Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible conectar con otros terminales mediante bluetooth
EL MAJO
04/09/10, 17:55:14
tengo un problema con mi htc tatoo, no es posible conectarse con ningun otro dispositivo a traves del bluetooth. los encuentra pero a la hora de enviar o recibir me pone: error de servicio, no se puede iniciar "object push profile" (OBEX OPP) servicio de busqueda.
razon: return value is "false"
si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado por favor enviarme solucion. gracias anticipadas un saludo a todos.
treveres
04/09/10, 18:04:33
Amigo, en nuestra tattoo no es posible recibir ni enviar archivos mediante bluetooth, la version 1.6 que es la de la tattoo no lo soporta.
Losiento XD
Efectivamente asi es, no hay nada nuevo que contar sobre este ya trilladisimo. Si lo usas mucho el BT para enviar ponte una 2.x cocinada, pero ten encuenta que perderas la camara y otras cosas...
_Loko7_
05/09/10, 17:31:01
increible pero cierto majo!
RINCE73
06/09/10, 16:10:29
Os habeis planteado poner una reclamación a HTC por el incumplimiento de caracteristicas técnicas de este terminal? En ningun lugar indica que el Bluetooth no es totalmente funcional y que necesita de aplicaciones de terceros para transferir archivos. y eso no está nada bien.
Yo estoy en ello y de momento me están respondiendo...ya veremos como acaba la cosa.
Os tendré informados.
Rince73
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.