Ver la Versión Completa : Problema al instalar Oculus
espalivaos
22/10/17, 20:40:31
Hola, buenas noches , mi problema es que he desintalado Oculus porque me daba errores , y al volver a instalarlo de nuevo no me deja de ninguna manera, me dice error al instalar oculus home y otras 4 aplicaciones y no me deja pasar de ahi y no se que mas hacer.
He probado borrar todas las carpetas de oculus, quitar antivirus,etc....
El movil es un s7 edge por si sirve de algo.Un saludo y gracias.
yomiguy
22/10/17, 20:42:12
Has desinstalado o borrado otras Apps de sistema? Hay algunas de las que depende oculus para funcionar.
A unas malas tendrías que hacer reset de fabrica y entonces probar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
espalivaos
22/10/17, 21:36:32
Pues podria ser, porque el otro dia hice limpieza de algunas cosas, a ver si hay alguna otra solucion antes de borrar todo.Un saludo y gracias.
yomiguy
22/10/17, 23:25:32
Pues podria ser, porque el otro dia hice limpieza de algunas cosas, a ver si hay alguna otra solucion antes de borrar todo.Un saludo y gracias.Recuerdo que sobre todo eran importantes Apps relacionadas con Facebook. No la app Facebook en sí, pero si otras que llevaban el nombre de Facebook, como Facebook apps o algo así. Si tienes alguna así desactivada prueba a activarla de nuevo ;)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
belfast74
22/10/17, 23:33:57
A mi me paso lo mismo y fue porque deshabilite con BK disabler, Facebook app installer, mira a ver si es lo mismo que te pasa a ti.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
espalivaos
22/10/17, 23:54:31
A mi me paso lo mismo y fue porque deshabilite con BK disabler, Facebook app installer, mira a ver si es lo mismo que te pasa a ti.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues muchas gracias, fue eso precisamente, ya lo habilite de nuevo y perfecto.Mil Gracias.:ok::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.