PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sm- t580

Juanjmmarquez
22/10/17, 18:41:46
He adquirido una tablet samsung galaxy t580. Y me pasa una cosa muy rara cuando pongo la tablet en vertical con la funda puesta a veces se me bloquea la pantalla igual que si le hubiera dado al boton de bloquear/desbloquear pantalla. Alguien saber algo sobre este tema. Gracias de antemano

Mark22
22/10/17, 19:38:30
La funda tiene la función de bolquear la tablet al cerrarla???

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Juanjmmarquez
22/10/17, 23:02:08
La funda tiene la función de bolquear la tablet al cerrarla???

No. Y no se bloquea al cerrar la tapa de la funda solo es el movimiento de poner la tablet en horizontal

Mark22
23/10/17, 00:06:36
Pues no sabria decirte, por que yo tengo una funda de esas y ha veces q al tenerla abierta y poner la tapa pegada a la tablet por detras, hay veces que derepente se bloque la pantalla y tengo q apartar la parte de la funda que esta pegada a la tablet para q reaccione.
En mi caso es por la funda por eso te preguntaba por si era por la funda también.

Mark22
23/10/17, 00:07:17
Y la funda tapa el boton? O queda el boton de manera q se pueda presionar de manera accidental?

Juanjmmarquez
23/10/17, 01:23:34
Yo no he probado si pasa sin funda tb. Mañana probare.la funda no es de boton. Con la funda me pasa como ati cuando doblo la funda hacia la parte trasera es cuando se bloquea. Como si tubiera un sensor como el del movil cuando te llsman y se lo pones en la oreja se apaga la pantalla pues esta parecido sino q se bloquea al ponerla en horizontal con la tapa de la funda hacia atras

Juanjmmarquez
24/10/17, 18:27:12
Nadie sabe algo del tema??

luishs
11/12/18, 14:42:44
A mi me pasa algo similar, ¿lo conseguiste arreglar?

Yo compre una recientemente en el ECI y me la cambiaron por una totalmente nueva, pero en la que me ha dado también le pasa, me parece un poco raro que pase en dos que son nuevas.

¿Como lo conseguiste solucionar?

sungod
14/12/18, 01:28:09
Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo y cada vez a mas.

De vez en cuando el menor movimiento bloquea la tablet. Tengo funda con los botones libres. Quiero trastear si se puede desactivar la opcion de al cerrar la tapa que se bloquee. Sino almenos quitare el pin para que no sea tanto engorro cuando lo hace ya que principalmente la uso para jugar y es bastante incordio.

luishs
19/12/18, 09:17:59
A mi me pasa lo mismo y desde que he quitado la funda no me ha vuelto a pasar.
La funda que usaba no es original, con lo cual esta debe afectar al giroscopio y por eso falla.
Tendré que comprar una funda original.

luishs
08/01/19, 12:12:02
He comprado una funda original y tampoco me falta, por lo que deduzco que el material de la funda afecta al giroscopio.

eltopito
08/01/19, 18:23:07
A mí me ocurría y era por los imanes que venían en la tapa.