PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei *desconocido*, Version de banda base *deconocido*

coscar107
23/10/17, 01:41:33
Bueno actualmente tenia mi S6 Funcionando a la perfección pero el detalle era que estaba todo en ingles ya que era el modelo sm-g920w8 de canada pero me funcionaba en la Compañia de Telcel (Mexico) asi que me dijeron que tenia que cambiar la ROM por una que tuviera el Español por defecto asi que decidi cambiarla a el modelo sm-g920f todo estaba funcionando muy bien de hecho pero las llamadas no se escuchaban ni me escuchaban y mis GB de 64 bajaron hasta 16 solo tenia eso, se me hizo muy raro asi que restaure de fabrica en el mismo dispositivo mis GB se recuperaron pero ya no me detecta la Señal, el Imei aparece desconocido y la Vesion banda base tambien, no puedo nisiquiera consultar el imei marcando porque me dice "No registrado en la Red" en vez de el icono de señal tengo un Circulo con Raya, decidi volver a cambiar a la sm-g920w8 pero seguia igual así que nuevamente lo cambie a la sm-g920f por el Español para ver si encontraba una solución pero aun no detecta señal. No se que hacer!!!

marianosantosm
23/10/17, 17:36:43
Perdiste el IMEI en el flasheo. Creo que si no tenés back up de la carpeta EFS la única solución es que alguien te lo reescriba con una box.

coscar107
23/10/17, 22:10:34
Gracias a dios tengo una box Z3X pero no sabia si en realidad se había perdido el IMEI gracias!

Eff_Android
24/10/17, 06:24:12
Perdiste el IMEI en el flasheo. Creo que si no tenés back up de la carpeta EFS la única solución es que alguien te lo reescriba con una box.Amigo y con la caja puedo recuperar mí Imei original o es otro (?)

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk

marianosantosm
24/10/17, 14:49:54
El original.
Lo tenés grabado atrás del equipo. Ponen ese número y listo.