Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar copia de seguridad de whatsapp de android a ios
fernandoluk3
23/10/17, 00:09:12
Buenas noches,
El tema es el siguiente. Le regale a mi novia el iPhone 7 y la duda viene a ser la siguiente, ¿hay alguna forma de pasar la copia de seguridad de whatsapp desde su teléfono android al iPhone 7? No quiere perder los mensajes ni nada y no sé de que forma puedo hacerlo.
Gracias de antemano
jorge9s
23/10/17, 00:22:10
Hay ya un hilo abierto sobre ese tema y explica cómo hacerlo pero es con una aplicación de pago.
Está aquí en el foro del iPhone 7.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
23/10/17, 00:40:09
Experiencia positiva transfiriendo chats de WhatsApp desde Android.
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1042&share_tid=1317802&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2Fshowthread %2Ephp%3Ft%3D1317802&share_type=t
jorge9s
23/10/17, 00:41:25
Buenas noches,
El tema es el siguiente. Le regale a mi novia el iPhone 7 y la duda viene a ser la siguiente, ¿hay alguna forma de pasar la copia de seguridad de whatsapp desde su teléfono android al iPhone 7? No quiere perder los mensajes ni nada y no sé de que forma puedo hacerlo.
Gracias de antemano
En el link viene el post donde lo comenta un compañero y lo explica.
fernandoluk3
23/10/17, 09:07:12
En el link viene el post donde lo comenta un compañero y lo explica.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuchas gracias por la respuesta.
A ver si algún otro compañero o compañera me ilustra de alguna otra forma, ya sea usando alguna app gratuita o si conoce otro modo.
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo he estado este fin de semana mirando lo mismo. Y salvo aplicación de pago, de unos 20$ no he visto nada más que realmente me haya funcionado....
Al final, a empezar de cero y guardando en email una a una las conversaciones que he considerado más interesantes.
1975jgb
23/10/17, 15:27:50
Yo desistí en su día. Todo el WhatsApp en iOS desde 0. Me lo puedo permitir porque no tengo nada tan importante para guardar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.