan son:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
APN: telefonica.es
usuario:telefonica
Password:telefonica
En ambos la autentificación es PAP y el servicio pues depende, o Internet o Internet + MMS
rastafary
04/09/10, 21:41:03
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
con ese APN, usuario y contraseña, los MMS no van, solo funciona internet, que asi lo tenia yo y luego los cambie por los de telefonica y todo bien
Rastafary, puedes poner los de telefonica que te van bien, please
andresfm
05/09/10, 00:28:19
Ese es el tema, ¿las que pone telefonica.es son las que te vienen?
Yo es que llamé a Movistar y me dieron las de movistar.es, y los MMS no me funcionan, y quería saber si las que aparecen en el foro son las que vienen con el móvil cuando lo compras, ¿proxis incluídos?
alberte5
11/11/10, 20:45:32
lo interesante seria que alguien con la rom original las posteara. haber si alguien se anima.
saludos
Esto es lo que pone en mi galaxy de movistar, sin haber tocado nada, decir que a mi no me funcionan los MMS...Si quereis algun dato mas....
APN: telefonica.es
usuario:telefonica
Password:telefonica
proxy 10.138.255.13
puerto 8080
mmsc http://mms.movistar.com
proxy de mms 10.138.255.5
puerto mms 8080
mcc 214
mnc 07
internet + mms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.