PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Note 4 por Oneplus 5

vampirose
22/10/17, 21:17:37
Buenas gente!
Vengo de un Samsung galaxy note 4 y estoy pensando jubilarlo por un OP 5, y queria saber si alguno de vosotros ha hecho este cambio y que tal es su experiencia.
Se que el Note 4 tiene ya su tiempo, pero la verdad es que a parte de la bateria, lo demas funciona como el primer dia, y queria saber si merece la pena el cambio y un poco vuestra experiencia, un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erpatry
22/10/17, 22:15:38
comparar un galaxy note 4 con el oneplus 5 es comparar un galaxy note 4 con el modelo Ace de la misma marca estamos ablando del móvil mas rápido del momento

vampirose
22/10/17, 22:20:01
comparar un galaxy note 4 con el oneplus 5 es comparar un galaxy note 4 con el modelo Ace de la misma marca estamos ablando del móvil mas rápido del momentoya me imagino que en velocidad ira mucho mejor el OP, pero queria saber si habrá mucha diferencia en pantalla ya que el Note 4 es 2K, y la del OP 1080p, camara y tal. Y en experiencia general de uso en el dia a dia.

erpatry
22/10/17, 22:29:03
ya me imagino que en velocidad ira mucho mejor el OP, pero queria saber si habrá mucha diferencia en pantalla ya que el Note 4 es 2K, y la del OP 1080p, camara y tal. Y en experiencia general de uso en el dia a dia.

yo lo cambie por galaxy s7 Edge que también tiene la pantalla 2K y la verdad no noto diferencias en cuanto resolución por lo menos yo no lo noto que imagino que las abras en cuanto fluidez esto es otro mundo no tiene tirones es exquita andar entre menus navegar nada de lang pero nada es nada ehh carga las paginas web como una maravilla la batería es otro puntazo dura un monton 8 horas de pantalla me esta dando la cámara para mi me parece buena a mi me vale hace unas fotazas si eres fotógrafo seguro que le sacas defectos esto es como todo depende quien lo utilice a mi me parece un señor pepino y e tenido todos los gamas altas y para mi es el mejor saludos

liver
22/10/17, 23:10:18
Yo cambie un s8 plus por el op5 y no pude hacer mejor operación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

javierpf
23/10/17, 07:43:58
Hola, vampirose.

Pues sí, yo cambié desde un Note 4 a un OP5. En el día a día me manejo tan bien con el Note 4 como lo hago con el OP5. Puede que este sea más rápido, pero salvo que utilices un cronómetro, no lo vas a notar. A mí me gustaba más la sólida construcción del Note 4, así como su pantalla y su cámara. Y bueno, lo que hecho de menos ahora es el stylus. Curiosamente, mientras que tuve el Note 4 no lo utilicé casi nunca, pero ahora no hago más que acordarme de él.

Tras leer lo anterior, te preguntarás, entonces ¿por qué cambiaste el Note 4 por el OP5? En realidad, no lo habría hecho si no hubiera tenido que desprenderme del Note 4 por motivos familiares. Y ya que tenía que hacerlo, preferí probar un dispositivo nuevo (ya puestos, el que tenía más RAM y más memoria de todos, como el OP5) antes que volver a comprarme otro Note u otro Samsung.

Y la pregunta final, ¿estoy contento con el OP5? Pues, sí. Me gusta la respuesta de OP Plus como empresa (un actualización al mes, o más, contacto directo con ellos cuando se necesita, etc.); carga super-rápida; diseño estilizado; precio contenido sin que sea una ganga (no pagas un extra solo por la marca como pasa con Apple, Samsung u otras).

Ambos aparatos son tan buenos que salvo que los lleves al límite en algún aspecto, te van a ser igualmente útiles. Esto dicho desde una estricta racionalidad; si te guías desde las emociones, la cosa cambia (lo chino, la marca, la novedad, pantalla sin marcos, doble cámara, etc.) y ahí no hay razones que valgan, solo tu deseo. Las marcas sacan modelos cada año para que compremos, pero que, en realidad, aportan poca cosa nueva para un usuario corriente, usuario que, muchas veces, se limita a utilizar WhatsApp y a sacar cuatro fotos, ya que la tecnología ha llegado a un punto tan alto de calidad que no merece la pena cambiar de móvil tan frecuentemente como hace unos años.

Cualquier duda, me dices.

Un saludo.

www.javierpenas.com

vampirose
23/10/17, 07:55:42
Hola, vampirose.

Pues sí, yo cambié desde un Note 4 a un OP5. En el día a día me manejo tan bien con el Note 4 como lo hago con el OP5. Puede que este sea más rápido, pero salvo que utilices un cronómetro, no lo vas a notar. A mí me gustaba más la sólida construcción del Note 4, así como su pantalla y su cámara. Y bueno, lo que hecho de menos ahora es el stylus. Curiosamente, mientras que tuve el Note 4 no lo utilicé casi nunca, pero ahora no hago más que acordarme de él.

Tras leer lo anterior, te preguntarás, entonces ¿por qué cambiaste el Note 4 por el OP5? En realidad, no lo habría hecho si no hubiera tenido que desprenderme del Note 4 por motivos familiares. Y ya que tenía que hacerlo, preferí probar un dispositivo nuevo (ya puestos, el que tenía más RAM y más memoria de todos, como el OP5) antes que volver a comprarme otro Note u otro Samsung.

Y la pregunta final, ¿estoy contento con el OP5? Pues, sí. Me gusta la respuesta de OP Plus como empresa (un actualización al mes, o más, contacto directo con ellos cuando se necesita, etc.); carga super-rápida; diseño estilizado; precio contenido sin que sea una ganga (no pagas un extra solo por la marca como pasa con Apple, Samsung u otras).

Ambos aparatos son tan buenos que salvo que los lleves al límite en algún aspecto, te van a ser igualmente útiles. Esto dicho desde una estricta racionalidad; si te guías desde las emociones, la cosa cambia (lo chino, la marca, la novedad, pantalla sin marcos, doble cámara, etc.) y ahí no hay razones que valgan, solo tu deseo. Las marcas sacan modelos cada año para que compremos, pero que, en realidad, aportan poca cosa nueva para un usuario corriente, usuario que, muchas veces, se limita a utilizar WhatsApp y a sacar cuatro fotos, ya que la tecnología ha llegado a un punto tan alto de calidad que no merece la pena cambiar de móvil tan frecuentemente como hace unos años.

Cualquier duda, me dices.

Un saludo.

www.javierpenas.comEntonces dirias que la camara del note 4 es mejor que la del OP? En cuanto a la bateria, segun he leido es bastante buena la del OP, imagino que sera mejor que la del Note 4.
Yo también me veo "obligado" a cambiarmelo, si no seguiria una temporada mas con el Note 4.
Muchas gracias por todo :)

Jorgemagia
23/10/17, 12:29:13
Si te funciona bien, sinceramente me pensaría el gasto que supone, teniendo en cuenta que con una buena batería se te soluciona el problema si esa ya te da fallos. El note 4 es un pepino, acaba de cambiar un amigo el note 2 por el op3T pero ya es un note 2 no un 4.
Yo que tú aguantaría invirtiendo en una batería nueva al op6. Si te mola las el 5 cuando salga el 6 te lo pillas más barato. Y aprovechas los 400 napos para el Black friday o para ahorrar. Yo sí hubiera tenido un note 4 no lo hubiera comprado.

vampirose
23/10/17, 14:35:58
Si te funciona bien, sinceramente me pensaría el gasto que supone, teniendo en cuenta que con una buena batería se te soluciona el problema si esa ya te da fallos. El note 4 es un pepino, acaba de cambiar un amigo el note 2 por el op3T pero ya es un note 2 no un 4.
Yo que tú aguantaría invirtiendo en una batería nueva al op6. Si te mola las el 5 cuando salga el 6 te lo pillas más barato. Y aprovechas los 400 napos para el Black friday o para ahorrar. Yo sí hubiera tenido un note 4 no lo hubiera comprado.La cosa es que soy desarrollador web y desarrollador de apps híbridas, por lo que tengo que testear apps en mi movil, y necesito tenerlo actualizado, y por otro lado en el note 4 he notado relentizaciones en las apps que he testeado que no he notado en otros dispositivos mas nuevos como el p9.
Por todo esto he decidido jubilar el Note 4 por uno mas moderno, y que me pueda durar otros 3 añitos o así, y creo que el OP puede ser un candidato perfecto jejeej
Gracias por tu opinión :)

dragun2147
23/10/17, 14:46:25
Mira ganarás mucho con el op5 aunque eso si,después de un tiempo sientes como que tienes de todo pero que necesitas algo mas. Cómo que no es suficiente... Y lo único que si podrías echar en falta demasiado sería el S pen, si lo usas mucho te convendría ir a por el note 8. Sería un gasto enorme pero por lo que veo eres un chaval que usa el tlfn por años así que vale la pena

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

luis el loco
23/10/17, 16:28:12
La cosa es que soy desarrollador web y desarrollador de apps híbridas, por lo que tengo que testear apps en mi movil, y necesito tenerlo actualizado, y por otro lado en el note 4 he notado relentizaciones en las apps que he testeado que no he notado en otros dispositivos mas nuevos como el p9.
Por todo esto he decidido jubilar el Note 4 por uno mas moderno, y que me pueda durar otros 3 añitos o así, y creo que el OP puede ser un candidato perfecto jejeej
Gracias por tu opinión :)

Con esta explicación, el Op5 es una muy buena opción, si eres desarrollador, estarás conmigo en que el Sd835 y 6 o 8 de RAM te darán 3 años de tranquilidad sin ningún problema para probar todo a film, la batería es impresionante y la cámara es buena. Solo está el tema del spen que tienes que valorarlo a parte.
Por otro lado, en menos de 400€si lo pillas chino o 499€si lo compras oficial, no creo que haya alternativa mejor a día de hoy. Descartando el Xiaomi mi6 porque la pantalla es de 5,15".

vampirose
23/10/17, 16:33:38
Con esta explicación, el Op5 es una muy buena opción, si eres desarrollador, estarás conmigo en que el Sd835 y 6 o 8 de RAM te darán 3 años de tranquilidad sin ningún problema para probar todo a film, la batería es impresionante y la cámara es buena. Solo está el tema del spen que tienes que valorarlo a parte.
Por otro lado, en menos de 400€si lo pillas chino o 499€si lo compras oficial, no creo que haya alternativa mejor a día de hoy. Descartando el Xiaomi mi6 porque la pantalla es de 5,15".ni yo lo habria podido resumir mejor jejeje

lololoco89
23/10/17, 16:52:30
Yo vengo de un note 4 y la verdad que no lo echo nada de menos. Mejor rendimiento, mejor actualizaciones , mejor sensación en mano, más elegante , bateria a años luz , la única pega a parte de s Pen que yo no usaba , es la cámara que sin ser mala, desde mi punta de vista no está a la altura con los topes de este año y no sabría decirte si supera o no a la del note 4 , seguramente habrá fotos en las que si y fotos en las que no.
Yo creo q aceptarías con el cambio, sino tantea la opción mate 10 que parece que viene muy fuerte.
Saludos

javierpf
24/10/17, 07:35:41
Entonces dirias que la camara del note 4 es mejor que la del OP? En cuanto a la bateria, segun he leido es bastante buena la del OP, imagino que sera mejor que la del Note 4.
Yo también me veo "obligado" a cambiarmelo, si no seguiria una temporada mas con el Note 4.
Muchas gracias por todo :)

Para mi gusto, la cámara del OP5 es mejor en algunos aspectos y peor en otros respecto de la del Note 4. El OP5 tiene doble lente que permite el efecto "bokeh" y los colores parecen más "subidos". Sin embargo, el Note 4 presenta colores más reales y hace mejores fotos con poca luz. Repito, para mi gusto.

En cuanto a la batería, ahí sí es claramente mejor la del OP5, tanto porque se carga mucho más rápido como que dura algo más. Lógicamente, si tu Note 4 ya tiene dos o tres años, la diferencia en tiempo de uso puede ser de hasta el doble en el OP5 respecto del Note 4.

Cualquier cosa, me dices.

Un saludo.