PDA

Ver la Versión Completa : Apple retira el iPhone 7 de 256 GB para estimular las ventas del iPhone 8

Nonamed
23/10/17, 08:15:13
Apple retira el iPhone 7 de 256 GB para estimular las ventas del iPhone 8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14131579sNmNmIe.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que se anunció el iPhone 8 todo han sido malas noticias, que si el valor en bolsa cayó debido a la poca confianza de los de los inversores, que si estos terminales no se estaban vendiendo bien, luego se dio a conocer que el iPhone 7 estaba siendo un terminal mucho más buscado y vendido que el propio iPhone 8, lo que derivó en la noticia de que Apple ha mandado ya a reducir en un 50 por ciento la producción de los iPhone 8, y ahora tenemos un nuevo movimiento, la retirada de los iPhone 7 de 256 GB de capacidad del mercado para intentar estimular las ventas del iPhone 8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/apple-retira-iphone-7-256-gb-estimular-las-ventas-del-iphone-8/)

Nonamed
23/10/17, 08:15:38
https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/apple-retira-iphone-7-256-gb-estimular-las-ventas-del-iphone-8/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/apple-retira-iphone-7-256-gb-estimular-las-ventas-del-iphone-8/

Bok3Ron
23/10/17, 08:28:11
estimular? yo mas bien pienso que es para OBLIGAR a la gente que en vez de comprarse el iphone 7 de 256GB se compre el iphone x con 128GB ....

DaSound
23/10/17, 08:57:36
Como el rumor que hay sobre que están preparando un X plus y dos más económicos cojan fuerza, esa esperanza que tienen en ventas sobre el venidero iPhone X van a diluirse un poco.

Jobs dijo que el catálogo completo debería caber en una mesa, pero Apple está agrandando la mesa demasiado... ya parece la mesa de los telediarios, de una hectárea de grande.

carapapa
23/10/17, 09:52:15
para "estimular" sus arcas, que ganan muy poco

frankjrt
23/10/17, 09:54:31
Apple se a columpiado, a los que nos gusta la marca seremos " tontos", pero no tanto...

Faisan_Trufado
23/10/17, 10:24:45
Para comprar un 8 y pagar la primada, me compro un 6, que es calcado y me ahorro una pasta....

No, espera...que en Apple también lo saben y los van a quitar del mercado....xD

mafiastyle
23/10/17, 10:26:17
Como el rumor que hay sobre que están preparando un X plus y dos más económicos cojan fuerza, esa esperanza que tienen en ventas sobre el venidero iPhone X van a diluirse un poco.

Jobs dijo que el catálogo completo debería caber en una mesa, pero Apple está agrandando la mesa demasiado... ya parece la mesa de los telediarios, de una hectárea de grande.

Qué razón tienes compañero, antes todo era mas facil y sencillo, tenias un modelo de cada cosa en la cual cambiaba el color y poco mas, si te gusta bien y si no, compra otra cosa, ahora te vuelves loco con tanta cosa, se ve que cook solo piensa en llenarse los bolsillos, algo muy distinto a la política de jobs.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaSound
23/10/17, 10:30:13
Qué razón tienes compañero, antes todo era mas facil y sencillo, tenias un modelo de cada cosa en la cual cambiaba el color y poco mas, si te gusta bien y si no, compra otra cosa, ahora te vuelves loco con tanta cosa, se ve que cook solo piensa en llenarse los bolsillos, algo muy distinto a la política de jobs.

Ya dijo que era muy amigo de Jobs, pero con él al frente iba a ser una Apple distinta, que no llevaría la Apple de Jobs consigo.

AguilaN1
23/10/17, 10:40:44
Tim Cook es una maquina de hacer dinero. Y eso es lo que busca el mamon.
Sigo pensando que el iPhone 8 sobra.

daewoo1969
23/10/17, 10:58:52
"Gran iniciativa" de una "gran empresa seria".

No comment

trekyto
23/10/17, 11:40:37
Veís como no hay que ser fanboy, tiene malas prácticas igual que Google, hay que quererlos a los dos por igual, como quieres a tú suegra pues así.

frankjrt
23/10/17, 12:17:39
Supongo que no lo hacen por qué no quieren... pero con lo fácil que le sería a Apple sacar un móvil tipo gama media y ponerlo a un precio competente y arrasar... Al fin y al cabo muchos fans de la marca lo son por el sistema operativo IOS... Cerrado? Si, pero sencillo y funcional al 200x100. Sería como los Nokia dé antaño, que lo podían usar desde críos a abuelos jajajaja

carapapa
23/10/17, 12:23:29
Supongo que no lo hacen por qué no quieren... pero con lo fácil que le sería a Apple sacar un móvil tipo gama media y ponerlo a un precio competente y arrasar... Al fin y al cabo muchos fans de la marca lo son por el sistema operativo IOS... Cerrado? Si, pero sencillo y funcional al 200x100. Sería como los Nokia dé antaño, que lo podían usar desde críos a abuelos jajajaja
El último argumento ya no cuela. Existen muchas alternativas en Android que funcionan 200x100 y que las tienes por 200-300 €. Apple no se puede meter en esa guerra, y lo sabe...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jefegama
23/10/17, 16:42:24
Estimular dicen... :risitas:

iyimetal
23/10/17, 17:05:35
Esta claro que es puro marketing , desde siempre se ha basado en eso apple y seguirán haciéndolo porque lo hacen bien. Lo que para unos es una cagada en otra compañía ellos le dan la vuelta y lo convierten en ventas igualmente.

700
23/10/17, 18:10:58
Otra tomadura de pelo

nawayra
23/10/17, 20:31:00
Están a lo que están, a ganar pasta y a poder ser con los modelos más nuevos.
Lo que quieren es poder decir que casi el total de los iPhone vendidos son de los ultimísimos modelos porque nadie quiere los otros Y con prácticas como está tienen aún más posibilidades...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

gennerherrera
23/10/17, 21:41:44
Me parece una medida desesperada para vender, sin duda no están recibiendo la respuesta esperada

redbullet
23/10/17, 22:12:27
El principal objetivo de TODA empresa es, (sorpresa) ganar dinero! Abrazar cualquier idea romántica, es totalmente absurdo. Se llame Jobs, Cook, o Manuel, el fontanero de tu barrio. Cada uno que se engañe como quiera, para justificar que da su dinero a una u otra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk