PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del Pixel 2 XL sigue acumulando problemas: nuevas quejas por posible 'burn-in'

Nonamed
23/10/17, 08:10:22
La pantalla del Pixel 2 XL sigue acumulando problemas: nuevas quejas por posible 'burn-in'

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_upzQNr2xqGmB.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Google Pixel 2 XL fue anunciado a principios de este mismo mes y ya acumula unas cuantas quejas en su currículum, concretamente su pantalla. A las quejas por brillo poco uniforme y colores apagados ahora se suma una nueva bastante más seria que las anteriores. Se trata del llamado efecto 'burn-in' o imagen quemada, un defecto que suele aparecer en paneles OLED con el paso del tiempo y hace que ciertas imágenes se queden marcadas en la pantalla. El problema aquí es que los Pixel 2 XL apenas acaban de llegar y esto no debería suceder tan pronto. Los Pixel 2 XL están recién salidos del horno, pero las primeras impresiones no están siendo muy buenas, especialmente en lo relacionado con la pantalla P-OLED. Hace unos días hablamos sobre los problemas con el brillo y los colores apagados, a lo que Google respondió diciendo que era algo intencional. Según la firma, el objetivo es que tonos sean más fieles, pero si no nos gusta podemos elegir el modo de pantalla vívido para más saturación. Ahora aparece un nuevo problema, y este no se puede justificar de una forma tan superficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-pantalla-del-pixel-2-xl-sigue-acumulando-problemas-nuevas-quejas-por-posible-burn-in)

Nonamed
23/10/17, 08:10:39
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-pantalla-del-pixel-2-xl-sigue-acumulando-problemas-nuevas-quejas-por-posible-burn-in
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-pantalla-del-pixel-2-xl-sigue-acumulando-problemas-nuevas-quejas-por-posible-burn-in

manukike
23/10/17, 08:50:02
Pero ese problema viene desde el 6P, el mío a los 15 días de usarlo, ya tenía toda la botonera bien marcada... Y al no vivir en usa que fue donde lo compre, no pude tirar de la garantía...

valandilin
23/10/17, 09:04:45
Yo lo tengo en .i pixel xl y no es molesto. Me parece bien k se queje. La gente pero se sabe que las oled les pasa eso. Y eso que la pantalla de mi xl es Samsung.

Rafasc99
23/10/17, 09:06:06
Que se queme es algo que pasa en todas las AMOLED. No es nada nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

superlopezz
23/10/17, 09:18:29
Si pusieran esa barra en el marco inferior, problema solucionado

valandilin
23/10/17, 09:20:37
Si pusieran esa barra en el marco inferior, problema solucionado

Tienes razón pero sería como los antiguos móviles. A .i m gusta más así con ella en pantalla

fruit
23/10/17, 09:23:09
Hace unos días hablamos sobre los problemas con el brillo y los colores apagados, a lo que Google respondió diciendo que era algo intencional.

Es por eso que el brillo y los colores estan apagados intencionadamente para evitar este problema apareciera prematuramente... pero ni aun así. Imaginar como quedaría esa pantalla si diera todo el potencial de la amoled. No es de recibo que un movil de 959€ pixel xl2 venga con una pantalla delicada.

DaSound
23/10/17, 09:26:40

¿En todas? va a ser que no.

santinhos
23/10/17, 09:30:32

Pues me temo que no. Y menos en pantallas con una semana de vida.

DaniBrem
23/10/17, 09:40:07
Yo llevo muchos moviles con pantalla oled y no se me ha quemado ninguna . Asi que eso de que es tipico va a ser que no .

id_560212
23/10/17, 09:48:52
Normal en las OLED y la mierda de calidad que lleven en todos los sentidos.
Hasta hoy día la peor tecnología en pantallas móviles - avancé ninguno o 0

quim135
23/10/17, 10:03:19
Los que decís que es normal en las oled...Lo era hace 3 o 4 años! A las mas nuevas esto no les ocurre...Y menos en solo un par de semanas.

Joer....con las ganas que le tenía a este pixel me las están quitando todas.

J_stackhouse
23/10/17, 10:24:21
Espero que el problema sea por ser las primeras unidades, porque si no.. se podria llegar a aceptar si pasase esto con dos años o mas, pero no en los primeros dias de su salida. Para mi es un fallo gordo.

santinhos
23/10/17, 10:37:42
Normal en las OLED y la mierda de calidad que lleven en todos los sentidos.
Hasta hoy día la peor tecnología en pantallas móviles - avancé ninguno o 0El pan está a 15€ la barra.

superlopezz
23/10/17, 10:49:22
Tienes razón pero sería como los antiguos móviles. A .i m gusta más así con ella en pantalla

Sí, mucha gente la prefiere. Yo prefiero tenerla en el marco inferior para ganar pantalla útil... aunque preferiría que directamente quitaran el marco inferior, como en el iphone x. Para gustos los colores...

puk
23/10/17, 11:40:16
Este teléfono me importa poco, es básicamente un v30 más caro sin sd
El problema es que pase lo mismo en el v30 que lleva la misma pantalla.

Rafasc99
23/10/17, 11:47:10
¿En todas? va a ser que no.
¿Cuál no?

Samerdj
23/10/17, 11:51:22
Tengo un note 4 con amoled desde hace 3 años y medio y no tengo es problema...
Eso les pasa por sacar pabtallas P-OLED , una porquería muy gorda y para un movil de 950€.Descartado totalmente...está teniendo muchisimos problemas de pantalla, ¿para qué 3 años de actualizaciones ? si el movil no va a llegar ni s a 2 años de vida.

DaSound
23/10/17, 11:57:29
¿Cuál no?

En la infinidad de modelos que hay con pantallas OLED, tanto de ahora como de hace tiempo, que no tienen ese problema.

Puede haber alguna con defecto, pero ya te digo que S7, S7 EDGE, S8, S8+, Note 8... terminales con millones de unidades en el mercado y ya te aseguro que no hay pantallas quemadas nada más que en reducidas unidades... uso? Defecto?

Es lo mismo afirmar que a todas las IPS les va a salir el Yellow Tint porque si, porque algunas lo tienen. O el tono verdoso... pues no, pasa en algunas no en todas.

Y todo esto ya queda reducido a un NO rotundo si hablamos de un terminal con una semana de vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mrk1
23/10/17, 12:10:02
es verdad que a todas las Amoled les pasa eso, mi antiguo Nexus 6P ya se le marcaba ligeramente la botonera en fondos completamente grises.

Y quien diga que a los samsung no les pasa, que se vayan a una tienda de mediamark o fnac donde los tienen de exposición, porque yo he visto galaxy note de hace 2 años con la pantalla quemada por tener la misma imagen en estático como pasa con la botonera de los teléfonos de google.

santinhos
23/10/17, 12:19:40
es verdad que a todas las Amoled les pasa eso, mi antiguo Nexus 6P ya se le marcaba ligeramente la botonera en fondos completamente grises.

Y quien diga que a los samsung no les pasa, que se vayan a una tienda de mediamark o fnac donde los tienen de exposición, porque yo he visto galaxy note de hace 2 años con la pantalla quemada por tener la misma imagen en estático como pasa con la botonera de los teléfonos de google.

No, no es verdad. Note 1, S2, Note 3, Note 4, S7 Edge, S8+... NI UNA con ese problema. Bueno, no es cierto. El S2 que aún uso como radio ya tiene zonas marcadas. Pero vamos, el S2 es de hace 6 años...
Que vuestro Nexus presentara ese problema no quiere decir que por ley universal todas las amoled tengan ese problema. Y opinar en base a los móviles que están 12hrs encendidos en tiendas tampoco es juicio alguno. A parte de que yo no veo pantallas quemadas allí tampoco.

Rufii
23/10/17, 12:53:22
Malas noticias para Google, le esta saliendo mal el intentar ser Apple

vilit
23/10/17, 12:58:42
Esto es algo normal en las oled de todas maneras si fallan( conozco gente que tiene ya 4 años el note 3 y perfecto) debería ser a partir de los 2 años, lo que no es normal es que haya ya pantallas quemadas y acaba de salir a la venta y no en todo el mundo. Esto les pasa por confiar en LG y la tecnología P-oled( supongo que también tiene algo que ver), mira como el nexus 6p con pantalla oled de samsung y el pixel XL 1 también con pantalla samsung no les pasa nada, todo por ahorrarse dinero en su produccion y venderlo a precio de oro. En parte me alegro por que no me gusto nada que la pantalla no fuera de samsung y es uno de los motivos entre otros por lo que no lo comprare, oled es = a samsung, las demás a km de distancia de momento.

Rafasc99
23/10/17, 13:40:38
En la infinidad de modelos que hay con pantallas OLED, tanto de ahora como de hace tiempo, que no tienen ese problema.

Puede haber alguna con defecto, pero ya te digo que S7, S7 EDGE, S8, S8+, Note 8... terminales con millones de unidades en el mercado y ya te aseguro que no hay pantallas quemadas nada más que en reducidas unidades... uso? Defecto?

Es lo mismo afirmar que a todas las IPS les va a salir el Yellow Tint porque si, porque algunas lo tienen. O el tono verdoso... pues no, pasa en algunas no en todas.

Y todo esto ya queda reducido a un NO rotundo si hablamos de un terminal con una semana de vida.

Todas se queman, en mayor o menor medida. Todos los móviles que he tenido con AMOLED se han quemado, todos. Otra cosa es que sea apreciable, pero si pones un fondo gris y te fijas se ve. Incluyo el teléfono con el cual estoy escribiendo.

Pones una pantalla completamente gris y se ve la statusbar quemada.

Developer_Mode
23/10/17, 13:44:58
Puede ser debido a un problema de disipación de calor.
Google y Apple se han lucido con sus nuevos engendros

santinhos
23/10/17, 13:57:11
Malas noticias para Google, le esta saliendo mal el intentar ser AppleCada loco con su tema...
🤣🤣🤣

Neron99
23/10/17, 14:01:37

Si eso es " normal " cuando se da un uso severo o muy intensivo. Y desde luego a lo largo de los " años " .

Pero un terminal que no tendrá ni un mes de uso , que presente una pantalla quemada no es normal.

Y esto ocurre por una sola razón " ese panel amoled que han puesto es de muy muy mala calidad "

La de mi s7 despues de casi 2 años no esta quemada por ninguna parte , ni presenta burn-in

Y ahora que vayan y lo casquen con el precio.

La verdad , me parece una estafa.

Pero bueno, al menos tienen un buen soporte, y cuando hay problemas te lo reparan o te lo cambian sin chistar demasiado.

Rafasc99
23/10/17, 14:05:00
Si eso es " normal " cuando se da un uso severo o muy intensivo. Y desde luego a lo largo de los " años " .

Pero un terminal que no tendrá ni un mes de uso , que presente una pantalla quemada no es normal.

Y esto ocurre por una sola razón " ese panel amoled que han puesto es de muy muy mala calidad "

La de mi s7 despues de casi 2 años no esta quemada por ninguna parte , ni presenta burn-in

Y ahora que vayan y lo casquen con el precio.

La verdad , me parece una estafa.

Pero bueno, al menos tienen un buen soporte, y cuando hay problemas te lo reparan o te lo cambian sin chistar demasiado.
8 meses con el edge y la tengo quemada. Mismo tiempo con el S6 flat y más de lo mismo.

No es algo que se aprecie a simple vista, pero lo está.

DaSound
23/10/17, 14:06:46
Todas se queman, en mayor o menor medida. Todos los móviles que he tenido con AMOLED se han quemado, todos. Otra cosa es que sea apreciable, pero si pones un fondo gris y te fijas se ve. Incluyo el teléfono con el cual estoy escribiendo.

Pones una pantalla completamente gris y se ve la statusbar quemada.

Casi todos los modelos que he tenido han sido amoled, ni se me ha quemado ninguno. Los motores se queman, los procesadores se queman, todo componente electrónico de quema, otra cosa es que se aprecie o no el desgaste, esto es una afirmación de verdad absoluta pero no refleja la realidad, todas las pantallas todas todas terminan teniendo un daño, pero no todas se queman con el uso ni de lejos, uno de mis dispositivos, un Note 2, funcionando aún después de más de 4 años y sin quemar.

Es como digo, afirmar que un procesador se desgasta, otra cosa es que lo aprecies, tiene electromigracion desde el primer encendido... no por eso es deducible que si final es dejar de funcionar o hacerlo mal.

chechu84
23/10/17, 14:08:56
Yo lo tuve en un note 4 que tenia creo recordar 6 meses y era muy molesto para mi.

Rafasc99
23/10/17, 14:09:32
Casi todos los modelos que he tenido han sido amoled, ni se me ha quemado ninguno. Los motores se queman, los procesadores se queman, todo componente electrónico de quema, otra cosa es que se aprecie o no el desgaste, esto es una afirmación de verdad absoluta pero no refleja la realidad, todas las pantallas todas todas terminan teniendo un daño, pero no todas se queman con el uso ni de lejos, uno de mis dispositivos, un Note 2, funcionando aún después de más de 4 años y sin quemar.

Es como digo, afirmar que un procesador se desgasta, otra cosa es que lo aprecies, tiene electromigracion desde el primer encendido... no por eso es deducible que si final es dejar de funcionar o hacerlo mal.

Entonces me ha salido mal toda la gama S de Samsung (menos el S8, que no lo he tenido) y el Galaxy Nexus. También los paneles que sustituyeron en el SAT en garantía una vez quemados. Y los paneles de gente que conozco.

Repito que en todos se nota, es cuestión de tiempo, en mayor o menor medida. En el S7 no veo nada ahora mismo, pero pones una pantalla azul o gris y sí se ve.

Neron99
23/10/17, 14:12:55
8 meses con el edge y la tengo quemada. Mismo tiempo con el S6 flat y más de lo mismo.

Pues si siguen en garantia , al sat , de cabeza!

Siento lo de tu pantalla, pero no ocurre siempre.

También es verdad que yo nunca lo dejo con brillo máximo , ni la paso del 80 % nunca.

Pero vamos si te vas a ips , también te encuentras historias de fallos , también tienen burn-in o peor fugas de luz que eso si que me pone malo , paneles que amarillean , manchas , etc...

De todas formas en la play store , hay apps para quitar en " algunos " casos los efectos de burn-in , simplemente es una app que empieza a bombardear colores durante 30 min y si no lo elimina , reduce practicamente el efecto.

tonime
23/10/17, 14:13:35
Qué pena, con el pedazo de móvil que es, que ocurra esto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rafasc99
23/10/17, 14:19:10
Pues si siguen en garantia , al sat , de cabeza!

Siento lo de tu pantalla, pero no ocurre siempre.

También es verdad que yo nunca lo dejo con brillo máximo , ni la paso del 80 % nunca.

Pero vamos si te vas a ips , también te encuentras historias de fallos , también tienen burn-in o peor fugas de luz que eso si que me pone malo , paneles que amarillean , manchas , etc...

De todas formas en la play store , hay apps para quitar en " algunos " casos los efectos de burn-in , simplemente es una app que empieza a bombardear colores durante 30 min y si no lo elimina , reduce practicamente el efecto.
A mí me ha ocurrido siempre, en todos. IPS sí tiene casos aislados, que por suerte en ninguno me ha pasado nada (lo máximo que se queme el G2 y con el tiempo vuelva a la normalidad).

Las apps ya las probé con los antiguos, como el Galaxy S, y nada.

isaias_a16
23/10/17, 14:24:03
El problema no será por las P-OLED de LG este problema lo tienen los moto g4 plus y si no me equivoco creo que llevan paneles LG.

AFcas
23/10/17, 15:17:09
El pan está a 15€ la barra..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/40a84d11068acf810aa410e9b5b1c7f2.gif

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AFcas
23/10/17, 15:20:03
Malas noticias para Google, le esta saliendo mal el intentar ser Apple.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/5d4a978deb993749edbbd1cbe015a685.gif

DavidFS23
23/10/17, 16:09:39
Que se queme una imagen al estar quieta mucho tiempo estática, ocurre en muuuuuchas pantallas.

A mi me pasa en el iPad que pongo Youtube, y se queda "quemado" el titulo del video, los likes, los dislikes, las imagenes de videos recomendados... pero al rato se quita. Y ese "quemado" que se ve en la foto me huele a que es exactamente lo mismo. En cuanto estas un rato sin mostrar esa imagen y los pixeles van cambiando tonos, se quita.

iceman01
23/10/17, 16:17:37
Y cuanta ganas le tenia yo al Pixel xl 2 o V30, pfuuu, va a ser que no, me queda el Note 8,pero se me hace grande, no se, no se!

manukike
23/10/17, 16:44:54
Acá les dejo el link de como al mes de tener el Nexus 6P ya se marcaba la botonera, igual dudo sea en todos los equipos, porque no a todos les llegó a pasar y antes del 6P, tenía un Note 5 pero lo regrese xq la pantalla tenía problemas de colores... Me imagino que como ahora le tocó una de estas unidades a alguno de un blog, la noticia se hace viral.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22183992

MAKINON
23/10/17, 17:26:51
estaba mirando para comprar un buena tv y el dependiente del corte ingles me enseño las oled de LG quemadas con el logo del canal de television xD, pero una cosa son 12 horas al dia encendidas y otra un movil... que se apaga y enciende constantemente...

Drumed
23/10/17, 20:08:14
yo quería sustituir mi nexus 6p, por un pixel 2 xl

Mas que nada por capricho, porque el 6P todavía va muy bien.

Pero huyo como de la peste de todo lo que sea LG.

LG Nunca mas.

Mi G4 bootloop, burn in, aunque tenia una cámara preciosa. Pero bootloader cerrado, una chapuza.

Y bueno, LG Nunca mas.

Hasta ahora solo Samsung me ha demostrado ser confiable en Android.

Tendra que caer un S7 active. Porque nada de la gama actual me convence.

AFcas
23/10/17, 20:19:04
Es el fin del mundo.

santinhos
23/10/17, 22:30:04

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkO la gente usa la pantalla de tostadora o no lo entiendo...

Neron99
23/10/17, 23:06:22
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/40a84d11068acf810aa410e9b5b1c7f2.gif

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkBrutal !

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

BlueSkies
24/10/17, 00:13:44
A los que dicen que a todas no, os sugiero que miréis más detenidamente. Más tarde, más temprano, en mayor o menor grado.... es inherente a ese tipo de panel, pero cuando tienes la botonera en pantalla, es más notorio.
No entiendo cómo no se les ocurre implementar el swipe para esconder la nav bar, teniendo en cuenta que desde el nexus 6 arrastran el problema

santinhos
24/10/17, 06:20:32
A los que dicen que a todas no, os sugiero que miréis más detenidamente. Más tarde, más temprano, en mayor o menor grado.... es inherente a ese tipo de panel, pero cuando tienes la botonera en pantalla, es más notorio.
No entiendo cómo no se les ocurre implementar el swipe para esconder la nav bar, teniendo en cuenta que desde el nexus 6 arrastran el problemaLlevo mirando detenidamente 7 años, desde el S1. Nada.

BlueSkies
24/10/17, 09:18:22
Llevo mirando detenidamente 7 años, desde el S1. Nada.Claro... yo sin embargo lo he visto en varios S

Rafasc99
24/10/17, 09:22:36
Claro... yo sin embargo lo he visto en varios S
Solo hay que pasarse por cualquier ECI para ver hasta los S8 con el Retail Mode quemados.

Se queman de una imagen que siempre esté, y con el uso normal, siempre se quema tanto la statusbar como la navbar (si es que tiene esto último).

Neron99
24/10/17, 11:17:47
Solo hay que pasarse por cualquier ECI para ver hasta los S8 con el Retail Mode quemados.

Se queman de una imagen que siempre esté, y con el uso normal, siempre se quema tanto la statusbar como la navbar (si es que tiene esto último).

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEs que las Amoled lo pasan muy mal con las imágenes fijas.

Sin embargo en las teles eso no pasa.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

santinhos
24/10/17, 14:05:11
Claro... yo sin embargo lo he visto en varios SSolo hay que pasarse por cualquier ECI para ver hasta los S8 con el Retail Mode quemados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkAcabo de salir de MediaMarkt. Ni uno.
Nada, que no se me logra... [emoji23]

danielebron
25/10/17, 08:48:44

Y quien diga que a los samsung no les pasa, que se vayan a una tienda de mediamark o fnac donde los tienen de exposición, porque yo he visto galaxy note de hace 2 años con la pantalla quemada por tener la misma imagen en estático como pasa con la botonera de los teléfonos de google.Yo tengo y he tenido moviles samsung con oled por 2 años y nunca lo he visto. Ni a mi ni a mis familiares y amigos.
Ahora mismo estoy delante de un S2 que se usa en el trabajo a diario desde que salió y nada.

vaneno
25/10/17, 22:14:35
Igual lo grave de la noticia es el poco tiempo que tiene el terminal y como esta , no, no es normal. Yo por eso sigo prefiriendo lcd de toda la vida , aunque parece que tiende a desaparecer.