Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje alertando de capacidad de almacenamiento desbordada

ighye
23/10/17, 09:26:15
Tengo una duda que me surgió hace unos días.

Con el uso habitual en el S8+ me saló un mensaje que me advertía de que la capacidad de almacenamiento estaba al límite.

Tengo una micro SD bastante holguera y le paso el optimizador del dispositivo de forma periódica por lo que me sorprendió.

Le dí a seguir y por medio de una ventana tuve que proceder a la limpieza de archivos.

La impresión es que el teléfono había ido realizando un backup de todas las apps que se habían ido actualizando en ese tiempo.

¿A alguno le ha salido el mismo mensaje?

DaniBrem
23/10/17, 09:43:23
A mi no , ademas me parece raro que con la capacidad que trae el movil mas tu tarjeta te salga eso , ha debido estar haciendo copias como tu dices o duplicando archivos . A no ser que el apartado de videos enviados de whatsapp lo tengas llenisimo y aun asi me sigue pareciendo extraño

ighye
23/10/17, 09:56:41
A mi no , ademas me parece raro que con la capacidad que trae el movil mas tu tarjeta te salga eso , ha debido estar haciendo copias como tu dices o duplicando archivos . A no ser que el apartado de videos enviados de whatsapp lo tengas llenisimo y aun asi me sigue pareciendo extraño

Que va, todo comprobado pues además el WhatsApp casi no lo uso.
De hecho nunca me ha pasado eso en ningún Galaxy que haya usado y son unos cuantos

Topdriver
23/10/17, 13:37:42
Qué raro...
Suelo tener aproiximadamente unas 120 Apps instaladas, tengo una SD externa de 64GB y, el terminal suele estar sobre las 35GB libres.
Eso sí, para conseguirlo periódicamente borro archivos carpeta multimedia de WhatsApp (Audios, Fotos, Vidios, GIF's...), tanto recibidos como enviados. Aunque por más archivos multimedia que reciba y envíe, (que son muchos), no sube de 8 o 10GB
Y por otro lado también suelo repasar las Apps que puedan estar en la SD y que, cuando se actualizan, han vuelto a pasar 100% a la memoria interna del terminal.
Una vez hecho este mantenimiento, es cuando tengo el terminal con aproximadamente unas 35GB disponibles.

Respecto a los backups, ¿no los debería hacer en la nube?