Ver la Versión Completa : Lo recomendáis?
Buenas,
Tras llevar mucho tiempo en pebble y probando desea S2, Amazfit Pace... Me apetece probar de nuevo Android Wear que probé en el moto 360 original y LG G Watch. En ese momento estaba muy verde pero imagino habrá avanzado mucho.
De todas las opciones el que más me gusta es el Huawei Watch 2 por qué tb lo usaría para deporte.
¿Me lo recomendais? En Amazon anda sobre 225€ los refurbised pero de segunda mano no los veo mucho más barato.
Es una buena cantidad de dinero y me gustaría conocer antes vuestras opiniones.
Gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
soledad28
23/10/17, 12:44:43
Buenas,
Tras llevar mucho tiempo en pebble y probando desea S2, Amazfit Pace... Me apetece probar de nuevo Android Wear que probé en el moto 360 original y LG G Watch. En ese momento estaba muy verde pero imagino habrá avanzado mucho.
De todas las opciones el que más me gusta es el Huawei Watch 2 por qué tb lo usaría para deporte.
¿Me lo recomendais? En Amazon anda sobre 225€ los refurbised pero de segunda mano no los veo mucho más barato.
Es una buena cantidad de dinero y me gustaría conocer antes vuestras opiniones.
Gracias!
Lo he tenido ese y LG urban 2 y me canse de Android wear... Batería irrisorio en Android wear 2.0 con Android 1.5 LG Urban 2 me duraba batería 4 días sin SIM y un día con SIM activado... El Huawei te dura 2 días muy justo si es que le quitas todas las funciones importantes y las activas cuando las necesitas... Con lte el Huawei no te dura 16 horas y como tengas muchas notificaciones y respondas varias llamadas no te llega ni a las 7 horas... Si te gusta por lte no tienes rival. En Android sólo en appel si te da igual prueba el Gear s3 te dura la batería hasta 5 días vinculado al móvil y es más deportivo en funciónalidad.... Una pena por que el. Huawei es más pequeño
Enviado desde mi SM-N950F .
Yo compré este verano el LTE completamente libre en una tienda Movistar por 252 euros, sin tener que ser cliente y sin ningún tipo de permanencia ni nada por el estilo. Creo que lo vuelven tener de oferta nuevamente.
Muchas gracias a ambos. Al final me he animado y he encontrado uno en wallapop bastante bien de precio.
A ver que tal va comparado con el Gear S2 que tuve hace poco y si me aguanta la batería
rauleva1
24/10/17, 21:59:38
yo le tengo y estoy encantado con el,pero para gustos...
a mi el tizen no me gusta y en notificaciones deja mucho que desear
Pues al final lo he usado 2 días y lo devuelvo al vendedor (comprado en wallapop).
El marco tiene una raja en un lateral y paso de arriesgarme con garantías y demás en algo que he comprado hace 2 días. El vendedor se ha portado y acepta la devolución.
Bastante decepcionado, lo he usado escasas horas pero la construcción es de reloj barato. Plástico y más plástico. el gear S2 le da mil vueltas e incluso el Amazfit pace que vale 70 € en construcción, tacto de la correa.. parece muchisimo más caro costando 4 veces menos.
Pues al final lo he usado 2 días y lo devuelvo al vendedor (comprado en wallapop).
El marco tiene una raja en un lateral y paso de arriesgarme con garantías y demás en algo que he comprado hace 2 días. El vendedor se ha portado y acepta la devolución.
Bastante decepcionado, lo he usado escasas horas pero la construcción es de reloj barato. Plástico y más plástico. el gear S2 le da mil vueltas e incluso el Amazfit pace que vale 70 € en construcción, tacto de la correa.. parece muchisimo más caro costando 4 veces menos.Pues a mi me gusta. Al principio no me gustaba mucho el círculo con números alrededor de la pantalla, pero la proteje de los golpes, más de uno se ha llevado y sigue intacto. El samsung también me gusta, pero tizen no. Cuestión de gustos, claro.
Pues a mi me gusta. Al principio no me gustaba mucho el círculo con números alrededor de la pantalla, pero la proteje de los golpes, más de uno se ha llevado y sigue intacto. El samsung también me gusta, pero tizen no. Cuestión de gustos, claro.Si, está bastante bien. Pero yo hablo de calidad de construcción y precio, en ese aspecto me parece que hay relojes mucho más baratos con una construcción mucho mejor.
En el resto de los aspectos está muy bien. Eso sí, Android Wear llevaba desde la versión 1,5 sin usarlo y no he notado una evaluación clara en más de 1 año.
Por ejemplo, que no sea compatible endomondo...
Vaider33
01/11/17, 02:22:18
Si, está bastante bien. Pero yo hablo de calidad de construcción y precio, en ese aspecto me parece que hay relojes mucho más baratos con una construcción mucho mejor.
En el resto de los aspectos está muy bien. Eso sí, Android Wear llevaba desde la versión 1,5 sin usarlo y no he notado una evaluación clara en más de 1 año.
Por ejemplo, que no sea compatible endomondo...
Veo que la caja es de plástico y están reportando quejas en este foro de gente que se le agrieta la caja sin dar golpes...con lo bueno que hicieron el Huawei wacht 1... Que pena
Bastante decepcionado, lo he usado escasas horas pero la construcción es de reloj barato. Plástico y más plástico. el gear S2 le da mil vueltas e incluso el Amazfit pace que vale 70 € en construcción, tacto de la correa.. parece muchisimo más caro costando 4 veces menos.
yo te aconsejo el modelo anterior de huawei
ducamonster
01/11/17, 12:31:36
yo directamente no te lo recomiendo, la calidad de los materiales(por lo menos en mi caso) es pesima.
yo directamente no te lo recomiendo, la calidad de los materiales(por lo menos en mi caso) es pesima.Si, lo devolví y hasta que salga una opción mejor me quedo con el pebble y el Amazfit Pace para trastear. Creo que la calidad de materiales, el estado en el que se encuentra Android Wear y el precio no lo justifican
yo te aconsejo el modelo anterior de huaweiLo miré, tiene pinta de mucha mejor construcción pero sin GPS no me convence para hacer deporte...
Vaider33
01/11/17, 13:50:58
Si, lo devolví y hasta que salga una opción mejor me quedo con el pebble y el Amazfit Pace para trastear. Creo que la calidad de materiales, el estado en el que se encuentra Android Wear y el precio no lo justifican
Android wear está casi muerto, las grandes compañías ya no fabrican wacht con Android... Solo algunas y con otros sistemas Operativos.... Por eso que Asus se retiro, Sony también y Motorola unido al abandono de Samsung para su propio sistema y LG que fabrico los Googles para ellos que aquí a España ni a Europa llegaron... Una pena
soledad28
01/11/17, 16:34:22
Yo sinceramente No... Vemos los cientos de reportes de problemas de conexión, batería, materiales de construcción, lo mal que va Android Wear que tardan en resolver problemas, que la mayoría de fabricantes ya no apuestan por Android Wear... Y aún así seguimos comprando!!!!! ... Yo quedé cansada de LG urbane 2 y Huawei por sus interminables problemas... Y elegido tizen y sinceramente hace lo mismo y mejor que Android, cuento con los programas que cuentan Android, al menos los más importantes... Hoy por hoy y es mi opinión personal por supuesto, los wacht inteligentes tienen que madurar y para mi el mejor sistema y mejor smartwatch es sin duda gear s3, con Android Wear 1.5 pensé que era mi LG urbane 2 que lo tuve que mal vender por que con la versión 2.0 de Android Wear no funciona y lo hacia mal.
Y el otro wacht que merece la pena es el Appel wacht serie 3,cuesta lo mismo prácticamente que los tizen y los nuevos Android, eso si dependes exclusivamente de un móvil iPhone...
Enviado desde mi MHA-L29 .
Esp1927
10/11/17, 08:40:35
Android wear está casi muerto, las grandes compañías ya no fabrican wacht con Android... Solo algunas y con otros sistemas Operativos.... Por eso que Asus se retiro, Sony también y Motorola unido al abandono de Samsung para su propio sistema y LG que fabrico los Googles para ellos que aquí a España ni a Europa llegaron... Una pena
Hombre parece una afirmacion un poco atrevida. Este año han sacado relojes con Android Wear , qyue yo recuerde: ASus, Fossil, LG, Polar, Nixon, Tag Heuer y Casio. Y los de LG para Google no existen nunca llegaron a sacarlos en ninguna parte del mundo.
En cualquier caso yo he probado Motorola, LG, ASUS, y el Huawei me parece el de mejor equilibrio entre diseño, materiales y SO.
JOBRIMA
10/11/17, 09:33:31
He tenido varios Android wear, y estoy de acuerdo que no tiene el empuje que debería pero eso no quita que a día de hoy si el software más equilibrado para relojes. He probado el Samsung Gear S3 y si efectivamente la batería dura 3 días pero no eres capaz de enviar ni un mísero whatsapp por voz por ejemplo. Android wear le da mil vueltas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vaider33
10/11/17, 11:16:39
He tenido varios Android wear, y estoy de acuerdo que no tiene el empuje que debería pero eso no quita que a día de hoy si el software más equilibrado para relojes. He probado el Samsung Gear S3 y si efectivamente la batería dura 3 días pero no eres capaz de enviar ni un mísero whatsapp por voz por ejemplo. Android wear le da mil vueltas
Si efectivamente tizen y WhatsApp no se llevan bien, pero no sólo es WhatsApp en un smartwacht, lo demás lo hace incluso mejor que cualquier Android, fluidez, batería, precisión, también está integrada en Google igual que wear... Yo acabé cansado de Android sinceramente y no era partidario de tizen y sin embargo no vuelvo a Android a no ser que mejore primero el software y adapten mejor el hardware, peto que le da mil vueltas no estoy de acuerdo pues te hablo después de utilizar muchos Android el último el huawei 2 y antes el LG urbane 2 y antes el huawei 1 y Motorola sport... Sinceramente me quedo con gear s3 de calle y tema WhatsApp para estar prolongado escribiendo en una pantalla de in reloj abro el móvil y punto y para responder con respuestas cortas y concisas gear s3 también lo que no se puede pretender es tener una o varias charlas en un reloj sinceramente lo veo de más
A la pregunta del hilo yo no lo recomiendo, están reportando problemas con la caja que es de plástico y se están agrietando y la escasa autonomía... Yo lo cambié por la escasa autonomía y lo mal que funcionaba el GPS... Además de lo material a mi no se me abrió por los botones pero se están reportando muchos problemas.
Enviado desde mi SM-G955F .
JOBRIMA
10/11/17, 18:28:44
Yo en cambio he tenido primero LG watch el más antiguo, me gustó y me compré el Huawei watch de primera generación, mucho más contento lógicamente, y ahora tengo el LG watch sport. En los tres casos he quedado satisfecho.
El primero lo he vendido y me he quedado con los otros dos vinculados al móvil. Voy cambiando según me apetezca, normalmente llevo el Huawei para el día a día, y cuando quiero salir a hacer deporte o quiero dejar el móvil en casa llevo el LG con la SIM.
Aunque no tengo el HW2 sí te lo recomendaría por llevar a Android wear siempre y cuando tengas un móvil Android.
soledad28
10/11/17, 19:59:49
No lo recomiendo como le des un golpe se raja la caja..
Enviado desde mi MHA-L29 .
Todo es cuestión de gustos y de lo que uno busque, pero yo estoy encantado con el mío. Le he dado más de un golpe y está intacto, como es el LTE, puedo dejar el móvil en casa si no quiero llevar bulto en el bolsillo al ser un phablet, la batería me dura dos días en un uso normal, y está bastante integrado con muchas de las aplicaciones que llevo en el móvil como las de las cámaras ip o renfe. En fin, que yo si que lo recomendaría.
Vaider33
15/11/17, 06:35:43
Hombre parece una afirmacion un poco atrevida. Este año han sacado relojes con Android Wear , qyue yo recuerde: ASus, Fossil, LG, Polar, Nixon, Tag Heuer y Casio. Y los de LG para Google no existen nunca llegaron a sacarlos en ninguna parte del mundo.
En cualquier caso yo he probado Motorola, LG, ASUS, y el Huawei me parece el de mejor equilibrio entre diseño, materiales y SO.
Asus ya dijo que no fabricará más Android wear, Motorola también desde mediados de 2016 no fabrica y deja la división de Android Wear , polar un solo modelo y abandona no fabricara más y continua con su sistema propio , Samsung ya desde hace tiempo, LG como bien dices ya abandono el proyecto y tampoco fabrica este año para Google y este año como marca propia tampoco y Sony abandono desde el último modelo de 2015 y no tiene ningún modelo actualmente y deja el soporte .... Casio con un modelo, tag también y supercaro vamos para ricos el modelo más barato 1.650 €, Nixon no estoy seguro y fossil es el único con Casio de este año.
Como ves más abajo nada alagueño...
Es un buen so pero debe madurar más y dejar de drenar las batería su talón de alquiles... Pero se ve muy parado.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/fabricantes-android-wear.html
https://andro4all.com/2017/05/tizen-supera-android-wear-smartwatch
Y mira esto una sola marca Samsung y su So tizen con 2 modelos nada más frente a los muchos más de Android y ya supera tizen a Android y no digamos Appel wacht.
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/tizen-ya-supera-a-android-wear-en-cuota-de-mercado-de-smartwatches/
Enviado desde mi SM-G955F .
Gnicolini
15/11/17, 08:04:50
Si lees esto te puedes más que asombrar, dejo un enlace de este mes.
https://andro4all.com/2017/10/android-wear-desaparece-tienda-google
https://android5x1.com/android-wear-desaparece-de-google-store/
augustus1234
16/11/17, 08:43:45
Si lees esto te puedes más que asombrar, dejo un enlace de este mes.
https://andro4all.com/2017/10/android-wear-desaparece-tienda-google
https://android5x1.com/android-wear-desaparece-de-google-store/
Ufffff
Yo sigo con el LG G Watch y mientras no salga algo que me convenza de android wear no lo cambio ya que me va bien con el para mi uso
Vaider33
20/11/17, 14:33:38
Yo sigo con el LG G Watch y mientras no salga algo que me convenza de android wear no lo cambio ya que me va bien con el para mi uso
Así es si lo tienes y estas a gusto es tontería cambiar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.