PDA

Ver la Versión Completa : Duda despues de eliminar aplis Movistar...

Quagmire83
04/09/10, 19:18:49
Buenas gente,

Acabo de eliminar todo lo que no me apetecia de aplicaciones Movistar (mstore, rutamovistar, las demos de juegos...etc) que venian en mi Galaxy, pero ahora me queda una duda: Después de eliminarlas, su icono en el menu de aplicaciones se ha quedado en negro y no es cubierto por las siguientes, cosa que queda fatal porque ahora en el primer escritorio de aplis tengo la mitad, el segundo escritorio completo, en el tercero hay un hueco por el medio...y la verdad esteticamente queda fatal, alguien sabe como solucionarlo??? Gracias

Saludos

Quagmire83
04/09/10, 19:42:38
Me respondo a mi mismo, habia buscado y no habia encontrado nada y ahora releyendo otros hilos he dado con la solucion:

"simplemente teneis que meteros en aplicaciones, de los 3 botones de abajo dais al de la izq, elegis editar, pulsais prolongadamente sobre el icono que quereis mover y lo desplazais hasta el lugar en que lo querais dejar. Cuando hayais acabado de reorganizarlos, pulsais otra vez el boton izq y elegir guardar y listo"

La solucion la habia dado el forero Icarus_555 en otro hilo, sorry.

armanluq
04/09/10, 23:17:37
Podrias decirme con que aplicacion has desinstalado las demos y apli de movistar?.

Un saludo y gracias

d13guit0
04/09/10, 23:26:25
Con el titanium backup se puede en el menu copiar/restaurar. Te colocas encima de la app y al hacer click eliges desinstalar. Debes de ser root para hacerlo.

Quagmire83
05/09/10, 03:36:00
Podrias decirme con que aplicacion has desinstalado las demos y apli de movistar?.

Un saludo y gracias

Yo lo consegui con el Root Explorer, pero como bien dicen por aqui arriba primero tienes que ser Root...tienes buenos tutoriales por el foro de como hacer las dos cosas.

Saludos

armanluq
05/09/10, 03:49:26
Pues muchisimas gracias a los dos.
Terminal rooteado y aplicaciones de movistar desinstaladas.

Un saludo y muchas gracias