Ver la Versión Completa : ¿Face ID desbloqueará las mismas apps que Touch ID?
Solis2012
22/10/17, 18:07:35
Hola a todos.
En mi iPhone 7 Plus, son multitud las apps que desbloqueo con Touch ID:1password, dropBox, box, CamScanner, La De mi Banco, documents y un largo etcétera.
Con face ID me surge la Duda de si todas estas apps se desbloquerán o habrá que volver al código.
En la presentación dijeron que 1password se desbloqueará con face ID, lo que me plantea la duda de qué pasará con las demás.
¿Alguien lo sabe?
gabycc85
22/10/17, 18:10:22
Hola a todos.
En mi iPhone 7 Plus, son multitud las apps que desbloqueo con Touch ID:1password, dropBox, box, CamScanner, La De mi Banco, documents y un largo etcétera.
Con face ID me surge la Duda de si todas estas apps se desbloquerán o habrá que volver al código.
En la presentación dijeron que 1password se desbloqueará con face ID, lo que me plantea la duda de qué pasará con las demás.
¿Alguien lo sabe?Se supone que los desarrolladores ya adaptaran la forma de desbloqueo del iPhone X a Sus App al igual que lo hicieron con el Touch Id en su dia[emoji51]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Solis2012
22/10/17, 18:30:45
Se supone que los desarrolladores ya adaptaran la forma de desbloqueo del iPhone X a Sus App al igual que lo hicieron con el Touch Id en su dia[emoji51]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¡¡Madre mía, los hay que se adaptaron años después!! :cry:
Espero que esta vez se pongan las pilas, porqué volver a las contraseñas no me apetece nada.
Tejas81
26/10/17, 01:27:38
Imagino que no será tan complicado el cambio y desde el primer día todas las apps que se desbloquean mediante Touch ID cambiarán a Face ID
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solis2012
26/10/17, 06:52:03
Imagino que no será tan complicado el cambio y desde el primer día todas las apps que se desbloquean mediante Touch ID cambiarán a Face ID
Esperemos que así sea.
Aunque no lo veo nada claro la verdad.
Solis2012
11/11/17, 07:11:36
Con el iPhone X en mis manos, puedo afirmar que todas las Apps que se desbloquean con Touch ID, lo hacen con Face ID. Incluso sin actualizar.
Escoges desbloquear con huella y lo hace con Face ID. Una gozada y mas cómodo.
Con el iPhone X en mis manos, puedo afirmar que todas las Apps que se desbloquean con Touch ID, lo hacen con Face ID. Incluso sin actualizar.
Puedo afirmar lo mismo
joseriverola
11/11/17, 10:03:05
Así es,lo afirmo también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.