PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que launcher usais?

robertron
22/10/17, 19:39:59
Miui o algun otro?

santi_sc
22/10/17, 20:19:22
Yo soy fijo con MIUI, Nova Launcher solo me gusta para la tablet, en el móvil no me hago con el..

bertotru
22/10/17, 20:49:32
Yo soy fijo con MIUI, Nova Launcher solo me gusta para la tablet, en el móvil no me hago con el..

Q problemas tienes con el nova?

santi_sc
22/10/17, 20:57:46
Q problemas tienes con el nova?Ninguno, solo que no me siento cómodo con ese Launcher en el móvil.

JabechoX
22/10/17, 21:03:04
Yo venía de Samsung y he instalado el Nova y estoy muy contento es bastante personalizable y el entorno me es más familiar, con el de Miui no me adaptaba. Algunas funcionalidades como el modo nocturno y tal me sorprendieron

bertotru
22/10/17, 21:30:07
Ninguno, solo que no me siento cómodo con ese Launcher en el móvil.

Pues es el mas cómodo de todos, xd
Aparte de probablemente el mas rápido

bertotru
22/10/17, 21:32:51
Yo venía de Samsung y he instalado el Nova y estoy muy contento es bastante personalizable y el entorno me es más familiar, con el de Miui no me adaptaba. Algunas funcionalidades como el modo nocturno y tal me sorprendieron

Es muy muy personalizable, prácticamente todas les personalizaciones extremas de en Android q puedes ver en YouTube x ejemplo, están con el nova launcher, solo hace falta imaginación, x se puede hacer casi cualquier cosa

Joseaarias89
22/10/17, 21:32:52
miui probe nova launcher pero no me terminaba de convencer no sabria explicar el porque jajajaj

bertotru
22/10/17, 21:34:43
miui probe nova launcher pero no me terminaba de convencer no sabria explicar el porque jajajaj

Si te le configuro yo lo flipas..seguramente...jajaja

Joseaarias89
22/10/17, 21:46:41
Si te le configuro yo lo flipas..seguramente...jajaja

creo que no la verdad por que soy de tener el widget de miui del reloj en la primera pagina y si pongo nova ya me toca buscar una aplicacion en el playstore y si miui lo hace para que vas a instalar mas apps ademas de que siempre te tenido moviles sin box de aplicaciones

gcgspain
22/10/17, 22:01:51
Arrow Launcher Beta desde hace un par de semanas.

La caña.

bertotru
22/10/17, 22:25:47
creo que no la verdad por que soy de tener el widget de miui del reloj en la primera pagina y si pongo nova ya me toca buscar una aplicacion en el playstore y si miui lo hace para que vas a instalar mas apps ademas de que siempre te tenido moviles sin box de aplicaciones

En eso si, si quieres poner un widgest q trae el propio sistema con otro launcher no se puede, pero tampoco veo mucho problema en poner otra app para esto, como x ejemplo x widgests, q tiene prácticamente todos los widgest de todos los tlfns, y más...
En cuanto a box de aplicaciones es algo personal, a mi si me gusta tenerlo, eso bien ordenadas en carpetas

bertotru
22/10/17, 23:00:09
Aquí unos ejemplos de las personalizaciones q hago con nova, en varios tlfns, x si lo queréis ver.
Con estas personalizaciones el tlfn al encender la pantalla es único, no va ver otro igual, x eso me gusta, jejeje

La última es de como llevo el cajón de aplicaciones

https://mega.nz/#F!mEZECIiA!xYMzSeYPOnAHikUogkVPZg

manavari
23/10/17, 07:45:04
Desde que me llegó el móvil he usado Nova. Me parece el que más se puede ajustar a mis gustos con la cantidad de personalizaciones que permite. Además de que tiene caja de aplicaciones (que me gusta porque así no tengo que tener un montón de pantallas para las apps, tal y como funciona con MIUI), tiene muchos gestos para personalizar y eso me lo veo muy útil.
Sin embargo, desde hace unos días estos usando Microsoft Launcher. No es tan personalizable como Nova, pero me parece que es más ágil y estéticamente está muy bien.

Zeneh
23/10/17, 07:58:07
Aquí unos ejemplos de las personalizaciones q hago con nova, en varios tlfns, x si lo queréis ver.
Con estas personalizaciones el tlfn al encender la pantalla es único, no va ver otro igual, x eso me gusta, jejeje

https://mega.nz/#F!mEZECIiA!xYMzSeYPOnAHikUogkVPZgMuy bonito lo tienes compi, como lo tienes configurado en la segunda foto?
Y que pack de iconos tienes en esa foto?
Podrías pasar la copia de seguridad y así podría ponerlo, si no es molestia.
Me gusta mucho la verdad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

vortacc
23/10/17, 08:29:10
Yo uso Nova. Ya lo utilizaba en mi anterior móvil y en este con más razón aún por cosas como tener cajón de aplicaciones.

Aprovecho para hacer una consulta. Uso mucho el gesto del doble tap para apagar la pantalla pero cada dos por tres me pide que autorice a Nova a cambiar los ajustes del sistema. Lo hago pero a los pocos días me lo vuelve a preguntar. ¿Sabe alguien por qué se pierde este ajuste o como hacer para que no lo pida continuamente?

mmachote
23/10/17, 09:32:37
A los que echeis de menos el cajon de aplicaciones en miui....,

creais una carpeta, meteis ahi todas las aplcaciones, y la colocais en el dock

Yo tengo nova de pago, pero ahora con miui vuelvo a dejar el launcher propio...

millonete
23/10/17, 10:11:30
Nova Launcher y de maravilla, doble tap para bloquear etc.

Chouset14
23/10/17, 10:32:54
El original de MIUI !

HaviMajo
23/10/17, 11:19:06
El stock de miui.

Tengo nova prime comprado, pero con miui uso miui. En mis otros móviles no Xiaomi usaba nova

molina22
23/10/17, 12:07:51
Debo ser el único que usa Smart launcher xd

DeathJorge
23/10/17, 15:44:06
Uso Nova con RR, en MIUI dejo el del sistema.

bertotru
23/10/17, 19:59:32
Muy bonito lo tienes compi, como lo tienes configurado en la segunda foto?
Y que pack de iconos tienes en esa foto?
Podrías pasar la copia de seguridad y así podría ponerlo, si no es molestia.
Me gusta mucho la verdad.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEn cuanto tenga un rato te lo mando compi

Zeneh
23/10/17, 20:00:13
En cuanto tenga un rato te lo mando compiMuchas gracias [emoji6]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

robertron
24/10/17, 00:02:50

https://mega.nz/#F!mEZECIiA!xYMzSeYPOnAHikUogkVPZg

Eso solo con nova y pack de iconos?

bertotru
24/10/17, 09:33:46
Eso solo con nova y pack de iconos?Nova + el nova prime, varios pack de iconos, para las fotos recortadas de fondo, la app imagen 2 wallpaper, ( en algunos casos las fotos retocadas con la app prisma) para los widget, x widgets , a veces también zooper widget, etc

pete_pistolas
24/10/17, 13:32:02
Tengo el Nova Launcher, pero me da mucha rabia el problema del zoom en el fondo de pantalla del escritorio cuando vuelvo a él con el botón home desde alguna aplicación que tumbara la pantalla.

bertotru
24/10/17, 14:41:03
Tengo el Nova Launcher, pero me da mucha rabia el problema del zoom en el fondo de pantalla del escritorio cuando vuelvo a él con el botón home desde alguna aplicación que tumbara la pantalla.No entiendo muy bien lo q dices, en mi caso no me hace nada cuando vuelvo de una aplicación q gire la pantalla