Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es malo usar mucho la base de carga inalambrica?

Takadroid
22/10/17, 22:38:52
Eso mismo, muchas veces cuando llego al escritorio dejo el teléfono en la base de carga pero lo cojo muchas veces y lo vuelvo a poner. Mi pregunta es si es malo para la batería estar quitando y poniendo el teléfono e interrumpiendo las cargas. Gracias

ResisE
23/10/17, 19:53:31
No creo que sea malo, teniendo en cuenta que las baterías de ion de litio no tienen efecto memoria, no debería ser malo.
En teoría lo que si es perjudicial es dejar que baje más de un 15-20%, es recomendable cargarlas antes de esto.

gerardrev
24/10/17, 23:11:09
lo que si es malo para la bateria es la temperatura.
La semana pasada me compre el cargador, y lo devolvi.
Yo siempre lo cargo durante la noche, duermo 8h y pongamos que se carga en 2. El tema es que por la mañana el telefono estaba bastante caliente, estaba recibiendo "radiacion" 6h para nada, y como es un unibody que no puedes cambiar la bateria si se casca decidí devolverlo.
En tu caso, no creo, puesto que no llega a calentarse y las baterias de ion-litio no tienen memoria.
Un saludo!

miltonprado
28/10/17, 01:09:02
lo que si es malo para la bateria es la temperatura.
La semana pasada me compre el cargador, y lo devolvi.
Yo siempre lo cargo durante la noche, duermo 8h y pongamos que se carga en 2. El tema es que por la mañana el telefono estaba bastante caliente, estaba recibiendo "radiacion" 6h para nada, y como es un unibody que no puedes cambiar la bateria si se casca decidí devolverlo.
En tu caso, no creo, puesto que no llega a calentarse y las baterias de ion-litio no tienen memoria.
Un saludo!

Te tocó la base de carga premiada, uso una que apenas si tibia se pone mientras carga y adicional, cuando está cargando pone una luz azul y cuando la carga esta completa al 100% desactiva la "radiación" y pone color verde. En la mañana esta frio como paleta y al 100%.

Prueba otro cargador inalambrico, pues me parece, te toco la loca.

gerardrev
01/11/17, 10:05:04
Te tocó la base de carga premiada, uso una que apenas si tibia se pone mientras carga y adicional, cuando está cargando pone una luz azul y cuando la carga esta completa al 100% desactiva la "radiación" y pone color verde. En la mañana esta frio como paleta y al 100%.

Prueba otro cargador inalambrico, pues me parece, te toco la loca.

Compre el original de Samsung, y como dices tiene el led que cambia de color, pero calentaba el telefono.