Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda.. Llamada de solo emergencia
Amigos, queria saber si alguien mas le pasaba y que puede ser.
Cuando se va señal se coloca el mensaje solo llamadas de emergencia. Para volver a tener la señal de mi compañia tengo que apretar modo avion y vuelve.
Sucede si estoy en un asensor o voy en el metro, o paso por algun lugar con baja señal. Sabe alguien que puede ser? o si alguien mas le sucede
Saludos y muchas gracias!
Bladieitor
23/10/17, 01:27:30
Hola
A mi se me ha quedado varias veces sin señal y con las llamadas de emergencia pero después vuelve la señal en cuanto la vuelve a obtener..
¿Te ha pasado esto con algún otro modelo? imagino que puede ser la antena que lleve o la compañía que no tenga unos buenos repetidores en la zona.
Saludos.
Hola Gracias por la respuesta.. no solo me pasa con este modelo.. Me paso despues que abri el bootloader antes de eso no me pasaba..
No se si algo se habra dañado con eso.
Rafabaidez
23/10/17, 11:10:01
A mi no me pasa, tengo Vodafone cuya cobertura es francamente buena, pero aunque alguna vez me haya quedado en alguna sin cobertura sin darme cuenta, nunca he tenido que hacer nada para recuperarla. En estos temas de coger señal, wifi, datos, gps, etc., es éste el mejor móvil que he tenido.
Lo tengo tal cuál vino de fábrica y actualmente actualizado a Oreo.
Jbiggie
23/10/17, 15:19:51
Vuelve a flashear la b194 por ejemplo por HWOTA con el metodo que hay en el foro, a mi me paso lo mismo, y se arregló.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.