Ver la Versión Completa : Fecha venta pixel 2 xl
valandilin
23/10/17, 13:15:44
Alguien sabe la fecha para el pixel 2 xl en España?
He llamado 4 veces a Google y cada uno me dice una cosa. A alguno le ha dado una fecha aproximada ?
REO1976N1
23/10/17, 13:19:08
Alguien sabe la fecha para el pixel 2 xl en España?
He llamado 4 veces a Google y cada uno me dice una cosa. A alguno le ha dado una fecha aproximada ?En el email que nos mandaron a los que nos anularon el pedido, dice que se pone a la venta el día 26.
valandilin
23/10/17, 13:27:00
En el email que nos mandaron a los que nos anularon el pedido, dice que se pone a la venta el día 26.
La verdad es una vergüenza. Yo la semana pasada me dijeron a finales de mes y e llamado hacen1 hora y me dicen k no saben nada que no pueden decirme nada. Se ríen de nosotros.
REO1976N1
23/10/17, 13:31:28
La verdad es una vergüenza. Yo la semana pasada me dijeron a finales de mes y e llamado hacen1 hora y me dicen k no saben nada que no pueden decirme nada. Se ríen de nosotros.Quien sabe. Existe la pequeña posibilidad de que decidan retrasar la venta por los problemas que están encontrando con las pantallas, para evitar un número elevado de devoluciones.
valandilin
23/10/17, 13:41:12
Quien sabe. Existe la pequeña posibilidad de que decidan retrasar la venta por los problemas que están encontrando con las pantallas, para evitar un número elevado de devoluciones.
Hablo por mí . Y para mí no son problema. El burn in lo tengo en mi pixel xl del año pasado y no molesta. Y lo demás sólo.ocurre cuando se baja el brillo por debajo del 50% y nunca lo hago. Por lo que espero que no lo retrasen. Por lo demás la gente se queja porque no lee antes de mirar . Me explicó. Se dice desde hace mucho que la pantalla no iba a tener esos colores saturados como los Samsung para que la pantalla reprodujera colores más Reales. Pues nada ahora resulta que ahora se considera problema algo que en verdad no lo es. Porque Google dijo que no iba a ser así. No sé porque ponen el grito en el cielo.
REO1976N1
23/10/17, 14:39:04
Hablo por mí . Y para mí no son problema. El burn in lo tengo en mi pixel xl del año pasado y no molesta. Y lo demás sólo.ocurre cuando se baja el brillo por debajo del 50% y nunca lo hago. Por lo que espero que no lo retrasen. Por lo demás la gente se queja porque no lee antes de mirar . Me explicó. Se dice desde hace mucho que la pantalla no iba a tener esos colores saturados como los Samsung para que la pantalla reprodujera colores más Reales. Pues nada ahora resulta que ahora se considera problema algo que en verdad no lo es. Porque Google dijo que no iba a ser así. No sé porque ponen el grito en el cielo.Perdón por desviar un poco el tema, porque esto habría que tratarlo en el hilo que ya hay abierto sobre la pantalla, pero lo del burn-in parece ser que es diferente, porque Google ha dicho específicamente que está investigando el asunto, ya que no es normal que eso pase en 1 o 2 semanas de uso.
https://www.theverge.com/2017/10/22/16518298/google-investigating-pixel-2-xl-screen-burn-in
The Pixel 2 XL screen has been designed with an advanced POLED technology, including QHD+ resolution, wide color gamut, and high contrast ratio for natural and beautiful colors and renderings. We put all of our products through extensive quality testing before launch and in the manufacturing of every unit. We are actively investigating this report.
Lo de que van a retrasar la venta es, por supuesto, totalmente una especulación por mi parte, pero no creo que se pueda descartar al 100%.
Segun las fechas que se dieron al principio por Google (y al menos en el pequeño se han cumplido) el dia 26 de este mes (en 3 dias) se abre la preventa , en venta en tienda no estara hasta el dia 15 del mes que viene y los primeros envios no empezaran hasta un dia antes de esa fecha..
Saludeteee
valandilin
24/10/17, 12:44:30
Seguís con la intención de comprarlo después del nuevo problema de sonido que tienen?. Recuerdo que con el pixel xl del año pasado también tuvo muchos problemas y el mío ninguno.
REO1976N1
24/10/17, 13:35:55
Seguís con la intención de comprarlo después del nuevo problema de sonido que tienen?. Recuerdo que con el pixel xl del año pasado también tuvo muchos problemas y el mío ninguno.Pudiendo devolverlo hasta 14 días después de recibirlo, no tengo ningún problema en probar yo mismo todos esos errores.
valandilin
24/10/17, 16:03:19
Pudiendo devolverlo hasta 14 días después de recibirlo, no tengo ningún problema en probar yo mismo todos esos errores.
Tienes razón el problema es que el problema llegue después de esos 15 dias
Seguís con la intención de comprarlo después del nuevo problema de sonido que tienen?. Recuerdo que con el pixel xl del año pasado también tuvo muchos problemas y el mío ninguno.
Yo estoy essperando mi Pixel2 en un dia o dos ... el XL es demasiado grande para mi gusto el tema del sonido lo arreglan facil por software , por lo visto son interferencias del NFC
Pudiendo devolverlo hasta 14 días después de recibirlo, no tengo ningún problema en probar yo mismo todos esos errores.
Si señor !! Con un par :aplausos: ;-)
Para eso estan los dos añitos de garantia.. siempre puede fallar , aunque no tuviese fallitos en las reviews
Saludeteee
Jesugandalf
24/10/17, 21:40:12
Como dice el compi FuMiTo, dos años de garantía y a correr. En las dos veces que he tenido que recurrir a la garantía de Google, siempre han respondido muy bien.
jovimarco
25/10/17, 00:30:04
Como dice el compi FuMiTo, dos años de garantía y a correr. En las dos veces que he tenido que recurrir a la garantía de Google, siempre han respondido muy bien.Me alegro de que google responda y no de problemas, eso me hace reanimarme en la compra del telefono, ahora a esperar......por cierto a partir de que hora se abre la veda de caza el dia 26?:oskitar2:
iceman01
25/10/17, 08:03:00
En temas de garantía, Google responde y soluciona cualquier problema y en tiempo récord, como Amazon, son casi únicos en este aspecto, tengo muchos productos Google en mi casa y todavía ninguna queja, de momento, estoy esperando a que salga el Pixel XL 2 y pillármelo! Saludos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Zeyckler
25/10/17, 17:06:59
De hecho recuerdo que con mi Nexus 5, se me estropeo el cargador y en lugar de cambiarme solo el cargador, me cambiaron el móvil entero (móvil+cargador) X-D
REO1976N1
25/10/17, 20:21:53
De hecho recuerdo que con mi Nexus 5, se me estropeo el cargador y en lugar de cambiarme solo el cargador, me cambiaron el móvil entero (móvil+cargador) X-DCreo que en EEUU ya se han dado algún caso en el que el adaptador de USB-C a 3,5mm funciona mal (se sobrecalienta) y han hecho lo mismo, cambio total, no solo del adaptador.
jovimarco
25/10/17, 22:21:11
:ok:
REO1976N1
26/10/17, 00:05:00
Leo en reddit que hay gente que ha comprado el Pixel 2 Xl en EEUU y tendría que haber sido enviado hoy y que no solo no ha sucedido eso, sino que les han dicho que hay un retraso por tiempo indefinido.
No sé, puede que el tema de las pantallas vaya en serio y quieran asegurarse de mejorar el proceso de fabricación o el control de calidad.
En la tienda alemana desde luego el pixel 2 xl blanco y negro, el que se vende aquí, tiene como envío entre 8 y 9 semanas, ósea casi dos MESES...... vamos que llega para finales de diciembre :grin:
REO1976N1
26/10/17, 09:30:24
Ya es día 26 y todavía no está disponible. A qué hora creéis se pondrá a la venta, si es que lo ponen? Cuando ponían a la venta los Nexus en todas las tiendas a la vez, era por la tarde, para que coincidiese con la mañana de EEUU, pero ahora no tiene sentido, ya que la tienda de España (e Italia) va a su bola en este caso.
He hablado con ellos por chat y que si, que no, que "esperan", que los "expertos", que a lo mejor si sale hoy, que quizás no.
Vamos que no dicen nada en claro, esto es google......
blackjedi
26/10/17, 09:44:43
Ya es día 26 y todavía no está disponible. A qué hora creéis se pondrá a la venta, si es que lo ponen? Cuando ponían a la venta los Nexus en todas las tiendas a la vez, era por la tarde, para que coincidiese con la mañana de EEUU, pero ahora no tiene sentido, ya que la tienda de España (e Italia) va a su bola en este caso.
Acabo de hablar con el servicio de Chat de google Store y me han dicho simplemente que de momento no está a la venta, que no saben cuando va a estar disponible y que me mandarán un correo cuando ya se pueda comprar. Por lo tanto, quizás se retrase.
chechu84
26/10/17, 09:51:38
Yo veo logico tras la avalancha de problemas,que lo retrasen y arreglen los problemas del modo que sea.
Hoy lo iba a presentar Orange
http://blog.orange.es/concursos/no-te-pierdas-la-presentacion-del-nuevo-pixel-2-xl-google/
Quizás hasta que no sea la presentación no lo habiliten en la store.
-Es probable que sí, hoy lo presentarán y entrará en preventa... Como mucho eso, los envíos hasta mediados de Noviembre nada
REO1976N1
26/10/17, 11:56:07
Hoy lo iba a presentar Orange
http://blog.orange.es/concursos/no-te-pierdas-la-presentacion-del-nuevo-pixel-2-xl-google/
Quizás hasta que no sea la presentación no lo habiliten en la store.Y se sabe a qué hora es la presentación?
Y se sabe a qué hora es la presentación?
Cito de las condiciones legales de la promo.
2.- PREMIO
El ganador será premiado con una invitación doble para acudir él y un acompañante al evento que tendrá lugar el jueves día 26 de octubre de 2017 a las 20:00 horas en la Calle Can Cayetano 5, Madrid.
A mi me esta dando un poco de bajon con tanta espera..
Acabo de comprar un codigo de descuento de 50 euros para el pixel 2, muy rapido me temo, porque me rajo, muchos problemas
Si alguien lo quiere por 20 euros, que me mande un mp y suyo es. esta sin tocar xd
MrUnknown
26/10/17, 18:28:54
Atención se puede comprar en los dos colores (negro y blanco y negro). El de color blanco y negro es 20 euros mas caro que la versión exclusivamente de color negro.
Es bueno que se puedan comprar en los dos colores y no solo la versión Panda
blackjedi
26/10/17, 18:34:34
Atención se puede comprar en los dos colores (negro y blanco y negro). El de color blanco y negro es 20 euros mas caro que la versión exclusivamente de color negro.
Es bueno que se puedan comprar en los dos colores y no solo la versión PandaComprado en negro entero!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Corred insensatos :loco:
Ya a la venta en España
Es bueno que se puedan comprar en los dos colores y no solo la versión Panda
Como me alegro por todos los compas que preferian negro !!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
super6uno
26/10/17, 18:38:27
Uno blanco por aquí con el cupón de 50€ de descuento.
Entrega del 16-21 de noviembre.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
REO1976N1
26/10/17, 18:47:41
HIJOS DE PUTA!!!!!!!
Cuando yo he ido a comprarlo no había opción de negro y he comprado el blanco y negro.
Llamo para ver si me pueden cambiar el pedido de color y me dicen que lo puedo cancelar y hacer un nuevo pedido, pero que no puedo volver a usar mi descuento de 50€ porque es de un solo uso.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!
Cuando yo he ido a comprarlo no había opción de negro y he comprado el blanco y negro.
Llamo para ver si me pueden cambiar el pedido de color y me dicen que lo puedo cancelar y hacer un nuevo pedido, pero que no puedo volver a usar mi descuento de 50€ porque es de un solo uso.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!
Joder que putada !! Ya lo siento tio..
dales la murga 1 semana !! :silbando:
super6uno
26/10/17, 18:51:50
HIJOS DE PUTA!!!!!!!
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!El negro ha estado todo el rato. Que raro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
blackjedi
26/10/17, 18:53:23
El negro ha estado todo el rato. Que raro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo malo que pone que le fecha de envío es del 22 al 27 de noviembre. ¿Es mucho tiempo no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
REO1976N1
26/10/17, 18:59:48
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAunque fuese fallo mío, que lo dudo mucho, esa inflexibilidad es increíble. Quieren que consuma mis 50€ de descuento por haber hecho un pedido que ni se ha movido del almacen todavía.
-Comprado en negro, he cancelado Alemania
REO1976N1
26/10/17, 19:04:27
El email de confirmación de mi compra me ha llegado a las 18:01.
Alguien ha hecho la compra antes de esa hora y ha visto disponible el negro? A mí me salía precio desde 959€, que es el precio del blanco, mientras que ahora pone precio desde 939€, que es el precio del negro.
Jesugandalf
26/10/17, 19:13:10
Yo al final compré el blanco. Llegará antes, y de tanto verlo en la store de Google al final me ha terminado gustando más... Ese botón de encendido en naranja me gusta.
Pero me encanta que Google haya puesto a la venta también el negro. Espero que no sea demasiado tarde para que traigan también el Pixel 2 normal, aunque sea dentro de un mes.
Yo al final compré el blanco. Llegará antes, y de tanto verlo en la store de Google al final me ha terminado gustando más... Ese botón de encendido en naranja me gusta.
Pero me encanta que Google haya puesto a la venta también el negro. Espero que no sea demasiado tarde para que traigan también el Pixel 2 normal, aunque sea dentro de un mes.
Depende de los pedidos que se hagan a otras stores.. supongo
Dijeron que solo panda y mira al final , asi que quien sabe
Saludooo
REO1976N1
26/10/17, 19:55:24
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkDespués de reflexionar, te aseguro con un 100% de certeza que el negro no estaba cuando he hecho yo el pedido.
Si ahora le das al botón de comprar, te lleva a la página donde te permite seleccionar color. En esa pantalla está preseleccionado por defecto el negro, ya que es el más barato de los dos, así que para haber sido capaz de comprar yo el blanco y negro, tendría que haber cambiado yo a propósito esa selección, y eso es imposible que haya ocurrido porque yo quería el negro, no el blanco.
Estoy esperando que me lo solucionen. Me han dicho por chat que sí, pero hasta que no lo vea no me lo creo.
blackjedi
26/10/17, 21:14:55
Cancelado el primer pedido del negro, he vuelto a hacerlo por el tema del regalo de la funda, pero la fecha de entrega ha pasado de mediados de noviembre a diciembre. ;(
Edito: El movil lo sigo recibiendo para el 20 de noviembre, lo que llega para diciembre es la funda....
jovimarco
26/10/17, 21:49:47
Otro que ha pillado black:ok:
Después de reflexionar, te aseguro con un 100% de certeza que el negro no estaba cuando he hecho yo el pedido.
Si ahora le das al botón de comprar, te lleva a la página donde te permite seleccionar color. En esa pantalla está preseleccionado por defecto el negro, ya que es el más barato de los dos, así que para haber sido capaz de comprar yo el blanco y negro, tendría que haber cambiado yo a propósito esa selección, y eso es imposible que haya ocurrido porque yo quería el negro, no el blanco.
Estoy esperando que me lo solucionen. Me han dicho por chat que sí, pero hasta que no lo vea no me lo creo.
yo te creo porque desde el primer dia el precio era mas alto, y hoy al entrar era un pelin mas bajo, y me ha chocado que el panda sea mas caro.
haber si reducen la fecha de entrega... me paree mucho tiempo para 2 moviles que van a vender jajaja
romanones20
26/10/17, 22:55:04
Perdonad, de donde saco el descuento de 50 euros?
romanones20
26/10/17, 23:01:19
Ok, ya vi que fue por lo del error en la venta.
REO1976N1
26/10/17, 23:46:54
Esto es cojonudo, ahora pone que el negro cuesta lo mismo que el blanco: 959€
Y yo sin recibir mi código de 50€ y haber podido comprarlo cuando estaba a 939€. Me dan ganas de mandar a Google a la mierda.
MrUnknown
27/10/17, 08:22:01
Buenos dias,
Han corregido precio del negro, ahora vale los mismo los dos modelos de color, 959€.
Creo que tuvieron un desliz con el precio inicial 20 euros mas barato para la versión completamente negra.
Saludos.
-Hostias, han subido el precio? Pues yo me lo pedí a 939
Jesugandalf
27/10/17, 09:58:17
Imagino que los que lo pedísteis a 939 os respetarán el precio, porque si no Google se cubrirá de gloria.
blackjedi
27/10/17, 12:08:11
Imagino que los que lo pedísteis a 939 os respetarán el precio, porque si no Google se cubrirá de gloria.
Yo estoy convencido que sí, por un error de su parte regalaron los 50 euros en los pedidos anteriores cancelados, imagino que por 20 tampoco harán nada. Quizás fue que tenían mas stock del esperado del negro y quisieron fomentar su comprar pero al ver la demanda que tuvo lo subieron al rato...
Ahora el negro tiene fecha de entrega de 2 a 3 semanas. Esperemos que adelanten los pedidos de los que lo hicimos ayer con 3-4 semanas de espera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.